Foro / Salud

Atraso de regla por estres??o belara??

Última respuesta: 30 de agosto de 2006 a las 21:31
C
cleo_5337220
24/8/06 a las :12

Hola amigas, tuve un quiste hace cuatro meses, consulté con la doctora y me recetó pastillas anticonceptivas por tres meses, me vuelve a checar y ha desaparecido el quiste, dejé las pastillas "belara" pero mi regla no llega, tengo 3 semanas de atraso, me recetó "provera" por siete dias, y a mas tardar me tiene que llegar en 15 dias, si no es así que regrese a consultar con ella. Me indica que lo que me está pasando es por estrés, que me tranquilice, a lo cual pienso que puede ser que si en lo del quiste, xque he tenido mucho trabajo últimamente, pero en lo del atraso de la regla pienso que tal vez es por las belara, xque cuando las estuve tomando casi no reglaba nada, desde el primer mes que las empecé a tomar, sentí como que me cortó la regla, ni siquiera reglaba rojo, solo café y muy poco, y 3 dias, siendo que mi regla normal es de 7 dias, 3 abundantes y el resto ya menos. El primer mes que las empecé a tomar le dije a la doctora que sentí como que me cortó la regla y que casi no reglaba y dijo que era normal y que para que quería tanto sangrerío, que estaba mejor asi.......ustedes que piensan??, alguien las ha tomado??
Supongo que tiene que bajar, pero me estoy desesperando!!!!! que pasa??

Ver también

X
xesca_9569825
24/8/06 a las 22:21

Hola marlene27!
Intenta no preocuparte mucho. Puede deberse a un conjunto de todo. AL estrés pero también al haber dejado de tomar las píldoras. Es común que al dejarlas se produzcan retrasos ya que tu cuerpo y tus hormonas tienen que reajustarse de nuevo. Así que traquila, intenta no pensar en ello que seguro que te bajará.
Un beso!

X
xesca_9569825
24/8/06 a las 22:24
En respuesta a xesca_9569825

Hola marlene27!
Intenta no preocuparte mucho. Puede deberse a un conjunto de todo. AL estrés pero también al haber dejado de tomar las píldoras. Es común que al dejarlas se produzcan retrasos ya que tu cuerpo y tus hormonas tienen que reajustarse de nuevo. Así que traquila, intenta no pensar en ello que seguro que te bajará.
Un beso!

Ahhhh!
Se me olvidó decirte que yo he estado 4 meses con retraso ( malditas hormonaaaaaaaaaaaass grrrrrrrrrrr grrrrrr ).

C
cleo_5337220
25/8/06 a las 17:42
En respuesta a xesca_9569825

Ahhhh!
Se me olvidó decirte que yo he estado 4 meses con retraso ( malditas hormonaaaaaaaaaaaass grrrrrrrrrrr grrrrrr ).

Hola ona29
Gracias por tu respuesta, he tratado de estar lo mas tranquila posible y no pensar en eso, pero como extraño la regla!!, sé que debo esperar, pero me desespero, llegando se que me voy a regular y que toda esta presión pasará, pero siento muchos cambio de ánimo, me enojo con facilidad, y lo están notando en mi trabajo, trato de estar tranquila pero a veces me traicionan las hormonas.......quiero mi regla!!!!!!!!...tienes 4 meses con retraso?? y que has hecho??

X
xesca_9569825
25/8/06 a las 22:26
En respuesta a cleo_5337220

Hola ona29
Gracias por tu respuesta, he tratado de estar lo mas tranquila posible y no pensar en eso, pero como extraño la regla!!, sé que debo esperar, pero me desespero, llegando se que me voy a regular y que toda esta presión pasará, pero siento muchos cambio de ánimo, me enojo con facilidad, y lo están notando en mi trabajo, trato de estar tranquila pero a veces me traicionan las hormonas.......quiero mi regla!!!!!!!!...tienes 4 meses con retraso?? y que has hecho??

Holaa!
Pués nada, como no era la primera vez que he tenido un retraso largo, aunque no tanto, he procurado no darle muchas vueltas y pensar que ya me vendrá. Al final ayer me vino, sí sí, con 4 meses de retraso. Así que ánimoss.

S
satou_7888326
26/8/06 a las 19:14

Yo estoy como vosotras
Hola chicas!! Yo ya llevo un mes de retraso despues de dejar las pastillas y el médico lo único que me sabe decir es que asi no gasto compresas, ni siquiera me ha dado ninguna pastilla, ademas como empiezo esta semana que viene un nuevo trabajo estoy de los nervios.. En fin, habrá que esperar!!

Besos

C
cleo_5337220
30/8/06 a las 21:29
En respuesta a xesca_9569825

Holaa!
Pués nada, como no era la primera vez que he tenido un retraso largo, aunque no tanto, he procurado no darle muchas vueltas y pensar que ya me vendrá. Al final ayer me vino, sí sí, con 4 meses de retraso. Así que ánimoss.

Gracias
Gracias por sus respuestas por fin llegó antier!!!

C
cleo_5337220
30/8/06 a las 21:31
En respuesta a cleo_5337220

Gracias
Gracias por sus respuestas por fin llegó antier!!!

Un poco de molestia
Hola, mi flujo ya es menor, pero estoy sientiendo una pequeña molestia, como....si tuviera mis ovarios adoloridos......alguien que haya tenido quistes en los ovarios me podría decir si estos quedan adoloridos despues de que se quitan por medio de pastillas??...por favor!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook