Foro / Salud

Atracones y mas atracones

Última respuesta: 12 de abril de 2009 a las 23:41
S
salima_5819568
24/3/09 a las 21:43

holaaa bueno les comentare que todo mi vida sigue igual osea mal..! nose como parar cuando pruebo algo termino comiendomelo todo!! todo me gusta amo la comida no puedo vivir sin ella y pues lo peor viene despues porque toda esa comida tan rica tan llena de aderezos termina en el baño! y mucho peor me siento cuando sabes que cada dia tu oido se tapa mas y mas , cuando tu cara se hinchaa mas y mas o cuando digo "mañana no lo hare" "solo por hoy " son frases que vengo usandolas hace 3 años atras y que hoy en dia siguen en boca aveces me controloo en no darme un atracon pero es algo para "mi" imposible soy adicta o nose compulsivaa ya no puedo mas quiero morir pero noo! sera peor prefiero seguir luchando aunque sea poquitoo pero quiero seguir de pie para darle la contra ala bulimia ... la fluoxetina? pues a miii ojoo!! amii! no me a echo nadaa nada de nadaa derrepente a los demas si pero a mi no! solo me calmmaba la ansiedad un poco pero no era lo suficiente ... aveces pense comprar algo para suprimir mi apetito pero no lo compre por miedo a caer a la otra espada (anorexia) peso 39kg y se que aun me falta subir de peso pero cada dia me veo peorr... busco y busco informacion sobre algoo algun metodo para calmar la ansiedad pero no logro encontrarlo solo encontre estoo aunque aveces me ayudaa comparto con ustedes...
http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=1153 espero entren y les ayude un poquitiinnn.. si alguien conoce algfun remedio o algun medicamento para la ansiedad para la bulimiaaa que no sea la fluoxetinaa porfavor espero me lo hagan saber y si alguien quiere hablar no para darnos tips ni para decir que nos volvamos anorexicas ni nada ... solo hablar de lo que sentimos etc.. espero se contacten conmigo cuidense y hasta prontoo.. (soy de peru )

Ver también

A
an0N_585757499z
24/3/09 a las 22:46

Algun dia lo conseguiremos
Hola soy una chica de 25 años y llevo con bulimia desde los 13 o14 años,empeze a dejar de comer por problemas que tenia en casa con mis padres,la verdad que fue siin apenas darme cuenta de lo que estaba haciendo,madre miaaaaaaaa si puedieese volver atras y no haber empezado nunca,al principio recuerdo que adelgazaba muy muy facilmente,pero claro toda esa ansiedad vino de golpe y empeze a comer y a comer y la unica forma que tenia para deshacerme de la comida fue vomitando y cuando me quise dar cuenta ya era demasiado tarde
me gustaria hablar con alguien por favor dejo mi msn chris.83@hotmail.es gracias

R
rebeca_9660848
12/4/09 a las 23:41

Busca ayuda
Cielo. Es lo mejor que puedo decirte. Busca ayuda. Creo que tu problema es grave, bastante grave y que necesitas ayuda de otra persona. No sólo por foros o internet, sino alguien que domine el tema y sepa lo que te está contando. Sé que afecta a tu bolsillo pero estamos hablando de tí misma, de tu propia vida, de tu propia salud, bienestar y felicidad. No te automediques nunca. Lo que puede funcionar a los demás a tí incluso te puede ser contraproducente. Mucho ánimo cielo, y toma en serio mi consejo. Un besazo enorme.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir