Foro / Salud

Atracones por ansiedad o sensacion de hambre?

Última respuesta: 18 de noviembre de 2011 a las 18:39
A
aiyana_5934620
9/11/11 a las 17:39

Hola guap@s!!!
Hoy os hablaré de Dietsaciant, un complemento alimenticio con propiedades antiespasmódicas, calmantes, sedantes, relajantes y analgésicas.

Cuando estamos a dieta, (o no) a veces sufrimos pequeños descontroles y nos da por comer mucho más de la cuenta, pues Dietsaciant, te ayuda a regular estos "ataques de ansiedad" que te hacen comer compulsivamente aunque no se tenga hambre.

También es muy aconsejable, para quienes hacen la dieta Dietflash o Quickdiet, o proteicas similares, cuando se está en fase 3-4. Digo que es aconsejable, porqué en esas fases, un@ deja de estar en cetosis, y quizás nos dé la sensación de quedarnos con hambre una vez hemos comido.

Lo podréis encontras en la tienda online de Dietflash, todas aquellas personas que no dispongan de un centro cercano a su domicilio, y l@s que si lo tengan, pues ya sabéis, en Dietflash! En la misma página web, podréis ver cual es la más cercana.

Ya me contareis!!!!

Un beso a tod@s!!!!!!!

Ver también

H
hend_8733894
18/11/11 a las 8:13

Mi dieta es esta
dos limones enteros, 150 gramos de espinacas, unos 29 gramos de pasas,una cucharada de margarina,dos cucharadas de azúcar,y a la batidora todo molido y tengo para todo el día es bueno por que yo estoy bien a y mis vitaminas y el fin de lo dejo, y como otras cosas.

A
alaya_5700529
18/11/11 a las 18:39

Dietsacian
Tienes razón en la fase 3 y 4 puede que tengas momentos de más hambre, y la verdad es que este complemento va muy bien.
Yo lo he probado y realmente funciona.
Tambiémn funciona muy bien dietrelax con triptofano para tomar a partir de la tarde para quitarte eses ansia de picoteo, además te relaja.
En serio que funciona

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir