Foro / Salud

Atracones, la tripa hinchada...ayuda x favor!

Última respuesta: 12 de diciembre de 2007 a las 12:46
C
cesc_5937236
10/12/07 a las 13:59

hace dias q no puedo evitar los atracones...no suelo pegarm atracones muy fuertes, y tampoco suelen ser d dulces xo no puedo evitar las ganas de comer. Como puedo evitarlos? Hace dias q tambien se me ha hinchado mucho la tripa, hasta ahora tnia el vientre plano xo ahora tengo la tripa hichadisima. No entiendo xq puede ser ya q vomito tras cada comida... Puede ser motivo de extreñimiento? Como se puede solucionar? espero vuestra ayuda x favor, me preocupa bastante todo esto...

gracias

Ver también

L
lele_8552898
10/12/07 a las 15:28

Hola
ES decir, los atracones vienen a consecuencia de los vomitos y la ansiedad, y la tripa hinchada de las dos cosas .
La única forma de solucionarlo ya la sabes.... pedir ayuda, para terminar con ese círculo.
Debes controlar la ansiedad, realizar varias comidas al día, no vomitarlas y asi evitarás tanto el hinchazón como los atracones.
Ojalá hubiese otra forma pero no... tienes que querer curarte, y pedir ayuda para ello.
Suerte
Un abrazo

C
cesc_5937236
12/12/07 a las 12:46
En respuesta a lele_8552898

Hola
ES decir, los atracones vienen a consecuencia de los vomitos y la ansiedad, y la tripa hinchada de las dos cosas .
La única forma de solucionarlo ya la sabes.... pedir ayuda, para terminar con ese círculo.
Debes controlar la ansiedad, realizar varias comidas al día, no vomitarlas y asi evitarás tanto el hinchazón como los atracones.
Ojalá hubiese otra forma pero no... tienes que querer curarte, y pedir ayuda para ello.
Suerte
Un abrazo

Gracias
gracias x tu respuesta, es simple xo me ha abierto los ojos. Le he pedido ayuda a mi pareja y sta dispuesto a ayudarm xo estamos algo perdidos y no sabems q debems hacer. He conseguido controlar las ganas de ir al baño a vomitar y voy a tratar de seguir haciendolo ya q no me ha aportado nada bueno. M preocupa mucho el hinchazon de tripa ya q si de algo estaba orgullosa era d mi vientre plano. Ayudam a recuperarlo xfavor! Estoy mentalizada, tengo apoyo y fuerzas y voy hacer lo q haga falta!

ayudam xfavor!

gracias otra vez

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest