Inicio / Foro / Salud / Atracones

Atracones

21 de junio de 2016 a las 12:34

Buenas a tod@s, hace 3 años que estoy conviviendo con mi novia que pedece bulimia desde hace algo mas de 10 años, durante todo este tiempo ha mejorado a la hora de enfrentarse al dia a dia con las comidas golosas, estilo comidas con la familia, bufets, navidad etc... se controla bastante y la verdad lo lleva bien.
Esa es mi sensacion cuando estoy con ella...
Pero los atracones..es incapaz de dejarlos, todo son mentiras hasta que el punto solo lo acepta cuando es del todo evidente.
Y en varias ocasiones le falta tiempo para hacerse un atracon tal como salgo por la puerta al gimnasio o a trabajar, cuando sucede y me doy cuenta es un tema muy delicado...da igual de que manera quiera hablar del tema...nunca acaba bien.
Cada "x" tiempo le pregunto que tal esta como se siente y a veces me dice que esta mejor otras que esta peor...pero llega un punto que ya no se que creer...hay dias que he sospechado y le he preguntado que tal esta y me dice que esta genial que hoy a pesar de estar tantas horas sola ha estado muy bien...incluso llegar a enfadarse conmigo por dudar y luego ha resultado ser todo mentira.
Los atracones a lo largo de mucho observar me doy cuenta de que no es algo que le coja de repente...sino que los planea, esconde pan tostado para al dia siguiente no perder tanto tiempo o compra comida que nunca comemos pero que no llama la atencion para al dia siguiente cuando este sola cocinar y hacerse el atracon.

Aqui es donde necesito consejo y ayuda...cuando esta enfadada y sale el tema siempre me dice que ella en lo que piensa siempre es en comer y que no quiere dejarlo porque es lo unico que la hace feliz....luego al dia me pide perdon y me dice que es mentira que lo decia desde el odio. Y yo ya no se que pensar...me da la sensacion que no se plantea dejar los atracones, la quiero muchisimo pero ya no se que hacer con este tema.
Ha ido durante muchos años a terapia y no ha servido para nada...ya se sabe todo de memoria pero los atracones no los abandona.

Gracias de antemano

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte

Principio de la página