Foro / Salud

Atracon o solo hambre y luego dolor de barriga?

Última respuesta: 9 de agosto de 2007 a las 17:21
S
sawsan_8144522
9/8/07 a las 16:00

Como sabeis ya estoy con los ansioliticos, bueno hasta ahora no me va mal, pero es que mentalmente sigo = :S . Hoy desayune bien, mi media tostada de mantekilla y cafe con leche, hasta ahi bien. De almuerzo tenia arroz...pues os cuento, me ha echado mi madre un plato y un muslo de pollo, eso y la ensalada. Pues bien el plato no estaba demasiado cargado para que negarlo peroe s que luego me lo he vuelto a rellenar y encima despues otra vez me he echado un poco mas y encima de todo eso me he tomado 3 melocotones, bueno y pan pero eso si lo controlo mas o menos¡¡¡¡¡¡¡ Vamos que vuelvo a estar inxada y mal y con ganas de vomitar y de morirme, os lo juro que xq no estoy sola que si no me seria imposible no exarlo todo. Vuelvo a tener ese dolor insoportable, el mismo¡¡¡¡¡ es normal con lo que comi?? bueno eso sobra xq es normal, se podria llamar casi atracon...sobre todo lo del arroz... y encima casi no voy al servicio, ya no se que hacer, estoy deseperada y cada dia mas...ya me es demasiado facil vomitar, siento que como exe algo de aire se me sale la comida, es horrible. Ahora me pondria destrozarlo todo de la furia q tengo..os juro que pondria un candado a la cocina para asi no poder entrar.

Ver también

A
an0N_634567099z
9/8/07 a las 17:16

Atracón
mira Dafi un atracon es: 1 pakete d galletas enorme,cosas de chokolate,helados,pan kon mantekas,helados, pastas, zumos,kosas kon gas,etc. Y TODO JUNTO Y GRANDES KANTIDADES. eso si es un atrakon!! y yo me los daba. piensa k lo k tu has komido es x pura hambre y algo de ansiedad xk los ansiolitikos tampoko funcionan de hoy a mñn. necesitas un tiempo. pero k mas da si komiste mas arroz? mira hay gente perfekta k no tiene absolutamente nada y lo mismo se komen dos platos de spaguettis kon pan una ensalada y un helado. Y? por eso van a vomitar?? NO!!!! se akuestan y se arraskan la barrigota!
yo x ejemplo ahora mestoy zampando un pakete enterito e Maltesers(175g) y una boteya d font bella de sabor manzana. y me ves kon ganas d vomitar? jajajaja noooooo!!!!!!!estoy mas feliz k un sanmartin! y cenare lo k kiera hsta k diga basta!no me kabe mas! y me ire tan pancha d paseito o a dormir.
sinceramente no debes obsesionarte xke eso te kausara mas dolor..piensa k komiste xk tu kuerpo necesita komer y mas en verano kmo una persona normal y k el vomitar no soluciona nada.
un besito princesa

A
an0N_634567099z
9/8/07 a las 17:21
En respuesta a an0N_634567099z

Atracón
mira Dafi un atracon es: 1 pakete d galletas enorme,cosas de chokolate,helados,pan kon mantekas,helados, pastas, zumos,kosas kon gas,etc. Y TODO JUNTO Y GRANDES KANTIDADES. eso si es un atrakon!! y yo me los daba. piensa k lo k tu has komido es x pura hambre y algo de ansiedad xk los ansiolitikos tampoko funcionan de hoy a mñn. necesitas un tiempo. pero k mas da si komiste mas arroz? mira hay gente perfekta k no tiene absolutamente nada y lo mismo se komen dos platos de spaguettis kon pan una ensalada y un helado. Y? por eso van a vomitar?? NO!!!! se akuestan y se arraskan la barrigota!
yo x ejemplo ahora mestoy zampando un pakete enterito e Maltesers(175g) y una boteya d font bella de sabor manzana. y me ves kon ganas d vomitar? jajajaja noooooo!!!!!!!estoy mas feliz k un sanmartin! y cenare lo k kiera hsta k diga basta!no me kabe mas! y me ire tan pancha d paseito o a dormir.
sinceramente no debes obsesionarte xke eso te kausara mas dolor..piensa k komiste xk tu kuerpo necesita komer y mas en verano kmo una persona normal y k el vomitar no soluciona nada.
un besito princesa

Ups
se me olvido!
el dolor de barriga es lo mas normal del mundo.yo yevo mas d un mes sin vomitar y sigo teniendo dolores desde el primer bokado del dia.piensa k tu estomago esta akostumbrado a atiborrarse para luego sakarlo todo x dnd entro y ahora el pobre esta... y ahora k hago kon esta komida? espero para sakarla?me la guardo? hago la digestion?? y si vas estreñida lo mismo te digo..antes no tenias nada k expulsar y exabas lo poko k debias tener pero ahora le kuesta algo mas xk SI tiene k digerir y hcer el proceso pero mas despacito...igualmente si estas mas de 5 dias sin ir (yo stube 16 dias)vas a tu mediko de kabecera y despues de saber tu problema alimenticio te dara alguna solucion.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir