Foro / Salud

Aterrorizada por la anestesia general

Última respuesta: 26 de octubre de 2005 a las :09
Z
zhifen_9862293
24/10/05 a las 14:07

Me opero de rino y aumento a la vez y estoy totalmente aterrorizada con anestesia general. Sólo pienso que me arriesgaré sólo por estética (aunq para mí es mu important)y tengo miedo de entrar en el uirófano y no despertar nunca más. Qué riesgos hay? qué posibilidades de que esto ocurra? tengo tanto miedo, pienso que esto me va a ocurrir a mí.

Otra cuestión. A mi familia (excepto mi madre) voy a decir q solo me he operado la narz (pq se va a ver la escayola y eso) pero créeis que se darán cuenta de que tengo "algo raro" en el pecho? me refiero cuando esté en casa en el post.
Gracias

Ver también

A
an0N_857480299z
24/10/05 a las 18:21

Yo tb
yo tb me operare (KREO) en febrero o marzo... y estoy ATERRORIZDA, yo tb kreo ke me voy a kedar en el sitio :_( en serio.. es muy triste, porke yo tb pienso ke "es un caprixo" pero 1 caprixo ke, si todo saliera bien, cambiaria mi vida y mi seguridad en mi misma me da pena todo esto y me agobia de pensar que por esto puedo morir (((((((((((

N
niama_7034325
25/10/05 a las 17:51

Eeeeyyy chica....
No tengas miedo...Yo estaba asusatadiiiisssima pero luego no te enteras de nada, es como un sueño de milésimas de segundo.Lo peor es el postoperatorio es bastante doloroso, siendo submuscular, claro..!!! Pero boba no te preocupes q palos con gusto no duelen te lo dig yo!! y eso que yo soy una quejica de los más hipocondrica!!!
Venga ánimo.

A
an0N_857480299z
25/10/05 a las 20:25
En respuesta a niama_7034325

Eeeeyyy chica....
No tengas miedo...Yo estaba asusatadiiiisssima pero luego no te enteras de nada, es como un sueño de milésimas de segundo.Lo peor es el postoperatorio es bastante doloroso, siendo submuscular, claro..!!! Pero boba no te preocupes q palos con gusto no duelen te lo dig yo!! y eso que yo soy una quejica de los más hipocondrica!!!
Venga ánimo.

Ayy...
Imaginad como estoy yo tb! Me operare sobre Febrero o Marzo... y ahora ke me decido no paro de saber de casos de muerte La xika de Madrid de Marzo, la de Nigeria... sabeis mas casos?? Me da miedo pensar que no saldria viva de la operacion... pero... ufffffffffffffff.... me gustaria tanto tener mis tetis :_(

BESASOS

R
rasha_8675560
25/10/05 a las 23:59

Hola kariñete
mira a mi me pasa lo mismo y la verdad es q me alegro de leer q hay mas chicas q piensan como yo!!me decidi ayer a operarme y el 17 de noviembre ya entro en quirofano y no paro de pensar q me puedo quedar ahi por la "tonteria"de ponerme pecho.pero pienso en toda la gente q conozco, la mismas chicas de aki del foro,y veo q por lo general a todas les sale todo bastante bien.esta claro q nos puede salir mal porq tiene sus riesgos pero si realmente lo quieres (como es mi caso)prefiero intentarlo q estar siempre pensando en q podria hacerlo.
en cuanto a lo de si tu familia se dara cuenta, te recomiendo q lo digas, no vale la pena ocultar algo asi, mas q nada porq se notará xq estan hinchadas al principio y piensa q si no se nota nada no habra valido muxo la pena,no??
bueno espero haberte ayudado algo.un besito, y si kieres hablar aki estare!

I
iballa_8557221
26/10/05 a las :09

No tengas miedo
Yo estaba como tu...cagada porque me durmieran y no poder controlar la situación... Mira, no te enteras de nada, no notas ninguna sensación rara ni al dormirte ni al despertar. En serio, hoy en día la anestesia no es como antes, todo está muy controlado y casi no eisten riesgos iendo una persona sana.
Yo llevo un mes operada de aumento(submuscular) y también te quiero decir que el postoperatorio no es tan malo; yo estuve fastidiada los dos primeros días, y al tercero ya no tuve que tomar calmantes, pero claro...cada una es un mundo.
Lo que si te recomiendo es que digas lo del pecho, porque vas a necesitar ayuda los primeros días. Te costará trabajo levantarte de la cama, porque no debes hacer fuerza con los brazos, ni puedes...
De la nariz no te puedo aconsejar..
Mucha suerte y que se te quite el miedo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest