Foro / Salud

Aterrada por un ganglio , ayuda!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 10 de diciembre de 2015 a las 18:13
L
lamiaa_5705832
8/10/15 a las 20:34

Buenas tardes,
A ver si alguien puede ayudarme estoy realmente aterrada. Hace unos dias me salieron una llagas en la boca, paladar campañilla y encias...y como soy muy hipocondriaca el mismo lunes fui a visitar al medico, como siempre le pregunte mil veces de que venian y me dijo que podian venir de mil cosas y puntualizó ... sin importancia....al decirme eso yo en cuanto llegue a casa empecé a buscar informacin en internet y como no siempre salen enfermedades que todas acaban en muerte.
El martes al levantarme me noté un ganglio en el cuello en el lado izquierdo y ya toda la semana obsesionada que tengo algo malo que me voy a morir de eso.
Hoy como la situacion era insostenible en casa hemos ido a otro medico, y este me lo ha mirado me ha dicho que si que notaba los ganglios pero no veia ninguna llaga, que yo si que me sigo viendo!!!!! y me ha dicho que como me veia tan angustiada me iba a pedir una analitica cimpleta y una eco de los ganglios. Desde que me ha dicho eso estoy super angustiada y aterrada solo leo cosas malas de esos sintomas y ya estoy que no puedo parar de llorar. Si alguien me puede ayudar estoy realmente desesperada
Gracias
Saludos
Lola

Ver también

M
makhan_5554790
9/10/15 a las 13:38

No te preocupes
Estate tranquila, yo tengo ganglios inflamados en varias zonas del cuerpo desde hace años, así que decirte que, a no ser que crezcan o te hayan salido encima de la clavícula (ganglios supraclaviculares) no hay que darles importancia.

Saludos,

L
lamiaa_5705832
7/12/15 a las 21:07
En respuesta a makhan_5554790

No te preocupes
Estate tranquila, yo tengo ganglios inflamados en varias zonas del cuerpo desde hace años, así que decirte que, a no ser que crezcan o te hayan salido encima de la clavícula (ganglios supraclaviculares) no hay que darles importancia.

Saludos,

Gracias
Muchisimas gracias por tu constestacion....sigo igual con mi ganglio super inflamado esta semana me lo he notado mas grande y hoy he vuelto a la dra...esto es horrible ya no puedo ni llevar una vida normal..... la dra me ha dicho que haremos una serologia para descartar algo virico...pero en mi cabeza todo el rato pensando que es algo malo....
muchismas gracias por contestar

L
lamiaa_5705832
8/12/15 a las 9:14

Sigo tratamiento
Ya sigo tratamiento con citralopram y trankimacin y la verdad es que sino tengo ningún simptoma erfecto pero a la que me sale algo horrible. Antes era sin simpotoma alguno que estaba todo el dia pensando en enfermedades ahora con la medicacion hace unos años que hemos conseguido que sea unicamente cuando hay algo raro...la psiquiatra dice que es que tengo una manera de funcionar erronea y se queda tan ancha. La ultima vez me dijo que acudiera a un psicologo de conductivo conductual que ella ya no podia hacer mas por mi. Pero en mi situacion ahora la verdad no me lo puedo permitir.

X
xuhong_5146700
10/12/15 a las 18:13

Calma
Probablemente sea tu cabecita la que te haga somatizar todo...
La mente es muy poderosa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook