Foro / Salud

Aterrada!!!!! me hago una lipo con el dr monti el 13/9!

Última respuesta: 27 de diciembre de 2017 a las 18:37
F
faiz_9744299
2/9/13 a las 16:49

alguien se hizo una lipo con el, lei varias reseñas que lo mandan al muere y otras que hablan bien de el, pero siempre queda la duda. si alguien se hizo lipo con el please, contanos tu experiencia.

Ver también

E
elen_8104458
3/9/13 a las 6:22

no te conviene llegar aterrada a la cirugía
Puedes hacer otras consultas.

D
damian_5870223
5/9/13 a las 8:41

Con miedo no
Si tienes miedo sea cual sea el motivo, te recomiendo que cambies de cirujano, o vayas a otro que te de más confianza. Ya que te estás angustiando por algo que no deberías si estás en manos de un profesional

F
faiz_9744299
5/9/13 a las 16:37

Mas relax...
ya por suerte estoy un poco mas calmada. el tema es que siempre te quedas enganchada con lo malo que se dice, hay otras opiniones que hablan bien de el. fui a otras consultas y en una de un medico muuuuy recomendado que es el dr moyano, me atendio el anestesista!!!!!!!!!!! y lo super recomiendan al tipo que ni me vio! me paso el presupuesto el anestesista con los puños mugrosos de lo que tenia puesto en un ... horrible! nada, despues les cuento como me fue....

E
emely_5453878
14/9/13 a las 2:00

Cómo fué?
Contános como te fué verobe777, ojalá haya sido genial.
Saludos

F
faiz_9744299
14/9/13 a las 3:58


bueno, recien operada, parece una paliza y estoy muy hinchada, el otro medico que me vio que es el director de la clinica matienzo me dijo que la inflamacion puede llegar hasta las piernas. estoy con la faja puesta. cuesta levantarse y acostarse pero caminando no duele tanto. igual hoy hago mas que nada cama y mañana ya intentare moverme un poco mas. del cirijano no tengo nada que decir hasta que NO VEA RESULTADO, ahora no veo nada, en lo demas todo bien. la cirugia se atraso dos hrs y me dieron anestesia gral y no local. horrible salir de la anestesia gral. espero q les sirva lo que les cuento, igual voy a llevar un diario con imagenes que despues voy a pegar.

S
shu_9339470
19/9/13 a las 22:35
En respuesta a faiz_9744299


bueno, recien operada, parece una paliza y estoy muy hinchada, el otro medico que me vio que es el director de la clinica matienzo me dijo que la inflamacion puede llegar hasta las piernas. estoy con la faja puesta. cuesta levantarse y acostarse pero caminando no duele tanto. igual hoy hago mas que nada cama y mañana ya intentare moverme un poco mas. del cirijano no tengo nada que decir hasta que NO VEA RESULTADO, ahora no veo nada, en lo demas todo bien. la cirugia se atraso dos hrs y me dieron anestesia gral y no local. horrible salir de la anestesia gral. espero q les sirva lo que les cuento, igual voy a llevar un diario con imagenes que despues voy a pegar.

Me opere ayer en matienzo con donati
hola, ayer me opere con Donati, igual q vos, todavia no se como quede, pero la verdad es q me siento muy bien, solo cuesta levantarme de la cama auqnue me ayudan como me explicaron igual ese momento duele, pero pasa enseguida, tambien senti unos dolores como opresion cuando se acercaba la hora de tomar el analgesico pero en cuanto lo tomo se me pasa. Con migo fueron muy puntuales, me citaron 6:30 y a las 7:20 entre a quirofano, la anestecia fue total, pero para mi fue lo mejor, jaja, ni cuenta me di cuando me dormi y me despertaron cuando ya estaba toda vendada, no lo podia creer! ahi me llevaron a la habitacion de recuperacion donde senti mucho sueño y temblores, pero no tuve nauseas ni ningun malestar, sali diciendo q si esto era todo el dolor q iba a sentir ya iba pensando de q mas me voy a operar mañana tengo q ir a curaciones y despues el lunes q ojala me saquen la venda asi me veo.
vos como quedaste al final?

S
shu_9339470
19/9/13 a las 22:38

Recien me doy cuenta q te hiciste lipo
yo me hice las lolas!!

B
boro_5740947
27/12/17 a las 18:37

Me realicé una liposuccion  y el cambio fue total para mi cuerpo. Lo recomendaría porque mi imagen  ante el espejo es imprescindible para mi vida diaria para sentirme mejor. En ese momento me recomendaron al Dr Monti. Ya hace 3 años que me realice la operacion, yo digo que le agradezco a todos los medicos y en especial a Monti por la misma. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir