Foro / Salud

Atencion!rinoplastia solo punta...no soy rica!!!

Última respuesta: 6 de septiembre de 2006 a las 22:21
E
eliska_9378107
4/9/06 a las 20:08

hola chicas.
este mensaje busca respuestas para aquellas que como yo, solo desean hacerse un afinamiento o ligero retoque en la punta de la nariz y no andan con la economía para echar cohetes.

1-es necesario una DESTREZA impecable y cirujano de renombre para ESTE tipo de intervención de CARTÍLAGO...o con uno mas asequible valdría?

(dr. betran en Donostia es considerado muy buen cirujano plastico en esta comarca...pero no tendrá las miles de rinos a la espalda d monereo...OS ARRIESGARIAIS???? es que el coste..ES LA MITAD!!)

2-Al necesitar solo anestesia LOCAL, se reduce mucho costes con los cirujanos de renombre?

3-SATISFACCIÓN resultados en RETOQUE PUNTA?...alguna experiencia personal?

MUCHAS GRACIAS A TODAS..UN BESITO!

Ver también

M
manya_5997393
5/9/06 a las :24

Por lo que he leído...
hola!
yo soy de aumento pero por lo que he leído alguna vez no cambia apenas el precio de rino te toques el tabique o no, ya que igualmente tienen que cubrir costes de anestesista, reserva de quirófano y cirujano.
besucos

J
joar_8147920
5/9/06 a las 14:22

Te conozco?
HOLA! Te conozco? Es q tu nick me suena mogollón!
Yo me opere con Betrán y creo q hizo muy buen trabajo. Vale q igual no tiene tantas rinos como monereo, pero es q Monereo esta en Madrid, q es capital, y Betrán no. Además, el prestigio de Monereo tmb es pq ha operado a famosas, pero eso no quiere decir q Betran no sea igual de bueno q el. Muchas veces lo q pagas es la marca, igual q con los cirujanos.

Yo me opere con anestesia local y el precio es bastante más bajo q con general, pq no necesitas ingreso ni nada. Eso es con todos los cirujanos igual, local es más barata q general.

Besos, y ya me diras. Aio.

E
eliska_9378107
6/9/06 a las 15:35
En respuesta a joar_8147920

Te conozco?
HOLA! Te conozco? Es q tu nick me suena mogollón!
Yo me opere con Betrán y creo q hizo muy buen trabajo. Vale q igual no tiene tantas rinos como monereo, pero es q Monereo esta en Madrid, q es capital, y Betrán no. Además, el prestigio de Monereo tmb es pq ha operado a famosas, pero eso no quiere decir q Betran no sea igual de bueno q el. Muchas veces lo q pagas es la marca, igual q con los cirujanos.

Yo me opere con anestesia local y el precio es bastante más bajo q con general, pq no necesitas ingreso ni nada. Eso es con todos los cirujanos igual, local es más barata q general.

Besos, y ya me diras. Aio.

Precio rino
GRACIAS ANEROL.ARQUERO M DIJO Q HONORARIOS SOLO CIRUJIA PUNTA APROX:
2000 CIRUJANO Y ASISTENTES
300 ANESTESIA
1000 CLINICA

DEPENDIENDO SIEMPRE D TIEMPO OPERACION Y DE Q SOLO SEA PUNTA

BETRAN A TI TE HIZO MAS COMPLEJO, CREO...Y SALIO 2500 TOTAL.

UNA AMIGA DE LA AMA Q HA TRABAJADO CON EN LA RESI MUCHOS AÑOS ME DICE Q NO DUDE, Q ES IMPECABLE Y LE HA VISTO HACER INFINIDAD DE RINOS MUYMUY BIEN.

ESTOY HECHA UN LIO.
QUIEN LO HARA MEJOR.SI DEPENDE CREATIVIDAD, EXPERIENCIA , DESTREZA. QUE ES DETERMINANTE PAR SOLO MOLDERA LA PUNTITA????!!!

GRACIAS POR RESPONDER. TIENES UN PRIVADO MIO...

J
joar_8147920
6/9/06 a las 22:21
En respuesta a eliska_9378107

Precio rino
GRACIAS ANEROL.ARQUERO M DIJO Q HONORARIOS SOLO CIRUJIA PUNTA APROX:
2000 CIRUJANO Y ASISTENTES
300 ANESTESIA
1000 CLINICA

DEPENDIENDO SIEMPRE D TIEMPO OPERACION Y DE Q SOLO SEA PUNTA

BETRAN A TI TE HIZO MAS COMPLEJO, CREO...Y SALIO 2500 TOTAL.

UNA AMIGA DE LA AMA Q HA TRABAJADO CON EN LA RESI MUCHOS AÑOS ME DICE Q NO DUDE, Q ES IMPECABLE Y LE HA VISTO HACER INFINIDAD DE RINOS MUYMUY BIEN.

ESTOY HECHA UN LIO.
QUIEN LO HARA MEJOR.SI DEPENDE CREATIVIDAD, EXPERIENCIA , DESTREZA. QUE ES DETERMINANTE PAR SOLO MOLDERA LA PUNTITA????!!!

GRACIAS POR RESPONDER. TIENES UN PRIVADO MIO...

Privi
HOLA WAPA! Ya he visto el privado y te he contestado.
Siento no haberte conocido, jejeje.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir