Foro / Salud

Atencion: para cicatrizar aloe puro o rosa mosquta?

Última respuesta: 29 de marzo de 2010 a las 16:09
yria007
yria007
28/3/10 a las 13:24

Que pansais que funciona mejor para la cicatrizacion, el aloe vera puro (recien extraido de la planta) o la rosa mosqueta?
Estoy hecha un lio, espero que podais sacarme de dudas?

Ver también

I
illare_7186548
28/3/10 a las 13:34

Yo soy de aloe...
estoy de acuerdo en q las dos cosas son buenas, pero yo creo q va mejor el aloe. Madelein dice q la rosa de mosqueta es regeneradora, pero yo no estoy de acuerdo... la rosa de mosqueta es un aceite hiper-hidratante, por tanto siempre viene fenomenal... lo q es regenerador es el aloe vera. Yo siempre q he tenido problemas en la piel de rojeces, alergias, o cualquier otra cosa he cortado una hoja del aloe y me lo he dado directamente y me ha ido de lujo, por ese poder regenerador q tiene. Pero no se sin embargo mi cirujana me dijo q ella personalmente no confiaba mucho en el aloe... me recomendó el tratamiendo de las tiritas de silicona. Al final cada persona confía en una cosa!!!

N
naha_6196284
28/3/10 a las 14:24

Aloe!
Hola!! Yo todavía no me he operado ( me quedan 16 dias, jeje ) pero había pensado en utilizar aloe vera para cicatrizar... Tengo familia que entiende bastante de remedios naturales y las propiedades de las plantas y me han aconsejado el aloe vera para muchos remedios, entre ellos para las quemaduras, para heridas, cicatrices... Y si que es una planta muy hidratante, yo me he puesto directamente de la planta en la cara y cuerpo cuándo he tomado el sol mas de la cuenta, y os puedo decir que es mano de santo!! Hidrata muxisimo!! Eso si, es bastante pringosillo el gel!!
Pero tampoco sería mala idea combinarlo con la rosa mosqueta, no???
Que opinais xicas?????

yria007
yria007
28/3/10 a las 15:14

Sería aconsejable????
COMO DICE MIURA, Y SI NOS PONEMOS EL ALOE ESPERAMOS A QUE SEQUE Y DESPUES PONEMOS LA ROSA MOSQUETA. eS QUE HE PROBADO EL ALOE EN LAS MANOS Y ME HAN QUEDADO UN POCO SECAS

Y
yareli_9899405
28/3/10 a las 21:10
En respuesta a yria007

Sería aconsejable????
COMO DICE MIURA, Y SI NOS PONEMOS EL ALOE ESPERAMOS A QUE SEQUE Y DESPUES PONEMOS LA ROSA MOSQUETA. eS QUE HE PROBADO EL ALOE EN LAS MANOS Y ME HAN QUEDADO UN POCO SECAS

^^
Yo alternaria los dos, porq de un principio el aloe te puede dejar una piel seca, pero ten en cuenta q el aceite sera peor, ya q sus propiedades no son precisamente nutritivas, sino cicatrizante.
Es posible q aplicar la savia directa de la planta no sea lo mas indicado, porq si ya tienes la piel corporal muy seca, va a ser algo contraproducente... tambien puede ser q la hoja q hayas cogido aun no tenga su estado optimo y la sava no sea la buena, por asi decirlo...
Yo uso un aceite corporal de aloe vera del mercadona (se q no suena muy convincente.. xD) y te aseguro q va de coña, pero obviamente a la par voy aplicando una crema hidratante, puedes jugar con ambas... es un aceite barato y va bastante bien, prueba a ver...
Pero como consejo, no te apliqes la rosa mosqeta sola, porq acabaras con la piel reseca y puede darte mas tirantez de lo debido... (por aplicar un hidratante o un aceite nutritivo no va a pasarte nada! )

Un saludo !

yria007
yria007
29/3/10 a las 16:09

Muchas gracias xicas
vengo de ver a mi ciru y me comentado que el aloe va bien cuando es una herida fea o infectada pq tiene propiedades antisepticas pero que sin duda es mucho mejor la rosa mosqueta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest