Foro / Salud

Atencion chicas ww los picos van bien¡

Última respuesta: 6 de agosto de 2004 a las 22:16
N
neva_5655429
3/8/04 a las 11:20

hola a todas las seguidoras ww, resulta que llevo dos semanas guardandome puntos para el domingo, es decir, yo tengo 20 ptos. y me guardo dos o tres puntos diarios hasta el sabado. Voy variando,no todos los dias consumo los mismos puntos, una vez 19 otra 18, otra 17, ayer 16,5, etc. Asi lo estoy haciendo, y mi bascula me esta dando resultados sorprendentes.
Asi que llega el domingo y me como ese helado de cono por 5 ptos. y como tengo guardados puntos me puedo permitir hacer una comidita rica por pocos puntos.
MIrar con esta dieta corres el riesgo de estancarte, yo me tire dos semanas con el 76,100 maldito, y al ver que no seguia bajando nada mas que 300 grs, fue cuando oi que hacerlo asi, daba un empujoncito al organismo para seguir adelgazando. MIrar ayer cuando me pese la báscula me regalo un 73.000 kg.
¡llevo ya doce kilos menos desde que empeze el 1/04/04¡ todavia me sobran 13 kilos pero cada vez estoy mas cerca.
1/04/04 85.300
3/08/04 73.000
Bueno espero que esto os sirva para alguna que vea que esta en un estancamiento.
Besos de Begotina.

Ver también

M
monina_8157911
4/8/04 a las 22:35

Una preguntita
Hola, te pregunto para que por favor me lo expliques, que no lo he pillado bien, y llevo estancada unas semanas (bueno, bajando 200gm y así, que para el caso...)

A ver si lo he entendido: ¿Conviene no comer el mismo número de puntos cada día, es decir, ahorrar diferente cantidad cada día?
Espero tu respuesa.
Saludos:
Negu.

N
neva_5655429
4/8/04 a las 23:47
En respuesta a monina_8157911

Una preguntita
Hola, te pregunto para que por favor me lo expliques, que no lo he pillado bien, y llevo estancada unas semanas (bueno, bajando 200gm y así, que para el caso...)

A ver si lo he entendido: ¿Conviene no comer el mismo número de puntos cada día, es decir, ahorrar diferente cantidad cada día?
Espero tu respuesa.
Saludos:
Negu.

Si yo me estanque hace tres semanas
mira yo me estanque hace tres semanas, y estuve adelgazando como 300 grs a la semana, lo cual es muy poco, lo que hice es que vi el plan weendie que esta en la pagina http://www.usuarios.lycos.es/lausoft/todaslasdieta-s.htm
en el que dice que hay que ir variando los puntos, pero yo no lo hago, porque me parecen demasiados puntos, yo lo que hago es que como tengo todavia 20 puntos al dia, durante los dias de la semana voy variando la cantidad hasta el domingo, mira te lo explico, pero no consumo de mas, porque son puntos que los tengo acumulados, y eso me hace adelgazar mas.
Porque confundes al cuerpo, el cuerpo tira de las grasas, porque la variar los puntos cada dia, no le das tiempo a reaccionar y a que se estanque. Bueno esto que te explico viene detallado en el plan weendie, lo que yo hago te lo doy detalladamente:
lunes: 16,5 ptos. ahorrados: 3,5 ptos
martes: 19,5 ptos. ahorrados: 0,5 ptos.
miercoles: 17,5 ptos. ahorrados: 2,5 ptos.
jueves: 18,5 ptos. ahorrados:1,5 ptos.
viernes:17,5 ptos. ahorrados: 2,5 pto.
sabado: 19 puntos. ahorrados: 1 pto.
DIA MAS ALTO DOMINGO:
PUNTOS AHORRADOS: 11,5 PTOS.
Pero como aconsejan para seguir adelgazando no consumir mas de 30 al dia. yo solo utilizo 10 de esos puntos ahorrados.
PUNTOS:20+ 10=30 puntos.
ves asi de facil, vas ahorrando, y encima el domingo te puedes comer un heladito o cualquier cosa que te apetezca , que no tenga muchos puntos, que no comas durante la semana.
yo me como un extreme de 3 chocolates que solo tiene 4,5 puntos.
¡eso si! durante la semana ten cuidado de no comer demasiado dulce y beber alcohol, porque no se debe
comer mas de 14 puntos semanales entre alcohol y dulce.
¡ no sabes que satisfaccion da el lunes cuando te pesas despues de haber comido el domingo cosas ricas! y ves que pesas 500 grs. menos.
animo y hazlo.
espero que te sirva.
Besos de Begotina.

N
neva_5655429
6/8/04 a las 22:16

Hacerme caso chicas esta formula tambien vale
Lo que dice mi compañera, esta bien, pero tambien lo que digo yo, y a mi me ha dado resultados sorprendentes.
Begotina.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest