Foro / Salud

Atención chicas!!! thaivita es un farsa!!!!

Última respuesta: 4 de julio de 2015 a las 5:36
M
mirka_5845629
12/6/15 a las 19:52

Hola chicas, siempre me ha llamado la atención la publicidad encubierta que hay en estos foros...hasta le he contestado a más de una. Pero esto ya es lo peor. Resulta que tengo un amigo que vive en Alemania...y le ofrecieron trabajo, sabeis de qué???? Para trabajar poniendo mensajes de Thaivita en los foros!!!!!! para hacerse pasar por uno más de los foros y hablar del producto, les pagan por eso y les exigen que pongan una determinada cantidad de mensajes por día...que fuerte...ya sabía yo que esto era más o menos así. Ahora que hay tanto español en Alemania, se termina sabiendo. Yo no sé si los mensajes los ponen desde Alemania o España, pero ya ven, por eso nadie los conoce pero en los foros todos hablan de ellos!!!!

Ver también

M
mirka_5845629
3/7/15 a las 19:03

Y vaya decepción...
Mira, me da ganas de gritarlo a los 4 vientos, porque creo que es injusto que se le time así a la gente.

W
wiaam_5773750
4/7/15 a las 5:36
En respuesta a mirka_5845629

Y vaya decepción...
Mira, me da ganas de gritarlo a los 4 vientos, porque creo que es injusto que se le time así a la gente.

Anda ya!!!
a mi me huele algo raro aqui ,,,alguien que da tantos detalles , tiene las manos manchadas...
Alguien que trabaja para ganarse un dinero , no creo yo que desvela tantos detalles,,,No se yo , el amigo de Alemania ,,,la conexión entre vuestros comentarios ,,,ademas la selene es muy cotilla en el foro , no hay quien se trague estos comentarios , serian muchos que hacen publicidad , pero vosotros también hacéis comentarios muy bebe!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir