Foro / Salud

Atención argentinas!!!

Última respuesta: 16 de agosto de 2016 a las 12:30
S
sofie_7843563
10/9/07 a las 4:53

Hola!! Por lo que vi, hay varias argentinas en el foro... Cómo se llaman? De qué se operaron? Cuenten así charlamos y nos contamos nuestras experiencias!!!

Ver también

A
aroa_6058367
10/9/07 a las 6:31

Hola soy de argentina
bueno te cuento que me opere hace 10 dias, me coloque protesis de mama detras del musculo de 380 cc y por ahora voy bien un poco de dolor pero supongo q es normal. bueno contame tu experiencia asi podemos charlar

besos.

A
abril_6269279
10/9/07 a las 7:57

Hola!!
tmb argentina..de bs as, zona norte
me opero el 26, todavia no se la medida ( entre 349ç0 y 380 )
please madrina, que contextura fisica tenes?? ya q te pusiste los mismos cc. que quiero yo...me seria de gran ayuda si me decis
-cuenten en que zona se operaron /operan, de donde son...
bsos!!!

S
sofie_7843563
10/9/07 a las 17:43
En respuesta a aroa_6058367

Hola soy de argentina
bueno te cuento que me opere hace 10 dias, me coloque protesis de mama detras del musculo de 380 cc y por ahora voy bien un poco de dolor pero supongo q es normal. bueno contame tu experiencia asi podemos charlar

besos.

Hola!
Hola chicas! Qué bueno que respondieron!

Por mi parte les cuento que soy de La Plata, Buenos Aires, y me operé hace casi 5 años (cuando tenía 17)de una asimetría mamaria bastante fea , y bueno, ahora quiero ver si puedo operarme de nuevo para corregir un par de cositas, pero la verdad no sé qué hacer!!

Después si quieren nos damos los mails así charlamos mejor. Sigan escribiendo!!!!

S
soadia_8678284
10/9/07 a las 18:34

Tmb argentina!!
hola chicas!! tamb soy argentina, me alegro de encontrar gente de aca!
para las que ya se operaron.. DONDE LO HICIERON? yo estoy indesisa, pero tengo en mente a el Dc Mussacchio.. Que opinan?
besos,
les dejo mi mail,asi hablamos mas tranquilas..
NUBESDEPAPEL@HOTMAIL.COM..

A
abril_6269279
10/9/07 a las 20:25

Anotado!!!
ya anote tu mail preciosa...
de la PLata??? uhhh...me queda lejitos..
pero tuve la oportunidad de ir varias veces por alli y conozco bastante...
-manden privi por cualquier cosa!!!
besotes a todas las argentas!!!
( y para las españolas tmb...a ver si se me ponen celocitas..:P )

S
sumisa_8331606
10/9/07 a las 20:51
En respuesta a sofie_7843563

Hola!
Hola chicas! Qué bueno que respondieron!

Por mi parte les cuento que soy de La Plata, Buenos Aires, y me operé hace casi 5 años (cuando tenía 17)de una asimetría mamaria bastante fea , y bueno, ahora quiero ver si puedo operarme de nuevo para corregir un par de cositas, pero la verdad no sé qué hacer!!

Después si quieren nos damos los mails así charlamos mejor. Sigan escribiendo!!!!

Hola
Hola Chicas , que bueno , me anime a escribir , les cuento que soy de Argentina y desde que dije este año me opero no deje de leerlas .Les cuento que el 22 de junio me opere 375 submuscular ,texturizadas , redondas , a pesar de que habia empezado la recorrida por los doc para ponerme anatomica , ya el primero me dijo que no y asi lo hicieron los otros que vi , asi que bueno decidi por las redondas , cuando me las probe me re gustaban esa medida (quizas me gustaba mas las 400cc) pero los 3 medicos que vi me aconsejaron menos , lo que pasa es que ahora ya casi llegado los 3 meses de operada , me las veo reeeeeeeeeee chicas , digamos estoy bastante desilucionada porque esta bien partia de un contorno de 74 (nada ) y ahora tengo contorno 90 ,aunque hay dias que me mido y solo es 88 ahi me pongo re mal , yo queria que se notaran y no se notan , tube que comprar otra vez como antes los corpiños push up , de talle 95 y uno de dulce carola 100 , pero si no me pongo esos corpiños ,con una remera sola, pasa desapercibida totalmente .
UYYY escribi como mucho , es que mi duda es si realmente me habra puesto los 375 que me dijo , porque el que se enteraba me decia con eso quedas reeee tetona fulana tiene menos y fijate , cosas asi , y ahora me dicen "no se nota" y es verdad.
bueno espero poder contactarme con ustedes.
besos
Sol

W
wenwen_9744534
10/9/07 a las 23:17

Aca otra argentina mas
cooooordobesa, por cierto! jajajajaja
aumento y correccion de tuberosidd. enero y retoque en julio. Resultados: excelentes
besazos a todas!
maitea

S
sharay_6905224
10/9/07 a las 23:30

Yo tambien soy de cordoba!!!!
me opero el 17!!! ayyyyyy los nervios me corren!!!! de aumento el 26 de abril fue la nariz!!! esta año fue de tunning total. jajajajaja

I
ivani_8614028
11/9/07 a las 4:22

Holass!
Hola chicas yo tambien soy de argentina, Bs. As. Capital, y me opere el 7 de julio de este año de aumento. Me puse subglandular 355 perfil natural (como un perfil medio rendondas, aunque apenas mas vacias x arriba y mas llenas x abajo, pero no son anatomicas ya que la base es "redonda" el mismo diametro en todos lados). Yo partia de 85 cm, bien en su lugar, redonditas y lindas pero chicas, cvon un push up hasta pasaba por pechugona...pero con muchisimo trabajo! Y para sol...yo tambien a veces pienso que me quede corta, uso 95, 100 segun la marca, sin push up pero tampoco de telita finita, xq todavia les falta tomar mas caida y con los triangulitos sin nada se nota que me opere, y de contorno no aumente mucho tampoco, es que yo las queria grandotas todas, no chiquitas y proyectadas, x eso elegi un perfil medio, que parece mas natural aunque la lola esta grandota, pero algunas veces pienso que me quede corta, aunque el cirujano me habia dicho que para mas ya habia que elegir perfil alto y a mi me daba cosita porque no queria dos "bochas" proyectadas y separadas, asi que credo que hice bien..que se yo...una nunca termina de conformase parece! y ademas las mias todavia tienen que bajar un poquitos mas y caer un poco mas...pero bueno a comparacion de lo que eran al ppio (una deformidad! parecia una muñeca inflable..)ya estan divinas para mi...en fin.. Bueno me hable todo! un gusto haberlas encontrado! y a ver si cuentan un poco mas!. Sol: como te decia antes probablemente no tengas mucho con el cm pero tus lolas esten gigantes...no todo es lo que mide el cm, para la cantidad q te pusieron las debes tener bien grandotas en gral..aunque no salgan como dos melones para afuera. Besitos!

A
an0N_855043299z
11/9/07 a las 4:43

Otra argentina!!
Hola chicas!! Yo soy Cordoooobesa (y resido en Argentina) y como ustedes, estoy encantada con este foro. Yo recién me decidí hace 3 semanas sobre mi operación -aumento- así que a mi primerísima consulta la tengo en octubre (les cuento que estoy ansiosa como si me operara mañana...este foro es adictivo!! Una nunca se sacia de leer testimonios, ver fotos o hacer preguntas...)
Yo NO TENGO IDEA de cuánto cc, submuscular o subglandular, lisa o rugosa, perfil, etc me voy a poner, pero quiero ir a la consulta con una idea!! Alguna sabe si acá en Argentina es tan común como en España esto de "submuscular"? Yo acá no lo escuché tanto...yo mido 1,58 y tengo 85 de corpiño. Y quiero que se me noten, no pretendo ser vedette claro, pero sí tener mis buenas tetis, jaja! En fin, me voy a operar en Córdoba. Che alguna sabe las características de las lolas de Araceli González? Qué yegua qué bien le quedaron...ah, y cuál es el precio promedio de la cirugía acá? Bueno besos y me encanta que haya coterráneas acá!!

S
sofie_7843563
11/9/07 a las 4:48

Cuántos mensajes!
Qué difícil responderles a todas! Ya agregué en el msn a las que dejaron su mail, acá les dejo el mío: es lauralaurislaura@hotmail.com.

Besos!!!!

I
ivani_8614028
11/9/07 a las 4:53

Encima...
las argentinas estamos a estas horas! jajaj
Me olvide antes, les dejo mi mail: ndivito@hotmail.com, para q me agreguen, me conecto siempre de noche, en el laburo tengo solo intranet pero estoy con los mails todo el dia, les dejo esa dire tambien para las q solo andan de tarde : ndivito@minplan.gov.ar
Bueno ahora me voy a preparar unas cosas pero mañana la seguimos! jaja hay un monton que fuimos al cirujano con la idea de "araceli", igual no son tan grandes..ehh. Mis amigas me dicen que me quedo mas...que bueno! porque como ya conte ya ando con complejo "pam" como se dice por aki!.
Bueno besitos!!

A
an0N_855043299z
11/9/07 a las 5:02

Mail
Mi email es mothe_lucre@yahoo.com Ahora agrego a las demás. Besosssss

S
sumisa_8331606
11/9/07 a las 19:14

Mi msn
que bueno que somo varias argentinas , chicas les dejo mi msn para que me agreguen.
marysunlauti@hotmail.com

un beso nos mantenemos en contacto , porque por lo que veo son varias las que estan con dudas y somos muchas las que queremos vernos tetonas (pero ojo sin ser la Zalazar jejeje)sera que pretendemos mucho?
sol

S
sofie_7843563
12/9/07 a las 5:00

Hola!
Ya agregué a todas al msn! Incluso chateé con Tatiana y resulta que conoce a unos parientes míos!! Qué chico es el mundo, no?

Otra cosa: Les cuento que voy a empezar a hacerme un tratamiento láser para unas manchas que tengo en la cara y unas estrías en las piernas, y ya que estamos voy a hacerme depilación láser en la cara... Si funciona voy a ser muy feliz, ojalá me dé resultado!!!

Espero chatear pronto con uds., así chusmeamos más, nos contamos qué médico nos operó (yo no quiero poner su nombre acá porque me da miedo de que entre jeje) y demás experiencias! Un beso a todas!!

A
abril_6269279
12/9/07 a las 6:07

Hola wapa!!!
hola argentina!!! auqneu te hayas ido pa España igiual te queremos!!! :-P jajaja!!!
deciles a las españolas que te traten bien...si no se las van a tener que ver con nosotras...jaja!!
naaa son un amor!!!
despues les voy a mandar un privi con mi mail a cada una, no lo publico por aca por el lio que ya habia con los albumes y no tengo ganas de q seres indeseables me molesten
-ahora estoy terminando un trabajin para la facu (/ me tiene podridaaaa estoy adelantando todo para estAR tranqui para el 26!! )pero mañana las agrego a todas asi charlamos...
besotes mis amores!!!

R
roya_6313957
12/9/07 a las 6:26
En respuesta a sharay_6905224

Yo tambien soy de cordoba!!!!
me opero el 17!!! ayyyyyy los nervios me corren!!!! de aumento el 26 de abril fue la nariz!!! esta año fue de tunning total. jajajajaja

Chicas estoy por abandonar todo no se que hacer!!!!
soy otra argentina,tengo 26,y me tienen que operar la nariz por que mi tabique no me deja respirar,y entonces ya que me tienen que romper dije bueno que me la arreglen,no es fea ni ahi pero un poquito grande,y dije y de paso me pongo las gomas que tanto hace que las deseo y ahorro para ponerlas,hoy hiba a poner fecha con el medico,todo decidido,y me fui totalmente para atras,tengo mucho miedo de mandarme un cagadon,de arruinarme la cara y quedar hecha un gato!!!!!alguna se opero la nariz????con quien????please necesito consejos,un placer que esten aca.

A
ayah_5789621
12/9/07 a las 17:38

Argentina españolizada
Nací en Buenos Aires pero con 7 años me vine a España y desde entonces no he vuelto, son ya 17, casi 18 años en España, practicamente todo lo k conozco es de aqui y como veran el habla es una de esas cosas.
Me opere en Madrid hace unos 3 meses de aumento con anatomicas menthor, rugosas, 245 en una y 280 en la otra para igualar una asimetria k tenia debido a la tuberosidad. De paso me lleve una mastopexia y me deje las areolas chikititas.
Si alguna kiere charlar le paso el msn x privado ok! Un abrazo paisanas.

S
sofie_7843563
17/9/07 a las 21:59

Me hackearon la cuenta de mail
Hola chicas! Les cuento que me han hackeado la cuenta de mail. Pongo la contraseña y me dice que no es válida y la verdad no tengo ni idea de lo que puede haber pasado...

Me fui unos d{ias de viaje y cuando volví y quise entrar porque seguramente habían escrito, me encuentro con esto! me quiero morir!!!

Pero bueno, ya les pasaré mi nueva dirección... Mientras tanto cuenten sus novedades acá!!!

Un beso a todas!

S
sofie_7843563
22/9/07 a las 22:35
En respuesta a sofie_7843563

Me hackearon la cuenta de mail
Hola chicas! Les cuento que me han hackeado la cuenta de mail. Pongo la contraseña y me dice que no es válida y la verdad no tengo ni idea de lo que puede haber pasado...

Me fui unos d{ias de viaje y cuando volví y quise entrar porque seguramente habían escrito, me encuentro con esto! me quiero morir!!!

Pero bueno, ya les pasaré mi nueva dirección... Mientras tanto cuenten sus novedades acá!!!

Un beso a todas!

Ya recuperé mi casilla
Chicas! Les cuento que ya pude recuperar mi casilla!

Es una lástima que haya estado tantos días sin entrar, porque es como que se perdió un poco el contacto, no? Encima se me mezclan todos los casos!! Tendríamos que hacer una lista con nick, nombre, provincia, caso, etc.!!

Ojalá que nos comuniquemos pronto... Un beso!

S
sofie_7843563
22/9/07 a las 22:39
En respuesta a abril_6269279

Anotado!!!
ya anote tu mail preciosa...
de la PLata??? uhhh...me queda lejitos..
pero tuve la oportunidad de ir varias veces por alli y conozco bastante...
-manden privi por cualquier cosa!!!
besotes a todas las argentas!!!
( y para las españolas tmb...a ver si se me ponen celocitas..:P )

No había visto este mensaje!
Hola!! Te cuento que no había visto este mensaje (y creo que me pasó lo mismo con otros)... No aparecen en orden, no? Por eso está bueno el msn!!!!

S
sofie_7843563
22/9/07 a las 22:44

Qué mal!
Tatiana, qué mal que haya pasado eso... En los foros hay que tener mucho cuidado, qué sé yo. Tenemos que estar alertas sin ser desconfiadas, supongo...

Un beso y seguimos en contacto!!!

S
sofie_7843563
22/9/07 a las 22:49
En respuesta a sumisa_8331606

Hola
Hola Chicas , que bueno , me anime a escribir , les cuento que soy de Argentina y desde que dije este año me opero no deje de leerlas .Les cuento que el 22 de junio me opere 375 submuscular ,texturizadas , redondas , a pesar de que habia empezado la recorrida por los doc para ponerme anatomica , ya el primero me dijo que no y asi lo hicieron los otros que vi , asi que bueno decidi por las redondas , cuando me las probe me re gustaban esa medida (quizas me gustaba mas las 400cc) pero los 3 medicos que vi me aconsejaron menos , lo que pasa es que ahora ya casi llegado los 3 meses de operada , me las veo reeeeeeeeeee chicas , digamos estoy bastante desilucionada porque esta bien partia de un contorno de 74 (nada ) y ahora tengo contorno 90 ,aunque hay dias que me mido y solo es 88 ahi me pongo re mal , yo queria que se notaran y no se notan , tube que comprar otra vez como antes los corpiños push up , de talle 95 y uno de dulce carola 100 , pero si no me pongo esos corpiños ,con una remera sola, pasa desapercibida totalmente .
UYYY escribi como mucho , es que mi duda es si realmente me habra puesto los 375 que me dijo , porque el que se enteraba me decia con eso quedas reeee tetona fulana tiene menos y fijate , cosas asi , y ahora me dicen "no se nota" y es verdad.
bueno espero poder contactarme con ustedes.
besos
Sol

Hola!
Hola Sol! Es raro lo que contás, porque si bien es verdad que los resultados varían de persona a persona y que es posible que haya diferencias entre dos mujeres a las que se les pone la misma cantidad de cc (por la contextura física de cada una y la cantidad de glándula, de grasa, etc. etc.)... es difícil que no se noten 375cc!!

La verdad no sé si hay alguna forma de verificar eso... a lo sumo con una ecografía... a alguna se le ocurre otra idea?

S
sofie_7843563
22/9/07 a las 22:54

Lista de argentinas
Empiezo con la lista así nos identificamos mejor, después podemos ir cortando y pegando así queda completa!

---------------------------------
NICK: laurisssssf
NOMBRE: Laura
CIUDAD/PROVINCIA: La Plata, Buenos Aires
CIRUGÍA: Corrección de asimetría mamaria con mastopexia e implantes
FECHA: enero 2003
---------------------------------

E
edwige_6495421
22/9/07 a las 23:12
En respuesta a sofie_7843563

Hola!
Hola Sol! Es raro lo que contás, porque si bien es verdad que los resultados varían de persona a persona y que es posible que haya diferencias entre dos mujeres a las que se les pone la misma cantidad de cc (por la contextura física de cada una y la cantidad de glándula, de grasa, etc. etc.)... es difícil que no se noten 375cc!!

La verdad no sé si hay alguna forma de verificar eso... a lo sumo con una ecografía... a alguna se le ocurre otra idea?

Argentina
A mi cuando me opere me dieron las cajas con la garantia donde dice la cantidad de cc de mis protesis.
Si ella tenia 74 cm y llego a los 88cm...tiene 14 cm mas de diferencia...le pusieron 375cc seguro!!!
Yo tenia 77cm y ahora 86 creo...solo son 9cm...y me puso 290cc...
...pasa que con mucha ropa no se notan...ahora en el verano si se les van a ver bien...yo al principio creia lo mismo...pero ahora que se acerca el verano ya me las veo...y la gente tambien...jejeejej como soy chiquita dicen que llevo sandias en lugar de pechos... =P

I
ivani_8614028
23/9/07 a las :20

Sigo con la lista..
Hola a todas! mis compatriotas y mis españolillas majas!
Me presento:
nick: granlady5
nombre: nadia
lugar:Argentina (por si hacia falta aclarar!ja)Buenos Aires Cap. Fed.
operacion: aumento de pecho subglandular 355 perfil natural (medio) (07-07-07 guauu! que fecha de operacion!)
Besos a todas!! Las leo siempre.
SEVILLA: gracias x tu recibimiento, segui siempre tu historia, la verdad no escribo mucho nunca por eso me parece que hay veces y situaciones en que las palabras estan de mas...pero bueno ahora si quiero aprovechar la oportunidad para decirte que eres una persona preciosa y bueno...ya debes estar feliz porque te debe faltar re poquito tiempo para que vuelvan tus lolasas!! Ya veras los escotazos de escandalo que vas a andar luciendo x españa! Un beso grande wapetona!.

S
sofie_7843563
23/9/07 a las 22:48

Lista completa!
jaja Acá va la lista completa... por ahora sólo somos dos! sigan escribiendo!

---------------------------------
NICK: granlady5
NOMBRE: Nadia
LUGAR:Argentina (por si hacia falta aclarar!ja)Buenos Aires Cap. Fed.
OPERACIÓN: aumento de pecho subglandular 355 perfil natural (medio) (07-07-07 guauu! que fecha de operacion!)

---------------------------------
NICK: laurisssssf
NOMBRE: Laura
CIUDAD/PROVINCIA: La Plata, Buenos Aires
CIRUGÍA: Corrección de asimetría mamaria con mastopexia e implantes
FECHA: enero 2003
---------------------------------

R
roya_6313957
24/9/07 a las 6:25
En respuesta a ivani_8614028

Holass!
Hola chicas yo tambien soy de argentina, Bs. As. Capital, y me opere el 7 de julio de este año de aumento. Me puse subglandular 355 perfil natural (como un perfil medio rendondas, aunque apenas mas vacias x arriba y mas llenas x abajo, pero no son anatomicas ya que la base es "redonda" el mismo diametro en todos lados). Yo partia de 85 cm, bien en su lugar, redonditas y lindas pero chicas, cvon un push up hasta pasaba por pechugona...pero con muchisimo trabajo! Y para sol...yo tambien a veces pienso que me quede corta, uso 95, 100 segun la marca, sin push up pero tampoco de telita finita, xq todavia les falta tomar mas caida y con los triangulitos sin nada se nota que me opere, y de contorno no aumente mucho tampoco, es que yo las queria grandotas todas, no chiquitas y proyectadas, x eso elegi un perfil medio, que parece mas natural aunque la lola esta grandota, pero algunas veces pienso que me quede corta, aunque el cirujano me habia dicho que para mas ya habia que elegir perfil alto y a mi me daba cosita porque no queria dos "bochas" proyectadas y separadas, asi que credo que hice bien..que se yo...una nunca termina de conformase parece! y ademas las mias todavia tienen que bajar un poquitos mas y caer un poco mas...pero bueno a comparacion de lo que eran al ppio (una deformidad! parecia una muñeca inflable..)ya estan divinas para mi...en fin.. Bueno me hable todo! un gusto haberlas encontrado! y a ver si cuentan un poco mas!. Sol: como te decia antes probablemente no tengas mucho con el cm pero tus lolas esten gigantes...no todo es lo que mide el cm, para la cantidad q te pusieron las debes tener bien grandotas en gral..aunque no salgan como dos melones para afuera. Besitos!

Vamos argentinas carajo!!!!!
me encanta el foro,aunque de leer dedsde hace un mes tantas cosas lindas y feas que les pasan a las chicas estoy tan asustada que le dije a mi ciru que no estaba segura de ponerme las lolas todavia,me da miedo sobre todo el tema de que en unos años me tenga que volver a meter en el quirofano,y que uno nunca sabe en que situacion va a estar en este pais.Tengo buenas tetas pero chicas para mi gusto,una sueña con tenerlas grandes y lindas y andar sin corpiño,mi problema es sobre todo ese las tengo muy asimetricas en cuanto a tamaño,y no se si operarme o dejarme de ... por ahora y cuando se me caigan por un crio me las hago,si me voy a hacer la rino,ya que me tienen que operar y aprovecho a que me la achiquen un poquito,que hago chiquis?????????alguna tiene experiencia en rinoplastias y gomas,les mando un besote gigante,espero que sigamos en contacto.

M
monia_7980727
24/9/07 a las 15:17

Yo tambien!!
Hola a todas...como andan? Yo tambien soy Argentina, vivo en Capital y me opere el diciembre del año pasado. Me puse 275cc, submuscular, redondas y de perfil alto. Les dejo mi album:

nombre: aumento loresok
contraseña: 275cc

Ustedes tienen album tambien? Besos!!

S
sofie_7843563
24/9/07 a las 23:15

Lo subo!
Después sigo completando la lista... Sigan dejando sus datos!!

A
an0N_855043299z
25/9/07 a las 4:54

Acá estoy iiooooooó!
---------------------------------
NICK: Lucris3
NOMBRE: Lucrecia
CIUDAD/PROVINCIA: Córdoba Capital, Argentina
CIRUGÍA: Aumento de mamas
FECHA: Lo antes posible!!! Quizás diciembre 2007
---------------------------------

W
wenwen_9744534
25/9/07 a las 5:54

Otra mas
NICK: Maitea73
NOMBRE: Verónica
CIUDAD/PROVINCIA: Coooordoba cap. Argentina
CIRUGIA: Correccion de tuberosidad, y aumento (submusculares, 300cc lisas, eprfil alto, redondas, mentor)
FECHA: En "dos cuotas" jajajaja. 12 de enero del 07 y el 12 de julio del 07

nos estamos viendooooo
chauuuu
besitos
maitea

D
dailyn_8677197
27/9/07 a las 19:12
En respuesta a ivani_8614028

Encima...
las argentinas estamos a estas horas! jajaj
Me olvide antes, les dejo mi mail: ndivito@hotmail.com, para q me agreguen, me conecto siempre de noche, en el laburo tengo solo intranet pero estoy con los mails todo el dia, les dejo esa dire tambien para las q solo andan de tarde : ndivito@minplan.gov.ar
Bueno ahora me voy a preparar unas cosas pero mañana la seguimos! jaja hay un monton que fuimos al cirujano con la idea de "araceli", igual no son tan grandes..ehh. Mis amigas me dicen que me quedo mas...que bueno! porque como ya conte ya ando con complejo "pam" como se dice por aki!.
Bueno besitos!!

Holaa chicas argentinas!!!!

Mi nombre: Natalia
Ciudad: La Plata (Pero desde hace casi 3 años que vivo en Tres Arroyos Pcia de Buenos Aires)
Operación el 9 de Julio: Aumento Submuscular 330cc Low Anatomicas Mentor con el Dr. Vincent.

Estoy muy contenta de encontrar chicas de Argentina y por lo que fui viendo también de La Plata.
Bueno besos a todas y escriban.

D
dailyn_8677197
27/9/07 a las 19:18
En respuesta a ivani_8614028

Encima...
las argentinas estamos a estas horas! jajaj
Me olvide antes, les dejo mi mail: ndivito@hotmail.com, para q me agreguen, me conecto siempre de noche, en el laburo tengo solo intranet pero estoy con los mails todo el dia, les dejo esa dire tambien para las q solo andan de tarde : ndivito@minplan.gov.ar
Bueno ahora me voy a preparar unas cosas pero mañana la seguimos! jaja hay un monton que fuimos al cirujano con la idea de "araceli", igual no son tan grandes..ehh. Mis amigas me dicen que me quedo mas...que bueno! porque como ya conte ya ando con complejo "pam" como se dice por aki!.
Bueno besitos!!

Hola chicas

Les cuento que yo también soy Argentina.
Mi nombre es Natalia soy nacida en La Plata y hace ya casi 4 años vivo en Tres Arroyos Pcia de Bs As.
Me opere el día 9 de Julio en La Plata con el Dr. Vincent, anatomicas submusculares 330cc Low Mentor y pese a un post bastante complicado puedo decirles hoy que ya casi estoy 100%.
Por lo que vi, somos muchas Argentinas y varias Platenses.
Bueno chicas muchos besos y escriban.

S
saray_5628182
27/9/07 a las 19:21

Mi ciru es argentino
HOLA !! AVER SI TE SUENA ESTE CIRUJANO ES ARGENTINO , ES EL DOCTOR ROY CAMACHO, OPERA EN MADRID

R
rkiya_5414556
27/9/07 a las 19:37

Yo tb argentina!!!
NICK: anita8211
NOMBRE:Analía
CIUDAD/PROVINCIA: Capital Federal
CIRUGIA: aumento (subglandulares, 350cc (creo...) rugosas, perfil alto, redondas, Eurosilicone)
FECHA:El prox. 12 de Octubre!!! (Estoy muy muy muuuy nerviosa!!)

Y
yiting_6386190
8/2/08 a las 16:11
En respuesta a aroa_6058367

Hola soy de argentina
bueno te cuento que me opere hace 10 dias, me coloque protesis de mama detras del musculo de 380 cc y por ahora voy bien un poco de dolor pero supongo q es normal. bueno contame tu experiencia asi podemos charlar

besos.

Ayudaaaaa
hHola!!! Con quien te operaste??? Yo tambien soy argentina y estoy buscando medico. En realidad lo ideal seri que atienda con OSDE porque me cubre la cirugia.
Tambien me quiero poner un tamaño parecido al tuyo. Que talle ter quedo? De cuanto partias? Gracias!!!!

H
hada_8242330
16/8/16 a las 12:30
En respuesta a sumisa_8331606

Hola
Hola Chicas , que bueno , me anime a escribir , les cuento que soy de Argentina y desde que dije este año me opero no deje de leerlas .Les cuento que el 22 de junio me opere 375 submuscular ,texturizadas , redondas , a pesar de que habia empezado la recorrida por los doc para ponerme anatomica , ya el primero me dijo que no y asi lo hicieron los otros que vi , asi que bueno decidi por las redondas , cuando me las probe me re gustaban esa medida (quizas me gustaba mas las 400cc) pero los 3 medicos que vi me aconsejaron menos , lo que pasa es que ahora ya casi llegado los 3 meses de operada , me las veo reeeeeeeeeee chicas , digamos estoy bastante desilucionada porque esta bien partia de un contorno de 74 (nada ) y ahora tengo contorno 90 ,aunque hay dias que me mido y solo es 88 ahi me pongo re mal , yo queria que se notaran y no se notan , tube que comprar otra vez como antes los corpiños push up , de talle 95 y uno de dulce carola 100 , pero si no me pongo esos corpiños ,con una remera sola, pasa desapercibida totalmente .
UYYY escribi como mucho , es que mi duda es si realmente me habra puesto los 375 que me dijo , porque el que se enteraba me decia con eso quedas reeee tetona fulana tiene menos y fijate , cosas asi , y ahora me dicen "no se nota" y es verdad.
bueno espero poder contactarme con ustedes.
besos
Sol

Me arrepenti
hola! paso tiempo de tu cirugia, como te ves hoy. yo me opere hace un mes y me puse 390cc. no se me notan,estoy desilucionada. mas x todo el dinero q gaste. espero tu respuesta. besitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir