Foro / Salud

Asustadísima rinoplastia para afinar punta y el resto se ve aplanado y ancho sin definición del tabi

Última respuesta: 1 de mayo de 2016 a las 16:51
I
ivonne_755467
27/4/16 a las 9:13

Hola! Soy nueva en este foro. Necesito ayuda y consejo. Hace 10 días me hicieron rinoplastia sólo para afinar la punta de mi nariz que en lo general es recta. Me pusieron parche, no férula y hoy que me vi sin el parche casi me muero pues la nariz se me ve pareja, no se sabe en dónde está mi hueso, que siempre lo he tenido muy bien definido y con proyección normal. Ahora parece como si no tuviera tabique. Se me ve la nariz muy chata del entrecejo a la punta. Aunque la punta parece que tiene buena forma, con cambio leve, lo otro me tiene al borde del alarido. Pues a mi no me rebajaron, ni limaron ni nada, el hueso.
Ayudaaaaaa

Ver también

Y
yevhen_6953398
27/4/16 a las 12:26

Tranquila
Aun no me he operado, pero al tocar la punta supongo que tendrás inflamación y por eso no te ves definido el tabique. Dale tiempo!

I
ivonne_755467
28/4/16 a las 1:44
En respuesta a yevhen_6953398

Tranquila
Aun no me he operado, pero al tocar la punta supongo que tendrás inflamación y por eso no te ves definido el tabique. Dale tiempo!

Impaciente
Ay ojalá sea sólo cuestión de tiempo. Trataré de tener paciencia. Me deprime. Muchas gracias!

U
unai_7251588
29/4/16 a las 17:21
En respuesta a ivonne_755467

Impaciente
Ay ojalá sea sólo cuestión de tiempo. Trataré de tener paciencia. Me deprime. Muchas gracias!

Rinoplastia
HOLA !! ME OPERE EL 11 DE MARZO Y AÚN NO ESTOY 100% CONFORME, ME LIMARON EL TABIQUE Y ME PARARON UN POCO LA PUNTA, NO ESTOY 100% CONFORME ES POR QUE MIS FOSAS SE VEN SIEMPRE PRONUNCIADAS, LA INFLAMCION BAJA EN SU TOTALIDAD A QUE TIEMPO.

U
unai_7251588
29/4/16 a las 17:21
En respuesta a ivonne_755467

Impaciente
Ay ojalá sea sólo cuestión de tiempo. Trataré de tener paciencia. Me deprime. Muchas gracias!

Rinoplastia
HOLA !! ME OPERE EL 11 DE MARZO Y AÚN NO ESTOY 100% CONFORME, ME LIMARON EL TABIQUE Y ME PARARON UN POCO LA PUNTA, NO ESTOY 100% CONFORME ES POR QUE MIS FOSAS SE VEN SIEMPRE PRONUNCIADAS, LA INFLAMCION BAJA EN SU TOTALIDAD A QUE TIEMPO.

I
ivonne_755467
1/5/16 a las 16:51

Peor
Hola. Ni idea cuanto tardes,Pues yo sigo con el mismo problema y eso que, como comenté, a mi ni me fracturaron ni me limaron hueso. Ahora peor porque no había tenido ni la más mínima molestia y desde ayer tengo un dolor que no lo aguanto. Principalmente en la columneja entre las fosas nasales.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook