Foro / Salud

Asustada y triste eumento

Última respuesta: 6 de noviembre de 2013 a las 21:49
S
sobiha_8604611
6/11/13 a las 18:50

Hola chicas estoy muy triste hoy con ganas de llorar,ya habia hablado antes sobre este tema,tengo un mes de aumento de senos submuscular 400cc,un seno se me ha inflamado mas sobre todo por abajo del pecho,esta inflamado,estan diferentes,me ha dicho mi enfermera que es inflamacion de la cicatriz interna osea el musculo,no he hecho ningun esfuerzo,lo unico el celador de la clinica cuando me cambio de cama me tiro hacia un lado claro que me queje y me dijo que tenia que hacerlo asi por lo demas no he hecho nada de esfuerzos y esa inflamacion esta desde el principio solo que ahora me duele,tambien el pecho como si me pellizcaran por dentro,tengo miedo de que me digan cualquier tonteria cuando vaya a la revision y el problema siga ahi,no poder volver pronto a la vida normal,o tener que pasar de nuevo por quirofano con todos los riesgos que conlleba,estoy super triste han pasado cuatro semanas y aun esta asi no se baja la inflamacion y ademas ahora duele,bueno chicas necesitaba desahogarme sinceramente me arrepiento de haberlo hecho,en cuanto pudisteis volver a la normalidad?cuanto osbtardo en bajar la inflamacion,creo que algo anda mal,y la verdad tengo miedo de volver a quirofano,que suerte las que han ido bien de verdad,tengo album,bueno chicas saludos,cualquier cosa consejo experiencia la recibo encantada

Ver también

S
sobiha_8604611
6/11/13 a las 19:53

Klass
Gracias esque hoy me he sentido mal veo que no baja y con la ilusion con la que te lo haces y mira lo que pasa pero bueno son riesgos,ahora te hablo por privado y ves las fotos,gracias amiga x responder!!en cinco dias ya la veo,no tengo fiebre ni nada solo ese dolor y entumecida y dolorida de dormir boca arriba,ahora t digo la contra

L
lucile_5554958
6/11/13 a las 21:08
En respuesta a sobiha_8604611

Klass
Gracias esque hoy me he sentido mal veo que no baja y con la ilusion con la que te lo haces y mira lo que pasa pero bueno son riesgos,ahora te hablo por privado y ves las fotos,gracias amiga x responder!!en cinco dias ya la veo,no tengo fiebre ni nada solo ese dolor y entumecida y dolorida de dormir boca arriba,ahora t digo la contra

Luna
Joe luna espero q no sea nada....ve a tu ciru y consultale nolo dejes si tienes q ir 20 veces ve!!! Un bso wapa y animate un pokino anda q lo mismo no es nada y tu kuerpo tarda un poko mas en recuperarse y ya esta.

S
sobiha_8604611
6/11/13 a las 21:49

Luna..
hola luna ojala sea eso muchas gracias por darme animos¡¡¡ la clinica esta muy lejos,pero tienen una cerca de la misma de ellos deberia ir alli ya que la tengo mas cerca para las revisiones no?bueno graciass de verdad

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram