Foro / Salud

Asustada y nerviosa, sera cancer?

Última respuesta: 6 de junio de 2012 a las 12:12
F
fe_9378508
10/4/12 a las 2:20

tengo 23 años y un día luego de una cesión muy fuerte de ejercicios de pectorales, llegue a mi casa muy adolorida, comencé a tocarme y pude notar q tenia una dureza en uno de mis senos, creí q era x el ejercicio y deje pasar unas semanas a ver si desaparecía..... no desapareció y le conté a mi mamá, ella me llevo al ginecólogo y este me pidió unos examenes

hoy me los entregaron (una ecografia mamaria) y no entiendo mucho lo q dicen los resultados...dice así:

nódulos sólidos mamarios derechos, el menor de ellos de aspecto benigno y el mayor de aspecto ecográficamente indeterminado por lo cual se sugiere estudio histológico, con biopsia core. pequeño quiste simple mamario derecho

la cuestion es q estoy muerta de miedo porque no puedo dejar de pensar q puede ser cancer.... aunque no hay antecedentes de cancer de mamas en mi familia y por la edad es poco probable.... pero el cancer no discrimina edad

eso.... si alguien pudiera explicármelo se lo agradecería mucho

Ver también

D
dahbia_9056670
12/4/12 a las 22:35

Paciencia
Tendras que tener paciencia y que te hagan la biopsia cuanto antes.

Yo tambien estoy esperando unos resultados de una eco mamaria, porque tambien me note como una dureza. ¿Cuanto tiempo tardaron en dartelos?

Ya veras que todo va bien.

Y
younes_5778674
6/6/12 a las 12:12

Yo también muy asustada
Hola, yo estoy a la espera de los resultados de la biopsia, ésta espera es un sin vivir, por más que intento no pensar.... no me lo puedo quitar de la cabeza, mañana hace una semana. Me han dicho que si es "malo" te avisan antes de los 9-10 días que normalmente tardan. Me puede por favor decir alguien si eso es cierto???? o de lo contrario sea "bueno" o "malo" siempre se tarda lo mismo. Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir