Foro / Salud

Asustada:vi una mancha!

Última respuesta: 29 de mayo de 2007 a las 11:18
Y
yanely_8582395
31/3/07 a las 19:38

Hola, lo q me paso ayer es muy extraño. Mi madre dice que a ella nunca le ocurrio semejante cosa y q soy una hipocondriaca. La verdad es que soy super super hipocondriaca, pero ahora estoy muy preocupada.
Ayer, despues de cenar, estaba viendo la tele y me puse a recoger el mantel (blanco con cuadrados rojos) y me parecio ver en el mantel una mancha muy difuminada de color azul oscuro. Pense ¿q sera esto?, y luego esa mancha se empezo a mover hasta que desaparecio porque acabo saliendose del mantel y fundiendose con el marmol de la mesa. Me puse nerviosa en cuanto la vi moverse y me dio como mareo y todo! Todo esto duro unos 4 segundos.
Mi suegra estaba alli y me pregunto q me pasaba. Se lo conte y me dijo q eso dicen q son cosas d la vista y q no pasa nada pero estoy angustiada!
¿a alguien le ha pasado cosa igual? pienso si podre tener esclerosis multiple o un tumor o algo asi pq a veces me dan tambien mareos. Ayuda!!!

Ver también

E
eliska_8789470
31/3/07 a las 23:01

No te preocupes
hola, yo creo q no debes preocuparte. yo a veces me mareo por culpa de la tension y a veces tambien parece q veo manchas q se mueven pero no tiene ninguna importancia y creo q es improbable q tengas esclerosis multiple o un tumor,lo q te dice tu suegra de la vision tambien puede ser,espero haberte ayudado algo

Y
yanely_8582395
2/4/07 a las 20:10

Gracias por responder
Gracias por tu respuesta. Hace 15 dias me hicieron un TAC craneal por culpa de unos dolores de cabeza que el medico de cabecera me decia que eran de la sinusitis pero a mi no me desaparecian (ahora ya estoy mejor). El tac fue normal aunque ya se que es mejor hacer una resonancia para esas cosas.De hecho, hace 2 años me la hicieron porque me salia la prolactina alta y me decian que podia ser debido a un microadenoma en la hipofisis. Aquella resonancia salio normal y ahora la prolactina la tengo bien incluso sin haber estado nunca a tratamiento para ella, asi que no me repitieron mas la resonancia. La verdad es que no me ha vuelto a pasar eso de ver la mancha, y espero que no me pase nunca mas porque me asuste mucho. ¿crees que deberia ir igualmente al medico?

Y
yanely_8582395
29/5/07 a las 11:18

Por favor, aclarame algo mas
Acerca de tus manchas negras. Hace 1 mes mas o menos, empece a fijarme y en una pared blanca vi unas manchitas (dicen que se llaman moscas flotantes), pero me segui fijando y hay un punto que nunca desaparece. Cuando leo o estoy con el ordenador esta ahi siempre presente, no solo cuando hay claridad, sino tambien a media luz si me fijo puedo apreciarla moviendose con el movimiento de mis ojos. Es muy molesto. Puede ser una mosca flotante o un tumor?
Por favor, dame mas datos acerca de lo que te pasaba
Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest