Foro / Salud

Asustada, submuscular, ayuda!!!

Última respuesta: 12 de febrero de 2008 a las 19:51
S
salut_6937844
11/2/08 a las 22:57

Hola, me operan la semana que viene de aumento por debajo del músculo.
Y me estan diciendo que no voy a poder ni peinarme si quiera, ni comer... casi ni mover los brazos..

Es tan chunga una operacion submuscular?



Gracias

Ver también

L
layal_5629192
11/2/08 a las 23:09

Depende
no siempre es tan malo... yo llevo un post genial y el primer dia ya me hice yo sola una coleta... no es tan malo depende de tu cuerpo y el humbral del dolor q tu tengas...
no se yo estoy genial y no he tenido casi dolor....
eso si los primeros dias te duele un poco al coger peso...
tu tranqui q te dan medicación para soportar el dolor y no es para tanto...
suerte wapa
muchos besos!!!

L
leda_6385395
12/2/08 a las 10:20

En mi caso
Y no es por asustar,si fue como tu dices tan chungo.Yo no podia subir los brazo,no ya pq no es bueno,es que el dolor era insoportable,la espalda me dolia muchisimo tambièn,y tenian que darme de comer los tres primeros dias,lavarme el pelo y levantarme de la cama quince dias.No tuve la suerte de poder salir a pasear pq el simple hecho de moverme se me hacia insoportable.Tan solo estaba trankila durante el rato que me hacian efecto el nolotil.Pero yo ya sabia que iba a ser asi,pq cuando me hago lesiones musculares entrenando,me duelen sobremanera,y este tipo de operacin en el que te sueltan fibras musculares...pues en mi caso era de esperar.No te asustes,pq es un caso muy personal.Animo que todo pasa rapido. Un saludo

D
dalia_7094834
12/2/08 a las 10:35

Yo lo pasé fatal
Durante una semana no me podía ni levantar sola, fue horrible, no me podía ni mover.

Pero según he oído, depende del caso.

L
liuva_9435671
12/2/08 a las 10:50

Mira
Segun mi cirujano todo depende de si el cirujano sabe por donde tiene que cortar (y eso no influye en el resultado)porque hay fibras que no se deben tocar. A mi mi ciru me dijo que si me dolia mas de lo normal me devolvia el dinero porque como él opera no duele. Y era verdad porque no me enteré del post. El dia que sali del hospital me arreglé yo solita la coleta y al septimo dia ya me secaba el pelo sola. Hombre! es verdad que no tienes mucha movilidad la primera semana porque todo esta tirante pero el dolor es igual que las agujetas de los abdominales. Llevé 5 dias los drenajes puestos en las axilas y me iba con ellos a dar paseos.
Te tienen que ayudar a levantarte de la cama al principio pero por ejemplo comer, yo lo hacia sola siempre. A los 10 dias ya me fui de cena con mis compañeros del curro! y no me notaron nada!
El dolor depende de como sea el cirujano...si es bueno no tienes nada que temer!
un besin

L
leda_6385395
12/2/08 a las 11:17
En respuesta a liuva_9435671

Mira
Segun mi cirujano todo depende de si el cirujano sabe por donde tiene que cortar (y eso no influye en el resultado)porque hay fibras que no se deben tocar. A mi mi ciru me dijo que si me dolia mas de lo normal me devolvia el dinero porque como él opera no duele. Y era verdad porque no me enteré del post. El dia que sali del hospital me arreglé yo solita la coleta y al septimo dia ya me secaba el pelo sola. Hombre! es verdad que no tienes mucha movilidad la primera semana porque todo esta tirante pero el dolor es igual que las agujetas de los abdominales. Llevé 5 dias los drenajes puestos en las axilas y me iba con ellos a dar paseos.
Te tienen que ayudar a levantarte de la cama al principio pero por ejemplo comer, yo lo hacia sola siempre. A los 10 dias ya me fui de cena con mis compañeros del curro! y no me notaron nada!
El dolor depende de como sea el cirujano...si es bueno no tienes nada que temer!
un besin

No te resto razn
Pero tambièn importa mucho tu cuerpo,como tengas los mùsculos una.

S
salut_6937844
12/2/08 a las 11:25

Bufff
Claro, yo es eso, que trabajo de noche, y me da miedo no poder trabajar en dos meses por el dolor.. Pero bueno, si tampoco es tanto yo calculo que en dos semanas podré conducir y moverme con normalidad.

O al menos eso espero, porque para conducir por ejemplo no hay que mover mucho los brazos

L
liuva_9435671
12/2/08 a las 12:03
En respuesta a leda_6385395

No te resto razn
Pero tambièn importa mucho tu cuerpo,como tengas los mùsculos una.

Tambien te doy la razon a ti
hay gente que tiene los musculos muy duros de hacer ejercicio por ejemplo y entonces si que les va a doler un poquito mas. y claro, tambien influye el aguante de dolor que tenga cada uno...

S
salut_6937844
12/2/08 a las 19:51

Arriba
Alguna opinion mas? Creo q esto nos interesa a muchas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram