Foro / Salud

asustada: quiste q produce bastante dolor...ayuda!!!

Última respuesta: 20 de abril de 2010 a las :12
C
cesia_6273651
18/3/10 a las 18:33

Hola
he ido al Ginecólogo y me ha dicho q m ha encontrado un quiste en el ovario d 6cm...como m ha dejado tan atontada, en ese momento no se me ocurrio preguntar nada de lo que realmente tengo dudas ahora mismo...me ha recetado tomar una pildora, pero me ha dicho que la tome seguida, sin descanso ninguno...esto que significa? que la regla me seguira bajando? o se me cortara?
tambien me ha dicho, que si me duele, q vaya directamente a urgencias, el problema es que desde hace un mes y pico tengo dolor constante como si me fuera a bajar la regla... es un dolor que se aguanta pero constante, algunas veces mas intensas que otras. Mi otra pregunta es... que margen es el que se supone que tengo q tener en cuenta para clasificarlo como dolor de verdad?
tengo que volver en 3 meses y de aquella decidiran cual sera el siguiente paso...la verdad que estoy bastante asustada, mas que nada, por la falta d conocimiento sobre el tema.... me podriais ayudar?

muchas gracias!!!!

Ver también

Y
yujin_6160114
19/3/10 a las 2:44

Hola
espero que estés mejor, primero que nada sé que es difícil pedirte esto porque el solo pensar en un quiste nos estresa, pero trata de relajarte un poco, acerca del dolor, no sbaría decirte un grado exacto de límite, supongo que ha de ser lo que tu cuerpo aguante, es decir si sientes que ya no puedes con el dolor, debes ir al médico, en cuanto al quiste, es un poco grande, pero tranquila lo más probable es que desaparezca con el tratamiento, a veces los quistes foliculares llegan a medir hasta 10 cm! pero luego el ovario los reabsorbe y desaparecen por si solos!
Suerte, cuidate

D
die_8103034
19/3/10 a las 18:00

Hola
COMO TE COMENTARON ANTERIORMENTE EL DOLOR LO MANEJAS VOS ,LO QUE TE PUEDO RECOMENDAR ES QUE NO HAGAS NINGUN ESFUERZO MI HIJA LOS TIENE Y EL MEDICO LE RECOMENDO MUY ESPECIFICAMENTE QUE NO HAGA FUERZA ,LA REGLA TE VA A VENIR NORMAL NO TE PREOCUPES Y SEGURAMENTE EL QUISTE DESAPARESERA NO TE ASUSTES SOLO CUIDATE ESPERO QUE TE SIRVA SI QUIERES HABLAR MAS ESTOY AQUI BESOS

C
cesia_6273651
19/3/10 a las 19:53
En respuesta a die_8103034

Hola
COMO TE COMENTARON ANTERIORMENTE EL DOLOR LO MANEJAS VOS ,LO QUE TE PUEDO RECOMENDAR ES QUE NO HAGAS NINGUN ESFUERZO MI HIJA LOS TIENE Y EL MEDICO LE RECOMENDO MUY ESPECIFICAMENTE QUE NO HAGA FUERZA ,LA REGLA TE VA A VENIR NORMAL NO TE PREOCUPES Y SEGURAMENTE EL QUISTE DESAPARESERA NO TE ASUSTES SOLO CUIDATE ESPERO QUE TE SIRVA SI QUIERES HABLAR MAS ESTOY AQUI BESOS

Gracias
muchas gracias por vuestra ayuda algo mas tranquila me quedo, ahroa esperare y seguire el consejo del medico y el vuestro....

C
cesia_6273651
19/3/10 a las 19:55
En respuesta a yujin_6160114

Hola
espero que estés mejor, primero que nada sé que es difícil pedirte esto porque el solo pensar en un quiste nos estresa, pero trata de relajarte un poco, acerca del dolor, no sbaría decirte un grado exacto de límite, supongo que ha de ser lo que tu cuerpo aguante, es decir si sientes que ya no puedes con el dolor, debes ir al médico, en cuanto al quiste, es un poco grande, pero tranquila lo más probable es que desaparezca con el tratamiento, a veces los quistes foliculares llegan a medir hasta 10 cm! pero luego el ovario los reabsorbe y desaparecen por si solos!
Suerte, cuidate

Muchas gracias
muchas gracias por tu msj...m ha tranquilizado un poco leer tu cometnario.... seguire vuestro consejo e intentare tranquilizarme

Y
yujin_6160114
19/3/10 a las 21:08
En respuesta a cesia_6273651

Muchas gracias
muchas gracias por tu msj...m ha tranquilizado un poco leer tu cometnario.... seguire vuestro consejo e intentare tranquilizarme

Buenas tardes
Que bueno que estés más tranquila, en estos casos el estres es uno de los peores enemigos, cuidate y cualquier duda en lo poco que pueda estoy para ayudarte

Saludos

A
abdona_8747695
20/4/10 a las :12
En respuesta a yujin_6160114

Buenas tardes
Que bueno que estés más tranquila, en estos casos el estres es uno de los peores enemigos, cuidate y cualquier duda en lo poco que pueda estoy para ayudarte

Saludos

Ovario roto de 25mm
quisiera q me ayuden me detectaron un quiste roto en mi ovario derecho el quiste media 2.5cm es pequeño pero hace ya una semana q me duele mucho estoy tomando medicina para desinflamar, pero me asusta porq estoy sacando mucho flujo amarillo
alguien conoce algo de esto ???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram