Foro / Salud

Asustada : puntito negro : moscas volantes?

Última respuesta: 27 de mayo de 2007 a las 22:34
Y
yanely_8582395
25/5/07 a las 9:07

Hola, no se desde cuando me pasa, pero el caso es que me di cuenta cuando miraba una pared blanca. Vi (en el ojo izdo, en el derecho muchisimo menos) un puntito negro que se movia. El caso es que me segui fijando y la verdad es que ese puntito no desaparece nunca y lo sigo viendo siempre. Ahora mismo en la pantalla, cuando leo, en el suelo, dependiendo de la claridad mas. No se si esto me ha pasado siempre pero tengo miedo que sea un tumor pues he oido gente que veia manchas y tenian un tumor en la cabeza. Por favor, a alguien le pasa? es normal que si me fijo lo vea siempre aunque no haya mucha claridad o sea algo blanco? (si son colores mas oscuros no lo veo).
Por favor, respondedme, estoy muy preocupada y esto es muy molesto, sobre todo al leer me llega a marear.
Gracias

Ver también

Y
yanely_8582395
26/5/07 a las 10:31

Alguien mas me responde?
Alguien me dice algo? sabeis si las moscas volantes pueden no desaparecer casi nunca?
Por favor respondme

Y
yanely_8582395
27/5/07 a las 22:34

Gracias por tu respuesta
Gracias por tranquilizarme. Mi preocupacion es porque me dijeron que si tenias un tumor cerebral o en la hipofisis, creo que era, uno de los sintomas es que veias manchas, entonces me empece a preocupar mucho por mi "puntito". Se que es frecuente verlos en el cielo, en paredes claras... pero alla donde mire yo veo a mi "punto". Cuando miro al cielo con mucha claridad veo mas de uno, pero cuando hay menos claridad solo veo uno, y este nunca desaparece. ¿porque unos desaparecen cuando hay menos claridad y sin embargo mi "punto" sigue siempre deambulando por ahi?.
Gracias por responder

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir