Foro / Salud

Asustada, pequeño bulto en la pierna

Última respuesta: 20 de febrero de 2017 a las 15:17
A
an0N_579475599z
8/8/06 a las 22:30

hola, el domingo me di cuenta poniendome crema que tengo un pequeño bultito que al tocarme no me molesta en la parte baja de la pierna casi llegando el pie. El medico me hizo una radiografia y dijo que no era nada formado por el calcio y que igual seria una bolita de grasa, pero que de todas maneras lo controle para ver que no crece o que se termina desaciendo pero es que aun asi estoy un pelin preocupada por si fuera algo malo, pues no dejar de ser un bulto. Alguien le paso algo similar? que hago, espero aver que sucede???
gracias

Ver también

A
an0N_648527999z
10/8/06 a las 13:47

Hola casiopea
Hola, no es por asustarte, pero aparte de radiografías, t deberías hacer análisis generales y análisis del líquido del bulto, para descartar que sea cancerígeno. Una chica de mi ciudad de 25 años murió por cáncer de huesos, todo empezó por un bulto en la pierna... Si te hacen todas las pruebas t quedarás más tranquila, ya verás. Ánimo y suerte.

A
an0N_579475599z
10/8/06 a las 14:50
En respuesta a an0N_648527999z

Hola casiopea
Hola, no es por asustarte, pero aparte de radiografías, t deberías hacer análisis generales y análisis del líquido del bulto, para descartar que sea cancerígeno. Una chica de mi ciudad de 25 años murió por cáncer de huesos, todo empezó por un bulto en la pierna... Si te hacen todas las pruebas t quedarás más tranquila, ya verás. Ánimo y suerte.

Gracias
esta semana me piden los analisis de todas maneras me dijeron que el bulto se mueve un poco al tocarlo que no es fijo entonces no tiene mala pinta.

R
rehan_7103416
20/2/17 a las 15:17
En respuesta a an0N_579475599z

Gracias
esta semana me piden los analisis de todas maneras me dijeron que el bulto se mueve un poco al tocarlo que no es fijo entonces no tiene mala pinta.

Vi o te fue con los analisis amiga tambien tengo ese bulto

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir