Foro / Salud

Asunto personal - Dieta

Última respuesta: 17 de marzo de 2017 a las 17:09
A
adalia_764970
16/3/17 a las 21:39

Hola gente buenas!
Soy hombre, tengo 24 años y soy Colombiano.

La verdad me incorpore al foro por dos cosas:
1- Me parece que hay muy buen contenido multigenero, asi que no le vi problema.(No soy gay, 100% hetero)
2- Tengo un dilema con mi dieta actual.

Vengo un poco preocupado en busca de ayuda.

Hace dos meses exactos, de hecho hoy se cumplen dos meses, en el que decidí hacer una dieta proteica, que solo basa de comer proteínas cancelando todos los carbohidratos, azucares y harinas, tengo todo excluido y solo he comido proteína desde el 16 de Enero.
Últimamente, hace una semana aprox, me he sentido bastante cansado todo el tiempo, cosa que no me pasaba recién empece la dieta, que me sentía fenomenal. Pienso que puede ser por la dieta tan estricta que tengo.
Ahora, pesaba 103 KG al empezar la dieta y a día de hoy tengo 85 KG, la verdad me tiene sorprendido y feliz por que el cambio ha sido muy drástico y mi vida ha dado un giro enorme. Sin embargo no deja de preocuparme mi salud.

Vengo en busca de ayuda para que por favor me aconsejen o alguien que sepa me pueda decir, como mantener mi progreso con esta dieta sin perjudicar mi salud y lo mas importante, sin volver a subir de peso? Vamos... estoy muy motivado pero lo que menos quiero es sentirme mal mas adelante o en algún momento sufra alguna recaída de la misma motivación que traigo.
Se que tengo que mejorar mi alimentacion pero estoy tan desorientado del tema que no se bien que comer y que no para no volver a recuperar ese peso tan incomodo.
Sin embargo, todavia necesito perder mas peso pero quiero equilibrar mi cuerpo para poder continuar.

Muchas gracias amigos!

Ver también

A
adalia_764970
17/3/17 a las :18

Hola, gracias por responder.
Es lo quetrto de evitar, que me pueda pasar algo. De momento se qe estoy bien.
por eso busco alimetarme mejor, por es busco ayuda en estos espacios.

S
selenesehacomidootroban
17/3/17 a las 15:28

Esas dietas con restriccion de carbohidratos son desequilibradas y de ahí que no te encuentres bien ahora porque te faltan minerales, por esos esas dietas se recomiendan hacerlas solo durante un breve tiempo. Ves a que te hagan un análisis de sangre a ver qué vitaminas te faltan. Por cierto, para adelgazar no es necesario restringir el consumo de frutas y verduras.

A
adalia_764970
17/3/17 a las 17:09
En respuesta a selenesehacomidootroban

Esas dietas con restriccion de carbohidratos son desequilibradas y de ahí que no te encuentres bien ahora porque te faltan minerales, por esos esas dietas se recomiendan hacerlas solo durante un breve tiempo. Ves a que te hagan un análisis de sangre a ver qué vitaminas te faltan. Por cierto, para adelgazar no es necesario restringir el consumo de frutas y verduras.

Gracias por responder chicos.
Bueno, les confieso que hoy me siento peor sinceramente, en cuanto a mi estado animico, me siento muy decaido y necesito hacer algo ahora mismo para estar bien, que me recomiendan?
Que frutas? Que verduras?
Algun menu a seguir?

Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram