Foro / Salud

Aspirina no, pero espidifen??????

Última respuesta: 26 de febrero de 2007 a las 21:49
S
sehar_9166004
25/2/07 a las 22:20

PUES CHICAS RESULTA QUE ME OPERO EL JUEVES DIA 1 Y AHORA VA Y EMPIEZA A DOLERME UNA MUELA, SEGUN MI DENTISTA PARA CALMAR EL DOLOR ESPIDIFEN. EL CIRU ME DIJO QUE NADA DE ASPIRINA, PERO SABEIS SI PASA ALGO POR TOMAR ESPIDIFEN O ALGUN OTRO MEDICAMENTO?? POR FAVOR RESPONDERME RAPIDO QUE LA MUELA ME DUELE MUCHO Y ME QUIERO TOMAR ALGO YA.
GRACIAS Y UN BESAZO

Ver también

A
an0N_538353599z
25/2/07 a las 23:04

Hola caba!!
yo tambien me opero el dia 1,no nos queda nada!! y estoy acatarrada,estoy tomando amoxicilina e ibuprofeno que es lo que lleva el espidifen, el que me han recetado a mi es ibuprofeno de 600,me ha dicho el ciru que no hay problema por el antibiotico y tampoco pasa na por el ibuprofeno,pero que sobre todo no tome aspirina que es el Acido acetilsalicilico,porque hay riesgo de hemorragia durante la operacion,asi que tu tranquila que si puedes tomar espidifen,de todas formas mira el prospecto o la caja y asegurate que ponga Ibuprofeno,tambien podemos tomar paracetamol,bueno wapa a ver si nos mejoramos Besicos.

L
liqin_6527280
25/2/07 a las 23:31

Gelocatil si
LO DEL IBUPROFENO NO LO SE PREGUNTA ANTES QUE NO LLEVE ACIDO ACETIL, A MI MI CIRU ME DIJO KE SOLO GELOCATIL SI NECESITABA TOMAR ALGO SINO NO.ESPERO HABERTE AYUDADO,UN BESO

C
chorok_5430914
25/2/07 a las 23:36

Ninguna de las dos cosas
Bueno, pues te diré que cuando yo me hice la lipo, me prohibieron tanto en los días previos, como en el post operatorio las dos cosas, es decir, ni aspirina , ni ibuprofeno. Si podía gelocatil o nolotil, que es lo que tomé. Un saludo

L
liriam_9575149
26/2/07 a las 6:59

Espidifen si!!
Hola, yo me opero en marzo y cuando mi ciru me dijo que nada de aspirina le comente que una vez al mes (ya sabes a ke me refiero) me pongo malissima y lo unico ke me calmaba el dolor de barriga era el espidifen 600. Me dijo que ningun problema, asi que espero haberte ayudado.
SALUDOS NERVIOSOS!!!

M
maisa_5387452
26/2/07 a las 9:25

Es inofensivo
A mí me pasó algo parecido, me operé el 8 de febrero, y el fín de semana antes, cogí una fuerte amigdaliti, por lo que estuve tomando hasta la noche antes de la operación antibiotico, e Ibuprofeno, en concreto Espidifen 600, y no me pasó nada, al revés el post ha sido buenísimo. De hecho el día que me dieron el alta, entre la medicación que me recetaron para el post, precisamente iba tb el ESPIDIFEN 600.
BESOS Y ANIMO.

M
maissa_5302619
26/2/07 a las 19:56

Yo me tomaría paracetamol
A mí me recetaron ibuprofeno y nolotil en el post, pero el ibuprofeno me lo retiraron porque tuve un hematoma importante, y me dejaron con el nolotil y paracetamol.

Yo creo que no está totalmente contraindicado, pero supongo que el ibuprofeno sí interfiere en la coagulación, si no no me lo hubieran retirado cuando tuve el problema de la hemorragia.

Mejor me tomaría sólo paracetamol.Besos

S
sehar_9166004
26/2/07 a las 21:49

Muchas gracias a todas
GRACIAS POR RESPONDERME TAN RAPIDO, DE MOMENTO COMO NO TENGO MUY CLARO SI PPUEDO TOMAR ALGO O NO Y EL DOLOR ES BASTANTE LLEVADERO PUES ESTOY AGUANTANDO SIN TOMAR NADA POR SI ACASO. MUCHAS GRACIAS CHICAS. ESTOY COMO UN FLANNNNNN.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram