Foro / Salud

Asombroso!! alternativa rinoplastia

Última respuesta: 12 de septiembre de 2005 a las 10:35
A
anita_8126956
19/8/04 a las 13:44

HOla a todas,

No quería comentaros nada de esto hasta que algún cirujano me lo confirmara,

Os comento, el otro día hablando en un foro de cirugia como este entré en contacto con una Chica de Venezuela y me dijo que ella estaba remodelando su nariz aguileña y reduciendola con un aparato y sin cirugia con uno de los cirujanos más prestigiosos de Venezuela, yo la verdad que he llegado a pensar que me estaba tomando el pelo porque nunca había oido nada semejante, pero como me dio tantos detalles, entre en el foro de un Cirujano y le comenté si esto es cierto y posiblible y os adjunto su respuesta sin quitar ni una coma, os comento esto por si alguien sabía algo de esto y me puedo orientar un poco más porque no sé donde buscar más información:

Hola Mara200:¡¡¡chica!! tengo una sorpresa muy agradable al comprobar que tengo muchos seguidores en este foro, lo digo por lo de mis vacaciones...gracias. Bueno al grano: pues is que existe esa técnica y hay muchas otras más: por ejemplo hay una tecnica que lo hace un Ecuatoriano: sin cirugía solo con los dedos (al parecer con una tecnica oriental de artes marciales) rompe el hueso de la nariz para hacerle más estrecha. Y otra: sin cirugía sin corte sin quirófano en media hora te hacen la "rinoloock" lo hacen en Mexico y tambien en Madrid. Pero claro son indicaciones específicas. Saludos

Ver también

A
anita_8126956
20/8/04 a las 12:59

Informarse no está de más
HOla, la verdad que también meterse en un quirofano por muy bueno que sea el cirujano también corres riesgos son humanos, y por mirar otras técnicas que no tienen el mismo riesgo no se pierde nada al parecer también lo realizan cirujanos importantes, lo que me imagino que cada persona es un mundo y no todo vale para todos por igual

De todas formas estoy buscando toda la información que puedo pero es muy mala epoca por las vacaciones casi todo está cerrado

Besitos

A
anita_8126956
23/8/04 a las 12:26

Ni yo
NO te crea que estoy loca ni a mi se me ocurre hacer esto es una locura,solo busco informacion sobre aparatos, nada que sea peor que la cirugia pues sino es peor el remedio que la enfermedad

P
petri_9038056
12/9/05 a las 10:35

Sin cirugia???
Pero como pueden mmodificar : el hueso queda roto pero su voulen seguira siendo el mismo. A mi la cosa me parece un poco extraña. Soy Venezolana y mira que mi madre siempre anda haciendose cosas sin cirugia y nada de esto lo he oido...ademas aplicando la logica no me parece muy sensato eso de romperte el tabique asi tenga unos dedos de angel.

Venezuela se caracteriza por estar a la vanguardia en tratamientos de cirugiay estetica pero nada de esto lo he oido. Le preguntare a mi madre que con sus andanzas siempre anda bien informada.

Un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir