Foro / Salud

Asociacion española de cefaleas en racimo

Última respuesta: 22 de abril de 2017 a las 16:38
Y
yasser_7035132
23/1/04 a las 19:44

NUESTRA PAGINA EN INTERNET. DEDICADA A TODOS LOS QUE SUFREN DE ESE HORRIBLE DOLOR QUE ES LA CEFALEA EN CLUSTER,
RACIMOS O HISTAMINICA.

PIENSA QUE NO ESTAS SOLO. COMO TU SOMOS MUCHOS LOS QUE DESPERTAMOS A MITAD DE LA NOCHE CON ESA TERRIBLE SENSACION DE QUE NOS CLAVAN UN CUCHILLO AL ROJO VIVO EN MEDIO DEL OJO.

COMO TU SOMOS MUCHOS LOS INCOMPRENDIDOS... HASTA POR LOS MISMOS MEDICOS QUE FRECUENTEMENTE NOS MAL DIAGNOSTICAN COMO PACIENTES DE OTROS MALES.

POR ESO PRECISAMENTE NOS UNIMOS EN ESTA WEB, NUESTRO SITIO PARA INTERCAMBIAR, PARA SABER UN POCO MAS, PARA BUSCAR APOYO DE NUESTROS OTROS HERMANOS DE DOLOR A LO LARGO DEL MUNDO HISPANOHABLANTE. www.civilizacionweb.com/cluster

Ver también

A
an0N_628208699z
25/1/04 a las 19:43

Horribles migrañas!!!!!
Hola a todos. Lo amí me ocurre es paredido. Cada mes vuelvo a sufrir una fuerte crisi de migraña. El dolor se hace insoportable y puede llegar a durar incluso dos días.
Yo también noto un fuerte dolor en el párpado que se extextiende por todo el ojo, mitad de la cabeza(solo me duele una zona,generalmente la derecha)e incluso dientes y ultimamente el oído. He probado todo y ahora estoy esperando los resultados de un scanner. El neurólogo dice que seguramente no tenga ninguna importancia y que tendré que aprender a vivir con ello.(LLevo así casi ocho años) Además me dijo en la última consulta que si no existía como mínimo entre 5ó 6 crisis mensuales, no me pondría ningún tratamiento, así que creo que me quedaré como estoy. ¿Os pasa a vosotros algo parecido? Yo incluso he pensado en la acupuntura, ¿alguien la ha probado?
Un saludo.Bye.

Y
yunior_9371021
22/4/17 a las 16:38
En respuesta a an0N_628208699z

Horribles migrañas!!!!!
Hola a todos. Lo amí me ocurre es paredido. Cada mes vuelvo a sufrir una fuerte crisi de migraña. El dolor se hace insoportable y puede llegar a durar incluso dos días.
Yo también noto un fuerte dolor en el párpado que se extextiende por todo el ojo, mitad de la cabeza(solo me duele una zona,generalmente la derecha)e incluso dientes y ultimamente el oído. He probado todo y ahora estoy esperando los resultados de un scanner. El neurólogo dice que seguramente no tenga ninguna importancia y que tendré que aprender a vivir con ello.(LLevo así casi ocho años) Además me dijo en la última consulta que si no existía como mínimo entre 5ó 6 crisis mensuales, no me pondría ningún tratamiento, así que creo que me quedaré como estoy. ¿Os pasa a vosotros algo parecido? Yo incluso he pensado en la acupuntura, ¿alguien la ha probado?
Un saludo.Bye.

Hola tengo 13 años y llevo varios dias con cefalea en racimos. Es la primera vez que me pasa y los dolores son muy fuertes, me gustaria saber si va a ser para toda la vida
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir