Foro / Salud

Asmaticas operadas

Última respuesta: 2 de junio de 2009 a las 1:19
U
urooj_7843395
1/6/09 a las 18:59

Hola chicas, queria saber si hay alguna con asma que se haya operado de aumento (o de otra cosa), me anestesian con local + sedacion..
Os han dicho algo o os han puesto algun problema????, es que hace unos años no me quisieron operar la rodilla por lo del asma, pero el ciru me ha dicho que no hay problema, que solamente hay que decirselo al anestesista para que lo tenga en cuenta..

Ayyyyy.... a menos de dos dias de la operacion y me entran las dudas.......


Un beso a todas .......

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
arlen_9721917
1/6/09 a las 19:43

Hola wapa
yo notengo asma y cuandome operaron mepusieron anestesia general pero si que me entubaron... no entiendo mucho de asma pero no es que se te cierran las vias? lo digo pq si a ti te entuban tambien no tendrias problema no?
un beso
(alomejor he dicho alguna gilipollez XD pero bueno... es una teoria XP)

U
urooj_7843395
1/6/09 a las 23:09
En respuesta a arlen_9721917

Hola wapa
yo notengo asma y cuandome operaron mepusieron anestesia general pero si que me entubaron... no entiendo mucho de asma pero no es que se te cierran las vias? lo digo pq si a ti te entuban tambien no tendrias problema no?
un beso
(alomejor he dicho alguna gilipollez XD pero bueno... es una teoria XP)

Gracias bombon.....
Pues la verdad es que no me han dicho nada de entubarme aunque igual como es anestesia local no es necesario, no se.... De momento el miercoles dire lo del asma 200 veces antes de operarme por si se les ha olvidado, jejejeje...

Gracias otra vez guapa......

U
urooj_7843395
1/6/09 a las 23:09
En respuesta a arlen_9721917

Hola wapa
yo notengo asma y cuandome operaron mepusieron anestesia general pero si que me entubaron... no entiendo mucho de asma pero no es que se te cierran las vias? lo digo pq si a ti te entuban tambien no tendrias problema no?
un beso
(alomejor he dicho alguna gilipollez XD pero bueno... es una teoria XP)

Gracias bombon.....
Pues la verdad es que no me han dicho nada de entubarme aunque igual como es anestesia local no es necesario, no se.... De momento el miercoles dire lo del asma 200 veces antes de operarme por si se les ha olvidado, jejejeje...

Gracias otra vez guapa......

S
saroa_7284172
2/6/09 a las 1:19

100% asmatica...
YO SOY ASMATICA Y HACE 3 DIAS PASE POR MI 2 OPERACION...
TENES Q AVISARLE AL MEDICO Y AL ANESTESISTA...(ESTE ULTIMO SE ENCARGA DE CONTROLARTE EN CASO DE ALGUN PROBLEMA) Y LISTO.
A VECES LOS MEDICOS T DAN PARA QUE TE DES UNA INYECCION ANTES QUE "AYUDA" TAMBIEN EN ESE MOMENTO. CONSULTALO EN TODO CASO CON TU CIRU...PERO NO TENGAS MIEDO, CON Q SE LO AVISES ESTA BIEN.
BESOS Y SUERTE!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram