Foro / Salud

Asma - mareos.

Última respuesta: 6 de septiembre de 2007 a las 18:45
M
milada_5883578
5/8/07 a las :35

Soy alérgica. La rinitis viene molestándome mucho hace unos 3 meses. Hace un mes y medio tuve un día de muchos estornudos y terminé muy mareada. Hace unas 2 semanas y media, volví a tener mareo, pero sin causa aparente, sólo estaba de pie. Una semana más tarde se repitió, pero esta vez ya empezó a molestarme sentada y la cabeza empezó a ponérseme pesada. Desde ahí, ya no puedo controlarlo. No pude volver a trabajar porque el equilibrio me falló. Fui a urgencias y me dijeron que tenía los bronquios muy congestionados, me hicieron nebulizaciones, pero el mareo siguió igual. Ví a mi neumólogo y me dice que es una inflamación del laberinto (oído) y de las vías aéreas y que tengo vértigo. Me recetó diprofos, betahistina y levocetirizina, y finalmente, reposo absoluto.

He estado juiciosa con el tratamiento, pero la cabeza sigue pesándome mucho. Bueno, al menos ya puedo caminar sola cogiéndome de las paredes, sin que me sostengan, pero el mareo me preocupa mucho, porque me limita. Necesito trabajar y estudiar y no sé qué más hacer.

Qué me aconsejan?

Edad: 35 años
Peso: 59 kg (pero esta semana subí 3 kg)

claudiam184@latinmail.com

Ver también

M
milada_5883578
6/9/07 a las 18:45

Gracias.
Finalmente, después de todo el tratamiento y la terapia para el vértigo, estoy caminando de nuevo. Fue durísimo y me costó el trabajo, por tanta ausencia. Pero regresé a mi estudio de música y procuraré vivir con el ingreso que tengo de otras cosas.

La piel me quedó con muchísimo brote por el corticoide (siempre me pasa) y aún no he bajado todo el peso, pero como dices, no debo preocuparme por eso. Mi salud es lo importante.

Muchas gracias por la respuesta.

Claudia M.
claudiam184@latinmail.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir