Foro / Salud

Asma infantil

Última respuesta: 12 de mayo de 2017 a las 19:51
A
armine_5531716
22/8/11 a las 21:23

"Buenas noches tengo un niño de dos años que el primer año paso 3 broquintis, el año pasado 1 y este invierno ha tomado Singulair. En junio comenzó con tos y sigue tosiendo,le han mirado varias medicos y su médico de cabecera me dice que es el "EQUIVALENTE ..."
ha tomado, Dastosin, Mucosan y Termbamin y siguie tosiendo ¿alguien me puede ayudar y dar algun remedio?

Ver también

A
anni_8009174
31/10/11 a las 10:48

Asma infantil
Hola! Mi hija de tres años y medio esta igual. El año pasado por diciembre lo paso fatal, dos bronquitis y una crisis q casi nos llevo al hospital, el pediatra se asusto porque tenia los bronquios cerrados casi del todo. Despues fuimos a una neumologa infantil, le han hecho las pruebas de la alergia y han salido negativas, dicen que porque era muy pequeña pero que es posible que sea alergica. Estuvo antes con el singulair, pero no le hizo mucho efecto, ahora toma dos puffs por la mañana y dos por la noche de flixotide (es un inhalador con corticoides) y parece q va mejor, aunque hace 15dias tuvo una crisis fuerte y ahora lleva dos dias com tos. Se me pone la piel de gallina cada vez que empieza porque lo pasa mal. El dia 18 tenemos neumologa otra vez, ya te contare. Espero haberte ayudado. Cuentame que tal va tu hijo

K
kaixin_9698823
21/12/11 a las 3:10

Hola ..! espero y les sirva mi concejo..!
Hola ..! Tengo un niño de dos años y 5 meses, y padese de asma..!
Desde los 6 meses de edad le dio bronkitis , neumonia, y tosferina..! Asta ase poko resulto con asmas ..! Pero desde q tenia un añito una inalador ..! Antes era de vez en cuando ahora es diario ..!
Pero no piensen q los quiero agobiar o ver q nino esta mas enfermo ( claro q no esa no es mi intencion ) a lo q voy es q ami me an dicho infinidad de remedios unos los e echo sin menor resultado ..! Asta ase 4 dias atraz .! Una persona desconosida q vio una de las crisis de mi niño ..! Se para a auxiliar y me pregunta q q pasava, con la voz casi cortada le dijimos q sufria de asma, y el con toda trankilidad me dice q la LECHE de CHIVA es buena para el asma y los bronkios ..! Aki donde yo vivo es dificil conceguirla ..! Pero la concegui y asta ahorita ya lleva dos dias tomandola y de usar su inalador dos veces x dia ! Lleva dos dias sin usarla..! No se si es sugestion mia pero lo e visto mejor y no lo a usado ..! Se las recomiendo..!

H
hongbo_7276685
23/5/12 a las 11:02
En respuesta a anni_8009174

Asma infantil
Hola! Mi hija de tres años y medio esta igual. El año pasado por diciembre lo paso fatal, dos bronquitis y una crisis q casi nos llevo al hospital, el pediatra se asusto porque tenia los bronquios cerrados casi del todo. Despues fuimos a una neumologa infantil, le han hecho las pruebas de la alergia y han salido negativas, dicen que porque era muy pequeña pero que es posible que sea alergica. Estuvo antes con el singulair, pero no le hizo mucho efecto, ahora toma dos puffs por la mañana y dos por la noche de flixotide (es un inhalador con corticoides) y parece q va mejor, aunque hace 15dias tuvo una crisis fuerte y ahora lleva dos dias com tos. Se me pone la piel de gallina cada vez que empieza porque lo pasa mal. El dia 18 tenemos neumologa otra vez, ya te contare. Espero haberte ayudado. Cuentame que tal va tu hijo

La fisioterapia respiratoria y la osteopatía
Pueden ser muy eficaces en el tratamiento de patologías respiratorias, y a veces suplen o disminuyen la necesidad de tratamientos farmacológicos. Mediante un exaustivo examen del niño o adulto, se trabaja a nivel craneal y torácico, de forma estrictamente manual para mejorar la movilidad del sistema cardiopulmonar y normalizar la actividad fisiológica y autónoma de la función respiratoria.

KINÉ Fisioterapia y Osteopatía
C/serracines 2 Alcalá de Henares, Madrid
918838775 y 608765492

C
catrin_8700206
23/5/12 a las 14:43

Olv
hola esta persona sabe donde venden un colacao que se lo puede tomar en el desayuno para ese problema oli--ver@hotmail.com ganoderma.es buscalo

R
rahila_7898706
20/6/12 a las 2:28

Dolor en la espalda 1ra vez
tengo un nene de 7 años desde sus años 1/2 tiene asma,usa inaladores budesonide de dia y noche, salbutamol predixona (si tiene muy fuertes) hace 3 semanas despues de 1 años que no tenia crisis fuertes,por primera ves que tuvo fuerte dolor de espalda que hasta no podia enderesarce,,,y fue primera ves que le colocaron hidrocortisona,algunos de sus chicos le paso esto,,,porque hace 1 años que le empeze dar remedio natural,y no tenia crisis fuertes,hasta q el pediatra me mando sacarle el budesonide de dia,,,,pero me asuste cuando tuvo esta crisis y no se podia poner derecho,,,el doc dijo que fue normal por no podia respirar,,,y me mando una pastilla que es bronquiodilatador y tengo que empesar a dearle entre 1 semana 1/4 de 1,,,,no queria que le receten pastilla para que no se acostumbre,despues van subiendo las dosis,,,,y le veo muy chico para pastilla,,,,que me aconsejan mamis,,,,,no se que hacer,,,

R
rahila_7898706
20/6/12 a las 2:28

Dolor en la espalda 1ra vez
tengo un nene de 7 años desde sus años 1/2 tiene asma,usa inaladores budesonide de dia y noche, salbutamol predixona (si tiene muy fuertes) hace 3 semanas despues de 1 años que no tenia crisis fuertes,por primera ves que tuvo fuerte dolor de espalda que hasta no podia enderesarce,,,y fue primera ves que le colocaron hidrocortisona,algunos de sus chicos le paso esto,,,porque hace 1 años que le empeze dar remedio natural,y no tenia crisis fuertes,hasta q el pediatra me mando sacarle el budesonide de dia,,,,pero me asuste cuando tuvo esta crisis y no se podia poner derecho,,,el doc dijo que fue normal por no podia respirar,,,y me mando una pastilla que es bronquiodilatador y tengo que empesar a dearle entre 1 semana 1/4 de 1,,,,no queria que le receten pastilla para que no se acostumbre,despues van subiendo las dosis,,,,y le veo muy chico para pastilla,,,,que me aconsejan mamis,,,,,no se que hacer,,,

M
monsif_9427687
24/6/12 a las 15:17

Yo viví una crisis de asma de tos 24 horas.
Resulta ser muy incómodo para la persona que tose así tanto como para los que la rodean. He tomado TODOS los medicamentos relacionados con el tema del asma, todos por mi neumólogo y sinceramente estoy mejor. Conozco todos los que mencionas. A mi cuando me dio la crisis de tos esta, me aconsejaron CORTICOIDES, es decir: el aerosol Pulmicort Turbualer; así como Nasonex para la nariz en la mañana al despertar y al acostarme, y leche caliente con miel antes de dormir. Se me fue esa terrible crisis de tos en 4 días. Nunca mas me volvio a dar.

Intentalo a ver si te funciona.

Un abrazo.

R
rahila_7898706
24/6/12 a las 17:06
En respuesta a monsif_9427687

Yo viví una crisis de asma de tos 24 horas.
Resulta ser muy incómodo para la persona que tose así tanto como para los que la rodean. He tomado TODOS los medicamentos relacionados con el tema del asma, todos por mi neumólogo y sinceramente estoy mejor. Conozco todos los que mencionas. A mi cuando me dio la crisis de tos esta, me aconsejaron CORTICOIDES, es decir: el aerosol Pulmicort Turbualer; así como Nasonex para la nariz en la mañana al despertar y al acostarme, y leche caliente con miel antes de dormir. Se me fue esa terrible crisis de tos en 4 días. Nunca mas me volvio a dar.

Intentalo a ver si te funciona.

Un abrazo.

Crisis de asma
muchas gracias lo voy a intentar,,,porque no quiero que le vuelva a dar esas crisis muy fuertes y tampoco le quiero dar muchos medicamentos lo veo muy chico,,,,intenta consegui el aceite de carpincho y mezcla con miel pura y toma 1 cuchara de te por dia,yo empeze a darlo hace 1 año y recien ahora tuvo una crisis,,casi 1 año que no la agarraba,,,porque ante tenia de 4 a 6 en el año y pasaba 1 o 2 semana internado,,,,un abrazo tambien y espero que tambien te mejores....y que te sirva tambien mi remedio natural,,,,se mas remedio que voy a ir diciendo si te sirven todo es natural solo que empeze con este que te nombre se que da resultado me brindaron unas hermanas religiosas que realizan remedios naturales,,,,

S
suraj_8118482
10/12/12 a las 17:28

Mi abuela solia en mi pais... prepararme te de hojas de eucalipto

Yo tenia asma cronico cuando era chica... Mi abuela para ayudarme y para hidratarme igualmente. Me preparaba Te de Eucalipto y a parte aveces quemaba unas cuantras hojitas de eucalipto (como si fuera saumerio, pero moderano) en la habitacion...

Si tiene flema no se si sabes; que algunos golpecitos en la espalda ayudan a espectorar las flemas.. lo cual ayuda de mucho.

Espero te sirva.

S
suraj_8118482
10/12/12 a las 17:33
En respuesta a monsif_9427687

Yo viví una crisis de asma de tos 24 horas.
Resulta ser muy incómodo para la persona que tose así tanto como para los que la rodean. He tomado TODOS los medicamentos relacionados con el tema del asma, todos por mi neumólogo y sinceramente estoy mejor. Conozco todos los que mencionas. A mi cuando me dio la crisis de tos esta, me aconsejaron CORTICOIDES, es decir: el aerosol Pulmicort Turbualer; así como Nasonex para la nariz en la mañana al despertar y al acostarme, y leche caliente con miel antes de dormir. Se me fue esa terrible crisis de tos en 4 días. Nunca mas me volvio a dar.

Intentalo a ver si te funciona.

Un abrazo.

Sabes que el corticoides farmaco muy fuerte y tiene como componente tiene hormonas de esteroides


Mucho ojo al suministrarlo y mas si es para un niño pequeño, puede tener efectos adversos con el pasar del tiempo.

En mi lo suministraban cuando tenian fuertes ataques aveces. (Lo hacia el medico) Mi madre no siempre permitia que me lo pusieran en inyecciones por ejemplo.

Tengo incluso actualmente sospechas de este farmaco. Ya que hoy en dia tengo un problema estetico, que no se como resolver y que me intuyo que puede ser por el uso de este medicamento...

Mucho ojo!!



Suerte

D
dima_9871515
12/5/17 a las 19:51

Hola,

mi hijo de 8 meses tiene asma y me dicen los doctores que debo usar el inhaler pero yo quiero probar cosas naturales primero. Como sigue su hijo? Le ha vuelto a dar? quiero probar el oregano o el Toronjil , cualquier cosa menos el inahler.
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir