Foro / Salud

Asimetria mamaria

Última respuesta: 12 de febrero de 2014 a las 17:55
H
huda_7892796
15/11/04 a las 6:59

hola niñas como estan? bueno soy nueva y quisiera saber si alguna de ustedes ha sufrido de la horrible asimetria mamaria. en el momento la estoy sufriendo y es horrible.. me tienen tomando vitaminas pero no noto mejoria me siento muy triste y acomplejada, tampoco me quiero operar pero ya no soporto mas ser asi de anormal. que me aconsejan porfavor me gustaria escuchar sus opiniones y consejos al respecto. gracias un abrazo

Ver también

N
nilsa_9568544
17/11/04 a las 5:22

Hola laryta !!
yo estoy operada de mamas tuberosas , si kieres puedo enseñarte fotos , creo k tu todavia no estas operada
besos

G
grace_8051586
18/2/11 a las 18:37

Hola
Mira yo sufro de asimetria mamaria muy considerable , la verdad siempre me bajo la autoestima el tener que usar relleno, y no poder aveces usar la ropa que me gustaba por esa razon, acudi a un ginecologo y me explico que es mas comun de lo que creemos que 2 de cada 10 mujeres lo padecemos, y como tu sabes aveces por pena por que es un tabu, es poco hablado. La asimetria mamaria es debido a un problema congenito o alguna lesion, pero no te afecta , puesdes tener los pechos fibrosos , que ala vez es comun, procura no beber bebeidas de cola ,fresa, cafe, chocolates o cacachuates, para que no tengas quistes que provoquen dolor, no es neceario la ingesta de hormonas, por que no se te van nivelar la unica opcion es una cirujia plastica. En muchos casos, no es necesario un implante (dependiendo del tamaño deseado)si no que ponen la grasa de una mama en la otra, la aureola la dejan del mismo tamaño y las levantan, consulta un cirujano plastico , es mi el mejor consejo.

I
ivette_10029434
12/2/14 a las 17:51

Nueva
Hola chicas un gusto y saludos a todas, tengo 16 años(proximos 17) Entre a este foro buscando mas que todo una salida para desahogarme y que alguien me oriente, a la edad de 13 años empece a notar algo extrañisimo en mi cuerpo, y fue cuando dedujeron que tenia asimetria mamaria, pues bien es una situacion que verdaderamente me afecta, desde ese dia a la actualidad soy muy reservada con mi cuerpo y como no serlo, el asunto es que estoy en un grado de complejidad grandisimo y no se que hacer.
Por otro lado tengo la presion de mi novio, que el vive preguntandome por que siempre me pongo a la defensiva con su tacto y piensa que lo rechazo, hace unos dias le dije que tal vez le diria que pasaba cuando solucionara como decirselo, pero el asunto es que no se si quiera, me sentiria verdaderamente muy expuesta si el lo sabe, ademas que no se como reacciones, preferiria decirle que simplemente se deje hasta aqui, antes que ponerlo en esta situacion..
NCESITO AYUDA, ALGUIEN !!

I
ivette_10029434
12/2/14 a las 17:55
En respuesta a nilsa_9568544

Hola laryta !!
yo estoy operada de mamas tuberosas , si kieres puedo enseñarte fotos , creo k tu todavia no estas operada
besos

Por fa
Tengo mamas tuberosas tambien, en si es algo que me da un poco de vergüenza admitir no estoy lista para esto
Pero quisiera ver las fotos por fa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir