Foro / Salud

Asimetria en abdomen por liposuccion laser ayuda!!!

Última respuesta: 1 de marzo de 2010 a las 19:13
Y
yu_7259926
28/12/09 a las 23:45

Hola, tengo una duda muy grande que espero me puedan resolver con sus experiencias.

Hace un año me hice una liposuccion laser en todo alrededor de la cintura, fueron casi 3 litros de grasa, siempre he sido delgada pero tenia los rollitos q no me los podia quitar con dieta, no hacia ejercicio pero cuido mi alimentacion con la dieta de la zona.

Tuve un buen postoperatorio, me quite la faja has cumplir el mes.

La duda que tengo es q me quedo una asimetria en la parte del ombligo, por un lado me quedo un bultito de grasa q no me gusta para nada como se ve porque no esta plano, y quiero saber si con ejercicio haciendo abdominales se quita o bien con carboxiterapia??????

Fui con el mismo cirujano a preguntar y me dijo q era normal q a veces se requeria de un retoque pero q me va a cobrar el quirofano y la anestecia lo cual se me hace exagerado el costo.

Hace 12 dias me hice aumento de busto pero con otro cirujano, y le pregunte si me podia hacer el retoque y me dijo q no porq la piel me podia quedar flacida, q mejor en un futuro despues de tener hijos me lo hiciera pero con el corte de la piel sobrante, lo cual no quiero esperar a eso porq no se ni cuando sera, yo quiero estar bien de mi abdomen ya!!!

Por favor si alguien ha pasado por lo mismo espero sus comentarios, voy a preguntar a un dermatologo q hace carboxiterapia, pero no quisiera ser engañada, q me diga q si se quita y a lo mejor no.

Ver también

S
sakira_6323049
1/3/10 a las 19:13

A ver si me puedes ayudar.
Hola, hace 10 días que me he echo la liposucción laser, en caderas, interior de los muslos, cintura y tripa. Aunque me dijerón que hasta apartir del mes no se empieza a notar, ya estoy con las prisas y no noto ninguna diferencia que antes de entrar en el quirofano, ya se que es muy pronto, pero me gustaría saber por alguien que lo haya pasado, cuanto tiempo paso para que empezaras a notar el cambio y la reducción del volumen...Muchas Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest