Foro / Salud

Asesoramiento nutricional para embarazadas

Última respuesta: 25 de mayo de 2013 a las 19:10
A
an0N_987861099z
30/4/13 a las 15:37

Buenos días,

Mi nombre es Nuria, soy Diplomada en Nutrición Humana y Dietética y Técnico Superior en Dietética. Sólo quería informaros que actualmente llevo un servicio de asesoramiento dietético on-line, por lo que todas aquellas que necesitéis un patrón dietético para saber cómo alimentaros y un seguimiento de vuestro peso para analizar si vais avanzando de forma correcta podéis poneros en contacto conmigo en nuria_nutridiet@hotmail.com

La alimentación en esta etapa es muy importante para que no se produzcan carencias que puedan afectar al desarrollo del feto, por lo que aquellas que normalmente no seguís una dieta muy equilibrada o no sabéis cómo hacerlo podéis escribirme para comentarme vuestro caso y os informaré un poco de este servicio y sus costes, muy económico.

Un saludo y enhorabuena a todas!!!

Ver también

R
rute_8717652
25/5/13 a las 19:10

Hola
Hola amiga, me parece excelente tu servicio quisiera me aydaras pues estoy a una semana de confirmar si estoy embarazada ya que estuve en tratamiento de fertilidad.

Tengo obesidad, peso 76 kilos y mido 1.56 tengo 26 años y me da mucho miedo suber demasiado en el embarazo, tengo conocidas que inciaron su rmbarazo con obesidad y bajaron por salud antes del parto. Esto es posible? Yo padesco de comedor compulsivo siempre tengo hambre y ceno al triple puras porquerias.

Puedes ayudarme? Quisiera saber si tienes honorarios. Mi correo es vianey.hiniguez@gmail.com espero me respondas
Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir