Foro / Salud

Asepxia alguien lo ha probado??

Última respuesta: 2 de mayo de 2019 a las 17:41
N
nami_9346095
12/8/04 a las 18:15

Alguien ha pobado este producto? hace poco que se ha empezado a anunciar en España. Realmente funciona? qué precio tiene? algún remedio eficaz para el acné?
Yo nunca había tenido y ahora, con 28 años, tengo la cara fatal. Alguien me puede ayudar?? Gracias.

Ver también

F
fama_686038
12/8/04 a las 18:45

No se pero he encontrado esto
Asepxia caps es un medicamento herbolareo presentado en forma de cápsulas que ejerce sobre la piel una acción limpiadora y reparadora.....¡ desde adentro !. Su contenido de principios activos naturales como la bardana y la equinacea tienen efectos comprobados en la prevención, alivio y tratamiento del acné, y su administración por vía oral asegura que se alcancen todas las capas de la piel, cumpliendo el objetivo de Asepxia caps de evitar que se forme el acné.


La combinación de vitaminas, minerales y principios activos naturales en un solo producto en la dosis recomendada transformará la calidad y textura de tu piel devolviéndole su salud y vitalidad.

http://www.asepxia.com/

A
an0N_936382599z
13/8/04 a las 21:15

Yo no lo probé, pero...
Bueno, si son cosas naturales y que encima te limpian desde dentro no debe de ser malo, de todos modos es muy extraño eso de que hayas estado sin granitos y ahora con 28 de pronto te salgan yo también miraría a ver cuál es la razón, porque debe existir, muchas veces son lo nervios, una mala alimentación y lo que pueda ser probable que tengas un desajuste hormonal y si es así tu médico te mandará unas pruebas, a mi me pasa eso, tengo un desajuste, me mandaron las píldoras y ahora estoy genial, de todos modos, también me lavo la cara con jabón de azufre, me doy como tónico agua de rosas y termino con una cremita que venden que se llama purezone, casi que lo encuentras en cualquier perfumería, y para los granitos más feos me doy peroxiben, empieza con el más bajo a ver como te sienta, yo de esto...desgraciadamente sé bastante, pero ahora con esto que te digo estoy muy bien, tu prueba, cómprate las pastillas y date con lo que te he dicho, verás como mejoras y vete al médico por si es algo hormonal y te lo regulen.

J
jodie_5173909
17/8/04 a las 20:45

Un consejillo
Si de algo estoy segura es de que me salen mas granos cuanto mas sucia es mi alimentacion, cuantas mas guarrerias y grasas como, hija mia afloran cosa mala¡ Tambien el estres, los nervios todo influye aun teniendo una edad. Y luego tambien creo que depende de donde te salen los granos te esta indicando que tienes sucio algun organo del cuerpo. Por ejem. alrededor de la boca creo que son los intestinos. Sabes? yo a veces me he realizado limpiezas de organismo y he notado como los granos cambiaban de sitio a medida que me iba limpiando.
En fin, COSAS QUE AYUDAN(exteriores):
tIPico, pero el jabon de lagarto.Lavarte con el la zona a tratar. Y dependiendo si tu piel es algo dura, venden como una especie de esponjita redondeada con crin (mercadona)te la pasas por los granos, aunque te los lleves por delante (impregnada en jabon) lo masajeas aunque se ponga rojo para que corra la circulacion. Dejas el jabon un rato, te aclaras. Y despues te das una crema hidratante. Yo me doy una crema a base de JALEA REAL (QUE ayuda a cicatrizar)(por cierto la compro en los mercadillos medievales,aunque supongo que habra en otros lugares).
Y aunque parezcan rojos, me lo doy casi todas las mañanas y es lo unico que me ha funcionado.
Aparte de utilizar otros jabones naturales, como el de limon(ansisepticos y astringentes) o pomelo (en vez de el de lagarto)
OTRA COSA, la arcilla roja. La cojes en seco y te la aplicas justo en el grano, seca tal cual. Varios dias.
Y para tener la cara desinfectada, hidratada y tal,o si te salen esccemas o cosas raras: hija mia te compras un aguacate y te das una mascarilla tal cual(varios dias). Mano de santo (es la fruta con mas vitaminas si te descuidas)
OTRA COSA NO SABRE, PERO DE GRANOS Y CARA SOY UN DICCIONARIO NATURAL, espero que te sirva. porque los resultados los he comprobado con creces.
chao guapa¡

S
salka_8763766
18/8/04 a las 22:53

Hola
hola, mira yo soy mexicana y aca el producto ya tiene mucho, mira yo ya lo probe en pastillas ya que ahora hay jabon gel y hasta maquillaje, mira la vdd es que yo las empeze a tomar y como quiera me seguian saleindo solo que un poquito menos, pero lo que no em gusto es que me causaron estrenimiento y me sentia mal por eso y despues me informo mi hermana que los laboratorios genoma lab a los que pertenecen estaban demandados por no cumplis con lo que prometian osea curar el acne, cicatrices, hongos etc, entonces me desanime y las deje, solo tome una caja y media cuando deben ser tres, asi que pues yo ya te di mi experiencia tu sabes si pruebas o no, babyeeeeeeeee

N
nami_9346095
24/8/04 a las 12:24

Muchas gracias a todas por vuestras respuestas
Creo que pr ahora no me voy a animar a probar Asepxia, intentaré con otras cosas. Gracias por vuestros consejos.

T
taib_5763665
3/10/04 a las 17:50

Quiero tener asepxia.
DESEO TENER ASEPXIA SOLOMENTE PARA MI Y EN MIS MANOS POR FAVOR Y TENER MI CARA COMO SIEMPRE LO HE DESEADO POR QUE ME DA VERGUERNSA TENER MI CARA CON GRANITOS Y BARRITOS POR FAVOR DIME CIMO TENER ASEPXIA QUOERO TENERLO EN MIS MANOS.

M
moshe_6045947
15/10/04 a las 5:29
En respuesta a salka_8763766

Hola
hola, mira yo soy mexicana y aca el producto ya tiene mucho, mira yo ya lo probe en pastillas ya que ahora hay jabon gel y hasta maquillaje, mira la vdd es que yo las empeze a tomar y como quiera me seguian saleindo solo que un poquito menos, pero lo que no em gusto es que me causaron estrenimiento y me sentia mal por eso y despues me informo mi hermana que los laboratorios genoma lab a los que pertenecen estaban demandados por no cumplis con lo que prometian osea curar el acne, cicatrices, hongos etc, entonces me desanime y las deje, solo tome una caja y media cuando deben ser tres, asi que pues yo ya te di mi experiencia tu sabes si pruebas o no, babyeeeeeeeee

El maldito acne
bueno primero hola no, bueno el acne es una de las cosas mas feas que a uno le puedea sucederbueno ami recien me empiezan a salir y no me gustan para nada sabes
pero el problema no las aguanto y habes las rebiento digame si es bueno eso si es bueno rebentarlo o dejarlo ahi nose pero creo que nadie las ahguanta
pero he escuchado sobre esas capsulas y me gustaria probarlas

R
ria_6285152
22/10/04 a las 20:29

Oye nunca veas cosas q salen en la tv o en cualquier medio informacion... mira lo que habria pasado
'Asepxia', vetado por su publicidad engañosa

"El producto Asepxia se presenta como un medicamento sin estar legalmente autorizado, por lo que su presencia en el mercado es ilegal (...). Por lo tanto, se solicita que se adopten las medidas oportunas para el cese de su comercialización".

Pedro Molina Porlán. pmolina@recoletos.es


Así de contundente se muestra una nota informativa remitida la semana pasada por el Ministerio de Sanidad a las autonomías a propósito de este producto, unas cápsulas que se publicitaron en agosto en televisión y que se venden a través de Carrefour.

La alerta responde a diversas consultas remitidas por, entre otras organizaciones, el Consejo General de COF, en las que se preguntaba al Ministerio por la situación legal de este producto ante la sospecha de que su publicidad pudiera ser engañosa. Y lo hace confirmando esa "duda razonable", como lo definió su secretaria general, Carmen Peña, al argumentar que, si bien su composición no le confiere la consideración legal de medicamento, tanto en su publicidad como en la información en internet "se han detectado una serie de infracciones de la normativa que regula la publicidad de productos con pretendida finalidad sanitaria".

Autorización previa

Y es que, según la nota, "Asepxia se presenta dotado de propiedades para prevenir, aliviar o mejorar enfermedades dermatológicas [en este caso, acné] con el uso de imágenes alusivas a dichas propiedades". Pero como el producto, de la empresa mejicana Genomma Lab, está registrado como complemento alimenticio, entiende Sanidad que para poder venderse en esas condiciones debe "someterse a un procedimiento de evaluación y autorización previas" en el que tendría que demostrar tales afirmaciones, como corresponde por ley a todo medicamento.

C
calina_5180501
23/10/04 a las 2:55

Asepcia
mira yo soy de mexico a ki se vende como pan caliente, yo no lo he usado pero mi cuñada si y he visto asombrosamente como los volcanes que tenia en la cara le han ido despareciendo, asi que te puedo decir que si funciona..
cuanto cuesta? mm mira aki tiene un precio al rededor de $300.00 pesos mexicanos. has tu conversion a euros y tu sabras. pero de que funciona funciona yo lo he visto.

besos chao

Y
ye_6368596
27/10/04 a las 4:33
En respuesta a taib_5763665

Quiero tener asepxia.
DESEO TENER ASEPXIA SOLOMENTE PARA MI Y EN MIS MANOS POR FAVOR Y TENER MI CARA COMO SIEMPRE LO HE DESEADO POR QUE ME DA VERGUERNSA TENER MI CARA CON GRANITOS Y BARRITOS POR FAVOR DIME CIMO TENER ASEPXIA QUOERO TENERLO EN MIS MANOS.

Asepxia es una estafa!!! los han multado no compren
Genomma Lab y Wal Mart

CARLOS MOTA

Qué polémico es el caso de Genomma Lab, la empresa mexicana a la que la autoridad española prohibió seguir vendiendo Asepxia. ¿La razón? Publicidad engañosa

Guadalupe Torres sintió "júbilo por el castigo a estos individuos". Señala: "El más grande engaño es que se haga creer a la gente que son medicamentos, cuando en realidad no se sabe si pasaron por alguna fase de investigación seria y controlada."

Añade que "es una bofetada a las empresas farmacéuticas que invierten tanto dinero, tiempo y esfuerzo para que puedan sacar un producto. Qué tristeza que las autoridades mexicanas permitan este tipo de productos, y es más triste aún que las televisoras sean cómplices de estos individuos (criminales)."

A su vez, el Dr. José Ramón Comás comenta que "El mismo caso de Genomma Lab es aplicable al Dr Simi y su fraude con los similares. Los similares no cumplen con las normas mínimas de investigación farmacológica, pero en el sexenio anterior se les permitió entrar y lucrar con el estrato más pobre de nuestra sociedad. ¿Será capaz la Secretaría de Salud de entrarle al asunto? No lo creo."

En la empresa farmacéutica multinacional AstraZeneca ya demandaron a Genomma Lab. Su abogada Regina Kuchle afirma que la denuncia "reclama el emplear publicidad que a todas luces engaña al público, en particular, los anuncios televisivos del producto Nikzon."

Añade que "dichos anuncios incluyen frases infringiendo derechos de propiedad intelectual de AstraZeneca (.) copiando de mala fe la campaña publicitaria (.) con la presumible intención de que el público sea confundido y piense que éste producto es lo mismo o el mismo que el medicamento para hemorroides de AstraZeneca."

Para Guillermo González "Genoma Lab aporta una lección que todos los empresarios mexicanos deben aprender: la publicidad no es la panacea, pero cómo diablos se le parece. El hecho de que el producto no sirva, no impide que reporte excelentes utilidades (.) Vamos, a mí no me toca juzgar la ética de los dueños de Genoma Lab, eso que lo hagan los frailes en sus conventos."

Anota que "francamente no sé quiénes están llevando la publicidad de Genomma Lab. Pero reconozco que son excelentes creativos, pues saben cumplir cabalmente con su misión: Seducir a las masas con estilo -no como las frivolidades de BBDO-". La respuesta es sencilla: la cuenta la lleva Media Planning.

Pero no todos piensan como González. En Wal Mart de México, hace tres meses eliminaron los logotipos de sus tiendas de la engañosa publicidad de Genomma Lab. La decisión fue tomada luego de que los abogados advirtieran de la posibilidad de alguna demanda por sus supuestos efectos terapéuticos. Bien hecho.

motacarlos@aol.com


A
abdo_6215898
6/11/04 a las 16:47
En respuesta a moshe_6045947

El maldito acne
bueno primero hola no, bueno el acne es una de las cosas mas feas que a uno le puedea sucederbueno ami recien me empiezan a salir y no me gustan para nada sabes
pero el problema no las aguanto y habes las rebiento digame si es bueno eso si es bueno rebentarlo o dejarlo ahi nose pero creo que nadie las ahguanta
pero he escuchado sobre esas capsulas y me gustaria probarlas

Te voy a responder causa ("el maldito acne")
causa yo te recomiendo de que no tomes esas capsulas por lo siguiente:
hace ya un buen tiempo esas industrias han sidos descibiertas de que son de mala calidad y que tienen efectos secundarios.
ademmas ,de poder reventarte los granos si puedes , pero , despues de que te lo revientes no lo sigas presionando poruqe se te puede inflamar y eso seria un completo desastre.
Solo te lo aprietas muy suavemente.y punto
Adios.

R
roeya_8583007
7/11/04 a las 5:58

Yo no he probado asepxia, pero si otro producto que si funciona
Yo habia probado de todo tipo de remedios para que se me quitara el acne, pero despues de buscar y buscar el mejor metodo para quitarmelos, decidi ir con una dermatologa y ella me recomendo tomar tetralisal de 150grs, durante un mes cada 12 horas, y durante la noche ponerme en las manchas que me habian quedado por el acne retin A, dejame decirte que a mi me funciono esto muy bien. Pero finalmente deceo decirte que si estas muy decesperada por el acne, lo mejor es que recuras a un dermatologo para que identifique el tipo de acne que tienes. Espero que te sirva mi consejo.

L
leda_5960230
15/11/04 a las 7:38

No es cierto!!!!!!!
ok mira amiga yo como tu tambien me molestaria si pasara algo asi con mi cara pero... hay que saberlo husar el producto yo tenia mi cara espantosa y fui con muchos dermatologos y nada!! hasta que fui a un centro comercial de hecho hay muchachas mm acesoras de este laboratorio q es genomma lab y me recomebdaron asepxia capsulas y topic y si es cierto salen mas pero ellas me explicaron q si esto pasaba que lo tomara con calma ya q era normal por que elimana el acne de adentro hacia afuera y como fue me aguante y me tome 3 cajas y usando el topic que es un sistema facial y creeme que le agradesco a esos productos por que me ayudaron muchissimo ahora mi cara es limpia y solo como mantenimiento uso el sist.facial realmente siento que la gente habla por que no ocupa el producto como de ser la verdad muchas personas me lo recomendaron y son persona q no se dejan llevar por comentrarios de publicidad ya que yo pienso q si no siervieran non estar aun en t.v y siguieran sacando mas productos nuevos bueno esa es mi opinion ok bay

I
ilies_9004754
16/11/04 a las 5:03
En respuesta a leda_5960230

No es cierto!!!!!!!
ok mira amiga yo como tu tambien me molestaria si pasara algo asi con mi cara pero... hay que saberlo husar el producto yo tenia mi cara espantosa y fui con muchos dermatologos y nada!! hasta que fui a un centro comercial de hecho hay muchachas mm acesoras de este laboratorio q es genomma lab y me recomebdaron asepxia capsulas y topic y si es cierto salen mas pero ellas me explicaron q si esto pasaba que lo tomara con calma ya q era normal por que elimana el acne de adentro hacia afuera y como fue me aguante y me tome 3 cajas y usando el topic que es un sistema facial y creeme que le agradesco a esos productos por que me ayudaron muchissimo ahora mi cara es limpia y solo como mantenimiento uso el sist.facial realmente siento que la gente habla por que no ocupa el producto como de ser la verdad muchas personas me lo recomendaron y son persona q no se dejan llevar por comentrarios de publicidad ya que yo pienso q si no siervieran non estar aun en t.v y siguieran sacando mas productos nuevos bueno esa es mi opinion ok bay

Quiero mas información
hola amiga quisiera contactarme contigo para tener mas informacion acerca de ese producto saves yo deseo adquirirlo pero la verdad es que he estado averiguando acerca de este producto asepxia y he leido un monton de cosas que me hacen dudar de su eficacia per osi a ti te funciono creo que deberia comprarlo por fa si puedes mandame un mail mi correo es plwolf_2@hotmail.com estare esperando tu mensaje saves no me agrada lo que tengo en el rostro ya son año y medio combatiendolo y cuando vi por la tv asepxia pense en comprarlo y si tu me asefuras que te funciono lo comprare. bueno chau.

I
ilies_9004754
16/11/04 a las 5:07
En respuesta a taib_5763665

Quiero tener asepxia.
DESEO TENER ASEPXIA SOLOMENTE PARA MI Y EN MIS MANOS POR FAVOR Y TENER MI CARA COMO SIEMPRE LO HE DESEADO POR QUE ME DA VERGUERNSA TENER MI CARA CON GRANITOS Y BARRITOS POR FAVOR DIME CIMO TENER ASEPXIA QUOERO TENERLO EN MIS MANOS.

Yo se como
hola mira lo que te puedo decir es que lo venden en boticas fasa y su precio segun me dijo la farmaceutica es de 84 soles pero yo soy de chiclayo(Perú). bueno chau.

R
rocio_9353461
17/11/04 a las 1:28

Mas sobre asepxia
hace poco me compre estas dichosas pastillas, las he estado tomando religiosamente y hasta ahora no pasa nada me siguen saliendo chupos y granos, y ya tome la desicion de ir a un dermatologo creo que es lo mejor..

N
nedka_6066024
17/11/04 a las 19:48

Claro que funciona¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo lo estoy utilizando y me ha funcionado de una forma excelente, claro que tengo que decirte que dudaba mucho si me iva a ayudar pues las primeras semanas que lo tome me salió muchisimo acné que me quería morir, pero hable a un teléfono que me dierón 01800 para quejarme(esa era mi idea la principio) pero cuando me explicarón como funcionaba y porque tenía tantos granitos me calme mucho, además de que me dierón confianza para seguir utilizandolo pues me dijerón que las tres primeras semanas salen más granitos porque se estaba sacando toda la grasita d ela cara...y pues por donde más va a salir no... en fin la verdad es que yo estoy muy feliz con los resultados.
Deberias probarlo no pierdes nada, además el laboratorio Genomma es muy reconocido por lo cual no creo que se un fraude como dicen muchos.
Ojala te animes te sentirs mejor.

K
kei_7045403
17/11/04 a las 23:35

Hola amiga
yo te quiero decir que el asepxia es buenisimo para los granos y espinillas que te salen en el cutis, pero te quiero decir que el precio en mexico es de $280.00 pesos nose cuanto costara en españa pero pregunta a cuanto equivale en españa y que te quiero decir que a tu edad es devido a un desorden en los poros de la piel de la cara y que en la a dolecencia es normal,pero tu caso es por ello y que te recomiendo el asepxia por que es buenisimo. bueno y pasando a otros temas mi abuelita me decia que el aloe es muy bueno para ese tipo de cosas nomas, untalo en tu cara por las mañanas en toda tu cara como si fuera clema de uso lla que si eso es por no recurrir a quimicos y toda la cosa...... bueno eso estodo y si quieres mas ayuda buesca en google "¿como combatatir el acne?" y deseguro te dara una solucion a tu problema .......... bueno bye y mando saludos a toda españa y si me quieres escribir mi correo es masters8831@hotmail.com para contactarnos .....bye y cuidate mucho e intentalo pero una cosa que el aloe sea "natural"..............bye

R
rocio_9353461
19/11/04 a las 2:07

Mas informacion
Ya se me acabo la primera caja y aun tengo muchas dudas de que funciona, no se si comprarmelo, ¿es imprecindible el uso del asepxia topic en el tratamiento? este tratamiento no siempre funcionan para todos o si? algun testimonio si me puede mandar un email. samara_yu@yahoo.com

A
an0N_704548799z
21/11/04 a las 15:55
En respuesta a fama_686038

No se pero he encontrado esto
Asepxia caps es un medicamento herbolareo presentado en forma de cápsulas que ejerce sobre la piel una acción limpiadora y reparadora.....¡ desde adentro !. Su contenido de principios activos naturales como la bardana y la equinacea tienen efectos comprobados en la prevención, alivio y tratamiento del acné, y su administración por vía oral asegura que se alcancen todas las capas de la piel, cumpliendo el objetivo de Asepxia caps de evitar que se forme el acné.


La combinación de vitaminas, minerales y principios activos naturales en un solo producto en la dosis recomendada transformará la calidad y textura de tu piel devolviéndole su salud y vitalidad.

http://www.asepxia.com/

Yo lo he comprado ayer
ola, yo lo compre ayer y en carrefour y las pastillas cuestan 30 euros la caja. en cada caja vienen 30 pastillas y necesitas 3 cajas para completar el tratamiento.

M
malcom_5475583
11/12/04 a las 6:11
En respuesta a an0N_704548799z

Yo lo he comprado ayer
ola, yo lo compre ayer y en carrefour y las pastillas cuestan 30 euros la caja. en cada caja vienen 30 pastillas y necesitas 3 cajas para completar el tratamiento.

Hola amigas(os) digan la verdad funciona el asepxia?
DISCULPENME SI ESOTY EN UN FORRO FEMENINO

BUENO YO ME LLAMO JOSE VIVO EN PERU LIMA
TENGO 16 VOY PARA LOS 17 AÑOS Y TENGO ACNE DESDE LOS 14
PRIMERAMENTE ME COMENSO SALIR BROTES VOLCANCITOS MI PIEL ES GRASOSA
Y DESPUES Q CUANDO CUMPLE LOS 15 EMPEORO TENIA UNOS VOLCANES HORRIBLES Q ME DABA MIEDO VERME EN EL ESPEJO Y SALIR A LA CALLE
PERO AHORA EH VISTO Q MI CARA AHA BAJADO PERO POR EN MI FRENTE SIGUE SALIENDO
TENGO MIEDO Q COMIENCE SALIR DE NUEVO ESQUE HIZO DE TODO PARA CONBATIRLOS

QUIERO SABER SI ES VERDAD ESO DEL ASEPXIA PARA COMPRARME NO SEAN EGOISTAS PS

M
malcom_5475583
11/12/04 a las 6:18
En respuesta a an0N_704548799z

Yo lo he comprado ayer
ola, yo lo compre ayer y en carrefour y las pastillas cuestan 30 euros la caja. en cada caja vienen 30 pastillas y necesitas 3 cajas para completar el tratamiento.

Digan la verdad del asepxia funciona o no por favor?
por favor
no se jueguen con el acne
quiero saber si funciona el asepxia realmente
tengo ganas de comprarme el asepxia
pero tengo miedo q sea en vano

mi cara no esta tan horrible tengo 16años
pero si lo estuve el año pasado tenia unos volcanes

ahora tengo en la frente

pero tengpo la huellas del acne puntosa rojos en mi cara

pero no los tengo mucho
ten go miedo q brote de nuevo por eso quiero saber del asepxia mi email es angelllboy@hotmail.co
por favor gustaria q me ayudese con mi problema

N
nadia_9065743
16/1/05 a las 23:40

No lo tomes
no lo tomes yo tengo 15 años el dia 30 de dicembre del 2004 me compre el producto de asepxia enpese el tratamiento el dia 1 de enero el 2 de enero me habian salido unas machitas asdi como ronchas en mis hombros des el dia 3 de enero fui a donde lo compre(e.wong) habla con la doctora de la farmacia de dicgho establecimiento y me dijo que era normal
a dia siguiente me desperte y me di cuenta que me habia aumentado mas ya no no tenia en mis hombre si no ahora en todo mi cuerpo
estaba sufriendo una intoxicacion severa los componetes que dicen ser naturales ressulto que yo soy alergica siendo yo una chica uqe no era alergica a nada .hasta la fecha estoy intoxicada estuve en riesgo te recomiendo que no lo tomes para uqe tu salud no se descuide no me gustaria que te ocurra lo mismo que ami
bueno eso lo que te puedo decir de aquel prducto apsexia un beso

N
noriko_6471728
21/1/05 a las 6:52

Ojo con las letras chicas
Hola! tengo 26 años y yo usé las cápsulas, el problema que yo tuve es que me sentía muy mal del estómago lo alteraba totalmente, por momentos sentia como si tuviera un hueco, en otros me daba la sensación de lleno, les puedo decir que no alcancé a tomarme la mitad de la tira de pastillas cuando ya tenía gastritis, eso si quedé flaca y con un poquito menos de acné. Pero tuve que dejar por mis problemas estomacales.

A
aron_9420781
29/1/05 a las 3:46
En respuesta a malcom_5475583

Hola amigas(os) digan la verdad funciona el asepxia?
DISCULPENME SI ESOTY EN UN FORRO FEMENINO

BUENO YO ME LLAMO JOSE VIVO EN PERU LIMA
TENGO 16 VOY PARA LOS 17 AÑOS Y TENGO ACNE DESDE LOS 14
PRIMERAMENTE ME COMENSO SALIR BROTES VOLCANCITOS MI PIEL ES GRASOSA
Y DESPUES Q CUANDO CUMPLE LOS 15 EMPEORO TENIA UNOS VOLCANES HORRIBLES Q ME DABA MIEDO VERME EN EL ESPEJO Y SALIR A LA CALLE
PERO AHORA EH VISTO Q MI CARA AHA BAJADO PERO POR EN MI FRENTE SIGUE SALIENDO
TENGO MIEDO Q COMIENCE SALIR DE NUEVO ESQUE HIZO DE TODO PARA CONBATIRLOS

QUIERO SABER SI ES VERDAD ESO DEL ASEPXIA PARA COMPRARME NO SEAN EGOISTAS PS

El asepxia es fraude lean esto
ESTIMADOS AMIGOS, EL ACNE ES UNA ENFERMEDAD QUE NO SE CURA CON REMEDIOS ABSURDOS COMO EL ASEPXIA.

LA YERBA ESA QUE LE METEN AL ASEPXIA ES UN MUGRERO QUE SE SACO DE LA MANGA UN TAL DR. SIMI (VICTOR GONZALEZ), UN CORRUPTO QUE VENDE MEDICINA DE PESIMA CALIDAD EN MEXICO Y CENTRO AMERICA ENGAÑANDO A INCAUTOS. EN MEXICO SE SABE QUE TODO LO RELACIONADO CON GENOMMA LAB Y FARMACIAS SIMILARES SON SUSTANCIAS DE PESIMA CALIDAD.
ESOS PRODUCTOS ESTAN CLASIFICADOS COMO VITAMINAS O COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS PERO GENOMMA LAB. LES ATRIBUYE EFECTOS MILAGROSOS QUE CURAN ENFERMEDADES.

MI DERMATOLOGO ME DIJO QUE EL 95% DE LOS ADOLESCENTES TENEMOS ACNE Y EN LA MAYORIA SE QUITA ESPONTANEAMENTE EN CUESTION DE SEMANAS A MESES, SOLO EL 30% PERSISTE CON ACNE. LOS TONTOS INCAUTOS QUE CREEN QUE MEJORARON CON ASPEXIA FUE PORQUE SEGURAMENTE SE LES IBA A QUITAR LO TOMARAN O NO LO TOMARAN.

NO SE DEJEN ENGAÑAR, SI TIENEN ACNE ACUDAN CON UN MEDICO DERMATOLOGO EL ES EL MAS CAPACITADO PARA DECIRLES QUE TIPO DE ACNE TIENEN Y CUAL ES SU MEJOR TRATAMIENTO. NO TIREN SU DINERO A LA BASURA CON LA PORQUERIA DE ASEPXIA.

J
julius_5617016
31/1/05 a las 8:40

No te lo recomiendo
en lo personal a mi no me funciono y vaya ke probe todo de ellos( el topic, jabon,pastillas y crema exfoliante) y a mi opinion, no me funciono teniendo espinillas en el cuello en el cual no tenia, te puedo recomendar una pomada-gel, ke no es cara, pero si es efectiva( a mi en lo personal me funciono, todo depende de tu nivel de acné ehhh?), pidanla como clindamicina (ke asi lo hago) o fosfato de clindamicina, que no es nada mas que un buen bactericida. en mexico su precio esta aprox en 50 pesos(genérico) o 120 pesos.
saludos y espero que les sea util.

N
neli_9428331
22/2/05 a las 16:23

Asepxia
Hola yo he usado este producto y realmente ha dismunuido mi problema de acne, ahora ya no se nota tanto como antes, ademas lo combine con el jabon de asepxia y me dio mejores reultados deberias de usarlo, es un poquito largo puesto que tienene que limpiar tu piel de adentro hacia afuera pero veras que los resultados son satisfactrorios.

N
neli_9428331
22/2/05 a las 16:28
En respuesta a rocio_9353461

Mas informacion
Ya se me acabo la primera caja y aun tengo muchas dudas de que funciona, no se si comprarmelo, ¿es imprecindible el uso del asepxia topic en el tratamiento? este tratamiento no siempre funcionan para todos o si? algun testimonio si me puede mandar un email. samara_yu@yahoo.com

Te lo recomiendo
Hola! yo lo use por las ocho semanas continuas como se indica en la caja y me ha dado muy buenos resultados, creo que este producto es muy bueno pero solo para acne leve a moderado como se indica en la publicidad.
No ha desaparecido totalmente pero los resultados son muy notables, yo en mi experiencia tuve muy buenos resultados pero eso si segui las instrucciones al pie de la letra que creo que es lo mas importante para tener los resultados esperados.

N
neli_9428331
22/2/05 a las 16:32
En respuesta a nedka_6066024

Claro que funciona¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo lo estoy utilizando y me ha funcionado de una forma excelente, claro que tengo que decirte que dudaba mucho si me iva a ayudar pues las primeras semanas que lo tome me salió muchisimo acné que me quería morir, pero hable a un teléfono que me dierón 01800 para quejarme(esa era mi idea la principio) pero cuando me explicarón como funcionaba y porque tenía tantos granitos me calme mucho, además de que me dierón confianza para seguir utilizandolo pues me dijerón que las tres primeras semanas salen más granitos porque se estaba sacando toda la grasita d ela cara...y pues por donde más va a salir no... en fin la verdad es que yo estoy muy feliz con los resultados.
Deberias probarlo no pierdes nada, además el laboratorio Genomma es muy reconocido por lo cual no creo que se un fraude como dicen muchos.
Ojala te animes te sentirs mejor.

Estoy de acuerdo!!!!
yo tambien lo use y me dieron resultados muiy buenos tambien me senti asustada las primeras semanas por que efectivamente te brotan mas granitos pero efectivamente es por la forma de actuar del producto ya que segun las informacion que te dan en el 01-800 es que limpia de adentro hacia afuera y te desintoxica toda tu piel elimiando la grasa que tenias acumulada y es normal que te salgan mas brotes pero despues de la cuarta semana los resultados son muy notables ya que el acne comienxa a desaparecer, yo les recomiendo que lo usen, pero eso si que lo utilizen duarante las 8 semanas continuas.

N
neli_9428331
22/2/05 a las 16:36
En respuesta a leda_5960230

No es cierto!!!!!!!
ok mira amiga yo como tu tambien me molestaria si pasara algo asi con mi cara pero... hay que saberlo husar el producto yo tenia mi cara espantosa y fui con muchos dermatologos y nada!! hasta que fui a un centro comercial de hecho hay muchachas mm acesoras de este laboratorio q es genomma lab y me recomebdaron asepxia capsulas y topic y si es cierto salen mas pero ellas me explicaron q si esto pasaba que lo tomara con calma ya q era normal por que elimana el acne de adentro hacia afuera y como fue me aguante y me tome 3 cajas y usando el topic que es un sistema facial y creeme que le agradesco a esos productos por que me ayudaron muchissimo ahora mi cara es limpia y solo como mantenimiento uso el sist.facial realmente siento que la gente habla por que no ocupa el producto como de ser la verdad muchas personas me lo recomendaron y son persona q no se dejan llevar por comentrarios de publicidad ya que yo pienso q si no siervieran non estar aun en t.v y siguieran sacando mas productos nuevos bueno esa es mi opinion ok bay

Usenlo si funciona!
yo solo quiero comentar que a mi si me funciono de maravilla y que este producto si funciona siempre y cuando seas consistente y no se desesperen.

N
neli_9428331
22/2/05 a las 16:44
En respuesta a leda_5960230

No es cierto!!!!!!!
ok mira amiga yo como tu tambien me molestaria si pasara algo asi con mi cara pero... hay que saberlo husar el producto yo tenia mi cara espantosa y fui con muchos dermatologos y nada!! hasta que fui a un centro comercial de hecho hay muchachas mm acesoras de este laboratorio q es genomma lab y me recomebdaron asepxia capsulas y topic y si es cierto salen mas pero ellas me explicaron q si esto pasaba que lo tomara con calma ya q era normal por que elimana el acne de adentro hacia afuera y como fue me aguante y me tome 3 cajas y usando el topic que es un sistema facial y creeme que le agradesco a esos productos por que me ayudaron muchissimo ahora mi cara es limpia y solo como mantenimiento uso el sist.facial realmente siento que la gente habla por que no ocupa el producto como de ser la verdad muchas personas me lo recomendaron y son persona q no se dejan llevar por comentrarios de publicidad ya que yo pienso q si no siervieran non estar aun en t.v y siguieran sacando mas productos nuevos bueno esa es mi opinion ok bay

Si funciona!
estoy deacurdo con kely, los productos de asepxia si funcionan y creo tambien que la gente que opina lo contrario es por que se desesperan y quieren eliminar su problema de acne de un dia para otro y es por eso que no confian en este producto pero asepxia es un producto que te ayudara a tratar ese problema de acne de una manera profunda y no superficial como lo hacen otros productos ya que desde que yo lo use los granos ya no salen como antes si se presentan pero de una manera muy minima ademas lo puedo eliminar usando el jabon o asepxia topic y eso los elimina rapidamnete.

A
an0N_575588099z
23/2/05 a las 19:12
En respuesta a aron_9420781

El asepxia es fraude lean esto
ESTIMADOS AMIGOS, EL ACNE ES UNA ENFERMEDAD QUE NO SE CURA CON REMEDIOS ABSURDOS COMO EL ASEPXIA.

LA YERBA ESA QUE LE METEN AL ASEPXIA ES UN MUGRERO QUE SE SACO DE LA MANGA UN TAL DR. SIMI (VICTOR GONZALEZ), UN CORRUPTO QUE VENDE MEDICINA DE PESIMA CALIDAD EN MEXICO Y CENTRO AMERICA ENGAÑANDO A INCAUTOS. EN MEXICO SE SABE QUE TODO LO RELACIONADO CON GENOMMA LAB Y FARMACIAS SIMILARES SON SUSTANCIAS DE PESIMA CALIDAD.
ESOS PRODUCTOS ESTAN CLASIFICADOS COMO VITAMINAS O COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS PERO GENOMMA LAB. LES ATRIBUYE EFECTOS MILAGROSOS QUE CURAN ENFERMEDADES.

MI DERMATOLOGO ME DIJO QUE EL 95% DE LOS ADOLESCENTES TENEMOS ACNE Y EN LA MAYORIA SE QUITA ESPONTANEAMENTE EN CUESTION DE SEMANAS A MESES, SOLO EL 30% PERSISTE CON ACNE. LOS TONTOS INCAUTOS QUE CREEN QUE MEJORARON CON ASPEXIA FUE PORQUE SEGURAMENTE SE LES IBA A QUITAR LO TOMARAN O NO LO TOMARAN.

NO SE DEJEN ENGAÑAR, SI TIENEN ACNE ACUDAN CON UN MEDICO DERMATOLOGO EL ES EL MAS CAPACITADO PARA DECIRLES QUE TIPO DE ACNE TIENEN Y CUAL ES SU MEJOR TRATAMIENTO. NO TIREN SU DINERO A LA BASURA CON LA PORQUERIA DE ASEPXIA.

Asepxia es una maravilla
Hola, quiero compartir con ustedes, mi experiencia desde adolecente tenia acné y aun que era leve me causaba pena y aveces me sentia incomoda,mas cuando uno es mujer ya saben la vanidad hice de todo hasta remedios caseros, y seguia y el acné, mi tia me regalo una cajita de asepxia en cápsulas por que hay varias resentaciones depende de tu problema, bueno comense a tomarlas y la primera semana salieron más granitos pero, llame a la linea 01 800 7171 305 en atención al cliente, me dijeron que continuara con el tratamiento por 8 semanas continuas asi lo hice y los resultados fueron favorables, estoy muy contenta por que el trauma que siempre tube ya desaparecio, tomenlo en cuenta talvez no es muy economico pero la bellesa cuesta no lo creen les mando muchos besitos bye.

O
ondina_9140841
25/2/05 a las 19:54

Es buenisimo
yo ya lo use y si te ayuda al tratamiento del acne, te los desvanece y no te quedan marcas ademas de que toda la grasa que tienes acumulada la saca totalmente de tu piel

Y
yichen_7089506
8/3/05 a las 4:14
En respuesta a abdo_6215898

Te voy a responder causa ("el maldito acne")
causa yo te recomiendo de que no tomes esas capsulas por lo siguiente:
hace ya un buen tiempo esas industrias han sidos descibiertas de que son de mala calidad y que tienen efectos secundarios.
ademmas ,de poder reventarte los granos si puedes , pero , despues de que te lo revientes no lo sigas presionando poruqe se te puede inflamar y eso seria un completo desastre.
Solo te lo aprietas muy suavemente.y punto
Adios.

Chiquita
hola solo te escribo
para saber si me puedes enviar ua foto para poder verte como te funciono el producto, ya que estoy igual que tu.

ojala y se pueda

O
omara_6469561
10/3/05 a las 16:30

Prueben esto...!!!
Hola chikos.. bueno yo he probado unas pastillas que se llaman ISOFACE que son buenisimas te desaparecen el acne x completo claro q es con un tratamiento seguido por una dermataloga, aunk no es muy conocido es buenisimo.. prueben y veran los resultados

I
iune_7260786
10/3/05 a las 19:52

Si lo probe
lo probe pero en realidad no hace nada....y cuesta caro

X
xiaoyi_8625248
7/4/05 a las 5:53

No lo uses
es pura falsedad yo lo he usado y te dire lo unico de bueno es que tengo una coleccion de las cajitas que los uso para otras cosas

N
ngone_8328349
12/4/05 a las 20:26

Sobre precio de asepxia..
Hola muy buenas , he leido todas vuestras preguntas y contestaciones en este foro y lo único que me queda por saber es si me podían decir de que precio es la caja de asepxia y en que lugares comprarlo?... solo carrefour?

Muchas gracias por todo y ya os contare los resultados

R
rosely_8795506
15/4/05 a las 4:15

Algun remedio eficas para rn acne
hola soy malu tengo 27 años bueno ami nunca me habia aparecido acne en la cara pero ahora lo tengo me siento terriblemente mal no se que hacer por que afecto mi autoestima por favor alguien me podria ayudar

E
ekia_6321645
15/4/05 a las 17:31
En respuesta a rocio_9353461

Mas informacion
Ya se me acabo la primera caja y aun tengo muchas dudas de que funciona, no se si comprarmelo, ¿es imprecindible el uso del asepxia topic en el tratamiento? este tratamiento no siempre funcionan para todos o si? algun testimonio si me puede mandar un email. samara_yu@yahoo.com

Si funciona....
mi hermana habia tenido acne se podria decir toda su vida, e inicio a tomar Asepxia cápsulas y mejoro mucho, en un principio lo hiba a dejar porque le empezarón a salir más granos, se queria morir pero hablamos a un telefono que viene en la cajita para pedir informes.... y las señoritas que me atendierón dijeron que era normal que saliera más en los primeros dias por la forma en que actuaba el medicamento, pero que tuviera paciencia y empezaria a notar mejoria... y asi fue despues de como un mes la cara de mi hermani estava muy bien, tomo todavia otro tratamiento más para ayudarse y estuvo muy bien. Aunque el acné no se le quito por completo ya no le salen tantos barritos y tan seguido...
Digo asi como hay personas que les funciona hay quienes si.. me imagino que depende de caada organismo y de que tan grave sea el problema de acne...

J
joost_6967300
24/4/05 a las 10:01

Malazas!!!prueba isoface
Hola bueno probe asepxia y no pasa nada ... fui a un drmatologo y me mando a tomar unas pastillas q se llaman Isoface son lo mejor...consiste en un derivado d ela vitamina A la isotretinoina q disminuye el volumen de tus glandulas sebaceas disminiyendo la secrecion de grasa de tu cara y por lo tanto absolutamnete todo el acne sin huellas... lo unico malo es q te seca los labios y el pelo un poco pero vale soportar eso ya no tendras q usar nada mas solo este producto ya veras como te ira muy bien...pidela como "isotretinoina" soy de Peru y no se si de dodne eres la svenderan con el nombre Isoface tb el laboratorio Roche las tiene con el nombre de Roacutan ... suerte !!! =)

A
afshan_6871035
25/4/05 a las :17

Donde conseguir asepxia
me podrian decir porfavor donde consigo asepxia, vivo en USA y lo he buscado y no puedo encontrar donde lo venden?????????

G
gurjit_6400778
27/4/05 a las 8:06
En respuesta a nadia_9065743

No lo tomes
no lo tomes yo tengo 15 años el dia 30 de dicembre del 2004 me compre el producto de asepxia enpese el tratamiento el dia 1 de enero el 2 de enero me habian salido unas machitas asdi como ronchas en mis hombros des el dia 3 de enero fui a donde lo compre(e.wong) habla con la doctora de la farmacia de dicgho establecimiento y me dijo que era normal
a dia siguiente me desperte y me di cuenta que me habia aumentado mas ya no no tenia en mis hombre si no ahora en todo mi cuerpo
estaba sufriendo una intoxicacion severa los componetes que dicen ser naturales ressulto que yo soy alergica siendo yo una chica uqe no era alergica a nada .hasta la fecha estoy intoxicada estuve en riesgo te recomiendo que no lo tomes para uqe tu salud no se descuide no me gustaria que te ocurra lo mismo que ami
bueno eso lo que te puedo decir de aquel prducto apsexia un beso

Hola gracias
hola como estas graciasp or el consejo bueno yo no tengo en eceso e problema es que no quiero tener acne por eso busco algunas medicinas auqneu tambn las eh tomado (asepxia) soy peruano bueno y no eh visto muxo resultado aunque tampoco creo que me valla a cirar de un dia para otro estaba pensando en comprar otra casa de esas pero creo que are mejor algunas consultas con el doctor bueno bye gracias por el msj q debe servir a muxos cono me sirio a mi bye beso f#@nk$

A
annick_9925246
6/5/05 a las :31
En respuesta a afshan_6871035

Donde conseguir asepxia
me podrian decir porfavor donde consigo asepxia, vivo en USA y lo he buscado y no puedo encontrar donde lo venden?????????

Axepxia
HOLA AMIGA BUENO YO SOY DE PERU ME LLAMO YENY FLORES JORGE
BUENO AXEPXI SE ESTA VENDIENDO EN EL PERU SON PASTILLAS SI DESEAS SABER MAS DE AXEPXIA PUEDES ESCRIBIRME A MI CORREO YENYF3@HOTMAIL.COM

D
dennys_6511812
10/6/05 a las :03
En respuesta a afshan_6871035

Donde conseguir asepxia
me podrian decir porfavor donde consigo asepxia, vivo en USA y lo he buscado y no puedo encontrar donde lo venden?????????

Q solucion hay
bueno quiero q me ayuden sobre el tratamiento d ela piel , e tomado axepcia en capsulas y si me a hecho efecto , pero lo q pasa es q queda la cara roja y quiero q es bueno para q se quite esa color rojiza y se cicatrice eso .aunque quieor probar acepcia topic , pero quiero q me digan si hace efecto para eso a ver si alguien lo a usado q me diga por favor . me escribena ami correo : galactico_jj2@hotmail.com..les agradeco
suerte ..atte guille d eperu

H
helder_9542534
28/6/05 a las 6:42

Acepxia = estafa!!
la verdad.. k si lo prove... y es un fraude... he empeorado tanto... k weno. he encontrado por la internet k ahora suelen tratar el acne con "isotretinoina" .... parece tener efectos colaterales... graves... pero.... bueno.. pagare el precio! :P... pero ACEPXIA es una estafa... nada mas figence y si revisan bien... encontraran.. k el Dichoso producto fue prohibida en España "por PUBLICIDAD ENGAÑOSA!" es algo tonto pensar k los laboratorios "GENOMA LAB" ventan productos milagros.. como "LA CURA PARA LA CALVICIE, LA IMPOTENCIA SEXUAL, EL ACNE" como lo anuncian por TV cuando otros... laboratorios gastan fortunas en imvestigaciones.. y por lo k he averiguado en la Internet el propietario de este laboratorio un tal Dr. Simi.. se ha embuelto en casos de estafa..

L
liza_8430499
8/7/05 a las 18:09
En respuesta a omara_6469561

Prueben esto...!!!
Hola chikos.. bueno yo he probado unas pastillas que se llaman ISOFACE que son buenisimas te desaparecen el acne x completo claro q es con un tratamiento seguido por una dermataloga, aunk no es muy conocido es buenisimo.. prueben y veran los resultados

Tratamiento con isoface
En mis 22 años nunca tuve acné, ahora tengo mi cara que da horror por el acné, el dermatologo me recomendó isoface, llevo 14 días tomándolas y no veo resultados, mas bien pareciera que me están brotando más espinillas... me han dicho que son muy buenas pero que los resultados se ve después de los 3 meses.

N
nahia_9577271
10/7/05 a las :54
En respuesta a helder_9542534

Acepxia = estafa!!
la verdad.. k si lo prove... y es un fraude... he empeorado tanto... k weno. he encontrado por la internet k ahora suelen tratar el acne con "isotretinoina" .... parece tener efectos colaterales... graves... pero.... bueno.. pagare el precio! :P... pero ACEPXIA es una estafa... nada mas figence y si revisan bien... encontraran.. k el Dichoso producto fue prohibida en España "por PUBLICIDAD ENGAÑOSA!" es algo tonto pensar k los laboratorios "GENOMA LAB" ventan productos milagros.. como "LA CURA PARA LA CALVICIE, LA IMPOTENCIA SEXUAL, EL ACNE" como lo anuncian por TV cuando otros... laboratorios gastan fortunas en imvestigaciones.. y por lo k he averiguado en la Internet el propietario de este laboratorio un tal Dr. Simi.. se ha embuelto en casos de estafa..

Solucion!!!!!!!!!!!!!!!!
HOLA CHIKS USEN CLEARASIL VERÁN Q FUNCIONA!

Y
yuliet_8715776
19/7/05 a las 17:35
En respuesta a liza_8430499

Tratamiento con isoface
En mis 22 años nunca tuve acné, ahora tengo mi cara que da horror por el acné, el dermatologo me recomendó isoface, llevo 14 días tomándolas y no veo resultados, mas bien pareciera que me están brotando más espinillas... me han dicho que son muy buenas pero que los resultados se ve después de los 3 meses.

Ante todo tranquilidad
Hola, yo tambien pase por tu problema e en realidad es desesperante pero con paciencia y sobretodo constancia todo se arregla, yo voy 4 meses con el tratamiento, y en realidad hay una mejoria notoria, nuestro problema es un poquito grave, razon por la cual el proceso para que nuestro organismo asimilie los farmacos y se vean resultados es un poco lento, asi que fuerza y espera con paciencia que en realidad ayuda mucho. Un besito Chauuuu

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook