Foro / Salud

"ascus"

Última respuesta: 8 de junio de 2007 a las 3:53
A
an0N_817784999z
31/5/07 a las 17:45

Estoy intranquila, he recogido esta mañana los resultados de una citología y en el diagnóstico me hablan de "CÉLULAS ESCAMOSAS ATÍPICAS DE SIGNIFICACIÓN NO DEFINIDA. (ASCUS)".

Según me ha informado la ginecóloga son células que no pueden ser catalogadas como benignas o malignas, pero que presentan alteraciones en el tamaño y forma de los núcleos (en mi caso 2 o 3 veces superior al tamaño normal) . Tengo también discreta hipercromasia.

Tengo que esperar 6 meses, pero sinceramente, estoy nerviosa y muy preocupada desde que me lo ha dicho ¿alguna de vosotras ha tenido un diagnóstico similar?¿finalmente en qué quedó todo? ¿simplemente me queda esperar? (escuché algo de homeopatía, creo que thuya para estos casos).

Espero que me respondáis, necesito consejo, muchas gracias.

Ver también

Y
yuqin_9029103
8/6/07 a las 3:53

Responder a mannazz
Me acabo de inscribir a la pagina solo para responderte,eso que te salio en la citologia podria ser un papiloma mas conocido como,pvh papiloma virus humano que se genera principalmente por via sexual,algunas cepas de este virus generan cancer de cuello uterino.yo espero que mi respuesta te haya ayudado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest