Foro / Salud

Artrosis sabeis algun remedio

Última respuesta: 8 de marzo de 2009 a las 6:45
S
sonnia_7489882
30/11/08 a las 18:51

queridas ; mi marido tiene artrosis ,y el traumatologo le ha recetado antiinflamatorios, que calman pero no curan y como estos dias hace mucha humedad a empeorado y no puede caminar . ni con la medicacion. sabeis algun tratamiento efectivo?

Ver también

R
rilma_8420393
27/12/08 a las 11:34

Antiinflamatorio con luz
Hola.
Hay una terapia alternativa llamada HOlosintesis. Uno de los diseños se llama osteomuscular. Reduce el dolor , actua como antiinflamatorio y se aplica con luz . Si quieres saber algo mas , puedes consultar la web www.holosintesis.com.
La madre de una amiga mia le ocurria lo mismo que a tu marido en las rodillas y le ha ido muy bien.

A
an0N_969890199z
3/3/09 a las 16:21

Prueba regenerando el cartilago
En tiendas de dietetica puedes encontrar diversos complementos que regeneran el cartílago, lo de farmacia nunca cura, solo quita momentaneamente los síntomas, progresando de esta forma la enfermedad y necesitando cada vez mas antiinflamatorios
Los nutrientes que necesita el cartílago son entre otros glucosamina, condroteina, cartílago de tiburón, etc.... tu marido debe estar a bajo cero, el cartílago se va a ir regenerando, aunque piensa que esto no es tomarlo y ya se siente bien, si la artrosis está muy degenerada es ya más difícil de regenerar. Te pongo una marca aunque ya te digo que hay varias opciones que nutren el cartílago, la que yo conozco es nodol

Y
yusimi_7905533
8/3/09 a las 6:45

Calcio nutritivo para la artrosis
Hola, te recomiendo ampliamente el calcio nutritivo de TIENS es una gran alternativa para el problema de tu esposo, es un calcio natural que va directamente a hueso y regenera cartilago, es ecológico, revierte inclusive casos de osteoporosis avanzada, eleva el sistema inmunológico y no da efectos secundarios.
Este producto se distribuye a través de distribuidores, puedes comprarlo con mi código que es # 95601957 distribuidor independiente TIENS, o puedes inscribirte dando mi número como patrocinador y tendras un código personal con el que podras adquirir el producto a precio de distribuidor.

Pruebalo, no te arrepentirás!!!

Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir