Foro / Salud

Artrosis ,leve

Última respuesta: 17 de febrero de 2004 a las :32
Y
yoanna_8798516
15/2/04 a las 21:29

alguien puede informar sobre el tema, metodos para parar la situación.

Ver también

A
an0N_691628599z
16/2/04 a las 9:26

Ayuda: escríbeme
hola!!

Si quieres que te diga algo bueno para la artrosis, escríbeme a info@delgadaysana.com

Un saludo.

A
an0N_691628599z
16/2/04 a las 15:25

Pretendo informarte!!
haber es que finduilas la ha tomado conmigo!! yo pretendo informarte. luego una misma es lo suficientemente lista como para saber si lo quiere intentar o no... pero mi lema es siempre... si te va bien (que te va a ir)perfecto, es lo que se pretende y sino, todos los prodcutos tienen 30 días de garantía.
En fin, creo que es mi ultimo mensaje en este foro porque no tengo tiempo que perder..... yo escribo de mil amores porque es una satisafacción enorme cuando alguien te llama para darte las gracias pero si voy a tener todo el rato detrás a una tía para maldecir, pues ala, que gane ella que esta no es mi guerra.

Y
yasser_7035132
17/2/04 a las :32

Sulfato de glucosamina
Hola cidad:
La artrosis es una desgaste del cartílago en articulaciones. No se cura, pero puede hacerse algo para detener la evolución de la enfermedad. Habla con tu médico para que te haga un tratamiento de Glucosamina.
Si se niega o no le parece indicado en tu caso, puedes comprar en herbolarios cartílago de tiburón y tomarlo por tu cuenta.
Además debes hacer ejercicio suave (que no cargue las articulaciones) como andar o montar en bicicleta, nunca correr.

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest