Foro / Salud

Artrosis

Última respuesta: 3 de febrero de 2017 a las 9:30
Q
qinqin_9558784
17/6/04 a las 22:16

Me han diagnosticado artrosis en la pelvis, estoy desesperada pues el dolor es insoportable.

Todo el día a base de antiinflamatorios.

Me gustaría saber o conocer alguna historia de alguien que padezca de artrosis y cómo hace para seguir el día a día.

Gracias, besos

Ver también

N
nadja_8514783
18/6/04 a las 13:26

Te encontré esto
El tratamiento clásico siempre ha consistido en el empleo de analgésicos y antiinflamatorios para aliviar el dolor aunque desde luego no curan. También es importante luchar contra los factores desencadenantes de la artrosis siempre que se conozcan. Se dice que la disminución del magnesio en la dieta produce un adelgazamiento en el cartílago de las articulaciones que lleva a la artrosis, según el famoso libro de Ana M Lajusticia

Medidas higiénico-dietéticas: En caso de sobrepeso se deberá normalizar el peso corporal. El reposo constante de muchos pacientes mayores para evitar el dolor está totalmente contraindicado, debiendo realizarse ejercicio físico con moderación, especialmente el caminar y la natación. La fisioterapia a través de los masajes, los ultrasonidos, la diatermia o la electroestimulación, se han convertido en imprescindible para mejorar la calidad de vida de estos enfermos.

Fitoterapia: El Harpagofito, ha demostrado su eficacia en la reducción del dolor y la inflamación a medio y largo plazo, pudiendo reducirse gracias a ellas las dosis de corticoides que a veces se utilizan en estas afecciones.

Suplementos nutricionales: Existen numerosos trabajos en los que se ha podido observar como se obtienen óptimos resultados clínicos con ciertos suplementos entre los que están el magnesio y sobre todo el Sulfato de Glucosamina, que en dosis de 1.500 mg. diarios ha demostrado en muchos casos una mejoría clínica y radiológica de las articulaciones afectadas de artrosis.

La acupuntura es también efectiva para reducir el dolor.

Q
qinqin_9558784
20/6/04 a las 17:11
En respuesta a nadja_8514783

Te encontré esto
El tratamiento clásico siempre ha consistido en el empleo de analgésicos y antiinflamatorios para aliviar el dolor aunque desde luego no curan. También es importante luchar contra los factores desencadenantes de la artrosis siempre que se conozcan. Se dice que la disminución del magnesio en la dieta produce un adelgazamiento en el cartílago de las articulaciones que lleva a la artrosis, según el famoso libro de Ana M Lajusticia

Medidas higiénico-dietéticas: En caso de sobrepeso se deberá normalizar el peso corporal. El reposo constante de muchos pacientes mayores para evitar el dolor está totalmente contraindicado, debiendo realizarse ejercicio físico con moderación, especialmente el caminar y la natación. La fisioterapia a través de los masajes, los ultrasonidos, la diatermia o la electroestimulación, se han convertido en imprescindible para mejorar la calidad de vida de estos enfermos.

Fitoterapia: El Harpagofito, ha demostrado su eficacia en la reducción del dolor y la inflamación a medio y largo plazo, pudiendo reducirse gracias a ellas las dosis de corticoides que a veces se utilizan en estas afecciones.

Suplementos nutricionales: Existen numerosos trabajos en los que se ha podido observar como se obtienen óptimos resultados clínicos con ciertos suplementos entre los que están el magnesio y sobre todo el Sulfato de Glucosamina, que en dosis de 1.500 mg. diarios ha demostrado en muchos casos una mejoría clínica y radiológica de las articulaciones afectadas de artrosis.

La acupuntura es también efectiva para reducir el dolor.

Gracias
Te lo agradezco mucho.

Esto se me queda grande, nunca pensé que me pasaría a mí, es un dolor insoportable.

Gracias

Q
qinqin_9558784
20/6/04 a las 17:14

Animo!!
Yo tengo 31.

Cuando tenía 14 sufrí un accidente de tráfico en el cual me partí la pelvis.

Más o menos lo he llevado siempre bien, pues de las secuelas quedé razonablemente "curada". Ha sido al tener a mi hija, cuando la zona pélvica ha sufrido más de la cuenta.

Ahora lo que me queda es encontrar terápias e información acerca de esta dolorosa enfermendad y no dejar que me venza.

Besos

F
fanny_5645580
15/1/13 a las 11:22

Artrosis de pelvis
hola

acabo de leer tu mensaje, por si aún no has resuelto tu problema pelvico, escriubeme a bea131051@gmail.com y te ayudare en la solución.

abrazos

Bea

D
dei_10035687
3/2/17 a las 9:30

Para la artrosis me recomendó mi traumatologo Carticure plus y realmente despues de seis meses tomandolo es bastante efectivo. Lo puedes comprar carticure plus en cualquier farmacia y por internet , yo lo suelo comprar mas baratito en www.farmadina.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir