Foro / Salud

Artroscopia de menisco

Última respuesta: 21 de octubre de 2009 a las 17:17
V
vetuta_8702494
1/3/08 a las 18:55

Buenas a todos:
Mi problema es el siguiente, hace poco más de un mes me rompí el menisco jugando a pádel, fue una sensación rara por que no me dolió pero no podía doblar la rodilla ni estirarla del todo, entonces me fui a urgencias y me dijeron que era un pinzamiento en el menisco, resultando finalmente una rotura del mismo.
Cómo nunca me han operado, estoy un poquito nerviosa, y el día 13 está a la vuelta de la esquina.
Alguien me puede informar acerca de la artroscopia? cuanto dura la intervención? que tipo de anestesia usan? cuanto tiempo hace falta para recuperarse?

Os lo agradezco de corazón, estoy cagaditaaaaaaaaaa, jejej.
Olga

Ver también

Y
yaqin_5623974
2/3/08 a las 22:28

Calcio....pero el mejor
Te recomiendo un calcio buenisimo...mejor a todos los que se comercializan ya que es natural...sacado de los huesos de la vaca. Se absorve en tu cuerpo un 95% a diferencia de los comunes comprados en farmacias que solo llegan a un 15 a 25%...gran diferencia!!!
Escribeme!
un gran abrazo!
azucarcandia@hotmail.com

V
vetuta_8702494
3/3/08 a las 18:06

Gracias
Hola,
Gracias por vuestras respuestas, hoy he ido al anestesista y estoy un pelín más tranquila.
besitos

Olga

C
carme_8006178
2/9/09 a las 23:20

Yo tambien m tengo q operar de rotura d meñiscos!
cuanto dura mas o menos la operacion???
es mui dolorosa???
toi con miedoooooo jeje-...en 3 dias creo q m operan!!

D
durga_5813144
21/10/09 a las 17:17

Animo
Hola olga ! Seguro que ya te has operado y todo te ha salido genial , yo me opero el 5 de Noviembre y la verdad ,es que ya tengo ganitas de operarme . Sabes porque por las siguientes razones : no me deja caminar bien , no me puedo poner tacones , no me dejan hacer spinning , aerobic , step , todo lo que me gusta , peroooooooooooooooooooo todo
se va a arreglar en un pis pas . Lo que me ha dicho mi traumatologo , es que en pocos días puedo hacer marathones otra vez guau , coger la bicicleta , ponerme mis botas con mis taconazos , ves que animos tengo . Genial lo mío es un artroscopia de la rodilla izquierda porque cuando se me inflamó la rodilla derecha me sobre cargué la izquierda y eso se paga nene . Bueno el día 10 , ya me pongo los tacones y a bailar . Esto de las rodilas es un rollo de verdad . Las personas que nos gusta el deporte , al quitartelo es horrible de verdad , sólo me dicen pues vete a nadar , y eso es lo que hago pero me da la sensación de que no hago ejercicio . Bueno ya no hablo más . Espero que alguien me contesté en lo referente a la rehabilitación porque creo que soy demasiada positiva no ?????? Un bso y gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook