Inicio / Foro / Salud / Artrodesis lumbar

Artrodesis lumbar

26 de agosto de 2004 a las 16:05

a alguien le han efectuado una artrodesis lumbar, es dolorosa, tarda mucho en recuperarte, que tipo de vida puesdes hacer, despues de la operacion, es verdad que existe el riesgo de herniar otras zonas de la columna, que edad teniais. espero que alguien me conteste gracias de antemano

30 de agosto de 2004 a las 2:00

¿y porqué causa te la haces?
Yo conocí a un persona que se hizo la fijación de vértebras por hernias discales complicadas y desde entonces vive dependiente de los calmantes. Está muy arrepentida de haberse operado, porque fue para peor y porque sabe que de haber esperado se podría operar ahora con la nueva técnica del cemento.

No sé, yo no soy médico pero me parece una operación para hacerla como último recurso.
Además del peligro de dañar otras zonas, existe el riesgo de la lesión medular y eso significa depender de una silla de ruedas.

A ver si alguien sabe algo más sobre el tema.

Un beso.

Me gusta

6 de septiembre de 2004 a las 17:35

Opinion
Querida amiga,
es importante saber el motivo de dicha operacion, por lo que cuentas supongo q debe ser una hernia discal (lo mas comun),pe`ro tengo q destacar que muchas de las hernias diagnosticadas no lo son .
Una operacion es algo complicado y mcho mas si se trata de columna.
Supongo que ya debes saber que una artrodesis es una fijación de un trozo de columna.