Foro / Salud

Artrodesis

Última respuesta: 3 de julio de 2011 a las 13:05
P
petko_9917344
8/6/11 a las 19:06

hola me llamo david tengo 34 años soy de cadiz, padre de familia y estoy desesperado estoy operado de hernia discal l5 s1,la primera intervencion no me fue nada bien,fue en el hospital puerta del mar en cadiz en 2006 ,tenia unos dolores de ciatica increible, me propusieron una se gunda intervencion para fijar la zona mediante una artrodesis no instrumentada y bueno no me quedaba otra opcion,me opere de segunda en sevilla en el sagrado corazonen 2007 y sali de la operacion como arqueado hacia la izquierda de las contracturas k tenia y fue pasando el tiempo de reabilitacion y tenia unos dolores en la cintura y en la pierna izquierda de ciatica que eran insoportable ,bueno lla para finalizar me acojo a la seguridad social en sevilla en el hospital virgen del rocio.bueno de tercera me proponen fijarme con intrumentacion para evitar una posible inestavilidad y asi eliminar todo los dolores,me operan en maya de 2010 y a dia de hoy desde que sali de quirofano no se lo que es vivir sin dolor,no puedo estar sentado en ningun sitio siempre depie,cuando me acuesto los dolores de las piernas son brutales y censacion de cansancio como si hubiese corrido todo los dias un maraton y en la zona lumbar todo son contracturas y rigidez muscular ,ahora el medico neurocirujano que me lleva me a diagnosticado artrodesis fallida y me ha deribado a la unidad del dolor.me gustaria si hay algien que tenga el mismo problema o situacion y contrastar opiniones y me pueda ayudar de alguna forma porq esto es desesperante ver como te pasa los diasy los meses por encima y todo sigue igual .si hay alguna persona k me pueda ayudar dejo mi cuenta de correo k es lo k todo los dias reviso ,yasuny450@hotmail.com.

Ver también

L
lady_7000634
30/6/11 a las 21:52

Doble hernia
Hola a todos. Mucho Gusto. Soy Javiera, tengo 22 años, de Chile. y estoy desesperada. tengo que operarme, ya que me han encontrado 2 hernias: una Lumbar y otra Cervical. mm Soy estudiante de Ecoturismo de Ùltimo año, apunto de titularme, pero, necesito saber cuanto es el repozo que tendre que tener despuès de la Cirujia, porque, debo ver si congelo la carrera... mm a demàs, en cuanto tiempo más podré realizar deporte. Algo anormal, es que todo el día me crujen las vertebras cada vez que me estiro o elongo. Necesito apoyo, gente que me hable de mi mismo tema, y como salir adelante. Éxito a todos.. chau.

A
an0N_855294199z
3/7/11 a las 13:05

Para david
Hola David !!
Te diré que yo también empezé mi camino en mayo del 2006 , en junio del 200a con una atrodesis interespinosa en forma de U que a la 3 semana se desplazó una prótesis y me operaron al año siguiente otra vez .
Diagostico con estenosis lumbar y Espondiloartrosis degenerativa lumbar
Me hciero una Laminectomia en L3 que se estabilizó co un sistema mixto semirrigido ,en S1-L5-L5-L4-L4-L3 , siendo rigida la unión de S1-L5-L5-L4 y dinámica en L4-L3 .
Me dieron la incapacidad en el 2007 , siendo revisable cada 6 meses , en la última vez mandaron una carta diciendo que no se preveia curación al menos en dos años y no me han revisado ya ....
En la UDD llevo ya dos años , tengo Sindrome de cirujia fallida ......he llevado de todo tipo de tratamientos , con infltraciones " triger points " , toxina botulinica , oxicontin , oxinodorm , gabapentina , los parches d efentanilo y ahora tomo lirica 75mg -1-1-1 , ranitidina 1-0-0 , jurnista 16 mg (hidromorfona )0-0-1 , triptyzol , valium ......

En la UDD , te ajustarán las medicinas , te darán de todo tipo de opiaceos , par el dolor neuropatico y sistema nervioso central ,es una unidad de gente muy humana , médicos anestesistas que te hacan todo tipo de infiltraciones y novedosas ........yo sigo con dolores , ahora estoy yendo a un acupuntor para que me quiten las contracturas , voy mejor , pero los dolores siguen y no se puede hacer vida normal . Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest