Foro / Salud

Artritis y asma... medicamentos incompatibles!

Última respuesta: 19 de marzo de 2012 a las 2:51
M
milada_5883578
16/1/08 a las 5:44

Hola

Tengo 36 años y soy asmática desde hace unos 6. Soy alérgica a los AINES y a muchos otros medicamentos. Me han administrado bastante corticoide en estos años de enfermedad y mis defensas han descendido terriblemente.

Llevo unos meses (8) con el asma más o menos controlada y sin corticoide. Y por consiguiente, no he vuelto a estar hospitalizada por infecciones en ninguna parte del cuerpo.

Pero hace unos 3 meses empecé a sentir dolor en las piernas que prácticamente me impedí estar de pie. Hace 1 mes fui a consulta y me dijeron que posiblemente era una artritis. Después de los análisis, hace 15 días me lo confirmaron: tengo artritis reumatoidea, tengo el factor reumatoideo elevado.

Me recetaron diclofenaco, hioscina y prednisolona.

Diclofenaco (AINES) PROHIBIDO!!!!!... hago broncoespasmo inmediatamente.

Prednisolona... volvería a perder las pocas defensas que he recuperado y caer en infecciones...

Hioscina... sólo es un calmante, y la inflamación? Qué hago con ella?

Me duelen mucho las manos y hay momentos en los que no puedo manejar bien mis dedos.

No sé qué hacer. Ayúdenme por favor.

claudiam184@latinmail.com

Ver también

M
martyn_8466277
17/1/08 a las 1:57

Procosa
hola buenas yo soy distribuidor independiente de una compañia llamada usana y tenemos los mejores productos de salud que hay en el mercado ya que aparecen en el PLM de Canada, Estados Unidos y Mexico.

Aqui le dejo una informacion:

Nota: para pasientes diaveticos la glucosamina no se convierte en glucosa en el cuerpo.

Mientras que envejecemos, el cartilago pierde su capasiad de sostener el agua. la glucosamina hace el liquido sinovial grueso y gelatinoso, lo que permite que sostenga mas agua, esto aumenta su capasidad de amortiguacion. Por lo tanto la glucosamina tiene la capasidad de disminuir la friccion y el dolor en la articulacion. Ademas, la glucosamina fomenta la fabricacion de glucoproteinas y puede ayudar en la reconstruccion del cartilago dañado.

Los desinflamatorios no esteroideos como la aspirina o el ibuprofen, hacen lo contrario, haciendo que realmente la enfermead progrese mas rapido.

Derivado del caparazon de los crustaceos, el sulfato de glucosamina fue usado primero por por los japoneses los cuales realizaron una investigacion extensa sobre el por 15 años con resultados excelentes para reconstruir los ligamentos, tendones, el cartilago y articulaciones dañadas.


Disponemos de un producto en espesifico llamado
Procosa II:
Proporciona una alta cantidad de sulfato de glucosamina para apoyo y mantenimiento del cartílago. La glucosamina y la cúrcuma son poderosos ingredientes que se complementan para fomentar la buena salud continua de las articulaciones y no se encuentran en ninguna otra fórmula para promover la salud de las articulaciones.

si desea mas informacion sobre el producto y como conseguirlo puede comunicarse conmigo el los siguientes correos electronicos

miguelalvaradog@usana.com
alvagarmiguel@hotmail.com

M
milada_5883578
17/1/08 a las 4:43
En respuesta a martyn_8466277

Procosa
hola buenas yo soy distribuidor independiente de una compañia llamada usana y tenemos los mejores productos de salud que hay en el mercado ya que aparecen en el PLM de Canada, Estados Unidos y Mexico.

Aqui le dejo una informacion:

Nota: para pasientes diaveticos la glucosamina no se convierte en glucosa en el cuerpo.

Mientras que envejecemos, el cartilago pierde su capasiad de sostener el agua. la glucosamina hace el liquido sinovial grueso y gelatinoso, lo que permite que sostenga mas agua, esto aumenta su capasidad de amortiguacion. Por lo tanto la glucosamina tiene la capasidad de disminuir la friccion y el dolor en la articulacion. Ademas, la glucosamina fomenta la fabricacion de glucoproteinas y puede ayudar en la reconstruccion del cartilago dañado.

Los desinflamatorios no esteroideos como la aspirina o el ibuprofen, hacen lo contrario, haciendo que realmente la enfermead progrese mas rapido.

Derivado del caparazon de los crustaceos, el sulfato de glucosamina fue usado primero por por los japoneses los cuales realizaron una investigacion extensa sobre el por 15 años con resultados excelentes para reconstruir los ligamentos, tendones, el cartilago y articulaciones dañadas.


Disponemos de un producto en espesifico llamado
Procosa II:
Proporciona una alta cantidad de sulfato de glucosamina para apoyo y mantenimiento del cartílago. La glucosamina y la cúrcuma son poderosos ingredientes que se complementan para fomentar la buena salud continua de las articulaciones y no se encuentran en ninguna otra fórmula para promover la salud de las articulaciones.

si desea mas informacion sobre el producto y como conseguirlo puede comunicarse conmigo el los siguientes correos electronicos

miguelalvaradog@usana.com
alvagarmiguel@hotmail.com

Gracias.
Me alegra saber que hay una alternativa para mi enfermedad. Puedes enviarme información a
claudiam184@latinmail.com

Claudia

M
martyn_8466277
7/2/08 a las :47

Deacuerdo
Estoy deacuerdo casi todos los suplementos, es decir todos aquellos productos que no son medicamentos, son aceptados por el gobierno, si almenos contienen el 10% de lo que la etiqueta dice. Solo los productos que tengan calidad farmaceutica son altamente recomendables pueden checar la calidad de productos tales como herbalife, pharmaton, centrum, usana claro y muchas mas en un libro llamado: comparative guide to nutritional supplements. Este libro fue hecho en Canada.
saludos.

M
manjit_708032
27/4/08 a las 4:48
En respuesta a martyn_8466277

Deacuerdo
Estoy deacuerdo casi todos los suplementos, es decir todos aquellos productos que no son medicamentos, son aceptados por el gobierno, si almenos contienen el 10% de lo que la etiqueta dice. Solo los productos que tengan calidad farmaceutica son altamente recomendables pueden checar la calidad de productos tales como herbalife, pharmaton, centrum, usana claro y muchas mas en un libro llamado: comparative guide to nutritional supplements. Este libro fue hecho en Canada.
saludos.

Ftransferencia
Mira en mi caso trabajo con factores de transferencia, nos activan el sistema inmunológico en 437%, y este producto ha tenido muy buenos resultados, mejara notablemente la calidad de vida, es un producto natural américano yo sé que estos medios se prestan mucho para charlatanes ofrecer productos, pero sabes no es mi caso solo quiero contribuir y llegar a las personas con este maravilloso producto, yo no tengo ninguna enfermedad y lo consumo, lo que puede decirte de ellos es: que es el descubrimiento de salud más emocionante realizado en décadas recientes. Los Factores de Transferencia son pequeñas moléculas mensajeras inmunológicas que producen los organismos de nivel más alto.Su papel es transferir señales de reconocimiento inmunológico entre células inmunológicas, ayudando así a educar a las células inmunológicas ingenuas en cuanto a un peligro presente o potencial.
Sus principales componentes son el calostro del ganado bovino y la yema de huevo.

Te envio este link, ahi podras ver diferentes testimonios de personas que sufren diferentes enfermedades y han consumido los factores, te puedo decir que te ayudan a tener una mejor calidad de vida. http://defensamolecular.com/ http://testimonios.wikispaces.com

Si quieres saber más acerca de los factores te puedes comunicar conmigo al siguiente correo licorrales@hotmail.com, confia que no se trata de un producto más y de charlatanes.

M
milada_5883578
19/3/12 a las 2:51

Gracias.
Gracias por sus mensajes. Ya estoy bastante mejor.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir