Foro / Salud

Artritis seronegativa quien la tiene

Última respuesta: 25 de febrero de 2010 a las 20:14
D
danna_6313670
22/2/10 a las 12:56

soy una chica d emadrid de 47 años y desde hace tres tengo unos dolores espantosos en las articulaciones me han dicho que tengo artritis sero negativaque no da en sangre pero cada vez va a mas quien la tiene y que tomais vais mejor o hay que operarse de las articulaciones porque la verdad tengo un dolor insoportable ayudaaaaaa!!!!!escribidme a mi correo aqui casi no suelo entrar vacaole@yahoo.es mi nombre es Eugenia un saludo a todos

Ver también

M
mana_9086246
22/2/10 a las 15:54

Artritis seronegativa
hola eugenia, soy mari, tengo 27 años, y ya llevo un año liá. yo tomo metotrexato (hoy me ha tocado), tambien tomo un antinflamatorio de base, solo cuando me hace falta. la verdad, el tratamiento me resulta duro, pero que vamos a hacer?, yo no voy a probar para ver como de mal me puedo poner.
en mi caso si se ve en sangre, la proteina reactiva esta alta, la velocidad tambien, y otros indicadores. solo te puedo aconsejar que si no te esta viendo un reumatologo, insistas. yo me lleve un año soportando los dolores hasta que me mandaron a uno. y sobre todo paciencia (a mi me cuesta mucho) pero tenemos que aprender a vivir con esto.
cuando quieras me puedes contar como es tu tratamiento y como te encuentras (creo que tambien es importante desahogarse).
te ruego que te metas de vez en cuando en este foro, para mi esta siendo muy importante, cuando empece a buscar informacion en internet, aparecio este foro y comprobe que habia mucha gente como yo, por eso me ha propuesto que por este medio podamos desahogarnos y compartir los conocimientos que vayamos teniendo, si bien no se trata de hacer de medicos, ni de diagnosticar o preescribir medicamentos, ya que esa no es mi intencion. lo que yo pretendo es ayudar a la gente que se encuentra cvomo yo escuchandola, ofreciendole comprension y experiencia de primera mano. me ha propiuesto que cuando estemos mal siempre tengamos una palabra de aliento de un igual, no de un familiar o alguien cercano que no pueden ser objetivos.
sobre todo, lo que quiero es que todos los que leais este mensaje escribais vuestra experiencia y como os sentis, y sobre todo, cuando esteis mal, sepais que podeis escribirlo y siempre encontrareis a alguien.
lo siento, por extenderme tanto. saludos a todos.

S
sibila_8315593
23/2/10 a las 17:47
En respuesta a mana_9086246

Artritis seronegativa
hola eugenia, soy mari, tengo 27 años, y ya llevo un año liá. yo tomo metotrexato (hoy me ha tocado), tambien tomo un antinflamatorio de base, solo cuando me hace falta. la verdad, el tratamiento me resulta duro, pero que vamos a hacer?, yo no voy a probar para ver como de mal me puedo poner.
en mi caso si se ve en sangre, la proteina reactiva esta alta, la velocidad tambien, y otros indicadores. solo te puedo aconsejar que si no te esta viendo un reumatologo, insistas. yo me lleve un año soportando los dolores hasta que me mandaron a uno. y sobre todo paciencia (a mi me cuesta mucho) pero tenemos que aprender a vivir con esto.
cuando quieras me puedes contar como es tu tratamiento y como te encuentras (creo que tambien es importante desahogarse).
te ruego que te metas de vez en cuando en este foro, para mi esta siendo muy importante, cuando empece a buscar informacion en internet, aparecio este foro y comprobe que habia mucha gente como yo, por eso me ha propuesto que por este medio podamos desahogarnos y compartir los conocimientos que vayamos teniendo, si bien no se trata de hacer de medicos, ni de diagnosticar o preescribir medicamentos, ya que esa no es mi intencion. lo que yo pretendo es ayudar a la gente que se encuentra cvomo yo escuchandola, ofreciendole comprension y experiencia de primera mano. me ha propiuesto que cuando estemos mal siempre tengamos una palabra de aliento de un igual, no de un familiar o alguien cercano que no pueden ser objetivos.
sobre todo, lo que quiero es que todos los que leais este mensaje escribais vuestra experiencia y como os sentis, y sobre todo, cuando esteis mal, sepais que podeis escribirlo y siempre encontrareis a alguien.
lo siento, por extenderme tanto. saludos a todos.

Hola mari
yo tambien tengo artritis y lo paso muy mal

S
sibila_8315593
23/2/10 a las 17:48

Hola eugenia
yo te entiendo perfectamente

H
heidy_717022
25/2/10 a las 20:14
En respuesta a mana_9086246

Artritis seronegativa
hola eugenia, soy mari, tengo 27 años, y ya llevo un año liá. yo tomo metotrexato (hoy me ha tocado), tambien tomo un antinflamatorio de base, solo cuando me hace falta. la verdad, el tratamiento me resulta duro, pero que vamos a hacer?, yo no voy a probar para ver como de mal me puedo poner.
en mi caso si se ve en sangre, la proteina reactiva esta alta, la velocidad tambien, y otros indicadores. solo te puedo aconsejar que si no te esta viendo un reumatologo, insistas. yo me lleve un año soportando los dolores hasta que me mandaron a uno. y sobre todo paciencia (a mi me cuesta mucho) pero tenemos que aprender a vivir con esto.
cuando quieras me puedes contar como es tu tratamiento y como te encuentras (creo que tambien es importante desahogarse).
te ruego que te metas de vez en cuando en este foro, para mi esta siendo muy importante, cuando empece a buscar informacion en internet, aparecio este foro y comprobe que habia mucha gente como yo, por eso me ha propuesto que por este medio podamos desahogarnos y compartir los conocimientos que vayamos teniendo, si bien no se trata de hacer de medicos, ni de diagnosticar o preescribir medicamentos, ya que esa no es mi intencion. lo que yo pretendo es ayudar a la gente que se encuentra cvomo yo escuchandola, ofreciendole comprension y experiencia de primera mano. me ha propiuesto que cuando estemos mal siempre tengamos una palabra de aliento de un igual, no de un familiar o alguien cercano que no pueden ser objetivos.
sobre todo, lo que quiero es que todos los que leais este mensaje escribais vuestra experiencia y como os sentis, y sobre todo, cuando esteis mal, sepais que podeis escribirlo y siempre encontrareis a alguien.
lo siento, por extenderme tanto. saludos a todos.

Buena confianza
Hola Mari, yo tengo artrosis hace unos años, y como todas lo estoy pasando mal, hace un mes me han puesto una prótexis
de rodilla , y estoy en la rehabilitación, esto es muy agresivo, y doloroso, esa es la verdad, pero por n uestra calidad de vida
tenemos que hacerlo yo soy bastante mas mayor que tu , pero todabia joven, llevo lo mio como mejor puedo, y me defiendo
sola , aunque los de mi casa está, pendientes de mi, me han operado de ambas manos hace 1 año, del tunel carpiano y
he pasado muchos dolores, pero yo hacia adelante , claro que es muy confortable el poder charlar de nuestras cosas en
un foro como éste , esto nos ayudará a muchas como tú , que siendo una joven ya vive con los problemas del dolor.
Me encantaria me contestaras para poder canviar impresiones .
Recibe un cordial saludo de AGUEDI

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook