Foro / Salud

artritis seronegativa alguien la tiene

Última respuesta: 19 de julio de 2017 a las 20:27
D
danna_6313670
30/10/09 a las 19:05

esta artritis es muy dolorosa pero no da en sangre nada parece que estas bien pero no es asi es una artritis muy precisa y yo lo estoy pasando fatal me podeis decir algo

Ver también

M
mana_9086246
6/11/09 a las 16:14

Yo tambien
yo tambien la tengo, llevo meses tomando metotrexato y tengo muchas ganas de hablar con alguien que no sea de mi entorno para poder verlo de forma mas objetiva, solo espero poder darte animos.
un saludo, si me quieres hacer alguna pregunta estoy a tu disposición.

T
taisia_5373656
24/11/09 a las 14:35
En respuesta a mana_9086246

Yo tambien
yo tambien la tengo, llevo meses tomando metotrexato y tengo muchas ganas de hablar con alguien que no sea de mi entorno para poder verlo de forma mas objetiva, solo espero poder darte animos.
un saludo, si me quieres hacer alguna pregunta estoy a tu disposición.

Yo también...
Hola, tengo 27 años...
hace cuatro meses que he empezado con este "calvario". De momento me han diagnostica artritis reumatoide seronegativa.
El primer mes estube tomando metrotexato en pastillas, y hace 1 mes y medio que me inyecto Metroject (lo mismo que metrotexato pero inyectado), empecé con 15 mg. y ahora me lo han subido.
Me gustaría que pudiéramos mantener el contacto y ver el progreso de cada una.

Saludos, Lore

A
an0N_829224599z
3/12/09 a las 15:59

Como poder sobrellavarla
realmente esta pelvis espondilopatia es muy dolorsa, deprimente, la estoy pasando muy mal desde hace casi dos años, solo con diagnostico desde agosto de 2009, estoy en tratamiento oral con sulfalazina, pero igual mis dias han sido terribles, se que hay poca información y estudios relacionados con ella, de que su origen es incierto, y mucho mas incierto su tratamiento, me gustaria si tienen mas información sobre tratamientos.-

T
teona_8019418
23/12/09 a las 15:37

lamentablemente yo tengo artritis seronegativa