Foro / Salud

artritis seronegativa alguien la tiene

Última respuesta: 19 de julio de 2017 a las 20:27
D
danna_6313670
30/10/09 a las 19:05

esta artritis es muy dolorosa pero no da en sangre nada parece que estas bien pero no es asi es una artritis muy precisa y yo lo estoy pasando fatal me podeis decir algo

Ver también

M
mana_9086246
6/11/09 a las 16:14

Yo tambien
yo tambien la tengo, llevo meses tomando metotrexato y tengo muchas ganas de hablar con alguien que no sea de mi entorno para poder verlo de forma mas objetiva, solo espero poder darte animos.
un saludo, si me quieres hacer alguna pregunta estoy a tu disposición.

T
taisia_5373656
24/11/09 a las 14:35
En respuesta a mana_9086246

Yo tambien
yo tambien la tengo, llevo meses tomando metotrexato y tengo muchas ganas de hablar con alguien que no sea de mi entorno para poder verlo de forma mas objetiva, solo espero poder darte animos.
un saludo, si me quieres hacer alguna pregunta estoy a tu disposición.

Yo también...
Hola, tengo 27 años...
hace cuatro meses que he empezado con este "calvario". De momento me han diagnostica artritis reumatoide seronegativa.
El primer mes estube tomando metrotexato en pastillas, y hace 1 mes y medio que me inyecto Metroject (lo mismo que metrotexato pero inyectado), empecé con 15 mg. y ahora me lo han subido.
Me gustaría que pudiéramos mantener el contacto y ver el progreso de cada una.

Saludos, Lore

A
an0N_829224599z
3/12/09 a las 15:59

Como poder sobrellavarla
realmente esta pelvis espondilopatia es muy dolorsa, deprimente, la estoy pasando muy mal desde hace casi dos años, solo con diagnostico desde agosto de 2009, estoy en tratamiento oral con sulfalazina, pero igual mis dias han sido terribles, se que hay poca información y estudios relacionados con ella, de que su origen es incierto, y mucho mas incierto su tratamiento, me gustaria si tienen mas información sobre tratamientos.-

T
teona_8019418
23/12/09 a las 15:37

lamentablemente yo tengo artritis seronegativa
YA SON DOS AÑOS QUE CPMENCE CON UNOS DOLORES ESPANTOSOS, ME HICIERON TODO TIPO DE EXAMENES DE SANGRE Y RADIOLÓGICOS Y AL FINAL COMO RESULTADO FUE ESTA ARTRITIS.
ACÁ EN CHILE ME PASARON AL AUGE QUE ES UNA ATENCIÓN PARA TODAS AQUELLAS ENFERMEDADES CATATTROFICAS , LA ATENCIÓN ES GRATUITA Y DAN LOS REMEDIOS. ADEMAS TAMBIÉN POR LO MISMO ME DERIVARON AL PSIQUIATRA POR LA FUERTE DEPRESIÓN QUE ME DIO ESTA ENFERMEDAD, QUE ES MUY DOLOROSA Y NO DESEARIA QUE NADIE MÁS LE DIERA, TENGO 58 AÑOS Y PARA MI VIDA YA SE ACABO, LO PEOR QUE LO QUE ME HAN DICHO LOS DOCTORES NO SE DETIENE SIGUE Y SIGUE HASTA QUEDAR EN SILLA DE RUEDAS PARA LUEGO POSTRACIÓN TOTAL. LO MÁS TRISTE ES QUE TRABAJO, SOY PROFESORA Y EN MI COLEGIO NO SOY COMPRENDIDA, HE TENIDO YA VARIAS LICENCIAS Y NO CREEN QUE ESTO ES TAN DOLOROSO. YO ERA UNA PERSONA SUPERACTIVA, YO NO TENIA HORARIO PARA TRABAJAR PORQUE LO QUE MÁS ME GUSTA ES LA MÚSICA, EL BAILE ASI QUE DE TODO ESO ENSEÑABA AL IGUAL QUE INSTRUMENTOS COMO GUITARRA Y FAUTA Y AHORA YA ME CUESTA MUCHO, ASI QUE ME ENCUENTRAN QUE LO MIO ES FLOJERA. ME QUEDAN DOS AÑOS PARA JUBILAR ASI QUE SEGUIRE TRABAJANDO HASTA DONDE ME DE LA SALUD.
SI NO ME DOY ÁNIMO YO QUIEN ME LO DARÁ, TOTAL EN MI CASA LLORO DE DOLOR. GRACIAS A QUIEN LEA MI EMAIL PORQUE PUDE DESAHOGARME. CON QUIEN PADECE MI MISMO MAL.

X
xesc_6218552
11/2/10 a las 4:59
En respuesta a teona_8019418

lamentablemente yo tengo artritis seronegativa
YA SON DOS AÑOS QUE CPMENCE CON UNOS DOLORES ESPANTOSOS, ME HICIERON TODO TIPO DE EXAMENES DE SANGRE Y RADIOLÓGICOS Y AL FINAL COMO RESULTADO FUE ESTA ARTRITIS.
ACÁ EN CHILE ME PASARON AL AUGE QUE ES UNA ATENCIÓN PARA TODAS AQUELLAS ENFERMEDADES CATATTROFICAS , LA ATENCIÓN ES GRATUITA Y DAN LOS REMEDIOS. ADEMAS TAMBIÉN POR LO MISMO ME DERIVARON AL PSIQUIATRA POR LA FUERTE DEPRESIÓN QUE ME DIO ESTA ENFERMEDAD, QUE ES MUY DOLOROSA Y NO DESEARIA QUE NADIE MÁS LE DIERA, TENGO 58 AÑOS Y PARA MI VIDA YA SE ACABO, LO PEOR QUE LO QUE ME HAN DICHO LOS DOCTORES NO SE DETIENE SIGUE Y SIGUE HASTA QUEDAR EN SILLA DE RUEDAS PARA LUEGO POSTRACIÓN TOTAL. LO MÁS TRISTE ES QUE TRABAJO, SOY PROFESORA Y EN MI COLEGIO NO SOY COMPRENDIDA, HE TENIDO YA VARIAS LICENCIAS Y NO CREEN QUE ESTO ES TAN DOLOROSO. YO ERA UNA PERSONA SUPERACTIVA, YO NO TENIA HORARIO PARA TRABAJAR PORQUE LO QUE MÁS ME GUSTA ES LA MÚSICA, EL BAILE ASI QUE DE TODO ESO ENSEÑABA AL IGUAL QUE INSTRUMENTOS COMO GUITARRA Y FAUTA Y AHORA YA ME CUESTA MUCHO, ASI QUE ME ENCUENTRAN QUE LO MIO ES FLOJERA. ME QUEDAN DOS AÑOS PARA JUBILAR ASI QUE SEGUIRE TRABAJANDO HASTA DONDE ME DE LA SALUD.
SI NO ME DOY ÁNIMO YO QUIEN ME LO DARÁ, TOTAL EN MI CASA LLORO DE DOLOR. GRACIAS A QUIEN LEA MI EMAIL PORQUE PUDE DESAHOGARME. CON QUIEN PADECE MI MISMO MAL.

Yo tengo pelvis espondilopatia y es muy dolorosa.
Todo comenzó en junio del año 2009, cuando tenia 39 años, fui a ver al traumatologo porque la rodilla derecha se me inflamo con liquido sinovial, el doctor y yo pensamos que era una enfermedad de tipo traumatologico y comenzaron todo tipo de exámenes los cuales daban negativo, mientras transcurrían los meses la extracción del liquido en mi rodilla eran en extremo dolorosa y llego un momento en que me tuvieron que hospitalizar ya que tenia una fiebre muy alta estuve 20 días en el nosocomio y en ese tiempo me enviaron a pabellón 2 veces para hacerme un aseo quirúrgico en donde sacaban muestras del liquido y de la membrana sinovial las que enviaban a laboratorio, para examinarlas, pero todo negativo.

Después de todo esto el doctor me envió a la reumatologa, la que me indico hacerme exámenes mas específicos como también una resonancia a la columna (pelvis), en la que por fin me encontraron algo anormal en mi columna y con la cual la doctora pudo diagnosticar que tenia pelvis espondilopatia, ella me indico que tenia inflada las articulaciones de la pelvis y por eso también se me había inflamado la rodilla derecha, me comento que pudo inflamarse cualquier otra articulación del cuerpo a lo que me receto que tomara metotrexato de 2,5 mg, acido folico de 5 mg. y endometacina de 25 mg.

Dentro de este proceso tuve que hacerme muchos exámenes de los cuales me acuerdo ;:
Exámenes de Sangre, VIH, (no reactivo), Tuberculosis (negativo), Hepatitis (Negativo), orina completa, perfil hepático y muchos otros que no me acuerdo en estos momentos.

De los síntomas puedo decir que la pelvis espondilopatia es muy dolorosa ya que hay momentos en que te sientes como si tuvieras una gripe muy fuerte, andas con dolores de huesos, algunas veces con terciana y lo principal es que sientes unos dolores muy fuerte en los músculos de la columna y en el cuello los que se me pasan solo con la endometacina, antes que me diagnosticaran esta enfermedad pensaba que mis dolores se debían al exceso de trabajo, pero no era así.

La doctora me explico que esta enfermedad es de por vida y de causa genética, pero si se puede controlar, con los remedios que estoy tomando los que me han hecho bien, pero el proceso es lento, este tratamiento tiene sus contra indicaciones como el estar con las defensa bajas, perdida del cabello, andar con sueño y también puedo tener problemas al hígado, hay otros remedios mejores pero son muy caros (sobre el millón y medio mensual en Chile).

Escribo esto porque la enfermedad es poco conocida y espero orientar en algo a las personas que la padecen, la doctora me explico que las expectativas de vida son buenas si se sigue el tratamiento, también debo agregar a esto el impacto sicologico que es fuerte y uno tiene que prepararse mentalmente para esto ya que al final la persona tiene que aprender a vivir con esta enfermedad.


Saludos
Elson.







M
mana_9086246
16/2/10 a las 16:17
En respuesta a taisia_5373656

Yo también...
Hola, tengo 27 años...
hace cuatro meses que he empezado con este "calvario". De momento me han diagnostica artritis reumatoide seronegativa.
El primer mes estube tomando metrotexato en pastillas, y hace 1 mes y medio que me inyecto Metroject (lo mismo que metrotexato pero inyectado), empecé con 15 mg. y ahora me lo han subido.
Me gustaría que pudiéramos mantener el contacto y ver el progreso de cada una.

Saludos, Lore

Sigo aqui
hola, queria que supierais que sigo en el foro con vosotras, pero es que ahora estoy un poco liada. Lore, yo tambien tengo 27 años, y se que es un consuelo saber que hay mas gente como tu que tiene este prblema tan joven, yo ya llevo un año. el metrotexato me sienta fatal y a ti?
me podrias contar como llevas tu vida, si ha cambiado mucho, porque la mia si ha cambiado.
bueno, saludos a todos, hasta muy pronto y animo.

S
sibila_8315593
17/2/10 a las 16:17

Artritis reumatoide seronegativa
hola
llevo con esta enfermedad 4 años. Me acaban de recetar ARAVA 20 MG. Que sabeis de éste medicamento?
gracias

M
mana_9086246
20/2/10 a las 1:05
En respuesta a sibila_8315593

Artritis reumatoide seronegativa
hola
llevo con esta enfermedad 4 años. Me acaban de recetar ARAVA 20 MG. Que sabeis de éste medicamento?
gracias

Artritis seronegativa.
Lo siento, no tengo ni idea, yo hasta ahora solo conozco el metotrexato. de todas formas, busca por Internet siempre encontrarás mas información, yo tambien echare un vistazo. Mucho Animo.

L
lilica_6189578
23/2/10 a las 19:48
En respuesta a mana_9086246

Artritis seronegativa.
Lo siento, no tengo ni idea, yo hasta ahora solo conozco el metotrexato. de todas formas, busca por Internet siempre encontrarás mas información, yo tambien echare un vistazo. Mucho Animo.

Artritis
Miren yo estoy aplocandome unas vacunas que son inyectables que se llaman ADALIMUMAB.................... son buenisimas.............a mi me alivio digamos en un 80% los dolores tan insoportables ..........lo unicio que antes de empezar con este tratamiento deberan hacerse analisis para ver que si puedes i estan aptos para recibir el medicamento ..........lo unico malo que es un poco caro ........pero si pueden mi modo ..........................ahor a recientemente me hablaron de una pulserqa de imanes que se fabrican con valeros estoy averiguando eso ...... en cuanto sepa mas ... yo les informo.....................

L
lilica_6189578
23/2/10 a las 19:56
En respuesta a teona_8019418

lamentablemente yo tengo artritis seronegativa
YA SON DOS AÑOS QUE CPMENCE CON UNOS DOLORES ESPANTOSOS, ME HICIERON TODO TIPO DE EXAMENES DE SANGRE Y RADIOLÓGICOS Y AL FINAL COMO RESULTADO FUE ESTA ARTRITIS.
ACÁ EN CHILE ME PASARON AL AUGE QUE ES UNA ATENCIÓN PARA TODAS AQUELLAS ENFERMEDADES CATATTROFICAS , LA ATENCIÓN ES GRATUITA Y DAN LOS REMEDIOS. ADEMAS TAMBIÉN POR LO MISMO ME DERIVARON AL PSIQUIATRA POR LA FUERTE DEPRESIÓN QUE ME DIO ESTA ENFERMEDAD, QUE ES MUY DOLOROSA Y NO DESEARIA QUE NADIE MÁS LE DIERA, TENGO 58 AÑOS Y PARA MI VIDA YA SE ACABO, LO PEOR QUE LO QUE ME HAN DICHO LOS DOCTORES NO SE DETIENE SIGUE Y SIGUE HASTA QUEDAR EN SILLA DE RUEDAS PARA LUEGO POSTRACIÓN TOTAL. LO MÁS TRISTE ES QUE TRABAJO, SOY PROFESORA Y EN MI COLEGIO NO SOY COMPRENDIDA, HE TENIDO YA VARIAS LICENCIAS Y NO CREEN QUE ESTO ES TAN DOLOROSO. YO ERA UNA PERSONA SUPERACTIVA, YO NO TENIA HORARIO PARA TRABAJAR PORQUE LO QUE MÁS ME GUSTA ES LA MÚSICA, EL BAILE ASI QUE DE TODO ESO ENSEÑABA AL IGUAL QUE INSTRUMENTOS COMO GUITARRA Y FAUTA Y AHORA YA ME CUESTA MUCHO, ASI QUE ME ENCUENTRAN QUE LO MIO ES FLOJERA. ME QUEDAN DOS AÑOS PARA JUBILAR ASI QUE SEGUIRE TRABAJANDO HASTA DONDE ME DE LA SALUD.
SI NO ME DOY ÁNIMO YO QUIEN ME LO DARÁ, TOTAL EN MI CASA LLORO DE DOLOR. GRACIAS A QUIEN LEA MI EMAIL PORQUE PUDE DESAHOGARME. CON QUIEN PADECE MI MISMO MAL.

Para ti luisa,,,,,,,,,,,,,,
Mira . te entiendo porque yo tambien pase por eso ...recien me habia casado y me empezaron con la crisis........mira nuestra enfermedad si bien es cierto que no tiene cura tambien es cierto que es la mas benigna entre otras que sin son muy dificiles que inclusive pierden hasta la vista ............mira yo tambien sufro de eso y lo unico que etenmos que hacer es tomar nuesdtro desinflamante y nuestrocalmante para el dolor ...........cuidar nuestra alimentacion nada de cocas........coca cola , nada de leche con grasas,,,,,,,,,nada de carnes , hay que bajar de peso,,,,,,,evotar los mariscos el cafe........las menudencias de pollo o de res ..........solo pescado.........no embutidfos. muchas verduras .jugos naturales.........son conservadores. mucha agua ... caminar ........leer diario y alejar de nuestra vida todo lo que nos haga daño y nos lastime....................yo tambien tomo metrotextato y desflacort . que es la prednisona ... y me pongos las vacunas de adalimumab.............y ahora ando averiguando unas pilseras de imanes que ya me dijeron..............yo te aviso...............en cuanto pueda......................Som os muchas personas que eestaMOS OGUAL QUE TU .................HAY QUE SUFRIR DE PIE..........Y CUANDO TE PREGUNTEN COMO ESTAS TU SIEMPRE DI QUE ESTA MUY BIEN CON EL FAVOR DE DIOS ...........................VAL OR ..................

L
lilica_6189578
23/2/10 a las 20:04
En respuesta a mana_9086246

Sigo aqui
hola, queria que supierais que sigo en el foro con vosotras, pero es que ahora estoy un poco liada. Lore, yo tambien tengo 27 años, y se que es un consuelo saber que hay mas gente como tu que tiene este prblema tan joven, yo ya llevo un año. el metrotexato me sienta fatal y a ti?
me podrias contar como llevas tu vida, si ha cambiado mucho, porque la mia si ha cambiado.
bueno, saludos a todos, hasta muy pronto y animo.

Metrotexate
sABIAN QUE EL METROTEXATE ES COMO UNA QUIMIOTERAPIA PERO EN PASTILLAS, SI A UNO LES DEJA MAL ..............PERO HWAY QUE TOMARLAS ES UN RETARDADOR DE LA ENFERMEDAD ... HAY QUE AYUDARSE CON LA ALIMENTACION DE NADA VALE QUE SE CUIDEN CON MEDICAMENTOS SI NO CUIDAN LA ALIMENTACION .............................. .................HAGAMME CASO YO SE PORQUE SE LOS DIGO .............................. ....AVEROGUEN BUSQUEN Y VERIFIQUEN EL ADALIMUMAB.................... ..PARA QUE VEAN SUS VENTAJAS Y SUS DESAVENTAJAS ............A MI ME AYUDO MUCHISIMO ..............

T
taisia_5373656
28/7/10 a las 20:19
En respuesta a mana_9086246

Sigo aqui
hola, queria que supierais que sigo en el foro con vosotras, pero es que ahora estoy un poco liada. Lore, yo tambien tengo 27 años, y se que es un consuelo saber que hay mas gente como tu que tiene este prblema tan joven, yo ya llevo un año. el metrotexato me sienta fatal y a ti?
me podrias contar como llevas tu vida, si ha cambiado mucho, porque la mia si ha cambiado.
bueno, saludos a todos, hasta muy pronto y animo.

A mi también me sienta fatal...
Hola... si quieres te doy mi mail y podemos hablar tranquilamente, así contarnos nuestra experiencia con la efermedad y su evolución. Yo ahora estoy probando con otras alternativas, ya que el metrotexato me sienta fatal...

Contéstame y te doy mi mail..

Saludos y ánimo!!

L
lesley_8292244
26/8/10 a las 20:23
En respuesta a teona_8019418

lamentablemente yo tengo artritis seronegativa
YA SON DOS AÑOS QUE CPMENCE CON UNOS DOLORES ESPANTOSOS, ME HICIERON TODO TIPO DE EXAMENES DE SANGRE Y RADIOLÓGICOS Y AL FINAL COMO RESULTADO FUE ESTA ARTRITIS.
ACÁ EN CHILE ME PASARON AL AUGE QUE ES UNA ATENCIÓN PARA TODAS AQUELLAS ENFERMEDADES CATATTROFICAS , LA ATENCIÓN ES GRATUITA Y DAN LOS REMEDIOS. ADEMAS TAMBIÉN POR LO MISMO ME DERIVARON AL PSIQUIATRA POR LA FUERTE DEPRESIÓN QUE ME DIO ESTA ENFERMEDAD, QUE ES MUY DOLOROSA Y NO DESEARIA QUE NADIE MÁS LE DIERA, TENGO 58 AÑOS Y PARA MI VIDA YA SE ACABO, LO PEOR QUE LO QUE ME HAN DICHO LOS DOCTORES NO SE DETIENE SIGUE Y SIGUE HASTA QUEDAR EN SILLA DE RUEDAS PARA LUEGO POSTRACIÓN TOTAL. LO MÁS TRISTE ES QUE TRABAJO, SOY PROFESORA Y EN MI COLEGIO NO SOY COMPRENDIDA, HE TENIDO YA VARIAS LICENCIAS Y NO CREEN QUE ESTO ES TAN DOLOROSO. YO ERA UNA PERSONA SUPERACTIVA, YO NO TENIA HORARIO PARA TRABAJAR PORQUE LO QUE MÁS ME GUSTA ES LA MÚSICA, EL BAILE ASI QUE DE TODO ESO ENSEÑABA AL IGUAL QUE INSTRUMENTOS COMO GUITARRA Y FAUTA Y AHORA YA ME CUESTA MUCHO, ASI QUE ME ENCUENTRAN QUE LO MIO ES FLOJERA. ME QUEDAN DOS AÑOS PARA JUBILAR ASI QUE SEGUIRE TRABAJANDO HASTA DONDE ME DE LA SALUD.
SI NO ME DOY ÁNIMO YO QUIEN ME LO DARÁ, TOTAL EN MI CASA LLORO DE DOLOR. GRACIAS A QUIEN LEA MI EMAIL PORQUE PUDE DESAHOGARME. CON QUIEN PADECE MI MISMO MAL.

Animo hay que continuar
Luisa, tienes mucha razón en todo lo que dices, hay que tener mucha fortaleza para vivir con esta enefermedad, porque todos los dias son distintos, los hay al menos para mi solo regulares y malos, imaginate tengo solo 47 años, y gracias a esta maldita enfermedad, me quedé sin trabajo, aunque sigo con licencia médica, porque no estoy bien ni siquiera para hacer mi vida normal, no se que ira a pasar conmigo, me citara el compin a evaluación, podré optar a una pension de invalidez, no lo sé, lo único que puedo decir es que intento pasar el dia y tomar mis medicamentos, pero me atormenta pensar que voy hacer una vez se terminen las licencias, y no logre pensionarme, el costo del tratamiento es tan alto, mi diagnóstico es pelviespondilopatía, y no está en el auge, la verdad es fatal. gracias por darme la oportunidad de hablar con alguien que sufre lo mismo, aunque el envase se ve bien el dolor esta por dentro, espero que no perdamos este contacto. cariños.

A
aruma_5443954
11/9/10 a las :32
En respuesta a an0N_829224599z

Como poder sobrellavarla
realmente esta pelvis espondilopatia es muy dolorsa, deprimente, la estoy pasando muy mal desde hace casi dos años, solo con diagnostico desde agosto de 2009, estoy en tratamiento oral con sulfalazina, pero igual mis dias han sido terribles, se que hay poca información y estudios relacionados con ella, de que su origen es incierto, y mucho mas incierto su tratamiento, me gustaria si tienen mas información sobre tratamientos.-

Yo tambien lo tengo
Me la detectaron hace un meses, estoy con licencia, paso dias sin dolor, pero otros son realmente dolorosos, para rematar debo viajar a otra ciudad para ver al doctor, por lo que no puedo ir a cada rato, estoy tomando sulfasalazina e indometacina dos veces al dia ,,pero lo que no le pregunte al doctor es que si es un artritis?? me podrian responder.

A
aruma_5443954
16/9/10 a las 2:11
En respuesta a lesley_8292244

Animo hay que continuar
Luisa, tienes mucha razón en todo lo que dices, hay que tener mucha fortaleza para vivir con esta enefermedad, porque todos los dias son distintos, los hay al menos para mi solo regulares y malos, imaginate tengo solo 47 años, y gracias a esta maldita enfermedad, me quedé sin trabajo, aunque sigo con licencia médica, porque no estoy bien ni siquiera para hacer mi vida normal, no se que ira a pasar conmigo, me citara el compin a evaluación, podré optar a una pension de invalidez, no lo sé, lo único que puedo decir es que intento pasar el dia y tomar mis medicamentos, pero me atormenta pensar que voy hacer una vez se terminen las licencias, y no logre pensionarme, el costo del tratamiento es tan alto, mi diagnóstico es pelviespondilopatía, y no está en el auge, la verdad es fatal. gracias por darme la oportunidad de hablar con alguien que sufre lo mismo, aunque el envase se ve bien el dolor esta por dentro, espero que no perdamos este contacto. cariños.

Pelviespondilopatia
Hola yo tengo 32 años y me detectaron, despues de meses de lumbagos frecuentes, pelviespondilopatia, es verdad que los medicamentos son caros pero el tomarlos rigurosamente es la unica manera de evitar que esta enfermedad no avance y se irradie a otras partes de cuerpo como las caderas, luego que nos rechacen las licencias vendra una cita para la evaluacion y efectivamente podemos tener una pension por invalidez segun sea el trabajo que se realice, las isapres suben los pagos por el Auge y esta enfermedad no esta cubierta, es un chiste, pero al mal tiempo buena cara hay que sobrellevarla y aprender a vivir con ella, por lo visto eres de Chile, me gustaria que nos comunicaramos.

R
rihan_7292953
23/12/10 a las 22:58
En respuesta a teona_8019418

lamentablemente yo tengo artritis seronegativa
YA SON DOS AÑOS QUE CPMENCE CON UNOS DOLORES ESPANTOSOS, ME HICIERON TODO TIPO DE EXAMENES DE SANGRE Y RADIOLÓGICOS Y AL FINAL COMO RESULTADO FUE ESTA ARTRITIS.
ACÁ EN CHILE ME PASARON AL AUGE QUE ES UNA ATENCIÓN PARA TODAS AQUELLAS ENFERMEDADES CATATTROFICAS , LA ATENCIÓN ES GRATUITA Y DAN LOS REMEDIOS. ADEMAS TAMBIÉN POR LO MISMO ME DERIVARON AL PSIQUIATRA POR LA FUERTE DEPRESIÓN QUE ME DIO ESTA ENFERMEDAD, QUE ES MUY DOLOROSA Y NO DESEARIA QUE NADIE MÁS LE DIERA, TENGO 58 AÑOS Y PARA MI VIDA YA SE ACABO, LO PEOR QUE LO QUE ME HAN DICHO LOS DOCTORES NO SE DETIENE SIGUE Y SIGUE HASTA QUEDAR EN SILLA DE RUEDAS PARA LUEGO POSTRACIÓN TOTAL. LO MÁS TRISTE ES QUE TRABAJO, SOY PROFESORA Y EN MI COLEGIO NO SOY COMPRENDIDA, HE TENIDO YA VARIAS LICENCIAS Y NO CREEN QUE ESTO ES TAN DOLOROSO. YO ERA UNA PERSONA SUPERACTIVA, YO NO TENIA HORARIO PARA TRABAJAR PORQUE LO QUE MÁS ME GUSTA ES LA MÚSICA, EL BAILE ASI QUE DE TODO ESO ENSEÑABA AL IGUAL QUE INSTRUMENTOS COMO GUITARRA Y FAUTA Y AHORA YA ME CUESTA MUCHO, ASI QUE ME ENCUENTRAN QUE LO MIO ES FLOJERA. ME QUEDAN DOS AÑOS PARA JUBILAR ASI QUE SEGUIRE TRABAJANDO HASTA DONDE ME DE LA SALUD.
SI NO ME DOY ÁNIMO YO QUIEN ME LO DARÁ, TOTAL EN MI CASA LLORO DE DOLOR. GRACIAS A QUIEN LEA MI EMAIL PORQUE PUDE DESAHOGARME. CON QUIEN PADECE MI MISMO MAL.

Animo
Hola, me llamo Karin y tambien soy de Chile y sufro de artritis reumatoidea hace 10 años, ahora tengo 25 años, este año estuve mas o menos , pero creo que son un poco lapidarios con lo que te dicen yo sufro de inflamacion y algunas crisis pero todo está en sentirte bien, tambien estoy en el AUGE y me recomendaron una hierba peruana llamada CHUCHUHUASi, te cuento que este año fue horrible estuve a punto de entrar a terapias biologicas porque no respondia a los medicamentos, pero sabes empecé a tomar la hierba(son capsulas) y la venden en la farmacia knop y vale 3990, porque empecé a sufrir de efectos colaterales por los medicamentos y me suspendieron por 15 días el tratamiento, estaba súper inflamada enferma del estomago y mi calidad de vida empeoraba y probé con la hierba y me he sentido súper bien , me estoy tomando una prednisona ahora y dos capsulas y excelente, no tengo inflamación mejoro mi animo y me siento estupendo!!!!.
Asi que animo la hierba no tiene efectos secundarios tómala con hartas fé.

M
miley_5404261
30/12/10 a las 1:36

Artritis seronegativa
siento mucho saber que esta enfermedad es irreversible y muy dolorosa, nunca me interese en indagar sobre este diagnostico y aun ahora no lo asimilo como real y creo que me pasara, siento dolores fuertisimos pero de hay momentos que no los siento; durante el dia un 80 es de dolor y trato de disimularlo porque trabajo, sin embargo paro mortificada y alterada; tengo una duda el especialista solo lo reconocio en sangre por la velosidad de sedimentacion ya que en otros examenes todo es negativo. Sabes si existe otras formas de diagnostico preciso?

S
sijia_5664136
26/3/11 a las 2:05


hola eso que cuentas es lo que yo vivo desde hace ocho meses y el hecho de sentir dolor y que no se quite es desesperante, yo paso por todos los sintomas , hinchado, dolor, ardor, calor. solo te digo que te vayas por la opcion de mejorar comida y tomar vit b6 hace que se le inflamen mucho menos las articulaciones. suerte espero te mejore

N
nastia_6137922
14/11/11 a las 4:41

Artritis seronegativa
Si yo compartocontigo este padecimiento,nada facil por cierto...

D
danna_6313670
23/1/12 a las 9:59
En respuesta a mana_9086246

Yo tambien
yo tambien la tengo, llevo meses tomando metotrexato y tengo muchas ganas de hablar con alguien que no sea de mi entorno para poder verlo de forma mas objetiva, solo espero poder darte animos.
un saludo, si me quieres hacer alguna pregunta estoy a tu disposición.

Hola
que tal t efue con el metrotexato

D
danna_6313670
23/1/12 a las 10:01
En respuesta a taisia_5373656

Yo también...
Hola, tengo 27 años...
hace cuatro meses que he empezado con este "calvario". De momento me han diagnostica artritis reumatoide seronegativa.
El primer mes estube tomando metrotexato en pastillas, y hace 1 mes y medio que me inyecto Metroject (lo mismo que metrotexato pero inyectado), empecé con 15 mg. y ahora me lo han subido.
Me gustaría que pudiéramos mantener el contacto y ver el progreso de cada una.

Saludos, Lore

Hola
a mi me han rtecetado lo mismo que ati inyectable metrojet y como vas ahor aenccuentras mejoria oi sigues igual un beso soy d emadrid y tengo artritis y artrosis me viuelvo loc a d edolor

B
bina_6423910
22/8/12 a las 18:04

Artritis reumatoide seronegativa
HOLA MI NOMBRE ES GABRIELA SOY DE MEXICO (VERACRUZ)TENGO TAN SOLO 27 AÑOS Y TENGO CUATRO MESES QUE ME DIAGNOSTICARON ESTA ENFERMEDAD, EL TRATAMIENTO SIENTO QUE EN OCASIONES ME FUNCIONA Y OTRAS NO, PARECIERA QUE NO TOMO NADA, EN OCASIONES CREO QUE EN ALGUN MOMENTO SE ME PASARA O YO MISMA CREO LOS DOLORES PERO NO SON TAN REALES QUE EN OCASIONES NO PUEDO NI MOVERME, LO QUE MAS ME AFECTA ES EL CANSANCIO LA FATIGA, LA ANSIEDAD Y EL SUEÑO, QUISIERA SALIR, GRITAR, GOLPEAR ALGO, TAMBIEN SOY DOCENTE Y TRABAJO EN OFICINA PERO DESDE QUE INICIE NO HAY UNA SEMANA QUE ASISTA COMPLETA AL TRABAJO, MIS COMPAÑERAS Y JEFA ME COPRENDEN AL 100% ME PROCURAN Y ATIENDEN AL IGUAL QUE MI FAMILIA, TENGO UN BB DE 4 AÑOS Y HASTA A EL LE AFECTÓ YA CONTROLABA ESFÍNTERES Y VOLVIO A HACERCE PIS Y POPIS EN LA ROPA, LO UNICO QUE NOS QUEDA ES LA ACTITUD QUE EN OCASIONES X MAS QUE QUERRAMOS NOS SENTIMOS FATALES!!! ANIMO "COMPAÑEROS DE MALES" LA VIDA PARA NOSOTROS ES MAS DURA PERO ELLO NO SIGNIFICA QUE NO QUERRAMOS Y VIVAMOS LO MEJOR QUE PODAMOS "UN PASO A LA VEZ", DIOS LES BENDIGA...

D
danna_6313670
14/9/12 a las :08
En respuesta a taisia_5373656

Yo también...
Hola, tengo 27 años...
hace cuatro meses que he empezado con este "calvario". De momento me han diagnostica artritis reumatoide seronegativa.
El primer mes estube tomando metrotexato en pastillas, y hace 1 mes y medio que me inyecto Metroject (lo mismo que metrotexato pero inyectado), empecé con 15 mg. y ahora me lo han subido.
Me gustaría que pudiéramos mantener el contacto y ver el progreso de cada una.

Saludos, Lore

Hola soy toc 1 tengo artritos
me gustaria conocerte soy d emadrid y tu para estAR EN CONTACTO contigo y hablar del tema yo tomo metrtoxato 20 mg hace 6 meses y tu que tal escribeme a mi correo aqui casi nunca entro eugeniaparra0@gmaol.com me llamo eugenia escribeme un saludo

C
carme_9533880
28/10/12 a las 22:54

Como vencer el dolor de la artritis
Hola niñas


Para derrotar esta dolorosa enfermedad les aconsejo un método natural llamado "Cure Su Artritis".

Pueden encontrar mas información de este método en:

http://curesuartritisnaturalmente.blo gspot.com/


Buena suerte

L
lorien_5854436
9/1/13 a las 4:00

Artritis seronegativa ( 18 años)
Hola me llamo Silvana y tengo 18 años... hace un poco menos de dos años me diagnosticaron artritis reumatoidea seronegativo y ha sido realmente muy duro para mi. Siempre he sido una persona super activa pero los últimos meses hasta me ha sido dificil querer levantarme de cama, ya nisiquiera ir a fiestas con amigos ni novio.

Las personas que me conocen no logran entender el sufrimiento por el dolor físico, y en mi casa mis padres solo se angustian cada vez que les comento que algo me duele: así que decidí no decir nada más en casa.
Hace como 1 año, a parte de los dolores y el tratamiento( con metotrexato) me he venido sintiendo muy deprimida y no tengo idea de que hacer.

Por último, los 4 meses que han pasado han sido terribles: mis manos no responden muy bien al movimiento y el dolor es terrible tanto en la cadera, como en las manos y en los brazos, paso noches enteras sin poder dormir. La médica me habia dicho que el tratamiento solo iba a durar (mas o menos) un año pero aun sigo y hace poco me dijo q probablemente sea por mucho tiempo más, ya que no hay una gran mejoria.

Ahora solo escribo aquí xq necesito saber que no estoy sola y poder entender un poco que me pasa.

J
jahida_5483179
13/1/13 a las 17:09

Mi esposo tambien tiene artritis seronegativa
Cumplimos un año de estar luchando contra esta enfermedad, los dos entendemos muy bien el sufrimiento que provoca este mal, Pero hoy 13 de enero de 2013 puedo decir que por fin lleva una vida mucho mas normal, el tratamiento que realizo fue con estas drogas recetadas: uso una llamada Deltisona B 8mg (meprednisona) 1 comprimido todos los días por 4 meses seguidos, luego bajo a Deltisona B 4mg (meprednisona) "entre parentesis les escribi la droga del medicamento", actualmente ya la susepndieron. Juntamente con la Meprednisona uso este otro medicamento llamado Polirreumin (Hidroxicloroquina sulfato 200mg), este ultimo aun la esta tomando 2 por día, alfin puede volver a jugar futbo, y trabajar normalmente ya que los dolores desaparecieron y la inchazon en articulaciones practicamente desaparecieron
Aclaro somos de Argentina, espero les sirva mi comentario.-

I
illare_5935219
17/1/13 a las 13:41

Recomiendo flx!
He visto esta charla y me ha impresionado la cantidad de personas que sufren de artritis. Mucho cuidado con las pastillas, a la larga te acaban destrozando el hígado.

Os dejo lo que me tomo yo desde hace dos años con unos resultados increibles. Se llama FLX, y es potentísimo porque es en gel. Un gel que se toma.
Aquí os dejo enlace. Ni lo dudeis.

http://nutrigelshop.com/flx0

Saludos.

L
lynn_9951622
22/1/13 a las 14:27

Yo la tengo
ME PUEDO IMAGINAR QUE LO ESTAS PASANDO MAL, YO NO PODIA CAMINAR CUANDO ESTO COMENZO HACE 4 AÑOS, SOLO TENGO 26, PERO TRANQUILA YA PASARA. CUESTA ASIMILAR LO QUE TE PASA, PERO APRENDERAS A VIVIR CON ESTO. SOLO CALMA Y TANQUILIDAD Y SIGUE TODAS LAS INSTRCCIONES DE L DOCTOR

E
enguia_7018722
19/3/13 a las 23:21

Hola!!!!
hola... yo tengo artritis cero negativo.... me gustaria saber como evolucionaste de la enfermedad.... ya q a mi recien me la descubren... ! te agradezco la respuesta!!

E
enguia_7018722
20/3/13 a las 1:05
En respuesta a lorien_5854436

Artritis seronegativa ( 18 años)
Hola me llamo Silvana y tengo 18 años... hace un poco menos de dos años me diagnosticaron artritis reumatoidea seronegativo y ha sido realmente muy duro para mi. Siempre he sido una persona super activa pero los últimos meses hasta me ha sido dificil querer levantarme de cama, ya nisiquiera ir a fiestas con amigos ni novio.

Las personas que me conocen no logran entender el sufrimiento por el dolor físico, y en mi casa mis padres solo se angustian cada vez que les comento que algo me duele: así que decidí no decir nada más en casa.
Hace como 1 año, a parte de los dolores y el tratamiento( con metotrexato) me he venido sintiendo muy deprimida y no tengo idea de que hacer.

Por último, los 4 meses que han pasado han sido terribles: mis manos no responden muy bien al movimiento y el dolor es terrible tanto en la cadera, como en las manos y en los brazos, paso noches enteras sin poder dormir. La médica me habia dicho que el tratamiento solo iba a durar (mas o menos) un año pero aun sigo y hace poco me dijo q probablemente sea por mucho tiempo más, ya que no hay una gran mejoria.

Ahora solo escribo aquí xq necesito saber que no estoy sola y poder entender un poco que me pasa.

Hola silvana!
te cuento... yo tengo 22 años y es horrible siendo tan jovenes pasar x esto.. yo estoy con tu misma enfermedad... que raro q no te hayan dado corticodes o antiinflamatorios o analgesicos para el dolor. a mi me lo detectaron hace dos semanas y ya me medicaron... pase...de no poder moverme de mi cama x el dolor.... y no mover mis manos ni brazos ni piernas... a hoy en dia poder hacer un "vida normal" si queres escribime y nos contamos bien la experiencia de esta maldita enfermedad.. enserio me gustaria poder hablar con alguien que me entienda-!!! te paso mi mail.: jennylomas7@hotmail.com, escribime cuando quieras!

W
wiaam_9916615
5/4/13 a las 7:14

Artritis reumatoide seronegativa alguien la tiene
por favor si alguien la tiene?digan me ke sin tomas tienen?y si toman la SULFASALAZINA!!yo tengo dos dias tomandolo y me siento fatal del estomago!!!!!!!!ha ustedes les pasa????????kontesten por favor!!

W
wiaam_9916615
5/4/13 a las 8:09
En respuesta a bina_6423910

Artritis reumatoide seronegativa
HOLA MI NOMBRE ES GABRIELA SOY DE MEXICO (VERACRUZ)TENGO TAN SOLO 27 AÑOS Y TENGO CUATRO MESES QUE ME DIAGNOSTICARON ESTA ENFERMEDAD, EL TRATAMIENTO SIENTO QUE EN OCASIONES ME FUNCIONA Y OTRAS NO, PARECIERA QUE NO TOMO NADA, EN OCASIONES CREO QUE EN ALGUN MOMENTO SE ME PASARA O YO MISMA CREO LOS DOLORES PERO NO SON TAN REALES QUE EN OCASIONES NO PUEDO NI MOVERME, LO QUE MAS ME AFECTA ES EL CANSANCIO LA FATIGA, LA ANSIEDAD Y EL SUEÑO, QUISIERA SALIR, GRITAR, GOLPEAR ALGO, TAMBIEN SOY DOCENTE Y TRABAJO EN OFICINA PERO DESDE QUE INICIE NO HAY UNA SEMANA QUE ASISTA COMPLETA AL TRABAJO, MIS COMPAÑERAS Y JEFA ME COPRENDEN AL 100% ME PROCURAN Y ATIENDEN AL IGUAL QUE MI FAMILIA, TENGO UN BB DE 4 AÑOS Y HASTA A EL LE AFECTÓ YA CONTROLABA ESFÍNTERES Y VOLVIO A HACERCE PIS Y POPIS EN LA ROPA, LO UNICO QUE NOS QUEDA ES LA ACTITUD QUE EN OCASIONES X MAS QUE QUERRAMOS NOS SENTIMOS FATALES!!! ANIMO "COMPAÑEROS DE MALES" LA VIDA PARA NOSOTROS ES MAS DURA PERO ELLO NO SIGNIFICA QUE NO QUERRAMOS Y VIVAMOS LO MEJOR QUE PODAMOS "UN PASO A LA VEZ", DIOS LES BENDIGA...

Mensaje al que desee responder
hola tengo 29 años y tiene como 2meses k me diagnosticaron artritis reumatoide seronegativa.me dieron sulfasalazina y me siento muy mal del estomago.

E
enguia_7018722
6/4/13 a las 6:57
En respuesta a wiaam_9916615

Artritis reumatoide seronegativa alguien la tiene
por favor si alguien la tiene?digan me ke sin tomas tienen?y si toman la SULFASALAZINA!!yo tengo dos dias tomandolo y me siento fatal del estomago!!!!!!!!ha ustedes les pasa????????kontesten por favor!!

Holaaa
te dejo mi correo... escribime. y charlamos de la artritis... yo tengo desgraciadamente!

E
enguia_7018722
6/4/13 a las 6:58
En respuesta a wiaam_9916615

Artritis reumatoide seronegativa alguien la tiene
por favor si alguien la tiene?digan me ke sin tomas tienen?y si toman la SULFASALAZINA!!yo tengo dos dias tomandolo y me siento fatal del estomago!!!!!!!!ha ustedes les pasa????????kontesten por favor!!

Holaaa
te dejo mi correo... escribime. y charlamos de la artritis... yo tengo desgraciadamente! jennylomas7@hotmail.com

Y
yongli_8513985
3/7/13 a las 3:50

A quien pase por aquí
Hola, no pude evitar llorar cuando leí sus comentarios, así como Silvana yo también me quede sin energía para hacer muchas cosas, aunque yo estoy pasando por una situación diferente, tengo 32 años todavía no me hacen el diagnostico pero tengo todos los síntomas, empece a los 28 años, y los análisis salieron negativos, tuve unas semanas de tratamiento con el celebrex xq me dijo el reumatologo q habia casos en que podian pasar años hasta q salieran positivos los estudios y q no podia hacer asi un diagnostico q podia ser estrés y q siguiera el tratamieento y regresara si continuaban los sintomas, tambíen estuve en tratamiento para la depresión y mejoré mucho, me case 2 años después y cambie de residencia a un lugar más humedo y caluroso, lo q hacia q me hinchara mucho x el calor, y a los pocos meses empece con los dolores y q no me podia levantar de la cama, era terrible xq tenía una cachorrita enferma y no podía levantarme a atenderla, tome ibuprofeno, y a las semanas mejore, pero al año me puse muy mal, y otra vez analisis y negativo, como fui a un medico general y mi esposo cuando vio los negativos me dijo q era cosa del cambio de clima, ademas de q me recetaron diclofenaco con bitaminas B y me senti mucho mejor, pero solo fue unas semanas, esto hace menos de un año, 10 meses para ser exacta, mi esposo se preocupa mucho y dice q tome las cosas con calma, pero no puedo, es una pesadilla no poder levantarme de la cama, ni hacer las cosas mas simples de la casa, yo soy docente y el ciclo pasado falte varias veces xq no me pude levantar y las otras veces llegue tarde y entumida, una vez en la tele vi el programa de una reumatologa y hable y me dijo q existia esto la artritis seronegativa, le dije a mi esposo pero me decia q lo mio era estres y falta de sueño , ya tengo mucho tiempo sin poder dormir bien, y como no me gustan ir a los hospitales publicos pero no poddemos pagar uno particular, me he tomado cuanto analgesico hemos leido y tambien tomo la glucosamina y condroitina, pero esta semana me he decidido a ir al médico asi tenga q viajar 2 horas en el bus y hacer fila, y mi esposo me apoya aunq el cree q lo mio es la artrosis, xq han de saber q ya tengo los dedos chiquitos de las manos chuecos no se en q momento fue pero tengo poco asi, y el dia de ayer ni siquiera tuve fuerza para hacer cafe y uno de los chuequitos se me hincha mucho, y ando entumida todo el dia..... esa es mi historia, gracias a quien la lea, y tambien gracias a quien comparte sus experiencias

W
wiaam_9916615
11/7/13 a las 7:08
En respuesta a enguia_7018722

Holaaa
te dejo mi correo... escribime. y charlamos de la artritis... yo tengo desgraciadamente!

Hola
hola linda espero tu la pases mejor k yo!!!pero pedimos milagros verdad pues aki pasandola dias kon dolor y otros kon mas dolor pero kreo k esto es a si verdad???

E
enguia_7018722
12/7/13 a las 7:35

Hola yazmin...
caalmaa q si le hacemos casoal doctor.. quisa mejore la cosa.. te cuento que me descubrieron AR seronegativa... hace ya casi 6 meses... y hace dos meses estox tomando metotrexato... y desde la 3ra toma semanal me he sentido con muchas mejoras!!! ya que al levantarme en las mañanas slo duele un poco... pero al medio dia no siento casi nada! gracias a esa pastillas deje ell medicamento para los dolores.. y hago mi vida normal besos y te deseo suerte y rapida recuperacion

W
wiaam_9916615
12/7/13 a las 16:50
En respuesta a enguia_7018722

Hola yazmin...
caalmaa q si le hacemos casoal doctor.. quisa mejore la cosa.. te cuento que me descubrieron AR seronegativa... hace ya casi 6 meses... y hace dos meses estox tomando metotrexato... y desde la 3ra toma semanal me he sentido con muchas mejoras!!! ya que al levantarme en las mañanas slo duele un poco... pero al medio dia no siento casi nada! gracias a esa pastillas deje ell medicamento para los dolores.. y hago mi vida normal besos y te deseo suerte y rapida recuperacion

Gracias
gracias linda por tu buena vibra!!!!

O
ofelio_6313700
13/7/13 a las 1:19
En respuesta a enguia_7018722

Hola silvana!
te cuento... yo tengo 22 años y es horrible siendo tan jovenes pasar x esto.. yo estoy con tu misma enfermedad... que raro q no te hayan dado corticodes o antiinflamatorios o analgesicos para el dolor. a mi me lo detectaron hace dos semanas y ya me medicaron... pase...de no poder moverme de mi cama x el dolor.... y no mover mis manos ni brazos ni piernas... a hoy en dia poder hacer un "vida normal" si queres escribime y nos contamos bien la experiencia de esta maldita enfermedad.. enserio me gustaria poder hablar con alguien que me entienda-!!! te paso mi mail.: jennylomas7@hotmail.com, escribime cuando quieras!

Hola
como hiciste para pasar del dolor a no tener nada es increible

E
enguia_7018722
13/7/13 a las 20:17
En respuesta a ofelio_6313700

Hola
como hiciste para pasar del dolor a no tener nada es increible

Hola cristal..
te cuento... no fue tan facil ni tan rapido.. fijate mas arriba le contaba a otra chica lo q me paso a mi personalmente... hace 6 meses atras estaba muy mal.. y ahora estoy con unos medicamentos q me tienen bien x suerte puedo hacer de todo casi sin dolor alguno saludos

S
samer_5529569
29/9/13 a las 22:38

Artritis seronegativa
Hola a todos, tengo 33 años y diagnosticada hace un par. Soy experta en tomar anti inflatorios, protector del cartílago, inmunodepresores varios (dolquine, metotrexato, salazopirina...) etc.. ahora empezando con tratamiento biológico Humira!!! Me gustaría poder hablar con gente que vive mi misma situación, ya que me consideraba un "bicho raro" y veo que somos muchos los bichos raros que andamos por el mundo!!

G
grace_6130045
1/11/14 a las 19:37
En respuesta a samer_5529569

Artritis seronegativa
Hola a todos, tengo 33 años y diagnosticada hace un par. Soy experta en tomar anti inflatorios, protector del cartílago, inmunodepresores varios (dolquine, metotrexato, salazopirina...) etc.. ahora empezando con tratamiento biológico Humira!!! Me gustaría poder hablar con gente que vive mi misma situación, ya que me consideraba un "bicho raro" y veo que somos muchos los bichos raros que andamos por el mundo!!

Me parece que tengo artritis seronegativa
Que tal al igual que tu hace un tiempo que sospecho puedo tener esta enfermedad, a pesar de que todos mis analisis de sangre incluido el factor reumatoideo siempre fueron negativos, me gustaria poder hablar con gente que este en mi misma situacion

F
fozia_8068592
22/11/14 a las 3:12
En respuesta a lorien_5854436

Artritis seronegativa ( 18 años)
Hola me llamo Silvana y tengo 18 años... hace un poco menos de dos años me diagnosticaron artritis reumatoidea seronegativo y ha sido realmente muy duro para mi. Siempre he sido una persona super activa pero los últimos meses hasta me ha sido dificil querer levantarme de cama, ya nisiquiera ir a fiestas con amigos ni novio.

Las personas que me conocen no logran entender el sufrimiento por el dolor físico, y en mi casa mis padres solo se angustian cada vez que les comento que algo me duele: así que decidí no decir nada más en casa.
Hace como 1 año, a parte de los dolores y el tratamiento( con metotrexato) me he venido sintiendo muy deprimida y no tengo idea de que hacer.

Por último, los 4 meses que han pasado han sido terribles: mis manos no responden muy bien al movimiento y el dolor es terrible tanto en la cadera, como en las manos y en los brazos, paso noches enteras sin poder dormir. La médica me habia dicho que el tratamiento solo iba a durar (mas o menos) un año pero aun sigo y hace poco me dijo q probablemente sea por mucho tiempo más, ya que no hay una gran mejoria.

Ahora solo escribo aquí xq necesito saber que no estoy sola y poder entender un poco que me pasa.

Fuerza silvana
Hola mi nombre es Mabel...Como todos del foro sufro de artritis cero negativa. Esta enfermedad se me manifestó a los treinta años..estuve muy mal deje de moverme del cuello para abajo y estuve interna en el hospital dos meses, de los cuales tenía dolores terribles aún así sin moverme ...los médicos no sabían que tenía y cuando descubrieron lo que tenía fue un alivio para mi...en ese tiempo tenía mi hijita de tres añitos y me daba mucha pena saber que no volvería a cargar a mi hijita...pero siempre luche para salir adelante ...mis médicos me colocaron un tratamiento llamado infelicidad que es un tratamiento biológico este tratamiento lo tuve por tres años, me dio muy buenos resultados me sentía super bien volví hacer mi vida normal, inclusive logré correr, bailar y lo más importante volví a cargar a mi hijita...hace cinco meses me dieron de alta de este tratamiento, pero hace una semana estoy que me duelen nuevamente mi pierna y no p puedo caminar como quisiera, estuve leyendo y dicen que nosotros necesitamos hacer ejercicio en especial natación...Me atrevo a contar mi historia. Porque fue muy difícil sobrellevar está enfermedad..la cual se alimenta de depresión, les sugiero que luchemos contra eso...mucha fuerza para todos y de verdad no estamos solos

F
fozia_8068592
22/11/14 a las 3:28
En respuesta a ofelio_6313700

Hola
como hiciste para pasar del dolor a no tener nada es increible

Saludos
Perdón el nombre del tratamiento es inflisimax es un tratamiento biológico que me colocaron en el seguro de mi país....para poder colocarte este medicamento te tienen que hacer una batería de análisis y ver que el v resto de órganos funcionan a la perfección

E
enetz_9737228
17/4/16 a las 4:52
En respuesta a samer_5529569

Artritis seronegativa
Hola a todos, tengo 33 años y diagnosticada hace un par. Soy experta en tomar anti inflatorios, protector del cartílago, inmunodepresores varios (dolquine, metotrexato, salazopirina...) etc.. ahora empezando con tratamiento biológico Humira!!! Me gustaría poder hablar con gente que vive mi misma situación, ya que me consideraba un "bicho raro" y veo que somos muchos los bichos raros que andamos por el mundo!!

Artritis 0 negativa hace un mes
Espero pueda encontrar ayuda y contar mi historia hace un mes imedio me empezo a doler el pie derecho como si fueran los tendones q llegue a un punto q no podia pisar. A cabos de unos dias la rodilla me empezo a molestar y se me inflamo. Me sacaron el liquido y llevaron a laboratrio, me diagnosticaron artritis 0 negativo pense q eran buenas noticias, pero no sty con tabletas de cloroquina e indometacina me ayuda bn en las mañanas me levanto con dolor pero despues la el dolor desaparece pero no del todo. Me es abrumador pensar vivir con esta enfermedad y tengo un coraje x q tuve q perder mi año de la universidad, perdi mi trabajo tuve que dejar un proyecto de fotografia que estaba empezando este año y ya me siento una carga para mis padres. Espero comunicarme con alguno de ustedes y pueda ayudar para salir adelante.

M
miro_5499393
15/6/17 a las 22:58
En respuesta a rihan_7292953

Animo
Hola, me llamo Karin y tambien soy de Chile y sufro de artritis reumatoidea hace 10 años, ahora tengo 25 años, este año estuve mas o menos , pero creo que son un poco lapidarios con lo que te dicen yo sufro de inflamacion y algunas crisis pero todo está en sentirte bien, tambien estoy en el AUGE y me recomendaron una hierba peruana llamada CHUCHUHUASi, te cuento que este año fue horrible estuve a punto de entrar a terapias biologicas porque no respondia a los medicamentos, pero sabes empecé a tomar la hierba(son capsulas) y la venden en la farmacia knop y vale 3990, porque empecé a sufrir de efectos colaterales por los medicamentos y me suspendieron por 15 días el tratamiento, estaba súper inflamada enferma del estomago y mi calidad de vida empeoraba y probé con la hierba y me he sentido súper bien , me estoy tomando una prednisona ahora y dos capsulas y excelente, no tengo inflamación mejoro mi animo y me siento estupendo!!!!.
Asi que animo la hierba no tiene efectos secundarios tómala con hartas fé.

Hola soy Andrés de Chile, tengo 30. Me gustaría compartir experiencias de la AR. 
Saludos!

S
sidiki_763000
19/7/17 a las 17:58
En respuesta a danna_6313670

esta artritis es muy dolorosa pero no da en sangre nada parece que estas bien pero no es asi es una artritis muy precisa y yo lo estoy pasando fatal me podeis decir algo

Hola Buen Dia! Soy Sorys y tambien padesco de Poliartritis Seronegativa, de la cual mi Reumatologa me mando hacer una resonancia de la columna Cervical Sacro y stiler y el resultado una Espondiloartritis... Es de mas de dolorosa terrible los dolores articulares la inflamacion en mi pecho hace que me de una acidez estomacal terrible que me hace llorar rodillas, tobillos, brazos y piernas super inchadas... y a ti como te va?
 

S
sidiki_763000
19/7/17 a las 20:27

Continuo soy Sorys vivo en Venezuela y como ya les dije tengo Artritis Seronegativa diagnosticada en Mayo de este año 2017 pero la sufro desde el principio del 2016. Nada facil primero pensaban que era Lupus pero mis examenes salen Negativo Solo el VSG alterado y Mi Reumatologa me mando hacer una resonancia y alli me diagnostico Espondiloartritis en mi columna que afecta todas todas mis articulaciones. les puedo contar que no soy toletante al Metrotexate me ponen muy mal de salud tengo mucho efectos secundarios. Tomo tambien azulfidine ese si lo tolero hasta me he sentido mejor de la rigidez y para las inflamaciones Defrazacort, pero saben los dolores de Cabeza y mi vista estan asotandome que triste y dolorosa esta enfermedad. xfa necesito con quien haablar mi correo es alexandrafranquis@gmail.com Gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir