Foro / Salud

Artritis reumatoide y ganas de quedarme embarazada

Última respuesta: 7 de agosto de 2018 a las 12:34
A
arale_6251696
10/7/12 a las 21:10

Buenas tardes a todas,
Como ya he contado con anterioridad, yo padezco artritis reumatoide desde los 4 años, ahora mismo tengo 27 y me acabo de casar.
Mi marido y yo no queremos tardar mucho en tener un hijo, ya que mi medico me comento que puedo tener problemas a la hora de quedarme embarazada, ya que el medicamento que estaba tomando, mata los óvulos (metotrexato).
Tengo que estar unos 6 meses sin tomar medicación para poder limpiarme por dentro y quedarme embarazada.
El problema es que la medicación la deje yo voluntariamente (aunque el medico lo sabe) para pasar los 6 meses, y ahora estoy con un brote que me han tenido que sacar liquido ya que no podia andar.
Mi ilusión más grande en esta vida es ser madre y no me lo quiero perder por nada del mundo.
¿Que hariais? ¿Creeis que tendre problemas para quedarme embarazada? ¿Esperariais o tirariais hacia adelante?
Estoy hecha un lio y necesito vuestra ayuda.

Ver también

Y
yuming_5627189
12/11/12 a las 2:17

Ayuda
Te hago un tratamiento con chuchuwasi y despues te proyectas con tu niño...........616381718 bcn

A
ayesha_8881056
25/11/12 a las 17:27

Yo estoy en tu misma situación
hola me llamo pilar y he pasado por ahi eran tantas mis ganas de quedarme embarazada que no hice caso a nadie y lo jodi todo, perdi el bebe que esperaba y luego me dio un brote que han tardado dos años en controlar he estado apunto de acabar conmigo misma. te aconsejo que no lo intentes hasta que un medico te lo diga y lleva cuidado que la que luego sufre las consecuencias eres tu. Yo voy a intentarlo ahora otra vez pero tengo la supervision de reumatologos y ginecolos sin parar de hacerme pruebas todas las semanas, ahora me han dicho que la enfermedad me esta dando una tregua por eso me dejan intentarlo, pero tb me han dicho que las consecuencias pueden venir cuando de a luz, pero bueno cuando llegue el momento ya pensaremos en eso.

I
idara_6091690
16/12/12 a las 3:06

Hola !! te puedo ayudar
Hola como estás ?? cuando leí tu caso me sentí identificada. Quisiera compartirte una experiencia cercana. Mi aubelita sufre de artritis y artrosis, pero es debido a la edad. Por una amiga que es médica, conocí unos productos naturales que han sido maravillosos y le han funcionado super bien a ella. Lleva otmandoselos más o menos un mes y ya siente mucho menos dolor, ya no se le tuercen tanto los deditos y hace menos esfuerzo para caminar. Si deseas escribeme a diasan137@gmail.com

A
arale_6251696
10/7/13 a las 20:33
En respuesta a ayesha_8881056

Yo estoy en tu misma situación
hola me llamo pilar y he pasado por ahi eran tantas mis ganas de quedarme embarazada que no hice caso a nadie y lo jodi todo, perdi el bebe que esperaba y luego me dio un brote que han tardado dos años en controlar he estado apunto de acabar conmigo misma. te aconsejo que no lo intentes hasta que un medico te lo diga y lleva cuidado que la que luego sufre las consecuencias eres tu. Yo voy a intentarlo ahora otra vez pero tengo la supervision de reumatologos y ginecolos sin parar de hacerme pruebas todas las semanas, ahora me han dicho que la enfermedad me esta dando una tregua por eso me dejan intentarlo, pero tb me han dicho que las consecuencias pueden venir cuando de a luz, pero bueno cuando llegue el momento ya pensaremos en eso.

Respuesta
Hola Pilar, acabo de leer tu mensaje. ¿cómo estas? Si puedes porfavor cuentame como va tú situación y si estas embarazada, mi mas sincera enhorabuena de todo corazón. Que salga todo fenomenal y tú estes de maravilla.
¿Me cuentas, vale?? Muchas gracias

C
chiara_9931461
25/7/13 a las 11:27
En respuesta a arale_6251696

Respuesta
Hola Pilar, acabo de leer tu mensaje. ¿cómo estas? Si puedes porfavor cuentame como va tú situación y si estas embarazada, mi mas sincera enhorabuena de todo corazón. Que salga todo fenomenal y tú estes de maravilla.
¿Me cuentas, vale?? Muchas gracias

Emb con ar
Hola yo estoy embarazada con Ar es mi segundo bebe deje el metotrexato hace 6 meses y he salido con todo y el diu animo chicas merecemos ser mamas solo hay que prevenir daños para el bebe y nosotras mismas, manana voy con el rehuma a darle la noticia les cuento que pasa ..saludos!

K
kader_2906550
7/8/18 a las 12:34
En respuesta a arale_6251696

Buenas tardes a todas,
Como ya he contado con anterioridad, yo padezco artritis reumatoide desde los 4 años, ahora mismo tengo 27 y me acabo de casar.
Mi marido y yo no queremos tardar mucho en tener un hijo, ya que mi medico me comento que puedo tener problemas a la hora de quedarme embarazada, ya que el medicamento que estaba tomando, mata los óvulos (metotrexato).
Tengo que estar unos 6 meses sin tomar medicación para poder limpiarme por dentro y quedarme embarazada.
El problema es que la medicación la deje yo voluntariamente (aunque el medico lo sabe) para pasar los 6 meses, y ahora estoy con un brote que me han tenido que sacar liquido ya que no podia andar.
Mi ilusión más grande en esta vida es ser madre y no me lo quiero perder por nada del mundo.
¿Que hariais? ¿Creeis que tendre problemas para quedarme embarazada? ¿Esperariais o tirariais hacia adelante?
Estoy hecha un lio y necesito vuestra ayuda.

Tengo las mismas dudas.
Hola, ya se que está conversación es antigua pero aún así tengo la esperanza de que me pueda contestas. Yo también tengo AR desde los 9 años. Ahora tengo 25 y estoy controlada más o menos. Mi médico me a recomendado quedarme lo antes posible porque pronto tendré que empezar con las infiltraciones en las rodillas y dice k es mejor antes de que eso suceda. Pero tengo miedo, quiero tener hijos pero no se que esperar y eso me asusta. Lo que más temo son los 6 meses de limpieza del metrotexato y lo que vendrá después del parto. Mi médico ya me advirtió que será duro pero que es posible. Tu conseguiré el embarazo? Como te fue?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir