Inicio / Foro / Salud / Artritis reumatoide reactiva

Artritis reumatoide reactiva

21 de enero de 2013 a las 23:20

Tener siempre esperanzas son las que nos mantienen vivas
Solo para decirte que yo sufro de lo mismo que tu y tengo 46 años y estoy en tratamiento con reumatologos y me siento mejor a como estaba antes. Rezo todos los dias porque Dios me da un dia mas de vida. Mi deseo es vivir y llevar una vida normal. Tranquila. Saludos. Duerme y descansa mucho te ayudará.

Me gusta

6 de febrero de 2013 a las 2:01

Tambien tengo artritis
Bueno al igual que tú me senti triste cuando me diagnosticaron Artritis rematoidea. Me dieron pastillas para tomar de por vida.Tengo 27 años y creeme sé por lo que estas pasando yo tambien lo pasé y bueno ahora me siento mejor que antes. Estoy tomando Meticorten de 20ml. Celebrex de 200 ml y Artroit de 10 ml cada semana. Realmente no tomo la ultima pastilla y solo tomo las dos primeras pastillas cuando siento dolor. Lo que si te digo es que la DIETA AYUDA MUCHOOOOOO, me he vuelto vegetariana, llevo una vida tranquila, evitaaaa renegar porque tus defensas bajan y el dolor aumenta.... Reza muchoooo y recuerda que Dios nos pone pruebas para hacernos fuertes.

Por otro lado, QUIERO APROVECHAR SI ALGUIEN DE USTEDES SABEN SI LAS PASTILLAS ALTERAN EL CICLO HORMONAL... DEJE DE TOMAR LAS PASTILLAS PORQUE TUVE HEMORRAGIAS VAGINALES Y MI PERIODO MESTRUAL ESTA ALTERADO, HACE 5 MESES ME OPERARON DE UN MIOMA UTERINO, POR ESO QUIERO Q ME AYUDEN A DESPEJAR DUDAS. GRACIAS--- QUE DIOS NOS BENDIGA

Me gusta

9 de febrero de 2013 a las 23:28

Cuidarteonine
Buenas yo te aconsejaria que intentaras un tratamiento natural complementario como astromusc , con colageno ,condroitina ...
en cuidarteonline me informaron muy bien ademas no tiene efectos secundarios como tantos medicamentos y son profesionales .

Me gusta

17 de febrero de 2013 a las 23:07

No hay consuelo que valga, lo sé
Hola, sólo te escribo para que sepas que hay mucha gente como tú (yo por ejemplo), se que no hay consuelo para esto, pero si quieres hablar, puedes contar conmigo para lo que quieras.
Soy una chica de 27 años y me diagnosticaron artritis reumatoide con 4 años.
Un saludo y mucho animo

Me gusta

18 de febrero de 2013 a las 2:30
En respuesta a agusor

Hola, sólo te escribo para que sepas que hay mucha gente como tú (yo por ejemplo), se que no hay consuelo para esto, pero si quieres hablar, puedes contar conmigo para lo que quieras.
Un saludo y mucho animo

Q bueno que se pueda compartir experiencias sobre la enfermedad
Como anteriormente lo comente... habia dejado de tomar las pastillas (meticorten y celebrex) ademas de Artrait... hace unos 3 dias fui al medico,puesto que los dolores son cada vez mas fuertes que impiden mi rutina diaria....Por ello he vuelto a retomar el tratamiento.... quiero saber si alguien de ustedes han dejado de tomar las pastillas por un tiempo prolongado... me pregunto, si estas pastillas se deben de tomar hasta el ultimo dia de nuestras vida....

Me gusta

1 de abril de 2013 a las :30
En respuesta a dayana220285

Tambien tengo artritis
Bueno al igual que tú me senti triste cuando me diagnosticaron Artritis rematoidea. Me dieron pastillas para tomar de por vida.Tengo 27 años y creeme sé por lo que estas pasando yo tambien lo pasé y bueno ahora me siento mejor que antes. Estoy tomando Meticorten de 20ml. Celebrex de 200 ml y Artroit de 10 ml cada semana. Realmente no tomo la ultima pastilla y solo tomo las dos primeras pastillas cuando siento dolor. Lo que si te digo es que la DIETA AYUDA MUCHOOOOOO, me he vuelto vegetariana, llevo una vida tranquila, evitaaaa renegar porque tus defensas bajan y el dolor aumenta.... Reza muchoooo y recuerda que Dios nos pone pruebas para hacernos fuertes.

Por otro lado, QUIERO APROVECHAR SI ALGUIEN DE USTEDES SABEN SI LAS PASTILLAS ALTERAN EL CICLO HORMONAL... DEJE DE TOMAR LAS PASTILLAS PORQUE TUVE HEMORRAGIAS VAGINALES Y MI PERIODO MESTRUAL ESTA ALTERADO, HACE 5 MESES ME OPERARON DE UN MIOMA UTERINO, POR ESO QUIERO Q ME AYUDEN A DESPEJAR DUDAS. GRACIAS--- QUE DIOS NOS BENDIGA

Si pueden alterar el ciclo y los sangrados menstruales
Hola Dayana, buenas tardes! Los tratamientos en base a corticoides si pueden tener efectos en nuestros ciclos menstruales, aumentar sangrados o provocar sangrados intermenstruales, sin embargo son efectos secundarios no muy frecuentes, y seguir con el tratamiento depende del riesgo/beneficio. Si no te limita en tu vida diaria por ser abundantes o provocan alteraciones como anemia, es un riesgo que yo tomaria por no tener dolores... Sin embargo, es bueno que sigas en control con un ginecologo por cuestión del mioma, pudiera ser que el sangrado este mas relacionado a otros miomas que en si a tu tratamiento.

No te descuides, te deseo mucha salud, dias sin dolor y paz, suerte

Me gusta

5 de julio de 2013 a las 21:01

Hola me puedes decir como tu email
Hola soy carlos tambien recien diagnosticado...me gustaria tener algunos comentario tuyos si puedes escribeme a morancarlos71@yahoo.com y con ese mismo email puedes contactarme en facebook...mil gracias Carlos Moran

Me gusta

2 de enero de 2015 a las :14
En respuesta a agusor

Un saludo y mucho animo

Hay avances en el tratamiento de artritis reumatoidea
Yo la padezco y estoy en tratamiento . Me siento mucho mejor . Tengo 4 años de padecerla . Me tratan reumatologos . Saludos.

Me gusta

2 de enero de 2015 a las :14
En respuesta a agusor

Un saludo y mucho animo

Hay avances en el tratamiento de artritis reumatoidea
Yo la padezco y estoy en tratamiento . Me siento mucho mejor . Tengo 4 años de padecerla . Me tratan reumatologos . Saludos.

Me gusta

20 de enero de 2015 a las 21:26

Hola
Hola a todos, yo también me diagnosticaron aproximadamente tres años AR, mi vida al igual que la de ustedes no ha sido fácil, hay momentos en los que me he deprimido y me pregunto por que yo? Por eso busque este foro para poder intercambiar opiniones, pero sobre todo platicar con personas que comparten y entienden esta enfermedad. Les dejo mi mail por si gustanponerse en contacto conmigo, gracias y bendiciones para todos.

Ycoronel24@gmail.com

Me gusta

20 de enero de 2015 a las 22:23
En respuesta a lizang

Hola
Hola a todos, yo también me diagnosticaron aproximadamente tres años AR, mi vida al igual que la de ustedes no ha sido fácil, hay momentos en los que me he deprimido y me pregunto por que yo? Por eso busque este foro para poder intercambiar opiniones, pero sobre todo platicar con personas que comparten y entienden esta enfermedad. Les dejo mi mail por si gustanponerse en contacto conmigo, gracias y bendiciones para todos.

Ycoronel24@gmail.com

Artritis reumatoidea aprendamos a vivir con ella
Es importante que dentro de esta enfermedad AR comprendamos que las citas a nuestro reumatologo son primordiales al igual que los nuevos tratamientos si es que aplicamos. Evitemos deprimirlos cual fuere la causa. Descansemos 8 horas y comamos mucha frutas vegetales y verduras - seamos mas vegerarianos . Asi cuidamos nuestros organos internos que son los que pueden complicarnos . Debemos sonreir siempre aunque sea dificil en ocasiones . Si desean intercambiar experiencias mi correo es margarethjaenc@hotmail.com .con gusto platicamos .Bendiciones a todos .

Me gusta

30 de noviembre de 2015 a las 15:07

Recomendación.
Hola guapa!! yo también tengo AR te invito a que visites mi blog para que conozcas algunos medicamentos naturales, espero que te ayude. un abrazo!!https://naturalartritis.wordpress.com

Me gusta

30 de noviembre de 2015 a las 16:08
En respuesta a cenicienta232

yo tambien tengo la enfermedad y agradeceria la receta de las plantas un beso

Ar y yo
Gauapa!! te invito a visitar mi blog, yo también tengo AR
https://naturalartritis.wordpress.com

1 likesMe gusta

24 de octubre a las 2:32

Hola chicas estoy pasando x una situación similar y necesito hablar con alguien 

Me gusta

24 de octubre a las 5:02
En respuesta a chio031989

Hola chicas estoy pasando x una situación similar y necesito hablar con alguien 

hola!

para lo que necesites aquí estoy!!

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte