Foro / Salud

Artritis reumatoide

Última respuesta: 29 de octubre de 2009 a las 21:24
X
xinru_8593623
14/10/09 a las 21:17


Estoy asustada y colapsada.
Tengo un bebé de 6 meses, hace 3 meses que me duelen los dos tobillos, se quedan rigidos y no puedo andar. Pero no es cada día.
Hace un rato me han dado los resultados... dicen que tengo enfermedad inmune artritis reumatoide. Y nosé he mirado pags y no puedo dejar de llorar, pone que es degenerativa... y puede afectar organos.. que miedo.. estoy aterrorizada. No sé que pensar ni como asumirarlo. Además que tengo ansiedad hace meses.

Alguién con el mismo caso? (tengo 25 años soy de granollers- barcelona-)

P.D Lo había puesto en el subforo que no correspondía, lo siento.

Ver también

F
fanida_7034385
15/10/09 a las 16:25

No te preocupes
YO TENGO 29 AÑOS TENGO UNA HIJA DE 7 Y ESTOY EMBARAZADA TENGO ARTRITIS DESDE QUE TENIA 10 AÑOS AUNQUE SOLO ERA EN UNA RODILLA SI ES VERDAD QUE DESPUES DE TENER A MI HIJA FUE A MAS AHORA LO TENGO EN TOBILLOS CODO ,MUÑECAS ETC.. PERO TENGO UNA BUENA CALIDAD DE VIDA SOLO HAY QUE TOMAR TU TRATAMIENTO ADECUADO PARA QUE NO VALLA A MAS Y QUE TE PERJUDIQUE LO MENOS POSIBLE , CON UN BUEN TRATAMIENTO NO TENDRAS NINGUN PROBLEMA LOS BROTES IRAN Y VENDRAN HABRA VECES QUE ESTES MUY BIEN, YO YA LLEVO TIEMPO CON TRATAMIENTO Y LO PUEDO HACER CASI TODO ,TRANQUILA Y MUCHO ANIMO .

Z
zuhara_6333224
29/10/09 a las 21:18

No desesperes
Natalieh84, por lo que estoy leyendo estas desesperada, no es para menos, te comento yo tambien padesco de artritis pero lo mantengo controlado, un aproximado de 7 meses que vengo tomando ARTHRILITE, al mes o a la 5ta semana recien empeze a notar que el producto comenzo a hacerme efecto, desde esa fecha hasta el presente no e vuelto a sufrir los dolores.

Z
zuhara_6333224
29/10/09 a las 21:24
En respuesta a fanida_7034385

No te preocupes
YO TENGO 29 AÑOS TENGO UNA HIJA DE 7 Y ESTOY EMBARAZADA TENGO ARTRITIS DESDE QUE TENIA 10 AÑOS AUNQUE SOLO ERA EN UNA RODILLA SI ES VERDAD QUE DESPUES DE TENER A MI HIJA FUE A MAS AHORA LO TENGO EN TOBILLOS CODO ,MUÑECAS ETC.. PERO TENGO UNA BUENA CALIDAD DE VIDA SOLO HAY QUE TOMAR TU TRATAMIENTO ADECUADO PARA QUE NO VALLA A MAS Y QUE TE PERJUDIQUE LO MENOS POSIBLE , CON UN BUEN TRATAMIENTO NO TENDRAS NINGUN PROBLEMA LOS BROTES IRAN Y VENDRAN HABRA VECES QUE ESTES MUY BIEN, YO YA LLEVO TIEMPO CON TRATAMIENTO Y LO PUEDO HACER CASI TODO ,TRANQUILA Y MUCHO ANIMO .

Prueba arthrilite
Hola Gloria15101, te escribo para avisarte que pruebes ARTHRILITE este producto detiene y controla el avance de la artritis, yo sufro de artritis pero tomando este producto lo mantengo controlado, hace aproximadamente 7 meses que lo tomo y hasta la fecha no e tenido ningun rebrote de la artritis que sufro y lo mejor de todo es que ya no siento los dolores con la cual amanecia todos los dias, espero que me hagas caso y pruebes el ARTHRILITE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram