Foro / Salud

Artritis reactiva

A
anush_5545200
30/7/17 a las 2:31

Hola mi.nombre.es. chris me diagnosticaron artriris reactiva hace  3 meses recai fuerre cn los dolores se.me hincho el.tobillo izquierdo dolor en la rodilla.y gluteo izquierdo y.cadera.al punto..que no podia caminar ni.girar ni mover la cadera, estuve internado 1 mes luego me.dieron de alta.y.solo me.daban sulfazalasina y diclofenaco la predizsoma.tbm m.dieronnpero solo.habre estado,.1 semana y.medi.Que era.directamente para.bajar el..inchazon.ya que es.un desinflamante.pero retiene el liquido. Solo.estuve.cn.ese tratamiento y bueno el omeprazol, ya en casa la vdd busque  cambiar.todo mi regimen alimemticio !ATENCION.AQUI! 0 carnes. 0.pollo.0 grasas,.0.gaseosas 0 saborizantes y enlatados, nada de pan yabque la harina es unos de.los primeros enemigos de la.articulacion, en ves de eso verduraas ,.oca.mashua, legumbres semillas.de.girazol, erc.todo los Limentos de.tipo a y b,.nada.de c,.exepto los pallares, garbanzos etc,, ensalada.dey.frutas rodos los.diasy.en. grandes cantidades, 4.colores como minimo, lleve estre.tratamiento casi 1.mes y.dejenme.decir.os.que el.dolor casi por.completo.se..habria.ido,.ahora viene la..terquedad.del.hombre ppr.ser.debil recai.comiendo.algunas.comidas.rapidas fast.food , inclusos jamomes, papas.fritas pollo, desde.entonces aquellos.dolores.regresaron al punto.que lo dos pies la.planta dolia al.caminar.tanto.asi. que volví a cojear,  es.muy.doloro se.dice.que, esta emfermedad. No.tieney cura, pero saben algo.todo.esta en la alimentacion .
y cada .uno, es dueño de sus decisiones, queria compartir mi tes!@#*!nio, saludos y recuerden que tenemos.a.un.Dios en quien confiar, abrazos

 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir