Foro / Salud

Artritis psoriasica

Última respuesta: 6 de diciembre de 2017 a las 11:43
F
fedra_7972728
26/2/11 a las 4:25
En respuesta a han_8540965

Hola verdemm
pues a mi me lo acaban de diagnosticar y la verdad es que lo llevo fatal, tengo un hijode 4 años, yo or las mañanas no puedo casini caminar, pues me duelen las plantas de los pies y tambien tengo un dedo deformado....no se como llevarlo, pues yo pienso en que soy jven ( 30 años) y que sera de esta enfrmedad, que dicen que es cronic, cuando llegue a los 50/60????? estoy preocupada pues queremos volver a ser papas y no se exactamente en que me repercutira.....te mando un saludo y un abrazo

Artritis soriasica
Hola, hace 4 meses me entere de que mi nena de 12 anitos tiene esta condicion, estoy desorientada incredula. Quisiera saber si alguien tiene algun menor con esta condicion y q me cuenten sobre los efectos secundarios de estos medicamentos. Ademas quisiera saber cuan rapido ha evolucionado su enfermedad en cuanto tiempo y cuales son los cambios fisico q han tenido a raiz de la condicion y de los medicamentos. De verdad agradeceria cualquier informacion.

Ver también

F
farzad_5687813
16/6/11 a las 6:40

Propongo algo....
Hola, soy nuevo en el foro. Hace un mes que me diagnosticaron esta "enfermedad". Estoy tomand metrotexate 15, diclofenac + protector gastrico según tenga dolor o no. Pero como se que esto no me va a curar, solo va a tapar los sintomas, estoy hace unos meses haciendo medicina tradicional china y homeopatia. Obvio que no le cuento a mi Dra, porque como la mayoría de los Drs alopatas, no saben curar, solo tapan sintomas y desprestigian a todo lo que no sea "oficial" y al fin de cuentas ni saben curar un resfrio..Para mi la medicina actual, esta en su peor momento, pero bueno esto no viene al caso.
Quiero decirles que yo creo que cada uno de nosotros sabe porque esta transitando por esta "enfermedad" pero pocos somos lo que lo queremos aceptar y cambiar...También creo que una caracteristica que tenemos todos en común es que somos hipersensibles y rigidos (fisicamente y mentalmente)
Yo creo que la causa de la "enfermedad" es espiritual-psicologíca, hay algo que hace que brote definitivamente (si bien, hay antecedentes).Personalmente puedo decir porque creo que surgio esta enfermedad en mi y es la siguiente: Me hice una auto-promesa y no la cumplí. Y estuve como 2 años luchando en mi cabeza...Yo sabía que lo que estaba haciendo iba contra mi auto-promesa pero aún asi insitia , insitia y ahi es cuando aparecio el dolor (primero en los talones y tendon de aquiles). Osea...yo quería seguir haciendo lo que me gustaba (que iba contra mi auto-promesa) pero mi cabeza (y mi corazón) decía: no, ese no es tu camino... Entonces el cuerpo en su sabiduría se defendio. Como? haciendome doler en los pies..para que no pueda caminar (avanzar en la direccion errada)..Y yo siempre supe cual era la causa de mi problema pero pensaba que no me iba a pasar nada demasiado malo..Hasta que un día me vi incapacitado para hacer una vida normal...
Gracias a Di-s ahora estoy mucho mejor porque pude admitir mi error y repararlo (aunque no es fácil). Yo creo que esto es lo principal, saber cual es la causa, todos nosotros sabemos que hay algo que nos pesa en la conciencia...pero no lo queremos cambiar, preferimos la comodidad.
La homeopatia y sobre todo , la medicina china me ayudan mushisimo y en unos meses voy a dejar el metrotexate de morondanga, porque es veneno puro, algo que provoca aborto jamas puede ser beneficioso, es tan obvio!
Mi propuesta es cada uno se sincere consigo mismo y que no nos engañemos más. Todos sabemos la causa de nuestra "enfermedad"!!!
Yo creo que la "enfermedad" es una medida extrema que utiliza Di-s para hacernos parar y reflexionar en nuestras acciones erradas, es nuestra decision aprovechar esa oportunidad para renacer y sacar nuestro maximo potencial.
Ojala encuentre alguien en este foro que no solo hable de las drogas venenosas que toma para sacarse los sintomas de encima...y seguir cargando con la verdadera causa de la "enfermedad" sin que le haga mucho barullo.
Tampoco estoy encontra de la alopatia, de hecho yo tomo, pero seamos sinceros...sabemos que eso no nos va a curar, aparte que es esa frase "vas a ser drogadependiente de por vida" jaja, por favor!!. Nos puede ayudar pero no es la cura.
Depende de nosotros curarnos. Meditemos, rezemos a Di-s, hagamos buenas acciones, dejemos de ser egoistas, indagemos por que nos pasa esto, para que?, hagamos cosas que nos gratifiquen, escuchemos música que nos alegre el corazón, riamos, bailemos, cantemos, dibujemos, disfrutemos de nuestros afectos, bendigamos cada uno de los días de nuestra vida. La "enfermedad" nos muestra nuestra debilidad, nos muestra que no somos tan fuertes como pensamos, que no sabemos todo, que somos humanos, que hay algo que tenemos que cambiar, que modificar, que tenemos que dejar de ser tan rigidos...

Espero que mis palabras sirvan para construir. Me encantaría leer sus opiniones o que digan abiertamente cual es la verdadera causa de su "enfermedad". Basta de decir nada más los dolores que tenemos, que droga mentirosa nos metemos en nuestro cuerpo,etc..

Fuerza, fuerza, fuerza!!

Abrazos para todos!

Matías.


L
lada_5822345
21/7/11 a las 4:27
En respuesta a farzad_5687813

Propongo algo....
Hola, soy nuevo en el foro. Hace un mes que me diagnosticaron esta "enfermedad". Estoy tomand metrotexate 15, diclofenac + protector gastrico según tenga dolor o no. Pero como se que esto no me va a curar, solo va a tapar los sintomas, estoy hace unos meses haciendo medicina tradicional china y homeopatia. Obvio que no le cuento a mi Dra, porque como la mayoría de los Drs alopatas, no saben curar, solo tapan sintomas y desprestigian a todo lo que no sea "oficial" y al fin de cuentas ni saben curar un resfrio..Para mi la medicina actual, esta en su peor momento, pero bueno esto no viene al caso.
Quiero decirles que yo creo que cada uno de nosotros sabe porque esta transitando por esta "enfermedad" pero pocos somos lo que lo queremos aceptar y cambiar...También creo que una caracteristica que tenemos todos en común es que somos hipersensibles y rigidos (fisicamente y mentalmente)
Yo creo que la causa de la "enfermedad" es espiritual-psicologíca, hay algo que hace que brote definitivamente (si bien, hay antecedentes).Personalmente puedo decir porque creo que surgio esta enfermedad en mi y es la siguiente: Me hice una auto-promesa y no la cumplí. Y estuve como 2 años luchando en mi cabeza...Yo sabía que lo que estaba haciendo iba contra mi auto-promesa pero aún asi insitia , insitia y ahi es cuando aparecio el dolor (primero en los talones y tendon de aquiles). Osea...yo quería seguir haciendo lo que me gustaba (que iba contra mi auto-promesa) pero mi cabeza (y mi corazón) decía: no, ese no es tu camino... Entonces el cuerpo en su sabiduría se defendio. Como? haciendome doler en los pies..para que no pueda caminar (avanzar en la direccion errada)..Y yo siempre supe cual era la causa de mi problema pero pensaba que no me iba a pasar nada demasiado malo..Hasta que un día me vi incapacitado para hacer una vida normal...
Gracias a Di-s ahora estoy mucho mejor porque pude admitir mi error y repararlo (aunque no es fácil). Yo creo que esto es lo principal, saber cual es la causa, todos nosotros sabemos que hay algo que nos pesa en la conciencia...pero no lo queremos cambiar, preferimos la comodidad.
La homeopatia y sobre todo , la medicina china me ayudan mushisimo y en unos meses voy a dejar el metrotexate de morondanga, porque es veneno puro, algo que provoca aborto jamas puede ser beneficioso, es tan obvio!
Mi propuesta es cada uno se sincere consigo mismo y que no nos engañemos más. Todos sabemos la causa de nuestra "enfermedad"!!!
Yo creo que la "enfermedad" es una medida extrema que utiliza Di-s para hacernos parar y reflexionar en nuestras acciones erradas, es nuestra decision aprovechar esa oportunidad para renacer y sacar nuestro maximo potencial.
Ojala encuentre alguien en este foro que no solo hable de las drogas venenosas que toma para sacarse los sintomas de encima...y seguir cargando con la verdadera causa de la "enfermedad" sin que le haga mucho barullo.
Tampoco estoy encontra de la alopatia, de hecho yo tomo, pero seamos sinceros...sabemos que eso no nos va a curar, aparte que es esa frase "vas a ser drogadependiente de por vida" jaja, por favor!!. Nos puede ayudar pero no es la cura.
Depende de nosotros curarnos. Meditemos, rezemos a Di-s, hagamos buenas acciones, dejemos de ser egoistas, indagemos por que nos pasa esto, para que?, hagamos cosas que nos gratifiquen, escuchemos música que nos alegre el corazón, riamos, bailemos, cantemos, dibujemos, disfrutemos de nuestros afectos, bendigamos cada uno de los días de nuestra vida. La "enfermedad" nos muestra nuestra debilidad, nos muestra que no somos tan fuertes como pensamos, que no sabemos todo, que somos humanos, que hay algo que tenemos que cambiar, que modificar, que tenemos que dejar de ser tan rigidos...

Espero que mis palabras sirvan para construir. Me encantaría leer sus opiniones o que digan abiertamente cual es la verdadera causa de su "enfermedad". Basta de decir nada más los dolores que tenemos, que droga mentirosa nos metemos en nuestro cuerpo,etc..

Fuerza, fuerza, fuerza!!

Abrazos para todos!

Matías.


Pienso igual!
Hola, a mi me diagnosticaron hace 5 meses y me siento re identificada con lo que escribiste!!! creo que pienso igual en todo! ya hace 5 meses estoy haciendo el tratamiento y la verdad sigo con las inflamaciones y me re frusta un monton porque a lo que me dedicaba me cuesta muchisimo seguir haciendolo, soy diseñadora de indumentaria y me gusta muchisimo dibujar y la verdad me siento muy mal al no poder hacerlo, ya que mis manos estan inflamadas...a mi me estan dando mtx , prednisona(corticoide) y hace una semana me dieron una pastilla nueva Artrodar, sinceramente ya no se que hacer, me pone re mal, me duele muchisimo una pierna ...trato de hacer algunos ejercicios pero el dolor es permanente. Todos los medicos que me trataron me dicen de ir al psicologo y lo veo inutil ....desde los 13 años tengo psoriasis y por tal motivo tmb me mandaban al psicologo pero no habia caso...siempre dejaba y ahora empece y tampoco lo logre, no encuentro ese feeling o lo que se necesite...bueno me gustaria seguir hablando con vos de alguna manera hablar con alguien que pasa lo mismo que yo y no te mira como si todo lo exageraras, solo porque a ellos no les pasa, me ayuda un poco!

C
chaib_6438594
24/7/11 a las :25
En respuesta a anabia_5491582

Trabajo de recerca de artritis psoriasica i psoriasis
Hola, mi nombre es Anna y soy estudiante de segundo de bachillerato. Aquí en Catalunya en este último curso nos hacen hacer un trabajo muy importante y yo lo hago sobre la psoriasis pero en la parte práctica me centro en la artritis psoriasica.
Pero para poder hacer esta parte del trabajo necesito que varios afectados me respondan a unas preguntas alguna seria tan amable de responderme si las cuelgo aquí?
Muchisimas gràcias

Artritis psoriasica
Hola Anna, quizas contesto tarde pero si todavia te interesa yo te contestaré, soy Gaby tengo la enfermedad desde hace 7 años, ahora tengo 52, voy a intentar una incapacidad totala alguien ha conseguido la incapacidad?
Saludos, me gusta éste foro

A
an0N_990697399z
25/7/11 a las 1:29
En respuesta a farzad_5687813

Propongo algo....
Hola, soy nuevo en el foro. Hace un mes que me diagnosticaron esta "enfermedad". Estoy tomand metrotexate 15, diclofenac + protector gastrico según tenga dolor o no. Pero como se que esto no me va a curar, solo va a tapar los sintomas, estoy hace unos meses haciendo medicina tradicional china y homeopatia. Obvio que no le cuento a mi Dra, porque como la mayoría de los Drs alopatas, no saben curar, solo tapan sintomas y desprestigian a todo lo que no sea "oficial" y al fin de cuentas ni saben curar un resfrio..Para mi la medicina actual, esta en su peor momento, pero bueno esto no viene al caso.
Quiero decirles que yo creo que cada uno de nosotros sabe porque esta transitando por esta "enfermedad" pero pocos somos lo que lo queremos aceptar y cambiar...También creo que una caracteristica que tenemos todos en común es que somos hipersensibles y rigidos (fisicamente y mentalmente)
Yo creo que la causa de la "enfermedad" es espiritual-psicologíca, hay algo que hace que brote definitivamente (si bien, hay antecedentes).Personalmente puedo decir porque creo que surgio esta enfermedad en mi y es la siguiente: Me hice una auto-promesa y no la cumplí. Y estuve como 2 años luchando en mi cabeza...Yo sabía que lo que estaba haciendo iba contra mi auto-promesa pero aún asi insitia , insitia y ahi es cuando aparecio el dolor (primero en los talones y tendon de aquiles). Osea...yo quería seguir haciendo lo que me gustaba (que iba contra mi auto-promesa) pero mi cabeza (y mi corazón) decía: no, ese no es tu camino... Entonces el cuerpo en su sabiduría se defendio. Como? haciendome doler en los pies..para que no pueda caminar (avanzar en la direccion errada)..Y yo siempre supe cual era la causa de mi problema pero pensaba que no me iba a pasar nada demasiado malo..Hasta que un día me vi incapacitado para hacer una vida normal...
Gracias a Di-s ahora estoy mucho mejor porque pude admitir mi error y repararlo (aunque no es fácil). Yo creo que esto es lo principal, saber cual es la causa, todos nosotros sabemos que hay algo que nos pesa en la conciencia...pero no lo queremos cambiar, preferimos la comodidad.
La homeopatia y sobre todo , la medicina china me ayudan mushisimo y en unos meses voy a dejar el metrotexate de morondanga, porque es veneno puro, algo que provoca aborto jamas puede ser beneficioso, es tan obvio!
Mi propuesta es cada uno se sincere consigo mismo y que no nos engañemos más. Todos sabemos la causa de nuestra "enfermedad"!!!
Yo creo que la "enfermedad" es una medida extrema que utiliza Di-s para hacernos parar y reflexionar en nuestras acciones erradas, es nuestra decision aprovechar esa oportunidad para renacer y sacar nuestro maximo potencial.
Ojala encuentre alguien en este foro que no solo hable de las drogas venenosas que toma para sacarse los sintomas de encima...y seguir cargando con la verdadera causa de la "enfermedad" sin que le haga mucho barullo.
Tampoco estoy encontra de la alopatia, de hecho yo tomo, pero seamos sinceros...sabemos que eso no nos va a curar, aparte que es esa frase "vas a ser drogadependiente de por vida" jaja, por favor!!. Nos puede ayudar pero no es la cura.
Depende de nosotros curarnos. Meditemos, rezemos a Di-s, hagamos buenas acciones, dejemos de ser egoistas, indagemos por que nos pasa esto, para que?, hagamos cosas que nos gratifiquen, escuchemos música que nos alegre el corazón, riamos, bailemos, cantemos, dibujemos, disfrutemos de nuestros afectos, bendigamos cada uno de los días de nuestra vida. La "enfermedad" nos muestra nuestra debilidad, nos muestra que no somos tan fuertes como pensamos, que no sabemos todo, que somos humanos, que hay algo que tenemos que cambiar, que modificar, que tenemos que dejar de ser tan rigidos...

Espero que mis palabras sirvan para construir. Me encantaría leer sus opiniones o que digan abiertamente cual es la verdadera causa de su "enfermedad". Basta de decir nada más los dolores que tenemos, que droga mentirosa nos metemos en nuestro cuerpo,etc..

Fuerza, fuerza, fuerza!!

Abrazos para todos!

Matías.


Artritis
hola yo llevo 11 años con soriasis en la piel y hace un mes me diasnosticaron artritis por causa de la soriasis la verda me gusto lo que escribiste porque llega un momento en donde te sentis un ratoncito de laboratorio pruban medicamentos aver cual te da resultado .tome durante 4 años metrotexsate asta que no dio mas resultado no me hacia nada .hay dias que no me puedo levantar pero pienso debo seguir por ellos y me levanto y le doy gracias a dios que lo pude hacer un dia mas ,me enojo pero despues me doy cuenta de que no sirve de nada .saber que hay mas personas que pasan lo mismo me alivia,quisas encontrar alguin que entienda lo que uno lleva por dentro .

D
dado_5468231
29/7/11 a las 7:29
En respuesta a farzad_5687813

Propongo algo....
Hola, soy nuevo en el foro. Hace un mes que me diagnosticaron esta "enfermedad". Estoy tomand metrotexate 15, diclofenac + protector gastrico según tenga dolor o no. Pero como se que esto no me va a curar, solo va a tapar los sintomas, estoy hace unos meses haciendo medicina tradicional china y homeopatia. Obvio que no le cuento a mi Dra, porque como la mayoría de los Drs alopatas, no saben curar, solo tapan sintomas y desprestigian a todo lo que no sea "oficial" y al fin de cuentas ni saben curar un resfrio..Para mi la medicina actual, esta en su peor momento, pero bueno esto no viene al caso.
Quiero decirles que yo creo que cada uno de nosotros sabe porque esta transitando por esta "enfermedad" pero pocos somos lo que lo queremos aceptar y cambiar...También creo que una caracteristica que tenemos todos en común es que somos hipersensibles y rigidos (fisicamente y mentalmente)
Yo creo que la causa de la "enfermedad" es espiritual-psicologíca, hay algo que hace que brote definitivamente (si bien, hay antecedentes).Personalmente puedo decir porque creo que surgio esta enfermedad en mi y es la siguiente: Me hice una auto-promesa y no la cumplí. Y estuve como 2 años luchando en mi cabeza...Yo sabía que lo que estaba haciendo iba contra mi auto-promesa pero aún asi insitia , insitia y ahi es cuando aparecio el dolor (primero en los talones y tendon de aquiles). Osea...yo quería seguir haciendo lo que me gustaba (que iba contra mi auto-promesa) pero mi cabeza (y mi corazón) decía: no, ese no es tu camino... Entonces el cuerpo en su sabiduría se defendio. Como? haciendome doler en los pies..para que no pueda caminar (avanzar en la direccion errada)..Y yo siempre supe cual era la causa de mi problema pero pensaba que no me iba a pasar nada demasiado malo..Hasta que un día me vi incapacitado para hacer una vida normal...
Gracias a Di-s ahora estoy mucho mejor porque pude admitir mi error y repararlo (aunque no es fácil). Yo creo que esto es lo principal, saber cual es la causa, todos nosotros sabemos que hay algo que nos pesa en la conciencia...pero no lo queremos cambiar, preferimos la comodidad.
La homeopatia y sobre todo , la medicina china me ayudan mushisimo y en unos meses voy a dejar el metrotexate de morondanga, porque es veneno puro, algo que provoca aborto jamas puede ser beneficioso, es tan obvio!
Mi propuesta es cada uno se sincere consigo mismo y que no nos engañemos más. Todos sabemos la causa de nuestra "enfermedad"!!!
Yo creo que la "enfermedad" es una medida extrema que utiliza Di-s para hacernos parar y reflexionar en nuestras acciones erradas, es nuestra decision aprovechar esa oportunidad para renacer y sacar nuestro maximo potencial.
Ojala encuentre alguien en este foro que no solo hable de las drogas venenosas que toma para sacarse los sintomas de encima...y seguir cargando con la verdadera causa de la "enfermedad" sin que le haga mucho barullo.
Tampoco estoy encontra de la alopatia, de hecho yo tomo, pero seamos sinceros...sabemos que eso no nos va a curar, aparte que es esa frase "vas a ser drogadependiente de por vida" jaja, por favor!!. Nos puede ayudar pero no es la cura.
Depende de nosotros curarnos. Meditemos, rezemos a Di-s, hagamos buenas acciones, dejemos de ser egoistas, indagemos por que nos pasa esto, para que?, hagamos cosas que nos gratifiquen, escuchemos música que nos alegre el corazón, riamos, bailemos, cantemos, dibujemos, disfrutemos de nuestros afectos, bendigamos cada uno de los días de nuestra vida. La "enfermedad" nos muestra nuestra debilidad, nos muestra que no somos tan fuertes como pensamos, que no sabemos todo, que somos humanos, que hay algo que tenemos que cambiar, que modificar, que tenemos que dejar de ser tan rigidos...

Espero que mis palabras sirvan para construir. Me encantaría leer sus opiniones o que digan abiertamente cual es la verdadera causa de su "enfermedad". Basta de decir nada más los dolores que tenemos, que droga mentirosa nos metemos en nuestro cuerpo,etc..

Fuerza, fuerza, fuerza!!

Abrazos para todos!

Matías.


Animo!
Estoy de acuerdo con Matías esta enfermedad al igual q la psoriasis tiene mucho contenido emocional... y ahi esta la raíz de ella---yo la tengo hace 4 años y la psoriasis hace 15.. es my duro vivir con eso pero mientras mas nos resistimos mas nos duele, hay q aceptarla y cuidarse, el metrtexato me ha hecho bien pero en las ultimas semanas me he sentido con mucho dolor y cansancio.

D
dado_5468231
29/7/11 a las 7:57

Celina..
Celina, yo te entiendo.. yo me he sentido asi.. por un lado el dolor fisico y el sentimiento de frustaciòn.. yo hace poco empece a ir donde un homeopata y dice que la psoriasis va ligada a sentimienots de perdida y verguenza.. y debemos sanar todo eso para que las manchas se vayan.. aun no se si resulte pero si te digo q vale la pena buscar por todos los medios la cura..
Y aunque tengas q intentarlo muchas veces no hay q rendirse.. por lo menos tenemos opciones... hay enfermedades q no las tienen, hay q intentar lo que sea necesario y disfrutar los momento lindos q te da la vida... vas a ver que vas a lograr bajar la inflamacion y canod eso pase.. pinta todo lo q has deseado.. ahora imagina lo q vas a hacer y cuando estes bien hazlo..
A mi me encanta bailar--y cuando me recupere de la crisis fue lo primeor q hice.. ahor me siento otra vez como q me empieza la inflamacion pero se q va apasar.. y cuando me recupere adivina.. voy a bailar y a darle gracais aDios x q puedo hacerlo-

O
outman_8036909
2/8/11 a las :54

Empezando a mejorar
Hola, tengo 35,me acaban de diagnosticar la artritis psoriasica y estoy bastante preocupado, todo lo que me informo se basa en tomar medicamentos para mitigar el dolor, pero nadie sabe decir porque aparece a edades tempranas ni como curarla.
Soy una persona muy activa que practicaba mucho deporte multidud de tareasa lo largo del dia y al pincipio creía que me había pasado de actividad, aunque llevo 2 meses sin hacer nada y sigo igual.
Ultimamente usaba el deporte para eliminar el estres de mi trabajo, no era capaz de dormir y lleque al punto de dimitir de mi puesto, pero no la aceptaron. Creo que esto provoco la aparicion de la artritis, en eso estoy de acuerdo con Matias que se provoca por tener otro problema oculto sin resolver.
Tambien creo que tiene razon en que se puede tratar con otro tipo de medicinas, no me veo toda la vida tomado pastillas para nada, me gustaria probar alguna como la acupuntura o medicinas naturales, si alquien sabe alguna que le funcionara me encantaría que lo comentara .
Un saludo a todas/os, con buen animo saldremos adelante

A
ania_6254034
22/9/11 a las 19:22

Desde hace 5 años tengo artritis psoriasica.


por:mpv79 Soy nueva en el foro, y me agrado saber que podemos compartir aqui las mismas doloncias psicologicas y fisicas que acarrea esta enfermedad...ya que solo el que la padece sabe bien de que se trata.
Soy mujer tengo 32 años, y una beba de 15 meses, desp de malos diagnosticos: como confundir mi incipiente psoriasis desde pequeña con seborrea cronica, hasta el real diagnostico, pase como conejito de indias por varios y costosos tratamientos que no eran los adecuados. A los 17 años la "psoriasis" empeoro, pero aun los medicos no la detectaban como tal, no relizaron en mi cuerpo estudios especificos, xq me decian que no tenia antecedentes familiares. A los 19 me detectaron hipertiroidismo, que luego se transformo en hipotiroidismo, tiroiditis de hasimoto, me dieron tratamiento, pero cai en malos endocrinologos que pudieron matarme literalmente, años mas tarde, encontre una excelente medica, que es muy humana, espiritual, y profesionalmente. Cerca de los 23 años tuve una gran depresion, tuve fobias, y ataques de panicos incontrolables, luego de meses sin entender que me pasaba, pedi ayuda, y desp de 1 año y medio de terapia cognitiva conductual sali adelante. A mis 25 años comence con dolores en mis pies, use plantillas y con med apalie los dolores, sin sospechar que desp de 1 año iban a diagnosticar artritis psoriasica. Durante ese año y algunos meses, mi vida cambio ya que mis grandes dolores, no me permitian vestirme, bañarme, peinarme, hacer la cama, cocinar, caminar, barrer, nada llego un momengto que me la pasaba llorando, y mi herramienta principal era la fe, rezar, y tomar sol cuando hacia frio con ropa, y sino en bikini, ahi me di cuenta que con el calor mis dolores se iban. Asi que me la pasaba en el jardin gran parte del dia. Luego decidi consultar a un medico especialista, reumatologo, y me detectaron luego de analisis especificos la enfermedad, comenzamos con varios medicamentos, corticoides, y AINES, pero no resultaban, entonces la medica decidio darme metotrexato primero era inyectable y luego via oral, ademas del ac folico, tambien hacia pilates reformer y todo esto me ayudo muchisimo, esta realmente bien, sin dolencias, asi estuve 3 años mas o menos. Siempre con la advertencia de mi med de NO quedarme embarazada. Pero un dia quede embarazada, tomando la medicacion, y el milaagro se hizo en mi, en nuestra familia, realmente sufria en silencio creyendo que nunca seria madre, y Dios me puso a puebra, Nuestra beba esta perfectamente bien. Al confirmar mi embarazo deje la med inmediatamente, y toda la gestacion se desarrolo con normalidad, yo estaba muy bien, sin dolores. Luego del parto natural, al mes comence con una crisis aguda de mis enfermedades, hipotiroidismo, y la artritis psoriasica, eran terribles mis dolencias, aun mas fuertes que en un principio. Le di de mamar a mi hija hasta sus 4 meses, y ya no podia siquiera cambiarla, empece nuevamente con la med, pero ya el metotrexato no era suficiente, ahora tomo esta droga, y leflunamida ademas de ac folico.
Aveces tengo dolores y entumecimiento en algunas articulaciones, la leflu me esta causando caida del cabello, veremos que pasa...
Esta es mi resumida, humilde, dolorosa, y esperanzadora historia.
El milagro de embarazarnos, tener un bebe hermoso, y muy saludable.
Desearia que esta enfermedad se cure de forma natural, o que encuentren los cientificos alguna forma de detenerla y no con med tan invaciba, tiene muchisimos efectos secundarios y eso me preocupa, pero la vida continua y hay que vivirla dignamente.
Gracias por escucharme.


A
ania_6254034
22/9/11 a las 19:45

Para especialistas en reumatologia.artritis psoriasica
Por favor, quisiera que opinaran especialistas en reumatologia, medicos y doctores, sobre esta enfermedad que me aqueja y nos aqueja a los que estamos en este foro, (no es una enfermedad tan comun.) Yo vivo en argentina. Tengo entendido que no tiene cura, solo mejora y con mediacion, dietas y actividad fisica adecuada? esto es asi?? Yo pase por dos medicos diferentes y ellos sujieren las mismas drogas, y act fisica( pilates reformer), no me aclaran si tengo que hacer una dieta especifica que me ayude con la enfermedad. Soy una buena paciente, ya que cumplo al pie de la letra con sus directivas, pero en un futuro que sucedera? Tengo 32 años, y una beba de 16 meses, NUESTRO MILAGRO.
ESPERO PRONTA RESPUESTA.
ATENTAMENTE.Malena
MUCHAS GRACIAS.

D
dado_5468231
23/9/11 a las 4:46

Hola
El metgrotexato al principio afecta bastante pero por lo menos en mi caso ya no siento los efectos lo tomo hace 4 años 6 pasitllas por semana y en realidad no siento los efectos. me he mantenido en remision por los 4 años, pero hacer 2 meses empece a sentir dolores nuevamente, pero asi mismo me recupere utilizando por 1 mes prednisolona.
En realidad esta es una enfermedad que hay que aceptar y saber que debes cuidarte y aunqeu te sientas bein no dejar el medicamento es por calidad de vida, en mi caso la enfermedad no me limita la he aceptado aunque no te voy a negar que ante el diagnostico senti frustracion y rabia pero por lo menos sabes que si te cuidas puedes tener una buena calidad de vida y no es una enfermedad mortal.
Mucha suerte y cualquier cosa en la que te pueda ayudar a la orden

I
ivy_9657153
7/10/11 a las 11:07
En respuesta a dado_5468231

Hola
El metgrotexato al principio afecta bastante pero por lo menos en mi caso ya no siento los efectos lo tomo hace 4 años 6 pasitllas por semana y en realidad no siento los efectos. me he mantenido en remision por los 4 años, pero hacer 2 meses empece a sentir dolores nuevamente, pero asi mismo me recupere utilizando por 1 mes prednisolona.
En realidad esta es una enfermedad que hay que aceptar y saber que debes cuidarte y aunqeu te sientas bein no dejar el medicamento es por calidad de vida, en mi caso la enfermedad no me limita la he aceptado aunque no te voy a negar que ante el diagnostico senti frustracion y rabia pero por lo menos sabes que si te cuidas puedes tener una buena calidad de vida y no es una enfermedad mortal.
Mucha suerte y cualquier cosa en la que te pueda ayudar a la orden

Hay que seguir
Hola, yo tb estoy en el mismo caso, tengo 31 y artritis psoriasica desde los 26, con psoriasis en las uñas. Uso metrotexato + ácido fólico, esa es la única medicación que me han dado, además de usar antiinflamatorios. Hasta principios de año he estado bien, algún dolor, pero leve casi sin importancia, llevaba mi vida bastante normal. En marzo salieron mal mis analisis y suspedieron mi medicación 1 mes y poco (la causa no la saben, pero mira... ellos te lo quitan y todo sin asegurarse bien de como estaba en ese momento, los analisis eran de 1 mes astras). Ahora la sigo tomando, empece de nuevo con 10 mg y ahora 15, cuando la suspendieron era de 20mg. Desde entonces no estoy bien... tengo dolores donde antes no estaban, como los tenia al principio. Uno de ellos en el pie, cosa que molesta muchisimo, ponerme las zapatillas resulta doloroso y andar tb. No tomo antiinflamatorios, por no dañarme más, pero si antiinflamatorio natural comprado en 1 herboristeria, estoy empezando y he estado bien, hasta que ha cambiado el tiempo y llevo 2 días malilla del dolor. El proximo dia 14 tengo consulta, veremos que me comenta.

Hasta esto ultimo, he practicado deporte hasta agosto, correr, andar... aunque deje de correr por la bici y así disminuir el impacto en las rodillas. Me sentaba muy bien, tengo ganas de estar mejor y volver a empezar hacer ejercicio. Pero me pregunto, ¿que será de mi cuando quiera tener un bebé? como me afectará dejar la medicación para después... en esas crisis de dolor, estas limitado y cambia todo tu entorno, no ves todo tan positivo. El ir a trabajar es una molestia, conducir, no poder abrir una simple botella de agua, o coger algo...

Espero tener noticias vuestras. Saludos.

I
ivy_9657153
7/10/11 a las 13:58

Embarazo
Hola, si eso lo se... pero tampoco me han comentado otra alternativa si dejo el metrotexato... Tienes hijos? como te afecta tomar codticoides?

I
ivy_9657153
14/10/11 a las 18:08
En respuesta a agatha_8591756

Mi experiencia
se me detecto artristis soriatica hace 4 años, a traves de un cuadro de inflamacion severa que me impidio moverme de un dia para otro con dolores tipo fractura, esa era la sensacion.
comence tratamiento con corticoide 1 año pero segui con molestias e inflamacion, luego metrotexato inyectable 1 año tambien y si hubo avance pero no tanto como queria y al tercer añlo me trate con HUMIRA y mi vida cambio, la verdad que no sentia nada y baje de peso increiblemnete volvi a mi voida normal sin dolores, tome humira 1 año hasta que quede embarazada y suspendi la droga, sin embargo tuve un aborto espontaneo, como si queria tener hijo y queria volver a a intentar embarazo, con mi reumatologo decidimos no volver a humira y suspender todod medicamento aprovechando que la enfermedad estaba inactiva, cuento corto, un año despues quede embarzada y hoy de 3 meses no estoy tomando nada , pero los dolores me han vuelto. Conclusion para ser madre con artritis soriatica hay que ser valiente y soportar. De mi experiencia HUMIRA ha sido lo mejor, lamentablemente ahora no la puedo inyectar, por miedo a que pueda afectar el embarazo, cosa que no esta probada.

Humira
Hola, he leido tu experiencia con Humira, me gustaría saber algo más... Yo estoy con Metrotexate, pero hoy el médico me ha comentado algo de Humira en caso de que no mejore con la subida de dosis. Me gustaría saber tu experiencia algo mas detallada. Si has sentido alguno de los efectos de lo que te advierte. Gracias.

D
daira_8417228
31/10/11 a las 2:08
En respuesta a eli_9413453

Yo tambien tengo artritis psoriasica
Hola, yo tambien tengo artritis psoriasica con 23 años que tengo pero hace tiempo que la padezco, mi reumatologo tambien me ha recetado metrotexato, acido folico,salazopirina y para los dolores voltaren de 75,y me ha llamado mucho la atencion que me digas que el metrotexato te sienta mal, yo me tomo 4 pastillitas de esas amarillas los lunes y no me hacen ningun daño me siento mejor desde que me las tomo, lo has consultado ya con tus medicos?,quizas sea una mala reaccion, si te sirve de algo yo antes estaba muy triste por los dolores que causan esta enfermedad me sentia limmitada pero poniendole ganas y con la medicacion y persevesancia me siento mucho mejor...Animate y siempre que te apetezca escribeme

Artritis psoriasica
Hola, yo tambien la tengo empezo en el mes de julio de este año (2011)con una dermatitis en el cuero cabelludo en septiebre me empezaron los problemas de la rodilla izq,y lumbalgia.
Parafines de septiemb ya tenia instalada la artritis psoriasica en mi cuerpo, en 6 meses me salio todo, teniendo en cuenta que nunca la tuve, no tengo fliares que la padezcan ni nada, estoy sufriendo de los dolores y del bendito dedo que no me puedo calzar, me dieron metrotexate y en la segunda toma ya me arde la boca del estomago, se me cae el pelo y tengo picazon en el cuero cabelludo y las famosas escamas. La verdad estoy muy deprimida, le pongo pilas pero esto va para atras!!!!!!

P
phoebe_5728934
16/11/11 a las 23:21

Desesperada
hola, yo aun nose q es lo que tengo exactamente, pero por lo visto se mas que los medicos. para empezar hace años que una uña del dedo gordo del pie enfermo ( cambio de color, mas gruesa, dolor del dedo...), luego al tiempo también me salio algo como caspa en la cabeza, que la tenia pegada a la cabeza con mucho picor y claro cuando me rascaba se me irritaba, sangraba..., mas tarde una uña de la mano enfermo se me puso verde, se me levantó y ahora no es solo una uña, son varias. y ya para terminar en la articulación cercana a la uña de un dedo se me ha inflamado por un lado y me duele. estoy haciendome pruebas, pero por lo que he leido creo que tengo artritis psoriasica. ¿alguien sufrió los mismos síntomas que yo o parecidos??
Gracias

A
an0N_990697399z
16/11/11 a las 23:53
En respuesta a phoebe_5728934

Desesperada
hola, yo aun nose q es lo que tengo exactamente, pero por lo visto se mas que los medicos. para empezar hace años que una uña del dedo gordo del pie enfermo ( cambio de color, mas gruesa, dolor del dedo...), luego al tiempo también me salio algo como caspa en la cabeza, que la tenia pegada a la cabeza con mucho picor y claro cuando me rascaba se me irritaba, sangraba..., mas tarde una uña de la mano enfermo se me puso verde, se me levantó y ahora no es solo una uña, son varias. y ya para terminar en la articulación cercana a la uña de un dedo se me ha inflamado por un lado y me duele. estoy haciendome pruebas, pero por lo que he leido creo que tengo artritis psoriasica. ¿alguien sufrió los mismos síntomas que yo o parecidos??
Gracias

Hola pasiencia
hola entiendo lo que te pasa porque yo pase por lo mismo y lo sigo pasando a pesar de que ya tengo un diagnostico medico tengo artritis psoriasica y me la decubrieron por las uñas de los pies y de las manos estaban engrosadas duras y deformes con una caspa blanca adentro pero yo ya tenia psoriacis de piel desde hace 11 años entonces fue mas facil pero igual me hice un monton de estudios hasta que me dieron el si de que era artritis hasto sumale que me dolian mucho las manos las rodillas la espalda lo cual nunca le habia dado inportancia pensando que era una mala fuerza o algo asi hasta que me hice tomografias de todo el cuerpo es cuestion de pasiensia y tiempo y ase intercosultas te deseo lo mejor

Y
yulisa_8127512
21/12/11 a las 5:10

Artritis psoriasica y tratamiento de fertilización asistida
Hola,

Tengo artritis psoriasica y mi marido tiene problemas con su esperma, motivo por el cual debo someterme a un ICSI. He estado tomando metotrexato desde hace mucho tiempo y ahora estoy bajando la dosis para buscar un bebe. Dado que la artritis tiene un componente emocional muy fuerte y los tratamientos de fertilizacion son muy invasivos (y afectan lo emocional) quería saber si alguna ha estado en mi situación y cómo lo han sobrellevado.

Gracias!!
Ana

A
ania_6254034
21/12/11 a las 19:32
En respuesta a yulisa_8127512

Artritis psoriasica y tratamiento de fertilización asistida
Hola,

Tengo artritis psoriasica y mi marido tiene problemas con su esperma, motivo por el cual debo someterme a un ICSI. He estado tomando metotrexato desde hace mucho tiempo y ahora estoy bajando la dosis para buscar un bebe. Dado que la artritis tiene un componente emocional muy fuerte y los tratamientos de fertilizacion son muy invasivos (y afectan lo emocional) quería saber si alguna ha estado en mi situación y cómo lo han sobrellevado.

Gracias!!
Ana

Ana
Hola Ana, te cuento que cuando yo quede embarazada, esta tomando metotrexato solamente y hacia pilates reformer, no tenia dolencias ni molestias, pero la enfermedad estaba. Tomaba por esos dias, 7,5 mgrs cada 10 dias.
Mi reumatologa me recomendaba no quedar embarazada, y con mi marido nos cuidabamos con preservativo. Hasta que un dia me embarace. Mi caso es uno en muy pocos, mi medica dice un milagro, y se que lo es. Cuando me diagnosticaron la enfermedad tenia unos 26 años, ahora tengo 32. En ese momento me hablo la medica de la posibilidades escasas de quedar embarazada aun dejando la medicacion, por lo fuerte que es. Asi que mentalmente creia que no podria ser mama, o que me iba a ser imposible. La naturaleza, mi cuerpo y dios todopoderoso, me demostraron que no era cierto.
Lamentablemente es verdad que esta como otras enfermedades, tienen un componente emocional y psiquico. Pero hay que seguir adelante y agotar todos los recursos.
Si lees otras de mis charlas, desde Septiembre. Explico mi historia clinica.

Besos.

Ana, mira siempre adelante y que dios bendiga tu matrimonio para poder tener hijos.

Cariños Malena.

Z
zhifen_5803982
15/3/12 a las 7:02

Es alentador saber que hay mujeres que lograron concebir!!!
Hola a todas y todos tengo años con la psoriasis y luego de otros mas se me desarrollo artritis psoriasica ......me identifico con todos y cada uno de los comentarios y se como se sienten, la verdad es que si yo estuve muchos años como en una especie de shock ya que no entendía y no comprendía la enfermedad estuve enojada, con todo mundo, la vida con todos, me pregunte muchas veces que porqué yo? que porqué a mí? estuve en una una gran depresión, (estuve en muchos tratamientos) me empezó así como una especie de caspa, y luego de ahí mucha picazón en el cuero cabelludo, y como pensé que era caspa y veía que no se quitaba, ya saben el estrés nos aniquila y nos hace mas vulnerables, luego empezaron a salirme las lesiones en gran parte de mi cabeza, fue bastante feo y doloroso y para mi familia porque sufren junto a nosotros también. No tenia ganas de nada, es una enfermedad "fea" puesto que no es muy común, pero veo que hay personas de todas partes, mas bien nos da vergüenza ya que a mi me paso que me daba pena enseñar tu piel por que como todos sabemos sale en codos tobillos, atrás de los oídos, etc. ademas de que son muy costosos los tratamientos, también leyendo aquí en el foro vi un comentario no recuerdo el nombre de la chica que lo escribió; que decía que se sentía una especie de conejillo de indias, como que es la linea no, que llegamos a pensar todos, pero bueno ahora estoy muy bien mis lesiones están controladas, me paso así un día no podía mover mi mano derecha toda inflamada los dedos de salchicha ni abrir un lata de refresco cualquier testereada o el mínimo rose hasta con la almoada duele mucho, pero gracias a un doctor en la Cd. de León Guanajuato en el hospital aranda de la parra me dio el diagnostico por que se confunde con la artritis reumatoide, y ya con el medicamento adecuado metrotexato ácido fólico y otros me puse al 100 gracias a Dios ya puedo hacer todo normal mis rutinas diarias en el trabajo, la casa, todo bien, y a una dermatologa en la cd. de Guadalajara que me receto Lovebat ungüento que lo use muchos años y me permitía quitar cualquier lesión ya que hidrataba mi piel por las noches ya que como saben es pura y excesiva renovación de piel pero producida al 1000 luego ya no la encontré por ningún lado y me pasaron una formula maravillosa que al primer día que me la puse pude sentir ese efecto sobre mis lesiones y ya prácticamente no tengo nada por ningún lado. Y CREO QUE PARTE IMPORTANTE SIENTO YO ES QUE ACEPTES LA ENFERMEDAD, a partir de ahí que la sientas tuya como una parte de ti Y CONTROLES TUS EMOCIONES ya que la depresión, la ansiedad, no nos lleva a nada bueno es mas nos alteran mas la psoriasis, así que hay que SONREÍR LA VIDA ES DEMASIADO CORTA Y BELLA, COMO PASARLA DEPRIMIDOS, SI VIVEN EN EL MAR SALGAN TÍRENSE AL SOL, NADEN NO HAY QUE DEPRIMIRNOS LA VIDA NO SOLO ES UNA PIEL BONITA, NI ESTÉTICOS DEDOS....SOMOS SERES HERMOSOS Y COMO DICEN POR AHÍ; DIOS NO NOS DA NADA CON LO CUAL NO PODAMOS. ASÍ QUE SOMOS FUERTES POR NATURALEZA ESOS DOLORES DE LA ARTRITIS PSORIASICA SI QUE DUELEN Y FEO PERO ANIMO TODO CON FE Y PACIENCIA SE PUEDE. QUE DIOS LOS BENDIGA Y SIRVA DE ALGO MI TESTIMONIO.

I
imaan_8418316
26/3/12 a las 20:22

Producto 100% y antioxidante
Hola a todos si os interesa un producto 100% natural i antioxidante ayuda a combatir infinidad de enfermedades, poneros en contacto conmigo en mi familia y amigos hemos comprobado su eficacia, sin compromiso os informo, saludos mcsintes@gmail.com tlf: 696470138

I
imaan_8418316
26/3/12 a las 20:45
En respuesta a dado_5468231

Animo!
Estoy de acuerdo con Matías esta enfermedad al igual q la psoriasis tiene mucho contenido emocional... y ahi esta la raíz de ella---yo la tengo hace 4 años y la psoriasis hace 15.. es my duro vivir con eso pero mientras mas nos resistimos mas nos duele, hay q aceptarla y cuidarse, el metrtexato me ha hecho bien pero en las ultimas semanas me he sentido con mucho dolor y cansancio.

Prueba con lo natural
Si te interesa ponte en contacto con estoy casi segura vas a notar mejoria sin tomar productos quimicos que intentan curar una cosa y te estropean otra.
mcsintes@gmail.com 696470138

E
efren_6275250
31/3/12 a las 1:03

Permiteme ayudarte por favor
Hola estimados,

Te has preguntado cual es la verdadera razon de la "Artritis", y mejor aun como se puede "CURAR"?

Bueno hoy quiero contestar esa gran duda que a muchos atormenta, pero que por fin llego a su FIN.

NO se trata de un Tratamiento MAS, sino de la Eliminacion Real de la Artritis, de forma 100% Natural.

Esos Terribles Dolores en las Articulaciones que afectan nuestras vidas, en nuestros hogares, en nuestro trabajo, en nuestras vidas amorosas, etc, ya no causaran mas Molestias.

Por fin se Acabo la busqueda constante, gastos innecesarios, Tomar cantidades de pastillas que solo solucionaban de momento el mal, dietas que solo nos desgastaban fisicamente.

Las cifras de personas que padecen de este Terrible mal son verdaderamente Alarmantes, niños, adultos, personas mayores, esta enfermedad no tiene piedad de Nadie.

Es por todo esto que lo invito a que Conozca El Programa Natural, Paso a Paso, Que
Lo Liberará Por Completo De Las Ataduras De La Artritis En 21 Días o Menos, 100% Garantizado!


http://tinyurl.com/bwp4plk

http://youtu.be/gl5zeqHaO9k

E
efren_6275250
31/3/12 a las 1:08
En respuesta a phoebe_5728934

Desesperada
hola, yo aun nose q es lo que tengo exactamente, pero por lo visto se mas que los medicos. para empezar hace años que una uña del dedo gordo del pie enfermo ( cambio de color, mas gruesa, dolor del dedo...), luego al tiempo también me salio algo como caspa en la cabeza, que la tenia pegada a la cabeza con mucho picor y claro cuando me rascaba se me irritaba, sangraba..., mas tarde una uña de la mano enfermo se me puso verde, se me levantó y ahora no es solo una uña, son varias. y ya para terminar en la articulación cercana a la uña de un dedo se me ha inflamado por un lado y me duele. estoy haciendome pruebas, pero por lo que he leido creo que tengo artritis psoriasica. ¿alguien sufrió los mismos síntomas que yo o parecidos??
Gracias

Permiteme ayudarte por favor
Quiero Invitarte a que Conozcas El Programa Natural, Paso a Paso, que te Liberará Por Completo De Las Ataduras De La Artritis en menos de 21 dias, 100% Garantizado!


http://tinyurl.com/bwp4plk

http://youtu.be/gl5zeqHaO9k

E
efren_6275250
31/3/12 a las 1:13
En respuesta a ania_6254034

Para especialistas en reumatologia.artritis psoriasica
Por favor, quisiera que opinaran especialistas en reumatologia, medicos y doctores, sobre esta enfermedad que me aqueja y nos aqueja a los que estamos en este foro, (no es una enfermedad tan comun.) Yo vivo en argentina. Tengo entendido que no tiene cura, solo mejora y con mediacion, dietas y actividad fisica adecuada? esto es asi?? Yo pase por dos medicos diferentes y ellos sujieren las mismas drogas, y act fisica( pilates reformer), no me aclaran si tengo que hacer una dieta especifica que me ayude con la enfermedad. Soy una buena paciente, ya que cumplo al pie de la letra con sus directivas, pero en un futuro que sucedera? Tengo 32 años, y una beba de 16 meses, NUESTRO MILAGRO.
ESPERO PRONTA RESPUESTA.
ATENTAMENTE.Malena
MUCHAS GRACIAS.

Permiteme ayudarte por favor
Quiero Invitarte a que Conozcas El Programa Natural, Paso a Paso, que te Liberará Por Completo De Las Ataduras De La Artritis en menos de 21 dias, 100% Garantizado!


http://tinyurl.com/bwp4plk

http://youtu.be/gl5zeqHaO9k

U
uliana_5283085
28/4/12 a las :11

Artritis psoriasica
hola:
ya he escrito antes en el foro sobre mi caso. yo me estoy curando y no tomo nada que no sea natural. lo unico que hago es homeopatia y medicina china. con la medicina china se puede curar y todo con la alimentacion y con cosas naturales.
Un saludo

B
btisam_7954321
10/5/12 a las 21:50
En respuesta a zhifen_5803982

Es alentador saber que hay mujeres que lograron concebir!!!
Hola a todas y todos tengo años con la psoriasis y luego de otros mas se me desarrollo artritis psoriasica ......me identifico con todos y cada uno de los comentarios y se como se sienten, la verdad es que si yo estuve muchos años como en una especie de shock ya que no entendía y no comprendía la enfermedad estuve enojada, con todo mundo, la vida con todos, me pregunte muchas veces que porqué yo? que porqué a mí? estuve en una una gran depresión, (estuve en muchos tratamientos) me empezó así como una especie de caspa, y luego de ahí mucha picazón en el cuero cabelludo, y como pensé que era caspa y veía que no se quitaba, ya saben el estrés nos aniquila y nos hace mas vulnerables, luego empezaron a salirme las lesiones en gran parte de mi cabeza, fue bastante feo y doloroso y para mi familia porque sufren junto a nosotros también. No tenia ganas de nada, es una enfermedad "fea" puesto que no es muy común, pero veo que hay personas de todas partes, mas bien nos da vergüenza ya que a mi me paso que me daba pena enseñar tu piel por que como todos sabemos sale en codos tobillos, atrás de los oídos, etc. ademas de que son muy costosos los tratamientos, también leyendo aquí en el foro vi un comentario no recuerdo el nombre de la chica que lo escribió; que decía que se sentía una especie de conejillo de indias, como que es la linea no, que llegamos a pensar todos, pero bueno ahora estoy muy bien mis lesiones están controladas, me paso así un día no podía mover mi mano derecha toda inflamada los dedos de salchicha ni abrir un lata de refresco cualquier testereada o el mínimo rose hasta con la almoada duele mucho, pero gracias a un doctor en la Cd. de León Guanajuato en el hospital aranda de la parra me dio el diagnostico por que se confunde con la artritis reumatoide, y ya con el medicamento adecuado metrotexato ácido fólico y otros me puse al 100 gracias a Dios ya puedo hacer todo normal mis rutinas diarias en el trabajo, la casa, todo bien, y a una dermatologa en la cd. de Guadalajara que me receto Lovebat ungüento que lo use muchos años y me permitía quitar cualquier lesión ya que hidrataba mi piel por las noches ya que como saben es pura y excesiva renovación de piel pero producida al 1000 luego ya no la encontré por ningún lado y me pasaron una formula maravillosa que al primer día que me la puse pude sentir ese efecto sobre mis lesiones y ya prácticamente no tengo nada por ningún lado. Y CREO QUE PARTE IMPORTANTE SIENTO YO ES QUE ACEPTES LA ENFERMEDAD, a partir de ahí que la sientas tuya como una parte de ti Y CONTROLES TUS EMOCIONES ya que la depresión, la ansiedad, no nos lleva a nada bueno es mas nos alteran mas la psoriasis, así que hay que SONREÍR LA VIDA ES DEMASIADO CORTA Y BELLA, COMO PASARLA DEPRIMIDOS, SI VIVEN EN EL MAR SALGAN TÍRENSE AL SOL, NADEN NO HAY QUE DEPRIMIRNOS LA VIDA NO SOLO ES UNA PIEL BONITA, NI ESTÉTICOS DEDOS....SOMOS SERES HERMOSOS Y COMO DICEN POR AHÍ; DIOS NO NOS DA NADA CON LO CUAL NO PODAMOS. ASÍ QUE SOMOS FUERTES POR NATURALEZA ESOS DOLORES DE LA ARTRITIS PSORIASICA SI QUE DUELEN Y FEO PERO ANIMO TODO CON FE Y PACIENCIA SE PUEDE. QUE DIOS LOS BENDIGA Y SIRVA DE ALGO MI TESTIMONIO.

Gracias
me acabo de enterar que sufro de artritis psoriasica estoy muy triste tengo 32 años no puedo caminar pero hoy empeze mi tratamiento tus palabras me ayudaron y emocionaron me gustaria poder estar en contacto para que me ayudes y me aconsejes muy bonitas palabras epero podamos contactarnos gracias...

N
nilva_5160537
27/6/12 a las 20:55
En respuesta a zhifen_5803982

Es alentador saber que hay mujeres que lograron concebir!!!
Hola a todas y todos tengo años con la psoriasis y luego de otros mas se me desarrollo artritis psoriasica ......me identifico con todos y cada uno de los comentarios y se como se sienten, la verdad es que si yo estuve muchos años como en una especie de shock ya que no entendía y no comprendía la enfermedad estuve enojada, con todo mundo, la vida con todos, me pregunte muchas veces que porqué yo? que porqué a mí? estuve en una una gran depresión, (estuve en muchos tratamientos) me empezó así como una especie de caspa, y luego de ahí mucha picazón en el cuero cabelludo, y como pensé que era caspa y veía que no se quitaba, ya saben el estrés nos aniquila y nos hace mas vulnerables, luego empezaron a salirme las lesiones en gran parte de mi cabeza, fue bastante feo y doloroso y para mi familia porque sufren junto a nosotros también. No tenia ganas de nada, es una enfermedad "fea" puesto que no es muy común, pero veo que hay personas de todas partes, mas bien nos da vergüenza ya que a mi me paso que me daba pena enseñar tu piel por que como todos sabemos sale en codos tobillos, atrás de los oídos, etc. ademas de que son muy costosos los tratamientos, también leyendo aquí en el foro vi un comentario no recuerdo el nombre de la chica que lo escribió; que decía que se sentía una especie de conejillo de indias, como que es la linea no, que llegamos a pensar todos, pero bueno ahora estoy muy bien mis lesiones están controladas, me paso así un día no podía mover mi mano derecha toda inflamada los dedos de salchicha ni abrir un lata de refresco cualquier testereada o el mínimo rose hasta con la almoada duele mucho, pero gracias a un doctor en la Cd. de León Guanajuato en el hospital aranda de la parra me dio el diagnostico por que se confunde con la artritis reumatoide, y ya con el medicamento adecuado metrotexato ácido fólico y otros me puse al 100 gracias a Dios ya puedo hacer todo normal mis rutinas diarias en el trabajo, la casa, todo bien, y a una dermatologa en la cd. de Guadalajara que me receto Lovebat ungüento que lo use muchos años y me permitía quitar cualquier lesión ya que hidrataba mi piel por las noches ya que como saben es pura y excesiva renovación de piel pero producida al 1000 luego ya no la encontré por ningún lado y me pasaron una formula maravillosa que al primer día que me la puse pude sentir ese efecto sobre mis lesiones y ya prácticamente no tengo nada por ningún lado. Y CREO QUE PARTE IMPORTANTE SIENTO YO ES QUE ACEPTES LA ENFERMEDAD, a partir de ahí que la sientas tuya como una parte de ti Y CONTROLES TUS EMOCIONES ya que la depresión, la ansiedad, no nos lleva a nada bueno es mas nos alteran mas la psoriasis, así que hay que SONREÍR LA VIDA ES DEMASIADO CORTA Y BELLA, COMO PASARLA DEPRIMIDOS, SI VIVEN EN EL MAR SALGAN TÍRENSE AL SOL, NADEN NO HAY QUE DEPRIMIRNOS LA VIDA NO SOLO ES UNA PIEL BONITA, NI ESTÉTICOS DEDOS....SOMOS SERES HERMOSOS Y COMO DICEN POR AHÍ; DIOS NO NOS DA NADA CON LO CUAL NO PODAMOS. ASÍ QUE SOMOS FUERTES POR NATURALEZA ESOS DOLORES DE LA ARTRITIS PSORIASICA SI QUE DUELEN Y FEO PERO ANIMO TODO CON FE Y PACIENCIA SE PUEDE. QUE DIOS LOS BENDIGA Y SIRVA DE ALGO MI TESTIMONIO.

=s
hola! yo tambien he tenido artritis psoriasica por varios años, me gustaria platicar contigo, me puedes dar tu mail para enviarte un correo o este es el mio adnalri_puga@hotmail.com

Y
yeron_6194863
6/7/12 a las 15:38
En respuesta a btisam_7954321

Gracias
me acabo de enterar que sufro de artritis psoriasica estoy muy triste tengo 32 años no puedo caminar pero hoy empeze mi tratamiento tus palabras me ayudaron y emocionaron me gustaria poder estar en contacto para que me ayudes y me aconsejes muy bonitas palabras epero podamos contactarnos gracias...

Ayuda
hola.
Me sabe mal que lo tengas. Mi primo politico hace años que lo sufre, probo un producto llamado xango que es un zumo de la fruta mangostan que es un potente antioxidante y antiinflamatorio y esta mucho mejor. A partir de ahi nosotros lo tomamos y lo distribuimos. Si quieres mas informacion SIN COMPROMISO me gustaria ayudarte. elgargarri02@hotmail.com

Y
yeron_6194863
10/7/12 a las :42
En respuesta a phoebe_5728934

Desesperada
hola, yo aun nose q es lo que tengo exactamente, pero por lo visto se mas que los medicos. para empezar hace años que una uña del dedo gordo del pie enfermo ( cambio de color, mas gruesa, dolor del dedo...), luego al tiempo también me salio algo como caspa en la cabeza, que la tenia pegada a la cabeza con mucho picor y claro cuando me rascaba se me irritaba, sangraba..., mas tarde una uña de la mano enfermo se me puso verde, se me levantó y ahora no es solo una uña, son varias. y ya para terminar en la articulación cercana a la uña de un dedo se me ha inflamado por un lado y me duele. estoy haciendome pruebas, pero por lo que he leido creo que tengo artritis psoriasica. ¿alguien sufrió los mismos síntomas que yo o parecidos??
Gracias

Ayudar
hola.
Me sabe mal que lo tengas. Mi primo politico hace años que lo sufre, probo un producto llamado xango que es un zumo de la fruta mangostan que es un potente antioxidante y antiinflamatorio y esta mucho mejor. A partir de ahi nosotros lo tomamos y lo distribuimos. Si quieres mas informacion SIN COMPROMISO me gustaria ayudarte. elgargarri02@hotmail.com

Y
yeron_6194863
10/7/12 a las :42
En respuesta a phoebe_5728934

Desesperada
hola, yo aun nose q es lo que tengo exactamente, pero por lo visto se mas que los medicos. para empezar hace años que una uña del dedo gordo del pie enfermo ( cambio de color, mas gruesa, dolor del dedo...), luego al tiempo también me salio algo como caspa en la cabeza, que la tenia pegada a la cabeza con mucho picor y claro cuando me rascaba se me irritaba, sangraba..., mas tarde una uña de la mano enfermo se me puso verde, se me levantó y ahora no es solo una uña, son varias. y ya para terminar en la articulación cercana a la uña de un dedo se me ha inflamado por un lado y me duele. estoy haciendome pruebas, pero por lo que he leido creo que tengo artritis psoriasica. ¿alguien sufrió los mismos síntomas que yo o parecidos??
Gracias

Ayudar
hola.
Me sabe mal que lo tengas. Mi primo politico hace años que lo sufre, probo un producto llamado xango que es un zumo de la fruta mangostan que es un potente antioxidante y antiinflamatorio y esta mucho mejor. A partir de ahi nosotros lo tomamos y lo distribuimos. Si quieres mas informacion SIN COMPROMISO me gustaria ayudarte. elgargarri02@hotmail.com

A
ania_6254034
13/9/12 a las :55

Es dificil, pero se puede !!!
Hola, se lo dificil que es lo que estan atravesando . Por experiencia propia, a mi me detectaron la enfermedad a los 26 años. Y crei que no iba a poder salir adelante. Desp de varios estudios de rutina y grandes dolores, indescriptibles. Empece el tratameinto. Pude hacer muchas cosas, con tranquilidad y disciplina, ademas de ejercicios, como pilates reformer, o la natacion. Una vez que este bien medicado, tu novio notara vitalidad, esto lo ayudara a sentirse VIVO, a querer seguir dia a dia. Tendria a su vez que ejercitarse, y su pudiese conseguir un trabajo que no lo exija tanto fisicamente. Por que tendra recaidas, es una enfermedad cronica. Tendra altibajos. Ya le comentaran sus medicos, o medico.
Hoy yo tengo 33 años, y un beba de 2 añitos.

Pase por muchas situaciones en mi vida, por la enfermedad , pero nada que me detuviera.
Fueron, o son tiempos dificiles, el acompañamiento de seres queridos es reconfortable para el enfermo, aun cuando este de malas, o ya sin fuerzas...

Se, que se puede.


Que se trate lo antes posible, por su bienestar y el de su pareja.

Bendiciones.
Animos.

E
elidio_6918221
13/9/12 a las 14:56

presentacion saldivina
Buenas tardes ,somos una empresa que se llama Saldivina, desarrollamos Sal marina integral, se trata de un producto totalmente natural, la cual contiene todos los minerales y oligoelementos que nuestro cuerpo precisa, siendo eficaz en el tratamiento y prevencion de dolencias articulares, musculares y afecciones cutaneas, en tu caso para la artritis psoriasica estamos convencidos de que con el tratamiento de baños segun nuestras prescricciones te puede venir muy bien, animate a probarlo, visita nuestra web para conocer todos los beneficios que te puede aportar.Un saludo

Y
yulisa_8127512
13/9/12 a las 17:27
En respuesta a ania_6254034

Ana
Hola Ana, te cuento que cuando yo quede embarazada, esta tomando metotrexato solamente y hacia pilates reformer, no tenia dolencias ni molestias, pero la enfermedad estaba. Tomaba por esos dias, 7,5 mgrs cada 10 dias.
Mi reumatologa me recomendaba no quedar embarazada, y con mi marido nos cuidabamos con preservativo. Hasta que un dia me embarace. Mi caso es uno en muy pocos, mi medica dice un milagro, y se que lo es. Cuando me diagnosticaron la enfermedad tenia unos 26 años, ahora tengo 32. En ese momento me hablo la medica de la posibilidades escasas de quedar embarazada aun dejando la medicacion, por lo fuerte que es. Asi que mentalmente creia que no podria ser mama, o que me iba a ser imposible. La naturaleza, mi cuerpo y dios todopoderoso, me demostraron que no era cierto.
Lamentablemente es verdad que esta como otras enfermedades, tienen un componente emocional y psiquico. Pero hay que seguir adelante y agotar todos los recursos.
Si lees otras de mis charlas, desde Septiembre. Explico mi historia clinica.

Besos.

Ana, mira siempre adelante y que dios bendiga tu matrimonio para poder tener hijos.

Cariños Malena.

Malena
Hola Malena, sé que me contestaste hace tiempo pero ahore volví a leer tu mensaje y me quedé pensando que no entiendo por que te dijeron que no ibas a poder quedar embarazada? Logicamente no se puede buscar embarazo mientras estés tomando metotrexato, hay que dejar la medicación al menos dos o tres meses antes de buscar un bebé, pero a mi nunca me han dicho que no podre quedar embarazada. Por qué te lo dijeron a vos?

Gracias!!
Un beso,
Ana

A
ania_6254034
13/9/12 a las 17:31

De nada. animos
Sos de Argentina?.
La medicacion que yo tomo, es especifica para la enfermedad , si bien hay varios tratamientos, segun cada caso en particular.
Yo tomo metotrexato, acido folico y cuando estoy muy adolorida tomo una medicacion que se llama Arcoxia. Todo estos medicamentos van con prescripción medica.
Conozco otras personas que toman otras medicaciones.
Al principio deberan probar, hasta dar con la correcta, hay que seguir teniendo paciencia.
Su mal humor, es entendible, ya que tiene mucha impotencia, por sentirse joven, y no poder hacer lo que hacen los demas, pensando en el futuro, de su vida, contigo, su familia, y el trabajo.
Se, y estoy segura que tu novio valora enormemente que este a su lado ayudandolo. Ya lo notaran ambos.
Que nunca abandone la terapia que le den.
Muchas veces algunas personas, que NO padecen esta enfermedad, dicen tener soluciones alternativas mágicas o milagrosas. No se dejen engañar. Primero la medicina, la fé, la esperanza, y luego algo que lo llene como persona, una actividad apropiada, pilates, natacion, yoga, etc.

Cariños.
Y cuenta conmigo, para aunque sea por este medio, desahogarnos podamos.

Malena.

A
ania_6254034
13/9/12 a las 17:49
En respuesta a yulisa_8127512

Malena
Hola Malena, sé que me contestaste hace tiempo pero ahore volví a leer tu mensaje y me quedé pensando que no entiendo por que te dijeron que no ibas a poder quedar embarazada? Logicamente no se puede buscar embarazo mientras estés tomando metotrexato, hay que dejar la medicación al menos dos o tres meses antes de buscar un bebé, pero a mi nunca me han dicho que no podre quedar embarazada. Por qué te lo dijeron a vos?

Gracias!!
Un beso,
Ana

Ana.
Hola. Si, es verdad eso es lo que me dijieron, que dejando la medicacion 2 o 3 meses antes, se puede quedar embarazada.
Pero en un principio de mi enfermedad , me habian dicho que se me iba a complicar consevir, osea que tendria menos propabilidades que una " mujer normal ", por que habia que desintoxicar el mi cuerpo del metotrexato, imagina que cuando quede embarazada, pensé, pero como ??!!...El metotrexato de por si, es una medicacion abortiva. Por eso es que necesitan quitarla antes de intentar consevir.
El tema, es el siguiente, mas alla de mi caso en particular.
Aún, sacando la medicación, algunas parejas sanas, sin enfermedad alguna, por diferentes razones, fisica, geneticas, psicologicas, tardarian meses, o incluso años en quedar embarazados.
Probablemente, a eso se referia mi médica. Solo que no me lo explicó, esas conclusiones las saqué yo.
Cuando inicié, el tratameinto yo tenia 26 años. Y no tenia pareja, ni novio. Entonces, me shockeo la informacion que me daba, porque además de decirte el diagnostico, y lo que conlleva la enfermedad en si, por el resto de tu vida. Te digan , que la maternidad estara lejana en tu caso , por tu enfermedad, bueno. Yo comprobé en carne propia que no fue asi.
Dios bendició nuestra pareja, ahora familia.

* Cuando uno deja de tomar la medicaión, los dolores son insoportables, incontrolables, agudos, fuertes, extremos.
Cuando yo estuvo en el periodo post parto, padecí muchisimo. A los 20 días mas o menos comencé con los dolores, eran terribles !!! Aguante hasta que mi beba tuvo 3 meses, para darle la teta. LLorando llegué al ... de la reumatologa. Y me dijo suspendé la teta, Y empezá ya con el tratamiento para tu artritis psoriasica. Me dijo: para que tu beba este sana , debe tener una mamá sana, no adolorida.
Me costo destetarla, por que yo tenia mucha leche, y se me complico con una mastitis.
Luego comencé el tratameinto y tarde en total unos 6 meses, en estar mejor. no bien. Y asi de a poco.

Cualquier duda, preguntame, tratare de ser lo mas clara posible, sobre mi caso, en particular.

Cariños.

Malena.

A
ania_6254034
26/9/12 a las 16:36

Miriam
Hola, te escribo para saber como les fue ? o como le fue a tu novio, con la consulta medica ? Cariños.

A
ania_6254034
26/9/12 a las 22:10

En hora buena.
Si, Miriam el metotrexato tiene bastantes contraindicaciones, pero todo dependerá del organismo de tu novio. A mi hasta hoy en día no me causa molestias, al principio del tratamiento en el año 2006, me causaba molestias gastricas, que fueron pasajeras. Si, hay que controlar los analisis cada 2 o 3 meses, si o si. Hay que ser conciente y constante con la medicación. ya que la mejoria se ve a los 3 o 6 meses recien.
Conozco otras personas que llevan 20 o mas años consumiendolo, y estan bien.
Solo las pruebas de laboratorio, determinaran si la medicacion esta haciendo buen efecto en el cuerpo.
Si, hay que cuidarse mientras se toma metotrexato. En el caso, de que quieran tener un bebe, deberan primero comunicarselo al medico de tu novio, asi el evaluara las posibilidades, y que tratamiento seguir mientras buscan tener un bebé.
Querida Miriam, espero todo se encamine para bien, me alegro que hayan podido ir al medico, y que tu novio tome la medicacion.
Bendiciones y animo !!!!!!
Cuando quieras charlamos por este medio, para mi no es molestia, y gracias por contar tu experiencia, ya que a mi como paciente tambien me sirve.
Besos.

U
uliana_5478854
9/10/12 a las 18:23
En respuesta a zhifen_5803982

Es alentador saber que hay mujeres que lograron concebir!!!
Hola a todas y todos tengo años con la psoriasis y luego de otros mas se me desarrollo artritis psoriasica ......me identifico con todos y cada uno de los comentarios y se como se sienten, la verdad es que si yo estuve muchos años como en una especie de shock ya que no entendía y no comprendía la enfermedad estuve enojada, con todo mundo, la vida con todos, me pregunte muchas veces que porqué yo? que porqué a mí? estuve en una una gran depresión, (estuve en muchos tratamientos) me empezó así como una especie de caspa, y luego de ahí mucha picazón en el cuero cabelludo, y como pensé que era caspa y veía que no se quitaba, ya saben el estrés nos aniquila y nos hace mas vulnerables, luego empezaron a salirme las lesiones en gran parte de mi cabeza, fue bastante feo y doloroso y para mi familia porque sufren junto a nosotros también. No tenia ganas de nada, es una enfermedad "fea" puesto que no es muy común, pero veo que hay personas de todas partes, mas bien nos da vergüenza ya que a mi me paso que me daba pena enseñar tu piel por que como todos sabemos sale en codos tobillos, atrás de los oídos, etc. ademas de que son muy costosos los tratamientos, también leyendo aquí en el foro vi un comentario no recuerdo el nombre de la chica que lo escribió; que decía que se sentía una especie de conejillo de indias, como que es la linea no, que llegamos a pensar todos, pero bueno ahora estoy muy bien mis lesiones están controladas, me paso así un día no podía mover mi mano derecha toda inflamada los dedos de salchicha ni abrir un lata de refresco cualquier testereada o el mínimo rose hasta con la almoada duele mucho, pero gracias a un doctor en la Cd. de León Guanajuato en el hospital aranda de la parra me dio el diagnostico por que se confunde con la artritis reumatoide, y ya con el medicamento adecuado metrotexato ácido fólico y otros me puse al 100 gracias a Dios ya puedo hacer todo normal mis rutinas diarias en el trabajo, la casa, todo bien, y a una dermatologa en la cd. de Guadalajara que me receto Lovebat ungüento que lo use muchos años y me permitía quitar cualquier lesión ya que hidrataba mi piel por las noches ya que como saben es pura y excesiva renovación de piel pero producida al 1000 luego ya no la encontré por ningún lado y me pasaron una formula maravillosa que al primer día que me la puse pude sentir ese efecto sobre mis lesiones y ya prácticamente no tengo nada por ningún lado. Y CREO QUE PARTE IMPORTANTE SIENTO YO ES QUE ACEPTES LA ENFERMEDAD, a partir de ahí que la sientas tuya como una parte de ti Y CONTROLES TUS EMOCIONES ya que la depresión, la ansiedad, no nos lleva a nada bueno es mas nos alteran mas la psoriasis, así que hay que SONREÍR LA VIDA ES DEMASIADO CORTA Y BELLA, COMO PASARLA DEPRIMIDOS, SI VIVEN EN EL MAR SALGAN TÍRENSE AL SOL, NADEN NO HAY QUE DEPRIMIRNOS LA VIDA NO SOLO ES UNA PIEL BONITA, NI ESTÉTICOS DEDOS....SOMOS SERES HERMOSOS Y COMO DICEN POR AHÍ; DIOS NO NOS DA NADA CON LO CUAL NO PODAMOS. ASÍ QUE SOMOS FUERTES POR NATURALEZA ESOS DOLORES DE LA ARTRITIS PSORIASICA SI QUE DUELEN Y FEO PERO ANIMO TODO CON FE Y PACIENCIA SE PUEDE. QUE DIOS LOS BENDIGA Y SIRVA DE ALGO MI TESTIMONIO.

Hola
lei los comentarios sobre la psoriasis ya que me interesan bastante... mi hijo de 16 años tiene esta condicion y estoy super desesperada...quiero saber cual es el nombre de la crema que le ayudo a la amiga johana 1982 por favor...

C
carme_9533880
28/10/12 a las 22:45

Como tratar artritis ...
Hola chicas para curar sus problemas de artritis les recomiendo el libro "Cure Su Artritis", contiene un método muy efectivo que ha sanado a miles personas en el mundo.

Les recomiendo la siguiente web:

http://curesuartritisnaturalmente.blo gspot.com/


Saludes

W
wenwu_9123351
23/11/12 a las 13:11
En respuesta a ania_6254034

Es dificil, pero se puede !!!
Hola, se lo dificil que es lo que estan atravesando . Por experiencia propia, a mi me detectaron la enfermedad a los 26 años. Y crei que no iba a poder salir adelante. Desp de varios estudios de rutina y grandes dolores, indescriptibles. Empece el tratameinto. Pude hacer muchas cosas, con tranquilidad y disciplina, ademas de ejercicios, como pilates reformer, o la natacion. Una vez que este bien medicado, tu novio notara vitalidad, esto lo ayudara a sentirse VIVO, a querer seguir dia a dia. Tendria a su vez que ejercitarse, y su pudiese conseguir un trabajo que no lo exija tanto fisicamente. Por que tendra recaidas, es una enfermedad cronica. Tendra altibajos. Ya le comentaran sus medicos, o medico.
Hoy yo tengo 33 años, y un beba de 2 añitos.

Pase por muchas situaciones en mi vida, por la enfermedad , pero nada que me detuviera.
Fueron, o son tiempos dificiles, el acompañamiento de seres queridos es reconfortable para el enfermo, aun cuando este de malas, o ya sin fuerzas...

Se, que se puede.


Que se trate lo antes posible, por su bienestar y el de su pareja.

Bendiciones.
Animos.

Hola!!
Disculpá la molestia y ojalá puedas leer mi mensaje. Mi pareja está en tu misma situación. Y para mi que lo acompaño desde hace más de 8 años está siendo muy duro... él se enoja mucho hasta por cómo le pregunto las cosas... no tiene muchas ganas de ir al psiquiatra y ya no se como manejarlo como pareja. Me gustaría que me digas tu experiencia por favor!!! gracias!!

A
ania_6254034
19/12/12 a las 16:20

En visperas de estas fiestas !
Hola Miriam.
Cómo están ?
Resultó el tratamiento de tu pareja ? Mejoró su salud y ánimo !?
Espero que sí !!!!

Te mando mucha luz, buena energia. y felicidades para estas fiestas ! Y que el año 2013 , les traiga mucho añor, salud y bienestar a tu familia.

Cariños desde Argentina.

N
nadra_5488270
28/12/12 a las 15:03

Llevo 23 años con psoriasis y creo que más con artritis psoriásica
Buenos días, estoy leyendo vuestros comentarios y quería hablaros de mi historia. Tengo 34 años, y psorisis cutánea desde hace 23 años. Hace unos doce años me dijeron que tenía artritis psoríasica, y hace dos años me dijeron que seguramente la tenía desde pequeñita (siempre he sufrido mucho con las rodillas...) He probado todos los tratamientos, cutáneos, orales, intravenosos e intramusculares: Neotigasón, ciclosporina, metotrexato, decloban, clovate, infliximab, remicade (al que soy alérgica...), rayos puva, rayos puvb, acupuntura.... Llevo varios años con Enbrel, y me funciona bien. Ahora lo he dejado porque estamos intentando quedarnos embarazados, y hemos tenido suerte, porque la seguridad social nos cubre la fecundación in vitro!!! He pasado por mucho, he retrasado el despegue de un avión porque una persona no quería sentarse a mi lado, he pedido certificados médicos para enseñárselo a la gente que me rechazaba, he luchado mucho, pero os puedo decir que, aunque las batallas al principio las ganaba la enfermedad, poco a poco he salido adelante y ahora llevo yo ventaja!!!! La mejor medicina es, sin duda, asimilar que se tiene la enfermedad, no esconderse de nada ni de nadie, quien no me quiere por como soy, no merece la pena!!!! Si me preguntan qué tengo, lo explico sin tapujos, con todo lujo de detalles.... Trabajé mucho tiempo con niños, y son los que mejor lo entienden... Cada uno es como es, con sus peculiaridades y, así como el color de ojos no se puede cambiar, esto tampoco!!!! Quiero daros mucho ánimo a tod@s, que sepáis que se puede conseguir lo que nos propongamos y, sobre todo, hay que ser feliz y positivo!!!!!

N
nadra_5488270
28/12/12 a las 15:05

Llevo 23 años con psoriasis y creo que más con artritis psoriásica
Buenos días, estoy leyendo vuestros comentarios y quería hablaros de mi historia. Tengo 34 años, y psorisis cutánea desde hace 23 años. Hace unos doce años me dijeron que tenía artritis psoríasica, y hace dos años me dijeron que seguramente la tenía desde pequeñita (siempre he sufrido mucho con las rodillas...) He probado todos los tratamientos, cutáneos, orales, intravenosos e intramusculares: Neotigasón, ciclosporina, metotrexato, decloban, clovate, infliximab, remicade (al que soy alérgica...), rayos puva, rayos puvb, acupuntura.... Llevo varios años con Enbrel, y me funciona bien. Ahora lo he dejado porque estamos intentando quedarnos embarazados, y hemos tenido suerte, porque la seguridad social nos cubre la fecundación in vitro!!! He pasado por mucho, he retrasado el despegue de un avión porque una persona no quería sentarse a mi lado, he pedido certificados médicos para enseñárselo a la gente que me rechazaba, he luchado mucho, pero os puedo decir que, aunque las batallas al principio las ganaba la enfermedad, poco a poco he salido adelante y ahora llevo yo ventaja!!!! La mejor medicina es, sin duda, asimilar que se tiene la enfermedad, no esconderse de nada ni de nadie, quien no me quiere por como soy, no merece la pena!!!! Si me preguntan qué tengo, lo explico sin tapujos, con todo lujo de detalles.... Trabajé mucho tiempo con niños, y son los que mejor lo entienden... Cada uno es como es, con sus peculiaridades y, así como el color de ojos no se puede cambiar, esto tampoco!!!! Quiero daros mucho ánimo a tod@s, que sepáis que se puede conseguir lo que nos propongamos y, sobre todo, hay que ser feliz y positivo!!!!!

N
naiane_9123054
23/2/13 a las 17:05

Artritis psoriasica
yo tengo la misma enfermedad con psoriasis incluidas y ahora empece con el problema de las uñas se m van callendo de a pedasos

M
mahnaz_5991059
23/2/13 a las 20:31

Re
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=541782905842229&set=a.541782885842231.120271.53735 1026285417&type=1&ref=notif¬if_t=like&theater mirate este link es la solucion a tu problema
si te quieres poner en contacto conmigo
mi numero de contacto(633341795)
correo(cristobaleva@hotmail.co m)

D
donna_9368448
2/3/13 a las 17:12

Cura tu artritis con un remedio natural
Conozco un programa integral de origen natural probado por una tía que le ha cambiado la vida, es increíble notar como ha mejorado y sobretodo reducido la velocidad de la progresión, visita http://www.arteymedia21.com/saludybelleza05.htm para que leas las ventajas del método natural.

L
ladji_9378463
9/3/13 a las 12:55
En respuesta a ania_6254034

Miriam
Hola, te escribo para saber como les fue ? o como le fue a tu novio, con la consulta medica ? Cariños.

Curación definitiva artritis psoriásica.
Hola. Aunque soy hombre, entré al foro para compartirles la buena noticia de cual es la curación de la artritis psoriásica y de todas las enfermedades crónicas o degenerativas.
En junio de 2012 me diagnosticaron artritis psoriásica, enfermedad autoinmune que afecta a pocos casos de pacientes con psoriasis previa.
En mi caso la psoriasis siempre fue muy leve, solo tenía descamación en una zona muy pequeña de la nuca y otra lumbo sacra. Nunca me había tratado de ellas por que tampoco me afectaban demasiado y pensé que era caspa u hongos.
El diagnóstico de artritis psoriásica a raiz de rigidez, inflamación y dolor en los dedos mayor de la mano derecha e índice y mayor de la izquierda fue rápido, a raiz de que mi hermano médico padece la enfermedad desde hace 20 años.
El tratamiento que me recetó el médico alópata era con metatrexato y ácido fólico para prevenir anemia. Además debía hacerme un hepatograma al mes por que el tratamiento podia producirme hepatitis.
Por aquellos días Néstor Palmetti visitó Santa Fe para dar una conferencia sobre su paquete depurativo.
Escuché atentamente sus razones y todo lo que dijo me pareció muy convincente.
Yo ya era vegetariano desde hacía un año atrás por lo que comenzar su práctica solo fue un paso más en el camino emprendido.
Ya noté cambios favorables con la hidroterapia colónica inicial. Mi funcionamiento intestinal cambió totalmente y sentí que comenzado a limpiarme.
La enfermedad había avanzado hasta afectarme las manos, las muñecas, los hombros y ya me había tocado la cadera y el pie derecho.
Pero a los dos meses de comenzar el tratamiento comenzaron a disminuir los síntomas en localización e intensidad.
No quise publicar esta noticia tan esperanzadora hasta no tener mayor certeza de la mejoría dada la característica tan irregular de esta enfermedad.
A principios de enero de 2013 ya tuve la certeza de que la guerra había sido ganada.
Ya podía hacer todas mis actividades en forma normal ya que trabajo levantando bolsas y cajas de bastante peso.
Pude aumentar mi rendimiento en natación: estoy nadando 4000m sin detenerme, es decir 160 piscinas de 25m de largo y además y lo que es más sorprendente puedo practicar flexiones de brazos, todas las que pueda SIN DOLOR, hoy en día son 4 series de 12 cada una.
Esto último era impensado para mi al principio de la enfermedad en que estaba tan dolorido de manos, muñecas y hombros.
Así como la cura de la enfermedad también fue sorprendente la mejoría en todos los aspectos.
La artritis psoriásica ya pasó al olvido para mi.
Gracias al paquete depurativo la derroté en solo 6 meses mientras que mi hermano médico, hace 20 años que la padece y sigue lidiando con ella.
El paquete depurativo consiste en seis andariveles simultáneos y sinérgicos:
1) Limpieza de órganos (intestino, hígado y riñones)
2) Limpieza de fluídos (sangre y linfa)
3) Desparasitado.
4) Oxigenación.
5) Alimentación viva.
6) Jornada semanal frutal.
Si te interesa saber más sobre ellos, no dudes en escribirme a sau.per@hotmail.com o entrar a la página www.espaciodepurativo.com.ar
Saludos desde Argentina.
Saúl Perman.

L
ladji_9378463
9/3/13 a las 13:00

Curación definitiva artritis psoriasica
Hola. Aunque soy hombre, entré al foro para compartirles la buena noticia de cual es la curación de la artritis psoriásica y de todas las enfermedades crónicas o degenerativas.
En junio de 2012 me diagnosticaron artritis psoriásica, enfermedad autoinmune que afecta a pocos casos de pacientes con psoriasis previa.
En mi caso la psoriasis siempre fue muy leve, solo tenía descamación en una zona muy pequeña de la nuca y otra lumbo sacra. Nunca me había tratado de ellas por que tampoco me afectaban demasiado y pensé que era caspa u hongos.
El diagnóstico de artritis psoriásica a raiz de rigidez, inflamación y dolor en los dedos mayor de la mano derecha e índice y mayor de la izquierda fue rápido, a raiz de que mi hermano médico padece la enfermedad desde hace 20 años.
El tratamiento que me recetó el médico alópata era con metatrexato y ácido fólico para prevenir anemia. Además debía hacerme un hepatograma al mes por que el tratamiento podia producirme hepatitis.
Por aquellos días Néstor Palmetti visitó Santa Fe para dar una conferencia sobre su paquete depurativo.
Escuché atentamente sus razones y todo lo que dijo me pareció muy convincente.
Yo ya era vegetariano desde hacía un año atrás por lo que comenzar su práctica solo fue un paso más en el camino emprendido.
Ya noté cambios favorables con la hidroterapia colónica inicial. Mi funcionamiento intestinal cambió totalmente y sentí que comenzado a limpiarme.
La enfermedad había avanzado hasta afectarme las manos, las muñecas, los hombros y ya me había tocado la cadera y el pie derecho.
Pero a los dos meses de comenzar el tratamiento comenzaron a disminuir los síntomas en localización e intensidad.
No quise publicar esta noticia tan esperanzadora hasta no tener mayor certeza de la mejoría dada la característica tan irregular de esta enfermedad.
A principios de enero de 2013 ya tuve la certeza de que la guerra había sido ganada.
Ya podía hacer todas mis actividades en forma normal ya que trabajo levantando bolsas y cajas de bastante peso.
Pude aumentar mi rendimiento en natación: estoy nadando 4000m sin detenerme, es decir 160 piscinas de 25m de largo y además y lo que es más sorprendente puedo practicar flexiones de brazos, todas las que pueda SIN DOLOR, hoy en día son 4 series de 12 cada una.
Esto último era impensado para mi al principio de la enfermedad en que estaba tan dolorido de manos, muñecas y hombros.
Así como la cura de la enfermedad también fue sorprendente la mejoría en todos los aspectos.
La artritis psoriásica ya pasó al olvido para mi.
Gracias al paquete depurativo la derroté en solo 6 meses mientras que mi hermano médico, hace 20 años que la padece y sigue lidiando con ella.
El paquete depurativo consiste en seis andariveles simultáneos y sinérgicos:
1) Limpieza de órganos (intestino, hígado y riñones)
2) Limpieza de fluídos (sangre y linfa)
3) Desparasitado.
4) Oxigenación.
5) Alimentación viva.
6) Jornada semanal frutal.
Si te interesa saber más sobre ellos, no dudes en escribirme a sau.per@hotmail.com o entrar a la página www.espaciodepurativo.com.ar
Saludos desde Argentina.
Saúl Perman.

A
ania_6254034
10/3/13 a las 16:55
En respuesta a ladji_9378463

Curación definitiva artritis psoriasica
Hola. Aunque soy hombre, entré al foro para compartirles la buena noticia de cual es la curación de la artritis psoriásica y de todas las enfermedades crónicas o degenerativas.
En junio de 2012 me diagnosticaron artritis psoriásica, enfermedad autoinmune que afecta a pocos casos de pacientes con psoriasis previa.
En mi caso la psoriasis siempre fue muy leve, solo tenía descamación en una zona muy pequeña de la nuca y otra lumbo sacra. Nunca me había tratado de ellas por que tampoco me afectaban demasiado y pensé que era caspa u hongos.
El diagnóstico de artritis psoriásica a raiz de rigidez, inflamación y dolor en los dedos mayor de la mano derecha e índice y mayor de la izquierda fue rápido, a raiz de que mi hermano médico padece la enfermedad desde hace 20 años.
El tratamiento que me recetó el médico alópata era con metatrexato y ácido fólico para prevenir anemia. Además debía hacerme un hepatograma al mes por que el tratamiento podia producirme hepatitis.
Por aquellos días Néstor Palmetti visitó Santa Fe para dar una conferencia sobre su paquete depurativo.
Escuché atentamente sus razones y todo lo que dijo me pareció muy convincente.
Yo ya era vegetariano desde hacía un año atrás por lo que comenzar su práctica solo fue un paso más en el camino emprendido.
Ya noté cambios favorables con la hidroterapia colónica inicial. Mi funcionamiento intestinal cambió totalmente y sentí que comenzado a limpiarme.
La enfermedad había avanzado hasta afectarme las manos, las muñecas, los hombros y ya me había tocado la cadera y el pie derecho.
Pero a los dos meses de comenzar el tratamiento comenzaron a disminuir los síntomas en localización e intensidad.
No quise publicar esta noticia tan esperanzadora hasta no tener mayor certeza de la mejoría dada la característica tan irregular de esta enfermedad.
A principios de enero de 2013 ya tuve la certeza de que la guerra había sido ganada.
Ya podía hacer todas mis actividades en forma normal ya que trabajo levantando bolsas y cajas de bastante peso.
Pude aumentar mi rendimiento en natación: estoy nadando 4000m sin detenerme, es decir 160 piscinas de 25m de largo y además y lo que es más sorprendente puedo practicar flexiones de brazos, todas las que pueda SIN DOLOR, hoy en día son 4 series de 12 cada una.
Esto último era impensado para mi al principio de la enfermedad en que estaba tan dolorido de manos, muñecas y hombros.
Así como la cura de la enfermedad también fue sorprendente la mejoría en todos los aspectos.
La artritis psoriásica ya pasó al olvido para mi.
Gracias al paquete depurativo la derroté en solo 6 meses mientras que mi hermano médico, hace 20 años que la padece y sigue lidiando con ella.
El paquete depurativo consiste en seis andariveles simultáneos y sinérgicos:
1) Limpieza de órganos (intestino, hígado y riñones)
2) Limpieza de fluídos (sangre y linfa)
3) Desparasitado.
4) Oxigenación.
5) Alimentación viva.
6) Jornada semanal frutal.
Si te interesa saber más sobre ellos, no dudes en escribirme a sau.per@hotmail.com o entrar a la página www.espaciodepurativo.com.ar
Saludos desde Argentina.
Saúl Perman.

Me interesa.
Buenos Dias, lei atentamente tu relato. Siendo mujer de 33 años, tuve lo mismo que vos, psoriasis ( como dermatitis cronica) mal tratada y diagnosticada...
Desp de varios años con esto, en algunas zonas de mi cuerpo, casi impersiptibles a los demás. desde mis 17 años más o menos. recien cuando tuve 24 años comenzaron los dolores de leve a intensos, y a los 26 por fin le dieron en la tecla, cuando mi enfermedad ya era crónica. El tratamiento es metotrexato ( 15 mg ) y ac fólico.(10 mg ).
A los 30 años fui mamá, por primera vez, mi embarazo fue estupendo, pero el post parto fue fatal, el dolor era en escala 10, sufrí muchisimo, al extremo. Estuve así unos 4 meses, ya que mi oipción personal fue amamantar a mi hija los primeros meses, eso hizo que mi cuerpo empeorara, por lo tanto, " nacieron muevos polos de artritis en mis articulaciones, con dactilitis muy dolorosa, aun medicada.
Conclusión desp del parto mi enfermedad empeoró.

por ello me interesan otras propuestas.

muchas gracias,

MALENA.

Soy de Argentina

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest