Inicio / Foro / Salud / Artritis psoriasica

Artritis psoriasica

9 de marzo de 2008 a las 22:41

hola, hace años que tengo artritis psoriasica, ahora estoy mejor gracias al metrotexato, aunque este me ponga fatal.Alguien esta en mis circustancias o similar??
¿alguien que tenga esta enfermedad y me pueda dar mas informacion??
gracias

12 de marzo de 2008 a las 13:06

La ha tenido mi hija
Hola, mi madre ha tenido la misma enfermedad. Yo vivo en Tenerife y me enteré de que aquí había un naturopata que era muy bueno. Como estaba cansada de acudir a los médicos y siempre veía a mi madre sufrir y empeorar, pues acudí a él. Lo primero que pensé es que no tenía nada que perder ya que según me habían dicho la enfermedad no tenía cura y cada día estaría peor. Bueno a lo que voy, al final me decidí y en la consulta de él, le aplicarón Hipertermia profunda, una dieta alimenticia y una serie de productos naturales. La consecuencia es que hace dos años que la enfermedad está parada y se ha recuperado casi el 90% de su movilidad. Se que tienen una página en internet que se llama RD NATTURAL SALUSVIR.
Que tengas suerte. Besos.

Me gusta

10 de septiembre de 2008 a las 23:08

Artritis psoriasica
hola a mi tambien me diagnosticaron artritis psoriasica hace cico anos hay dias que la e pasado muy mal y con la moral por el piso pero tienes que salir adelante fuerza y ganas para continuar orita estoy mucho mejor y luchando tengo cita con la doctora la proxima semana y quiero embarazarme ojala y me den buenas noticias ten mente positiva cualquier pregunta escribame ok bay

Me gusta

3 de octubre de 2008 a las 14:55
En respuesta a reyesr

La ha tenido mi hija
Hola, mi madre ha tenido la misma enfermedad. Yo vivo en Tenerife y me enteré de que aquí había un naturopata que era muy bueno. Como estaba cansada de acudir a los médicos y siempre veía a mi madre sufrir y empeorar, pues acudí a él. Lo primero que pensé es que no tenía nada que perder ya que según me habían dicho la enfermedad no tenía cura y cada día estaría peor. Bueno a lo que voy, al final me decidí y en la consulta de él, le aplicarón Hipertermia profunda, una dieta alimenticia y una serie de productos naturales. La consecuencia es que hace dos años que la enfermedad está parada y se ha recuperado casi el 90% de su movilidad. Se que tienen una página en internet que se llama RD NATTURAL SALUSVIR.
Que tengas suerte. Besos.

Leer más

Tambien la padecen en mi familia
HOLA, TAMBIEN SOY DE TENERIFE Y POR DESGRACIA LA ARTRITIS REUMATOIDE Y PSORIASIS VIENEN UNIDAS. YO TB TENGO A MI MADRE DESDE QUE YO TENGO USO DE RAZON UN PASO YA DE 40 QUE PADECE DE ARTRITIS PERO DESDE HACE APROX16 AÑOS SE ESTA TRATANTO EN LA CLINICA LA CANDELARIA CON UN MEDICO BUENISIOMO CON UN TRATAMIENTO NUEVO QUE ES PINCHADO Y LA DOSIS SOLO LA DISTRIBUYE LA FARMACIA DE LA CLINICA. HA CAMBIADO MUCHO Y SE MUEVE MEJOR QUE ANTES. PERO ESTA ENFERMEDAD ES PARA TODA LA VIDA, SOLO SE ESTABILIZA O PARA POR LOS TRATAMIENTOS PERO NO SE CURA. LO PEOR DE TODO ES QUE ES HEREDITARIA Y TANTO YO COMO MI HERMANO DE UNA FORMA U OTRA LA PADECEMOS TAMBIEN. PERO BUENO, HAY QUE SEGUIR, Y LO MEJOR QUE LOS AVANCES EN ESTE TERRENO TAMBIEM MEJORAN. SALUDOS

Me gusta

19 de enero de 2009 a las 21:55

Holaaaaaaaaaaa
HOLA, HACE UN AÑO ME DIAGNOSTICARON LA ARTRITIS Y ESTE AÑO ENTERO HE TOMADO METOJET, Y ME VA MU BIEN PERO CON UNOS EFECTOS SECUNDARIOS MALIIIIIIIIISIMOS, ME ENCANTARIA SABER DE PERSONAS QUE ESTEN ENFERMAS COMO YO PORQ LO LLEVO MAL ME DEPRIMO MUCHO Y LO PASO FATAL. ME LLAMO EUGENIA Y TENGO 30 AÑOS. BUENO UN BESO Y SUERTEEEE

Me gusta

23 de enero de 2009 a las 23:43

hola!!!
Hace 18 padesco de la enfermedad de la piel Psoriasis y hace poco mas de un año descubri que mis zapatos me estaban molestando demaciado como si tuviera cayos pero no tenia explicacion por que los zapatos que utilizaba siempre eranlos mismos. No fue hasta que luego salgo embarazada y se me deformo un dedo cuando me hacen los estudios necesarios se decubre que tengo artritis psoriasica. Me guastaria compartir informacion de los sintoma y los dolores por los que tengo que pasar cada dia...

Verdemm!!!

Me gusta

24 de enero de 2009 a las 16:30

Artritis psoriasica
AYER DÍA 23 ME DIAGNOSTICARON ESTA ENFERMEDAD, LA CUAL LLEVO ARRASTRANDO DESDE HACE MAS DE 5 AÑOS .HE LEIDO VUESTROS COMENTARIOS, Y LA VERDAD QUE ME SE HAN SALTADO LAS LAGRIMAS. LO UNICO QUE PUEDO HACER ES DAR ANIMOS PARA TODOS LOS QUE ESTAMOS PADECIENDO ESTA ENFERMEDAD, LA CUAL TODAVIA NO SE SI ES CURABLE O NO, AGRADECERIA A LOS QUE LA PADECEIS ME EXPLIQUEIS UN POCO DE COMO LLEVARLO, PUES AHORA MISMO TENGO LA AUTOESTIMA POR LOS SUELOS. BESOS Y ABRAZOS PARA TODOS DE PEDRO .

Me gusta

30 de enero de 2009 a las 3:20
En respuesta a verdemm

hola!!!
Hace 18 padesco de la enfermedad de la piel Psoriasis y hace poco mas de un año descubri que mis zapatos me estaban molestando demaciado como si tuviera cayos pero no tenia explicacion por que los zapatos que utilizaba siempre eranlos mismos. No fue hasta que luego salgo embarazada y se me deformo un dedo cuando me hacen los estudios necesarios se decubre que tengo artritis psoriasica. Me guastaria compartir informacion de los sintoma y los dolores por los que tengo que pasar cada dia...

Verdemm!!!

Leer más

Hola!!!
En el dia de hoy me someto a un MRI para saber cual es mi status con relación a mi cadera derecha alguien tiene esa misma dolencia...

Me gusta

31 de enero de 2009 a las 15:00
En respuesta a perico3214

Artritis psoriasica
AYER DÍA 23 ME DIAGNOSTICARON ESTA ENFERMEDAD, LA CUAL LLEVO ARRASTRANDO DESDE HACE MAS DE 5 AÑOS .HE LEIDO VUESTROS COMENTARIOS, Y LA VERDAD QUE ME SE HAN SALTADO LAS LAGRIMAS. LO UNICO QUE PUEDO HACER ES DAR ANIMOS PARA TODOS LOS QUE ESTAMOS PADECIENDO ESTA ENFERMEDAD, LA CUAL TODAVIA NO SE SI ES CURABLE O NO, AGRADECERIA A LOS QUE LA PADECEIS ME EXPLIQUEIS UN POCO DE COMO LLEVARLO, PUES AHORA MISMO TENGO LA AUTOESTIMA POR LOS SUELOS. BESOS Y ABRAZOS PARA TODOS DE PEDRO .

Leer más

Artritis psoriasica
HOLA PEDRO, YO TAMBIEN TENGO ESA MISMA ENFERMEDAD, LA ARTRITIS HACE 1AÑO,PERO PSORIASIS DESDE QUE TENIA 12.HACE 2 AÑOS QUE ME PONEN TODOS LOS MESES UN TRATAMIENTO A LA VENA ,SE LLAMA REMICADE Y PARA DARMELO ME INGRESAN EN EL HOSPITAL ESE DIA DESDE LAS 7 A 6 DE LA TARDE. POR AHORA IVA BASTANTE BIEN A NO SER QUE LLEVAVA UNA TEMPORADITA MALA DE LAS ARTICULACIONES , ENTONCES ME INGRESARON EL PASADO 26 AL 30 DE ENERO , ME HICIERON PLACAS MAS DE 13 , LUEGO ANALISIS , ELECTROS Y DE TODO . AHORA ESTOY EN CASA ESPERANDO LOS RESULTADOS HASTA EL MARTES . PERO BUENO NO VAMOS A ESTRESARNOS , QUE LA VIDA ES MUY BELLA , PARA AGOBIARSE. UN BESAZO ENORME DE MARIA JOSE............

Me gusta

3 de febrero de 2009 a las 19:20

Soluciones naturales con extractos de hierbas
Hace unos meses conocí a Fidel, un hombre de unos 50 años, con psoriasis y artritis desde hace más de 30 años, que se complicaron con osteoporosis como resultado de años de tomar cortisonas. Actualmente está muy recuperado, ya sale a la calle en manga corta y hasta va a la playa.

Sus lesiones han retrocedido y ya no tiene placas. Hace 4 meses que consume extractos de hierbas del Perú: Manayupa, Calaguala, Chuchuhuasi y una mezcla herbal que se llama Artrisan.

Lo cierto es que en estos 4 meses la mejoría es un 90% a más según su propia declaración, se los cuento para que tengan esperanzas de una mejoría significativa, que no será la cura total, pero se acerca mucho.

Pueden comunicarse con Fidel a su correo fidelorrego@gmail.com.

Espero haberlos ayudado.

Alberto

Me gusta

18 de febrero de 2009 a las 23:41
En respuesta a perico3214

Artritis psoriasica

Leer más

Consejo
MIRA PEDRO MI MAMA TIENE ESTA ENFERMEDAD SE LA ACABAN DE DIAGNOSTICAR EN UNA CLINICA MUY PRESTIGIADA DE CD. MONTERREY NUEVOLEON, MEXICO, EL MEDICO QUE LA ATENDIO DIJO QUE HOY EN DIA ESTA ENFERMEDAD DE LA CUAL ALGUNOS OTROS MEDICOS LE DIJERON QUE NO ERA CURABLE AHORA SI SE PUEDE CURAR CON UN MEDICAMENTO QUE ESTA UN POCO ELEVADO SU PRECIO PARA ADQUIRIRLO ES UNA VACUNA BIOLOGICA LLAMADA EMBREL EL CONSULTORIO SE LLAMA CENTRO MEDICO MUGUERZA No. 2427 CALLE HIDALGO ZONA CENTRO, ESTA INFORMACION LA COMPARTO POR QUE MI MAMA HA SUFRIDO POR DIEZ AÑOS CON ESTA ENFERMEDAD QUE FUE DIAGNOSTICADA DE OTRA MANERA HASTA PRONTO A VER SI LES SIRVE ESTA INFORMACION................... ....................

Me gusta

18 de febrero de 2009 a las 23:45
En respuesta a libracorazon

Tambien la padecen en mi familia
HOLA, TAMBIEN SOY DE TENERIFE Y POR DESGRACIA LA ARTRITIS REUMATOIDE Y PSORIASIS VIENEN UNIDAS. YO TB TENGO A MI MADRE DESDE QUE YO TENGO USO DE RAZON UN PASO YA DE 40 QUE PADECE DE ARTRITIS PERO DESDE HACE APROX16 AÑOS SE ESTA TRATANTO EN LA CLINICA LA CANDELARIA CON UN MEDICO BUENISIOMO CON UN TRATAMIENTO NUEVO QUE ES PINCHADO Y LA DOSIS SOLO LA DISTRIBUYE LA FARMACIA DE LA CLINICA. HA CAMBIADO MUCHO Y SE MUEVE MEJOR QUE ANTES. PERO ESTA ENFERMEDAD ES PARA TODA LA VIDA, SOLO SE ESTABILIZA O PARA POR LOS TRATAMIENTOS PERO NO SE CURA. LO PEOR DE TODO ES QUE ES HEREDITARIA Y TANTO YO COMO MI HERMANO DE UNA FORMA U OTRA LA PADECEMOS TAMBIEN. PERO BUENO, HAY QUE SEGUIR, Y LO MEJOR QUE LOS AVANCES EN ESTE TERRENO TAMBIEM MEJORAN. SALUDOS

Leer más

Artritis psoriasica ya tiene cura en verdad
MI MAMA TIENE ESTA ENFERMEDAD SE LA ACABAN DE DIAGNOSTICAR EN UNA CLINICA MUY PRESTIGIADA DE CD. MONTERREY NUEVOLEON, MEXICO, EL MEDICO QUE LA ATENDIO DIJO QUE HOY EN DIA ESTA ENFERMEDAD DE LA CUAL ALGUNOS OTROS MEDICOS LE DIJERON QUE NO ERA CURABLE AHORA SI SE PUEDE CURAR CON UN MEDICAMENTO QUE ESTA UN POCO ELEVADO SU PRECIO PARA ADQUIRIRLO ES UNA VACUNA BIOLOGICA LLAMADA EMBREL EL CONSULTORIO SE LLAMA CENTRO MEDICO MUGUERZA No. 2427 CALLE HIDALGO ZONA CENTRO, ESTA INFORMACION LA COMPARTO POR QUE MI MAMA HA SUFRIDO POR DIEZ AÑOS CON ESTA ENFERMEDAD QUE FUE DIAGNOSTICADA DE OTRA MANERA HASTA PRONTO A VER SI LES SIRVE ESTA INFORMACION................... ....................

Me gusta

18 de abril de 2009 a las :40

Artritis psoriasica
Hola, extrema78 hoy 17 de abril lei tu mensaje, y, yo tambien tengo desde hace 12 años esa terrible enfermedad tambien estuve bajo tratamiento de metrotexate pero no me hizo mucho efecto pero hace ya 4 meses me estan colocando un tratamiento por via subcutanea llamado ENBREL por los momentos son 2 inyecciones los dias martes y 2 los dias viernes como comprenderas es una esclavitud pero que le vamos hacer. Soy cristiana y lo que puedo decirte es que busques de CRISTO, EL es el unico que nos da la salvacion eterna que es la mas importante para nosotros por si no lo as hecho te sugiero que busques del SEÑOR dentro de tu corazon; le pidas perdon y te arrepientas de todos los pecados que as cometido sabes que todos somos pecadores desde el mismo momento en que nacemos; pero EL SEÑOR ES MISERICORDIOSO y solo EL nos puede ayudar pidele al "ESPIRITU SANTO DE DIOS" que te enseñe a orar pero eso si, tienes que tener mucha fe en EL en SU poder de perdonar y de sanar y veras que pronto te vas a sentir mucho mejor y veras caer del cielo las bendiciones que EL te tiene preparado para ti luego que hagas esto busca de una iglesia cristiana que verdaderamente este afirmada como tal que jamas sera lo mismo es lo que puedo decirte por ahora. espero te sientas mejor con este mensaje, lee la biblia que es la palabra de DIOS. chao se despide atte: esperanzada33

Me gusta

29 de abril de 2009 a las 20:13
En respuesta a verdemm

hola!!!

Verdemm!!!

Leer más

Recomiendo mg217
SOY MARIO DE LEON GUANAJUATO Y HACE 4 AÑOS COMENCE CON PSORISIS EN PIEL Y DESPUES DE VER A MUCHISIMOS MEDICOS QUE NO PODIAN QUITARME LAS PLACAS ROJAS, ME RECOMENDARON UNA POMADA QUE SE CONSIGUE EN ESTADOS UNIDOS SE LLAMA (MG217), SE LAS RECOMIENDO MUCHISIMO EN 21 DIAS ME LIMPIE TOTALMENTE AL 100% GRACIAS A DIOS, Y APENAS TENGO 4 MESES QUE ME DETECTARON ARTRITISPSORIASICA OJALA ALGUIEN PUDIERA COMENTARME ALGO QUE LES HAYA SERVIDO

Me gusta

2 de mayo de 2009 a las 22:38
En respuesta a amigoporcasualidad

Artritis psoriasica ya tiene cura en verdad
MI MAMA TIENE ESTA ENFERMEDAD SE LA ACABAN DE DIAGNOSTICAR EN UNA CLINICA MUY PRESTIGIADA DE CD. MONTERREY NUEVOLEON, MEXICO, EL MEDICO QUE LA ATENDIO DIJO QUE HOY EN DIA ESTA ENFERMEDAD DE LA CUAL ALGUNOS OTROS MEDICOS LE DIJERON QUE NO ERA CURABLE AHORA SI SE PUEDE CURAR CON UN MEDICAMENTO QUE ESTA UN POCO ELEVADO SU PRECIO PARA ADQUIRIRLO ES UNA VACUNA BIOLOGICA LLAMADA EMBREL EL CONSULTORIO SE LLAMA CENTRO MEDICO MUGUERZA No. 2427 CALLE HIDALGO ZONA CENTRO, ESTA INFORMACION LA COMPARTO POR QUE MI MAMA HA SUFRIDO POR DIEZ AÑOS CON ESTA ENFERMEDAD QUE FUE DIAGNOSTICADA DE OTRA MANERA HASTA PRONTO A VER SI LES SIRVE ESTA INFORMACION................... ....................

Leer más

Tengo lo mismo que tanto de udes estoy siempre triste de tanto sufrir
tengo 54 años y desde los veinte que me salio una manchita en un pie,a los 25 en el otro todos me decian que era x mi alergia,se me fue extendiendo hasta tomarme todo los costados del los pies,a los 40 perdi mi casa y me salieron dos circulos en las manos,ahora a los cincuenta me tomo todos los dedos,me diagnosticaron artritis psoriasica me duelen mucho todos los huesos y el cuerpo se me paraliza.estoy bastante asustada porque no puedo hacer tratamientos los medicamentas me atacan al asma ya que hace 30 años que sufro de ella,por suerta esta esta controlada.si hay alguien que quiera hablar de esto a lo mejor encontramos algo en comun los espero gracias.

Me gusta

2 de mayo de 2009 a las 22:51

Te digo lo que se
el metotrexato es un droga oncologica te alivia pero a la larga te ataca algun organo especifico,asesorate bien de ella ,no es aconsejable,el director del hospital de mi ciudad,es mi amigo esta lleno de psoriasis,no hay cura,el con lo que sabe me dijo que ni loco tomo metotrexsato es una droga para caballos.estuve en una reunion de aepso donde dirije silvia fernandes barrios,un señor andaba rejio con ese medicamento peeeeeeeero se tenia que transplantar un riñon,ahi tome consiencia que era verdad ataca a un organo specifico,seguimos charlado cuando quieras

Me gusta

7 de mayo de 2009 a las 9:32

Yo también
Hola , en Noviembre me la diagnosticaron pero me han dicho que está muy avanzada. yo también me pincho el Metotrexato, pero me está produciendo todos los efectos secundarios y la verdad es que no he notado ninguna mejoría. este mes voy a revisión, pues me han hablado que va muy bien con un medicamento llamado Humira, ¿ sabes tú algo de eso?.
Gracias

Me gusta

11 de mayo de 2009 a las 4:10
En respuesta a nurse112

Yo también
Hola , en Noviembre me la diagnosticaron pero me han dicho que está muy avanzada. yo también me pincho el Metotrexato, pero me está produciendo todos los efectos secundarios y la verdad es que no he notado ninguna mejoría. este mes voy a revisión, pues me han hablado que va muy bien con un medicamento llamado Humira, ¿ sabes tú algo de eso?.
Gracias

Leer más

Mi esperanza la omeopatia
hola nurse no se cuan grave estas y si tines psoriasis yo padezco las dos cosas artritis y psoriasis,mañana gracias a dios consegui un turno con un omeopata muy bueno veremos que pasa tengo comentarios de gente que anda muy bien,solo que no hay que abandonar el tratamiento sino te vuelve mas fuerte ,del metotrexsato no tengo buenas referencias ¿sabias que toma algun organo directo y te lo destruye?gracias nos seguimos escribiendo cuando quieras

Me gusta

7 de junio de 2009 a las 19:09
En respuesta a verdemm

hola!!!

Verdemm!!!

Leer más

Artritis psoriasica
hola soy natalia entre a internet y vi tu pagina. te cuento tengo 26 años y hace de los trece que tengo psoriasis, he probado de todo y lamentablemene no encuentro solucion. Como si fuera poco hace cinco meses se me hincho un pie y el dedo de una mano, sumandole a esto el dolor muy intenso de cervical y columna que llego un momento que no podia caminar, hasta que mi marido tuvo que llevarme alzando a la clinica a ponerme una inyectable para poder caminar.
empeze a hacerme estudios analisis y me dignosticaron artritis psoriasica en todos los lugares que te mensione. El dolor que siento es muy intenso duele muchissimo y ni te cuento el pie, calzo 37 y para poder calzarme me tuve que comprar zapatos de numero 38 y asi mismo no los aguanto estoy todo el dia de ojotas o pantuflas. Ahora estoy medicada pero todavia no me han echo mucho efecto. lo tuyo como empezo? como estes ahora?

Me gusta

21 de agosto de 2009 a las 2:28

Trata con acupuntura
Tengo artritis psoriasica desde los 16. La acupuntura me ayudo mucho, deje de comer carne roja y lácteos. Yo tomo metotrexate. Algo importante es hacer ejercicio, ojala natación. Espero que te mejores.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página