Foro / Salud

Artritis psoriasica ayuno y purificacion

Última respuesta: 3 de junio de 2011 a las 16:48
S
saly_5620669
21/5/11 a las 21:38

hola chicas, soy nueva en el foro a mi maridoñ, con 37 años,le ha diagnosticado artritis soriasica tiene los pies bastante hinchados y le duelen al andar, algunos dedos de las manos tambien, en principio ninguna otra articulacion, pero al ser nueva en esto estoy buscando un poco de informacion. Le han mandado cuatro pastillas de metrotexato a la semana la reumatologa dice que una dosis de momento baja para ver como va evolucionando, lleva quince dias y no ha notado mejoria solo que a veces parece que le falta el aire y ademas tiene el estomago hinchado aunque no ha cojido peso y hace pis y caca normal. No se si esto es habitual puesto que como tiene tantos efectos secundarios...
Estamos leyendo un libro que habla de ayuno y purificacion no se si alguien lo habrá probado se trata de ir viendo si hay algun alimento que le pueda dar alergia e ir eliminandolo. La verdad es que nos resistimos un poco al tener que acostrumbrase a tomar ese tipo de medicacion para toda la vida ¿habeis probado algo natural? Me sorprende que algunos mensajes que hay colgados en el foro no se trate mucho este tema y los que lo hablan solo ponen direcciones electronicas, la verdad no sé si es muy fiable. Espero vuestra respuesta muchas gracias a todos.
Aylina.

Ver también

J
josuha_9359610
3/6/11 a las 16:48

Artritis psoriasica
Hola Aylina yo tambien estoy padeciendo esta enfermadad y de momento la estoy controlando con antiinflamatorios y cortisona la use solo al principio.Lo unico que me ha ido bien a mi es llebar una alimentacion sana y el regimen en concreto es el del Dr.Seignalet,si buscas la web de REGIMEN ANCESTRAL encontraras todas las respuestas que estas buscando y veras que esta enfermedad se puede controlar y llegar a una remision total solamente cambiando la alimentacion.Espero que si tu marido decide seguir el regimen empiece a mejorar pronto.Se me olvidaba el Sr.Estudillo es el encargado de la web a el puedes dirigirte para aclarar dudas.Un saludo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir